EUROCOPA FIFA 12 [CUARTOS DE FINAL]

1, 2, 3, 4
javilin88 escribió:Sí, el primer partido se juega en casa del equipo que ha quedado segundo en su grupo es decir nosotros debemos jugar un Suecia (Javilin) - España (mon_celta), e imaginate que quedamos 1-1, despues jugamos al revés, Suecia (Mon_celta) - España (Javilin) y quedamos 2-2, pues en este caso, valdrían doble los goles de España fuera de casa, y pasaria Javilin.

Con ese ejemplo, no pasaría yo? [+risas]
No, porque el segundo partido es fuera de mi casa y he marcado 2 goles
Ahora mismo me pongo en la ps3, haver si puedo jugar contra grecia y Polonia, que entre estudios y que la PS3 se me jodio no e podido, voi al lio!!!

P.d me acabo de conectar y ninguno de mis rivales esta, después de comer estaré y sino por la tarde sobre las 7:30
javilin88 escribió:No, porque el segundo partido es fuera de mi casa y he marcado 2 goles

Ah vale! Es que lo había leído mal [+risas] Entonces ahora mismo tenemos que jugar:
IDA:
España (mon_celta) - Turquía (javilin)
Vuelta:
España (javilin) - Turquía (mon_celta)
Lidl escribió:
javilin88 escribió:No, porque el segundo partido es fuera de mi casa y he marcado 2 goles

Ah vale! Es que lo había leído mal [+risas] Entonces ahora mismo tenemos que jugar:
IDA:
Vuelta:

Jajajaja NO!!

IDA:
Turquía (Javilin88) - España (Mon_celta)
VUELTA:
Turquia (Mon_celta) - España (Javilin88)

Podemos decir que el equipo que ha quedado primero de su grupo juega dos veces fuera de casa (España), pero aqui lo que importa es el jugador mas que nada ;)!
javilin88 escribió:
Lidl escribió:

IDA:
Vuelta:

Jajajaja NO!!

IDA:
Turquía (Javilin88) - España (Mon_celta)
VUELTA:
Turquia (Mon_celta) - España (Javilin88)

Podemos decir que el equipo que ha quedado primero de su grupo juega dos veces fuera de casa (España), pero aqui lo que importa es el jugador mas que nada ;)!

Ah vale! Pensé que sería al revés, porque la verdad veo más ventaja jugar el segundo partido fuera de casa XD
Bueno, yo estaré conectado hasta las 10 o así. Si quieres lo jugamos hoy :)
Rusia (Mejork1capuleto) 1 Polonia (gotorum) 1

Me encanto la 2 parte del encuentro y mi portero xD

La primera parte con lag,la 2 bien
A falta de 3 dias para el final de la fase de grupos quedan los siguientes partidos:

- GRUPO A
Polonia - Grecia
Grecia - Rusia
Grecia - Polonia
Polonia - Rusia

- GRUPO B
Holanda - Portugal
Dinamarca - Portugal
Dinamarca - Alemania
Portugal - Holanda
Holanda - Dinamarca
Portugal - Dinamarca

- GRUPO C
Republica de Irlanda - Croacia
Croacia - Republica de Irlanda

- GRUPO D
Completo

Bueno, quedan por disputarse 12 partidos, grupos C y D está muy bien, pero los del grupo A y B, por favor jueguen sus partidos o me veré obligado a sustituirles los que no jueguen los que les corresponden.
Un saludo
javilin88 escribió:A falta de 3 dias para el final de la fase de grupos quedan los siguientes partidos:

- GRUPO A
Polonia - Noruega
Rusia - Grecia
Polonia - Grecia
Noruega - Polonia
Grecia - Rusia
Grecia - Polonia
Polonia - Rusia

- GRUPO B
Holanda - Portugal
Dinamarca - Portugal
Holanda - Alemania
Dinamarca - Alemania
Portugal - Holanda
Holanda - Dinamarca
Portugal - Dinamarca
Alemania - Holanda

- GRUPO C

- GRUPO D
Completo

Bueno, quedan por disputarse 17 partidos, grupos C y D está muy bien, pero los del grupo A y B, por favor jueguen sus partidos o me veré obligado a sustituirles los que no jueguen los que les corresponden.
Un saludo

Yo me ofrezco como substituto ya q no pase en mi grupo
Noruega ( DjMaRiiO ) 1-1 ( gotorum ) Polonia
Polonia ( DjMaRiiO ) 3-0 ( gotorum ) Noruega
javilin88 escribió:A falta de 3 dias para el final de la fase de grupos quedan los siguientes partidos:

