EUROCOPA by: XimoGG [Inscripciones Cerradas]

1, 2, 3, 4
DINAMARCA 2
INGLATERRA 2

Bendtner 08' 85'
J. Cole 45' Rooney 66'

Buen partido RaFol_
ISLOU E ESTADO JUGANDO UN PARTIDO KON SUS PROROGA,Y SI ESTOY METIDO EN UN PARTIDO,NO PUEDO KONTESTAR KOMO TU VERAS.Y SI DIJE K ESTE FINDE NO PODIA JUGAR.Y ESTADO HOY A LAS 7 CONECTAO KOMO UN IMBECIL ESPERANDO A K OS CONECTARAS,Y NA DE NA.ASI K SI EMPEZAIS KON MALA OSTIA ESTE TORNEO, ABANDONO ESTE TORNEO.XIMO LO SIENTO PERO A MI NADIE ME DA PRISA.A VER SI KUANDO A ELLOS LE INTERESA JUGAR A UNA HORA NO ESTAN Y PORKE ESTOY ECHANDO UN PARTIDO KON MI PRIMO,ELLOS TIENEN PRISA.
Inglaterra 1
Eslovenia 0

Rooney

Imposible con este esquipo
vadu escribió:ISLOU E ESTADO JUGANDO UN PARTIDO KON SUS PROROGA,Y SI ESTOY METIDO EN UN PARTIDO,NO PUEDO KONTESTAR KOMO TU VERAS.Y SI DIJE K ESTE FINDE NO PODIA JUGAR.Y ESTADO HOY A LAS 7 CONECTAO KOMO UN IMBECIL ESPERANDO A K OS CONECTARAS,Y NA DE NA.ASI K SI EMPEZAIS KON MALA OSTIA ESTE TORNEO, ABANDONO ESTE TORNEO.XIMO LO SIENTO PERO A MI NADIE ME DA PRISA.A VER SI KUANDO A ELLOS LE INTERESA JUGAR A UNA HORA NO ESTAN Y PORKE ESTOY ECHANDO UN PARTIDO KON MI PRIMO,ELLOS TIENEN PRISA.

Siento haberme puesto borde antes pero es que no he tenio un buen dia y lo he pagao contigo, me conectare a las 12.15 por si quieres jugar.
INGLATERRA 1
RUSIA 2

Rooney 32'
Kerzhakov 39' 42'

uf uf uf, que suerte he tenio, sobre todo en un mano a mano en el 90, ahora hay que ser sinceros, solo ha tirao inglaterra dos veces a puerta y una ha sido gol, pa cagarse..... encima con 5 defensas y dos medioscentros jugando de porteros era imposible meterse en el area inglesa pero bueno, el gran kerza ha metio dos goletes que valen su peso en oro.

Muy bien jugao RaFol_
Polemicas declarciones del delantero Austriaco y bota de oro actual con su club (RB Salzburg) Marc Janko.
-" Solo pienso en enfrentarme a Holanda para machacar a su tecnico Van Juatman cruyff le voy a arrancar la flor que tiene en el cul...."
Se presenta calentito el duelo!!! [poraki]
Declaraciones desde Rusia de uno de los directivos de la Federacion Rusa de Fifa09, Sr. Mafi Hoso: "el unico parrrtido perdido por la seleccion de nuestrrraaa patrrriaaa ha sido con los rrrrruumanos, lo solucionaremos en el parrrtido de vuelta, no crrrreo que hayan massss problemos. Sverevaijoputa = Buenas noches."

