EUROCOPA by: XimoGG [Inscripciones Cerradas]

1, 2, 3, 4
Bulgaria 4 - 0 Holanda

Goles: 3 Bojinov y Berbatov

Mvp -Bojinov

Buen partido Juatman nos vemos en demas torneos tio !!
ESPAÑA 3
HUNGRIA 1

Villa x3
Huszti
RUSIA 2
IRLANDA 1

Pavlychenko y kerzhakov
R Keane

Sinceramente Tose, eres un digno rival, me ha costado mucho doblegarte, espero que nos veamos las caras en mas torneos.

vadu escribió:XIMO TE VOY A MATAR POR SEGUNDA VEZ.A MI ME TENDRIA QUE TOCAR A RUMANIA Y NO A TURQUIA.SE QUE ESTAMOS A MISMOS PUNTOS HUGOTEVIC Y YO,PERO LE E GANADO LOS DOS PARTIDOS.ACLARAME ESTO XIMO GAY RUSA. ratataaaa

Vadu Francia queda delante tuya por la diferencia de goles Francia tiene -2 y tu -4 por eso es Francia 2º y tu 3º
DINAMARCA 2
POLONIA 0

Bendtner x2
ITALIA 4
CROACIA 2

L Toni 34' Di Natale 44' 90' Pirlo 66'
Modric 12' Olic 39'

Buen partido Lauren, empezaste pegando fuerte, pero se noto mucho que Italia es mucho Italia.
REP. CHECA 1
SUIZA 0

Baros 104'

Partido resuelto en la prorroga en el que Daura dio mucho por culo con seis mil defensas...... suerte Daura pa otras veces.
hugotevic despues de aida estare para jugar la mujer manda asi que antes no puedo jejje nos vemos
TOPER LO SIENTO PERO HOY DOMINGO NO PUEDO JUGAR,EL LUNES DIME UNA HORA Y A ESA HORA ESTARE.XIMO LO SIENTO PERO NO PUEDO JUGAR EL PARTIDO ESTE DOMINGO.DAME ASTA MAÑANA,O SI KIERES ,KUANDO ESTE CONECTAO EN LA PLAY TE XAMO Y LLAMAS A TOPER PA DECIRSELO.OK.
FRANCIA 2
RUMANIA 0

Henry y Anelka

Partido dominado por Francia que desaprovecho claras ocasiones de gol y se encontro con un regalito en el 80, ....... bien jugado gandiense.
hugotevic escribió:FRANCIA 2
RUMANIA 0

Henry y Anelka

Partido dominado por Francia que desaprovecho claras ocasiones de gol y se encontro con un regalito en el 80, ....... bien jugado gandiense.

un regalito no dos acuerdate del primero, si con francia no me atacas es pa matarte ademas llamas tes a la policia porque tenia jugadores en busca y captura y eso se noto en los nervios de los jugadores, bien jugado hugo
TURQUIA 4
PORTUGAL 0

Emre Gungor 21' Tuncay 45' Alintop 47' Nihat 50'

Partido dominado por Turquia donde Portugal dispuso de una o ninguna ocasion de gol, C Ronaldo no sé si ha jugado porque lo que es tocar bola, no la ha tocado.
CUARTOS DE FINAL limite para jugar el martes a las 24 horas.

Imagen
CUARTOS DE FINAL

BULGARIA 3

TURQUIA 1

Goleadores:
berbatov 07' 11' Bojinov 39'
Nihat 72'
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
toper escribió:CUARTOS DE FINAL

BULGARIA 3

TURQUIA 1

Goleadores:
Nihat 72'

Puto Guaje [sonrisa] ,, [plas]

Ximo,estoy siguiendo el torneo (me quede fuera porque llegue tarde [buuuaaaa] ) y como siempre,,un 10 crack..
Esperando al proximo torneo,aunque tengo que entrenar muchooo jaja que ahora con los clubs casi no juego partidos 1vs1 y si antes era malo,,ahora soy peor xD