- GRUPO A
Polonia - Noruega
Rusia - Grecia
Polonia - Grecia
Noruega - Polonia
Grecia - Rusia
Grecia - Polonia
Polonia - Rusia

- GRUPO B
Holanda - Portugal
Dinamarca - Portugal
Holanda - Alemania
Dinamarca - Alemania
Portugal - Holanda
Holanda - Dinamarca
Portugal - Dinamarca
Alemania - Holanda

- GRUPO C

- GRUPO D
Completo

Bueno, quedan por disputarse 17 partidos, grupos C y D está muy bien, pero los del grupo A y B, por favor jueguen sus partidos o me veré obligado a sustituirles los que no jueguen los que les corresponden.
Un saludo

agregue el otro dia a cafero2, no me ha aceptado aun,quiza no se haya conectado ..
Yo ahora mismo estoy conectado y no están ni Polonia ni Grecia, con Polonia e jugado la ida esta mañana pero por trabajo me e tenido que ir, habíamos quedado que a partir de las 7 estaría, y al manager de Grecia no lo e visto ni un día conectado, vaya que no hemos coincidido, yo estaré hasta las 12 de la noche mas o menos, haber si podemos jugar.

Un saludo.
Alemania (Jodmv) 2 - 1 Holanda (DaniAlvesD2)
Alemania (DaniAlvesD2) 4 - 1 Holanda (Jodmv)

Partidos marcados por la reiterada cantidad de faltas realizadas por parte de Jodmv, cortando la fluidez del juego, y perdiendo tiempo en los minutos finales del partido que iba ganando. Pero bueno, al menos le tengo ganado el golaverage...
Vaya forma de jugar tienes campeon...
Grecia (G207Black) 1 - 6 Russia (Mejor1kcapuleto)

Bueno decir que el chaval después de este partido a desaparecido (Se ve que no a aceptado la derrota), le e invitado para jugar la vuelta y a pasado completamente de mi cara, estando conectado, 7 mensajes le e enviado y mas de 10 minutos e estado esperando, y no e obtenido ninguna respuesta, ya vera el admin de la Euro como da este resultado, pero para jugar con gente así, mejor que ni se apunten.

P.d el tio es un crack miro que esta haciendo, Y esta jugando un partido Santos Vs Bilbao!!!

Bueno nada mas que decir, Un saludo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Danialvesd2 escribió:Alemania (Jodmv) 2 - 1 Holanda (DaniAlvesD2)
Alemania (DaniAlvesD2) 4 - 1 Holanda (Jodmv)

Partidos marcados por la reiterada cantidad de faltas realizadas por parte de Jodmv, cortando la fluidez del juego, y perdiendo tiempo en los minutos finales del partido que iba ganando. Pero bueno, al menos le tengo ganado el golaverage...
Vaya forma de jugar tienes campeon...

Yo jugué bien hasta que vi que solo te dedicabas a jugar al pelotazo buscando a tus delanteros, ahí me puse a hacer el capullo y de ahí los 4 goles, me revienta la gente así.
Mejork1capuleto escribió:Yo ahora mismo estoy conectado y no están ni Polonia ni Grecia, con Polonia e jugado la ida esta mañana pero por trabajo me e tenido que ir, habíamos quedado que a partir de las 7 estaría, y al manager de Grecia no lo e visto ni un día conectado, vaya que no hemos coincidido, yo estaré hasta las 12 de la noche mas o menos, haber si podemos jugar.

Un saludo.

no estoy porque estan aqui mis cuñaos y no puedo jugar,lo siento,intentare entrar antes de las 12 y jugamos la vuelta aunque no se si sera posible esta noche.
mañana por la mañana puedes?yo curro por la tarde.

con grecia aun no he tenido la oportunidad de jugar y con noruega ya he jugado los 2 partidos,le mande ayer algunos mensajes a grecia pero tampoco me contesto
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
que pasa con estoo??
cafero2 sigue sin aceptarme, como juego ???
REYZIDANE escribió:UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
que pasa con estoo??

En ese caso, si no juega el partido que te queda, te daré la victoria a tí de ambos partidos, si el no se presenta por aquí reclamando el partido (siempre antes del miercoles a las 23.59).
Un saludo!! Vamos que queda muy poco!!
javilin88 escribió:
que pasa con estoo??