Con estas declaraciones es normal que Eslovenos y Daneses que son los rivales que aun no se han enfrentado con Rusia, tengan un poco de cagarri.
SON LAS 22.35 Y ESTOY EN LA CAMA PORQUE NO ME ENCUENTRO BIEN.MAÑANA A LAS 7 SI KEREIS ECHAMOS LOS PARTIDOS K KEDAN.ESTARE A ESA HORA.ISLOU LO SIENTO POR NO CONECTARME ESTA NOCHE DEJAME UNA HORA O SI PUEDES JUGARLO A ESA HORA DIMELO.HUGOTEVIC NO SE SI ABRAS VISTO EL MENSAJE K TE DEJE LA PLAY.DIME TU UNA HORA TAMBIEN O SI PUEDES A LA 7 ME LO DICES.LO MISMO TE DIGO AMAROM.SALUDOS.
He hablado con Hugo y con Amaro y mañana podemos jugar a partir de las 10 igual que hoy, antes imposible, nos conectaremos sobre las 10 mas o menos a ver si puedes jugar los tres partidos, hasta mañana.
GRECIA 3
PORTUGAL 1

Amanatidis 39' Carvalho 54' (pp) Samaras 81'
C Ronaldo 47'

No pudo vengar Portugal la afrenta de la final de la euro de Portugal, y se fue de vacio de tierras helenas.
Ucrania 0
Portugal 1

C Ronaldo
Portugal 2
Francia 1

Carvalho y C Ronaldo
Ribery

Partido en el que los franceses merecieron algo más.
NUEVAS JORNADAS

TODO ACTUALIZADO HASTA AQUI

Los partidos pendientes que hay son los de julepe, pero no os preocupeis (los rivales) ya que julepe cuando se ponga es capaz de jugarlos todos en un dia, además como sabeis esta en plena adquisición de forma ya que como hacia tanto que no jugaba su fisico ha alcanzado proporciones desmesuradas, por cierto si al jugar alguien tropieza con una claymore, tranquilos que es falsa que se le ha caido a julepe del cod4, jijijijijiji.

Imagen

Imagen

Imagen
Grupo A Jornada 4

Bulgaria 3 - 0 Portugal

Goles: Bojinov, Petrov y Berbatov

Mvp - Berbatov

Buen partido Vadu y suerte en los demas crack !!
GRANDE PORTUGAL

UCRANIA (0) VS PORTUGAL (1)
ISLOU (0) VS VADU (1)

CRISTIANO RONALDO MIN.78
.
PARTIDO IGUALADO POR AMBOS EQUIPOS,AUNQUE TUVO MAS OCASIONES PORTUGAL POR SU POTENCIAL DE EQUIPO Y DONDE APROVECHO PARA MARCAR EL UNICO TANTO DEL ENCUENTRO CON UN GRAN GOL DE CRISTIANO RONALDO EN EL MINUTO 78 DEL PARTIDO.

BUEN PARTIDO ISLOU,SUERTE EN TUS SIGUIENTES ENCUENTROS.

PORTUGAL (2) VS FRANCIA (1).
VADU (2) VS HUGOTEVIC (1).
GOLES DE PORTUGAL: RICARDO CRVALHO MIN.59. Y CRISTIANO RONALDO MIN.75.
GOL DE FRANCIA: RIBERY DE PENALTI MIN.20.

PARTIDO DISPUTADISIMO Y ALGO DE NERVIOS POR AMBOS EQUIPOS.PORTUGAL APROVECHO MEJOR SUS OCASIONES QUE FRANCIA Y OBTUVO LA VICTORIA A SU FAVOR.

BUEN PARTIDO HUGOTEVIC Y SUERTE EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS.
[beer]
POLONIA 0-0 AUSTRIA

parece que Austria empieza a diluirse como un azucarrillo,a pesar de dominar practicamente todo el partido el juego austriaco ha pegado un bajon considerable,aun asi dispuso de varias ocasiones claras para haberse llevado el partido sobre todo en la primera parte, partido aburrido que hizo que el sonido mas escuchado en la grada fuese este "zzzzzzzzzzzzzz" los Polacos atacaron poco pero cuando lo hicieron fue con peligro el empate es justo.

iNCIDENCIAS: El seleccionador austriaco al acabar la primera parte bajo a los vestuarios y ya no volvio a salir las malas lenguas dicen que la borrachera del dia anterior no le ha permitido seguir en el campo.
PORTUGAL 0
IRLANDA 4

R Keane 07' Doyle 45' 83' Hunt 63'

Partidazo del equipo irlandes, que salio a por todas ya que no puede permitirse el lujo de ir dejando mas puntos por ahi, sobre todo despues de ver el nivel de Bulgaria. Hay que destacar dos autenticos golazos de toque toque, a ver si el finde podemos jugar lo que falta.