BULGARIA 3

TURQUIA 1

Goleadores:
Nihat 72'

Iva a postearlo yo tio. Bueno da igual buen partido y muy buen rival.. Buen partido Toper !!

zanderon escribió:

BULGARIA 3

TURQUIA 1

Goleadores:
Nihat 72'

Puto Guaje [sonrisa] ,, [plas]

Ximo,estoy siguiendo el torneo (me quede fuera porque llegue tarde [buuuaaaa] ) y como siempre,,un 10 crack..
Esperando al proximo torneo,aunque tengo que entrenar muchooo jaja que ahora con los clubs casi no juego partidos 1vs1 y si antes era malo,,ahora soy peor xD

jaja que sepas que te tengo en mi grupo de la liga ximo digo friki xD nos vemos esta tarde en grupo. que aun voi medio colocao con la anestesia de la muela xD
RUSIA 3
ITALIA 2

Goles:

0 - 1 min.13 Luca Toni
0 - 2 min.29 Di Natale
1 - 2 min.44 Pavlychenko
2 - 2 min.48 Kerzhakov
2 - 3 min.87 Arshavin

PARTIDAZO el jugado el otro dia pero que no he podido postear hasta hoy. Empezó dando fuerte el equipo Italiano un par de veces, con dos golazos a la contra, ya que Italia se cerró atrá dejando los dos delanteros en punta y aprovechando las contras que tuvo 5 o 6. En el 44 una combinacion de tiki taka dejo solo al ruso de oro (Pavly) delante de Buffon y le metio un rosco colocadito que le saco dos costillas del sitio al portero spaghetti. Empezó el segundo tiempo y la tactica del toqe en el saque, jijijijiji, dejo solo a un pavlychenko frente a bufon pero el portero italiani acerto por donde iba el tiro, y tuvo que venir el pistolero kerzakov desde atras pa solucionar el lio. A partir de aqui Italia se estiro un poco mas y se paso a un partido con mucho centrocampismo, italia tuvo dos o tres pero que desaprovecho, y Rusia no queria la prorroga porque sus jugadores no iban cara el aire, asi se llego al minuto 86 donde una macro patada de cannavaro al borde del area sin venir a cuento propicio una falta que saco magistralmente Arshavin, entrando el balon por toda la escuadra, de ahi al final, nada de nada ...... y Rusia FINALISTA.

Por favor Guaje, sé que Rafcuba lleva dos dias buscandote, por favor da señales de vida.
SEMIFINAL

Bulgaria 5 - 2 España

Goles: Peev, Berbatov x2, Bojinov y Petrov ; Villa y Senna

Mvp - Berbatov

Partidazo de Bulgaria que no queria desaprovechar la oportunidad de poder meterse en la final y salio a muerte y al min 1 ya habia marcado.

Muy buen partido Raf !!
FINAL EUROCOPA

RUSIA 1 - 2 BULGARIA

Goles Rusia: Pogrebniyak Min 54
Goles Bulgaria: Berbatov Min 17 , Yankov Min 34

Tarjetas:

Roja - Ignashevick Min 87 (Rusia)
Amarilla - Tunchev min 90 ( Bulgaria)

Mvp - Berbatov

Partido dominado por Bulgaria que queria llevarse esta gran final y que no le pasara como con la final O.lyon vs Aston Villa que entre los nervios xD y el no haber jugado un partido tan importante paso factura.. El partido fue dominado por Bulgaria que en el Min 17 marco su primer gol siguio jugando igual y en el 34 marco el segundo. Se llego al descanso con el marcador de 0-2.. en el min 54 Ximo marcaba el 1-2 que obligaba a Bulgaria a ir a por el tercero.. tubo bastantes ocasiones pero el portero de Rusia salvo a su ekipo.

Buen partido Ximo !!

CAMPEON EUROCOPA BULGARIA
XimoGG el próximo torneo/liguilla que hagas espero que me avises (por MP), ya que estoy bastante interesado. Un saludo crack ;)
169 respuestas
1, 2, 3, 4