En ese caso, si no juega el partido que te queda, te daré la victoria a tí de ambos partidos, si el no se presenta por aquí reclamando el partido (siempre antes del miercoles a las 23.59).

contar conmigo si alguno todavia no a jugado ningun partido o pocos
A mi solo me quedan jugar dos partidos, una contra Goturum, haber si se conecta, y el otro contra el manager de Grecia, que después de la poca vergüenza de ayer no pienso jugarlo, haber si se pronuncia el admin y comenta porque macho.....
El miercoles estoy de turno de mañana kapuleto.te viene bien jugarlo a las 16:00? O a otra hora k me digas de x la tarde.grecia no se pronuncia.asi k ya me decis
regnumllion escribió:
javilin88 escribió:
que pasa con estoo??

contar conmigo si alguno todavia no a jugado ningun partido o pocos

Regnumllion te voy a dar portugal, porque lleva ya esto una semana y solo ha jugado 1 partido.
Así que ya sabes, juegalos ;)
gotorum escribió:El miercoles estoy de turno de mañana kapuleto.te viene bien jugarlo a las 16:00? O a otra hora k me digas de x la tarde.grecia no se pronuncia.asi k ya me decis

Vale yo a partir de las 4 estoy disponible, jugamos pues!!!

Un saludo.
Perfecto, luego a media mañ agrego a mis rivales, cambialo en el post principal q soy el nuevo manager. Gracias

Pd: según gesliga a jugado 2 partidos contra Alemania.
regnumllion escribió:Perfecto, luego a media mañ agrego a mis rivales, cambialo en el post principal q soy el nuevo manager. Gracias

Cierto, jugó dos partidos, perdón, pero se que se le dice de jugar y o no contesta o está con el club, así que... se que tu eres mas comprometido la verdad.

Por otra parte, Grecia, jugad vuestra eliminatoria Gotorum y Mejork1capuleto, y según resultados puede quedar matematicamente eliminada, y ya decidiré como distribuir sus puntos.

Muchas gracias ;)!
javilin88 escribió:
regnumllion escribió:Perfecto, luego a media mañ agrego a mis rivales, cambialo en el post principal q soy el nuevo manager. Gracias

Cierto, jugó dos partidos, perdón, pero se que se le dice de jugar y o no contesta o está con el club, así que... se que tu eres mas comprometido la verdad.

Por otra parte, Grecia, jugad vuestra eliminatoria Gotorum y Mejork1capuleto, y según resultados puede quedar matematicamente eliminada, y ya decidiré como distribuir sus puntos.

Muchas gracias ;)!

ya envie invitacion a mis rivales, estare conectado de 15y30 a 19 y de 00 a cierre xd
javilin88 escribió:

Muchas gracias ;)!

Yo mañana a las 16:00 juego el partido que me queda que hoy estoy de turno de tarde y mañana de turno de mañana
javilin88 escribió:Esto como va?¿

yo ayer no puede jugar cn los rivales, a ver esta tarde q estoy de 16 a 19y30 si les veo. sino nada por maña marcho a oporto hasta el domingo. en caso de jugar y pasar la semana q viene los jugaría sin problema
Entro en 15 minutos

Edito:rusia no esta.me conectare sobre las 18:00
croacia ni me ha aceptado ... :(
Entro en 5 min.

No he podido coincidir con rusia. :( y ya no me puedo conrctar mas hoy :(
gotorum escribió:Entro en 5 min.

No he podido coincidir con rusia. :( y ya no me puedo conrctar mas hoy :(

Goturum, pasa tu de ronda que se me a jodido la Ps3, luz amarilla, que vaya bien el torneo, me hubiera gustado poder llegar mas lejos!!

Un saludo, y gran Torneo!!!!
Bueno, he tomado las siguientes decisiones para la fase de grupos

Grupo A:
Polonia - Rusia
Grecia - Polonia
Grecia - Rusia
Polonia - Grecia

Por tanto Polonia no jugó 3 partidos (Le doy la victoria ante Grecia, ya que no se ha pasado por aqui y tuvo problemas por el foro)
Rusia no jugo 2 partidos (se le estropeó la ps3, por lo que le doy sus partidos como perdidos)
Grecia no jugo 3 partidos
Por lo tanto en este grupo pasa Noruega (DjMariio) como primera de grupo y como segundo Polonia (Gotorum)

Grupo B:
Portugal - Dinamarca
Holanda - Dinamarca
Portugal - Holanda
Dinamarca - Alemania
Dinamarca - Portugal
Holanda - Portugal