Esta noche los irlandeses tienen barra libre en el pub de la esquina, se han solicitado dos camiones cisterna, uno de cerveza y otro de whiskey para mojar la noche..... el resto de cosas que se han pedido no las podemos nombrar aqui por temas de censura.
Estoy en la play desde ahora asta las 21:30 por si algun rival quiere jugar..

Saludos !!
GRECIA 1
BULGARIA 1

Bojinov 19' Salpingidis 45'

Grecia tramo una marañadefensiva como es habitual e hizo que bulgaria sudara sangre para sacar algo positivo de este partido.
Grupo A Jornada 7

Bulgaria 3 - 1 Francia

Goles: Berbatov x3 ; Anelka

Mvp - Berbatov

Partidazo de Bulgaria que supo como jugarle a una francia..

Pd: En el min 90 Hugotevic te piro del partido.. joder con lo poco que faltaba y...
Guaje_21 escribió:Grupo A Jornada 7

Bulgaria 3 - 1 Francia

Mvp - Berbatov

Pd: En el min 90 Hugotevic te piro del partido.. joder con lo poco que faltaba y...

No sé porque haces el comentario ese de "con lo poco que faltaba" porque sabes de sobra porque apague la play, porque estaba hasta los cojones de tener tan mala suerte, y ya viste las veces que chute, etc, etc, etc......
hugotevic escribió:
Guaje_21 escribió:Grupo A Jornada 7

Bulgaria 3 - 1 Francia

Mvp - Berbatov

No sé porque haces el comentario ese de "con lo poco que faltaba" porque sabes de sobra porque apague la play, porque estaba hasta los cojones de tener tan mala suerte, y ya viste las veces que chute, etc, etc, etc......

Joder.. pero en el min 90? Tampoco te enfades hombre..
HUNGRIA 2
INGLATERRA 2

Torghelle 49' Huszti 89'
Wright Phillips 28' Rooney 90'

RUMANIA 1
HUNGRIA 1

Murgu 12'
Huszti 48'

Hungria dejo escapar los 3 puntos de inglaterra, y con Rumania como en la ida, un partido disputado.
DINAMARCA 4
INGLATERRA 1

Jorgensen 43' Jensen 59' Bendtner 66' 82'
Rooney 80'

Partidazo de los daneses que no dejaron respirar a inglaterra, de hecho a Lampard le tuvieron que poner oxigeno y Owen dice que no va a dormir mas solo que siempre que se gira ve a un danes calvo muy grande.
AMAROM e ISLOU decirme una hora para mañana sabado jugar los 2 partidos k tenemos y estare conectao a la hora k me digais.
RUMANIA 2-1 ESLOVENIA

Marica y Murgu--- Lauric

Partido donde los rumanos amenazaron a los eslovenos con navajas y les robaron el pasaporte , y tubo su efecto ya que en el min 2 ya ganaban 1- 0 luego fue un partido vibrante donde hay k decir k la mala suerte se cebo con eslovenia, al final 2-1 y los rumanos k ven mas cerca la clasificacion .

un saludo DORERI
IL PARMESSANO MILLORE QUI IL FORMAGGIO DI BOLA

ITALIA 3
HOLANDA 0

Goles:
Hat trick di Luca Toni

Repasito alpino al tulipan holandes, que no dio pie con bola porque los italianis fueron mucho italianis.
POLONIA 0
HOLANDA 0

La naranja mecanica necesita una puesta a punto general porque la verdad es que no creo ni una ocasion de peligro, su manager juatman cruyff esta en la cuerda floja.
SUIZA 4
AUSTRIA 1

Nkufo 05' Behrami 20' Frei 74' 90'
Janko 47'

Los Suizos cumplieron a la perfeccion escamados de la derrota en la primera jornada contra los osterreich ....... esta vez plantearon un partido a la contra que supieron ejecutar perfectamente sus delanteros. A ver si conseguimos clasificarnos que el regalo es una bolsita de minisbabybel para cada jugador.
UCRANIA 1
BULGARIA 0

Shevshenko 45'

Partido donde el equipo ucraniano gano porque fué mejor tácticamente que el bulgaro, una cosa es atacar y otra suicidarse.

UCRANIA 0
PORTUGAL 0

Empate a todo, pocas oportunidades y mucho centrocampismo.
GRECIA 1
PORTUGAL 0

Amanatidis

Partido en el que gracias a los yogures griegos pudieron llevarse los tres puntos.....
SUECIA 1
ITALIA 4

Camoranesi 11' L Toni 64' 75' Di Natale 72'
Ibrahimovic 29'

Suecia tiene el honor hasta el momento de ser el unico equipo que le ha marcado y ganado a Italia, ahora a relajarse porque ya estamos clasificados.
suecia2
autria 0

goles ibraimovic y elmander

partido muy igualado ke se definio en los ultimos minutos austria tuvo sus opciones

y luego el gran partido

holanda 1

suecia 1

ibraimovic  y ronhaar

partido con color amarillo con muchas ocasiones pero juatman con una potra increible me saco un empate.holanda jugo con uno menos.

y por ultimo

suecia 3
suiza 1

goles:
elmader ibraimovic y linderoth

frei por suiza

gran partido de suecia ke se esta viniendo arriba y se declara un candidato para pasar.
declaroaciones desde Austria de su seleccionador a los perdiosdistas asistentes:

"tranquilos chicos(refiriendose a un olor desagradable que habia en la sala de prensa) eso olor que os viene, es de una isla española donde esta concentrada holanda y sale del culo de su selecciondor Van juatman Cruyff, que el pobre esta con diarrea toda la semana solo de pensar el partido que le espera frente a Austria"
Decir que la rueda de prensa acabo con el seleccionador austriaco haciendo la pose del baile de "los pajaritos" y gritando a la vez KUA KUA KUA KUA KUA KUA KUA KUA en claras alusiones al seleccionador holandes.

La federacion de futbol Austriaca ha pedido disculpas al pueblo holandes, y ha decidido castigar al selleccionador de Austria derribando la estatua de la plaza osstternn que se hizo en su honor [+risas]
PORTUGAL 0 VS UCRANIA 0

A LOS UCRANIANOS LES VAN A CRECER LA NARIZ.

ISLOU TE RECUERDO QUE UNO DE TUS DEFENSAS QUE NO SE COMO SE LLAMA Y NO SE EN QUE MINUTO,CRISTIANO RONALDO SE IBA SOLITO A LA PORTERIA Y TU DEFENSA VA Y HACHAZOOOOOOO QUE ME DISTE Y ROJA AL DEFENSA,NO SE SI HUBIERA CAMBIADO EL RESULTADO,PERO TE LO RECUERDO. [fumando]
Vamos a ir jugando los partidos que faltan, a ver si antes del miercoles podemos colgar las jornadas nuevas.

Gandi, Rafol, tengo partido con vosotros podré jugar mañana por la noche ....... Gandi me ha dicho Vadu que huele a kaka, que estais un poco cangelos por lo de la liga........... desde luego que si no la ganais es pa daros en los dientes a tos los catalanes.... por cierto esta semana SOC CULÉ (jodete juatman, elcurro y tantos otros chaqueteros)
esta noche te espero y pondre el autobus como el valencia, jijijiji
golum_29 escribió:esta noche te espero y pondre el autobus como el valencia, jijijiji

El autobus dice.. pero si el valencia jugo como el barsa juega.. presinando con los de arriba y no dejando que iniesta haga de las sullas..