Portugal no jugó 5 partidos, le doy sus partidos por perdidos por no presentarse y los partidos entre ambos jugadores empatados
Holanda no jugó 3 partidos
Alemania no jugó 1 partido
Dinamarca no jugó 4 partidos, le doy sus partidos por perdidos por no presentarse
En este grupo pasan como primero de Grupo Holanda (DaniAlvesD2) y como segunda Alemania (Jodmv)

Grupo C:
Republica Irlanda - Croacia

Le doy por ganado los dos partidos a Republica de Irlanda
En este grupo pasan como primero de grupo España (Mon_celta) y como segundo de grupo Republica de Irlanda (REY_ZIDANE)

Los cuartos de final entonces quedan así

CUARTOS DE FINAL, PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO 22 A LAS 23.59

Jodmv (Alemania) - DjMariio (Noruega) = GANADOR 1
Javilin88 (Suecia) - Mon_celta (España) = GANADOR 2

Gotorum (Polonia) - DaniAlvesD2 (Holanda) = GANADOR 3
Rey_Zidane (Republica de Irlanda) - AcidCold (Inglaterra) = GANADOR 4
javilin88 escribió:Bueno, he tomado las siguientes decisiones para la fase de grupos

Grupo A:
Polonia - Rusia
Grecia - Polonia
Grecia - Rusia
Polonia - Grecia

Por tanto Polonia no jugó 3 partidos (Le doy la victoria ante Grecia, ya que no se ha pasado por aqui y tuvo problemas por el foro)
Rusia no jugo 2 partidos (se le estropeó la ps3, por lo que le doy sus partidos como perdidos)
Grecia no jugo 3 partidos
Por lo tanto en este grupo pasa Noruega (DjMariio) como primera de grupo y como segundo Polonia (Gotorum)

Grupo B:
Portugal - Dinamarca
Holanda - Dinamarca
Portugal - Holanda
Dinamarca - Alemania
Dinamarca - Portugal
Holanda - Portugal

Portugal no jugó 5 partidos, le doy sus partidos por perdidos por no presentarse y los partidos entre ambos jugadores empatados
Holanda no jugó 3 partidos
Alemania no jugó 1 partido
Dinamarca no jugó 4 partidos, le doy sus partidos por perdidos por no presentarse
En este grupo pasan como primero de Grupo Holanda (DaniAlvesD2) y como segunda Alemania (Jodmv)

Grupo C:
Republica Irlanda - Croacia

Le doy por ganado los dos partidos a Republica de Irlanda
En este grupo pasan como primero de grupo España (Mon_celta) y como segundo de grupo Republica de Irlanda (REY_ZIDANE)

Los cuartos de final entonces quedan así

CUARTOS DE FINAL, PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO 22 A LAS 23.59

Jodmv (Alemania) - DjMariio (Noruega) = GANADOR 1
Javilin88 (Suecia) - Mon_celta (España) = GANADOR 2

Gotorum (Polonia) - DaniAlvesD2 (Holanda) = GANADOR 3
Rey_Zidane (Republica de Irlanda) - AcidCold (Inglaterra) = GANADOR 4

como son ahora los partidos? ida y vuelta? dos partidos con cada uno ??
acicold te agrego
Ahora, el primer partido se juega en casa del segundo clasificado del grupo "Rey_zidane (Rep. Irlanda) - AcidCold (Inglaterra)" este partido es en casa de Rey_zidane y despues debeis jugar el segundo partido "AcidCold (Rep. Irlanda) - Rey_zidane (Inglaterra)" este partido seria en casa de AcidCold.

En caso de empate, se tendra en cuenta los goles fuera de casa, y si empatais en todo, debereis repetir la eliminatoria (ya que seria mucha ventaja que se jugara con un equipo superior al otro).

Un saludo ;)!
javilin88 escribió:Ahora, el primer partido se juega en casa del segundo clasificado del grupo "Rey_zidane (Rep. Irlanda) - AcidCold (Inglaterra)" este partido es en casa de Rey_zidane y despues debeis jugar el segundo partido "AcidCold (Rep. Irlanda) - Rey_zidane (Inglaterra)" este partido seria en casa de AcidCold.

En caso de empate, se tendra en cuenta los goles fuera de casa, y si empatais en todo, debereis repetir la eliminatoria (ya que seria mucha ventaja que se jugara con un equipo superior al otro).

Un saludo ;)!

entendido ! [oki]
Ostia Tio,siento lo de la luz amarilla ya decía yo k no te veía conectado

DANI alves luego te agrego

Edito:solicitud enviada
IDA
TURQUÍA (javilin88) 3 - 4 ESPAÑA (mon_celta)

Partido en el que España no mereció ganar. Turquía fue mejor, pero yo tuve mucha suerte.