Catalufo !!
EIRE 0
GRECIA 0

FRANCIA 1
GRECIA 0

Henry
VUELVE A SALTAR LA SORPRESA:

El vodka ruso no pudo de nuevo contra los carteristas rumanos que en el min 52 MARICA(ximo) le robo la cartera al portero y marco el unico gol del partido y los 3 puntos para rumania, jijii bien jugado ximo

RUMANIA 1-0 RUSIA

MIN52 Marica
XIMO PON JORNADAS NUEVAS Y DEJA EL VODKA , A LOS RUMANOS Y A TU NOVIO MARICA DE RUMANIA.Y PONLE LAS PILAS AL GAY DE JULEPE. [poraki]
Las jornadas nuevas las pondre el miercoles por la noche.

En cuanto a lo de julepe, tranqui troncos que este finde creo que va a jugarlos todos.

El tema de Rumania es mas jodido, porque como sé seguro que voy a jugar la final, no creo que me lo vuelva a encontrar ya que los Rumanos caeran enseguida y no les servira de nada los seis puntos que me han birlao, jijijijijijiji.

Vadu, apreta el culo que te veo con un pie fuera de los octavos de final......
XimoGG escribió:Las jornadas nuevas las pondre el miercoles por la noche.

En cuanto a lo de julepe, tranqui troncos que este finde creo que va a jugarlos todos.

El tema de Rumania es mas jodido, porque como sé seguro que voy a jugar la final, no creo que me lo vuelva a encontrar ya que los Rumanos caeran enseguida y no les servira de nada los seis puntos que me han birlao, jijijijijijiji.

Vadu, apreta el culo que te veo con un pie fuera de los octavos de final......

Jajaja y como va la clasificicacion? porke en mi grupo esta todo por decidir jaja abra que soltar los maletines xD
IRLANDA 2
UCRANIA 0

R Keane x2

Joder que cerrojazo jugar contra los ucranianos, Islou=barraquero, eres una mezcla de Hector Cuper y Victor Esparrago...... xD
Partidos jugados

UCRANIA 0
FRANCIA 1

Henry

FRANCIA 2
IRLANDA 1

Anelka x2
R Keane
Tose escribió:IRLANDA 2
UCRANIA 0

R Keane x2

Joder que cerrojazo jugar contra los ucranianos, Islou=barraquero, eres una mezcla de Hector Cuper y Victor Esparrago...... xD

dimelo a mi jajaja 5 defensas y 2 medios que parecen defensas jajaj que crack y a la contra sale a como las balas
DINAMARCA 4
ESLOVENIA 0

Jorgensen x2 y Bendtner x2

DINAMARCA 2
HUNGRIA 1

Bendtner y Tomasson
Torghelle
ESLOVENIA 0
HUNGRIA 2

Huszti y Torghelle
ESLOVENIA 0
RUSIA 5

Kerzakhov 12' 34' 79' Pavlychenko 21' Arshavin 82'

RUSIA 3
DINAMARCA 2

Arshavin 32' Kerzakhov 49' Pavlychenko 66'
Bendtner 02' Tomasson 85'

Bueno Gandi, con estos dos resultados ya te he cogido y me pongo al acecho de los daneses que estan fuertes de cojones..... por cierto Rafol he visto que te habias conectado esta noche pero no hemos coincidido asi que si quieres jugamos nuestro partido mañana que estare en casa a eso de las 22.30 a 23.......

DEL GRUPO B FALTAN POR JUGAR EL INGLATERRA - RUSIA Y EL INGLATERRA - RUMANIA
169 respuestas
1, 2, 3, 4