VUELTA
TURQUÍA (mon_celta) 5 - 6 ESPAÑA (javilin88)

Iba perdiendo 1-5 en la primera parte [+risas]

Bueno, creo que con el sistema de goles dobles, pasas tú ;)
Si mon, lo siento, porque la verdad que me relaje muchisimo con el 1-5 y al final pase bastantes apuros (tambien tengo que decir que falle muchisimo delante del portero).
Espero que si realizo otro torneo te apuntes.
Que pasa con esto?¿?¿ se va a jugar o no?¿?¿!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Alemania (jodmv) 2-0 (DjMariio) Noruega

Alemania (DjMariio) 1-2 (jodmv) Noruega

Partidos disputados y entretenidos, well played mario [hallow]
Irlanda 1 - Inglaterra 5
Inglaterra 2 - irlanda 4

Encima se me vera como una persona horrible jugando ..que rabia .el dia que quiten el boton de contener hablaremos .aqui esta la diferencia de quien lo usa y de quien no ...en fin
REYZIDANE escribió:Irlanda 1 - Inglaterra 5
Inglaterra 2 - irlanda 4

Encima se me vera como una persona horrible jugando ..que rabia .el dia que quiten el boton de contener hablaremos .aqui esta la diferencia de quien lo usa y de quien no ...en fin

Perdona, no te voy a decir que no lo use pero te estas confundiendo, el botond e contener lo primero que mueve al jugador que quiere asique el que contiene es el menda, yo espero que quiten las formaciones personalizadas porque salieste a los partidos con una que era antifutbol total...ya que estamos de quejas todo tenemos algo qeu decir, siempre nos quejamos cuando perdemos macho, leyendote creia que eras otro tipo de jugador rey zidane, de los que no salen en este plan, o al menos de los que si se quejan...que se quejen a quien se deban quejar, useease...ami.
AcidCold escribió:
Inglaterra 2 - irlanda 4

Perdona, no te voy a decir que no lo use pero te estas confundiendo, el botond e contener lo primero que mueve al jugador que quiere asique el que contiene es el menda, yo espero que quiten las formaciones personalizadas porque salieste a los partidos con una que era antifutbol total...ya que estamos de quejas todo tenemos algo qeu decir, siempre nos quejamos cuando perdemos macho, leyendote creia que eras otro tipo de jugador rey zidane, de los que no salen en este plan, o al menos de los que si se quejan...que se quejen a quien se deban quejar, useease...ami.

anti fútbol ?osea 4-3-2-1 y de esos 3 suben 2 al ataque y luego 3-4-3,los dos en ultraofensiva y eso es antifutbol ?me quejo porque ya aburre,en online ,contra gente de aqui ..etc . Dime si has jugado los partidos mal ?dejo jugar ,no presiono.al revésque todo él mundo,pero siempre soy el que le quejo y el que lloro .por algo sera o que ?es una vergüenza este juego .tu con irlanda puedes mas que mis ingleses pero tus ingleses pueden mas que mí i rlanda claro
REYZIDANE escribió:
AcidCold escribió:
Inglaterra 2 - irlanda 4

anti fútbol ?osea 4-3-2-1 y de esos 3 suben 2 al ataque y luego 3-4-3,los dos en ultraofensiva y eso es antifutbol ?me quejo porque ya aburre,en online ,contra gente de aqui ..etc . Dime si has jugado los partidos mal ?dejo jugar ,no presiono.al revésque todo él mundo,pero siempre soy el que le quejo y el que lloro .por algo sera o que ?es una vergüenza este juego .tu con irlanda puedes mas que mis ingleses pero tus ingleses pueden mas que mí i rlanda claro

un 3-4-3 pork tiene que haber numero pero tenias todo en el centro amontonado de forma personalizada, pues tio, lo tiens facil, si te aburre, no juegues, yo cuando me canso, no juego...tan facil.
He jugado mejor que tu y punto no es que mi irlanda sea mejor, esque simplemente he mrecedio ganarte ambos partidos igual que a veces me toca a mi morder el polvo, pero siempre soy un caballero y pongo un mensaje o felicitando por la victoria o de enhorbuena si estoy cabreado, nunca paso de de hablarle a mi rival sin ningun mensaje y borrandole de los amigos, para jugar a esto se empieza por los modales.
Que has jugado mejor ? 4 de rooney y el quinto porque se la has dado a wilshere .yo pasando de defender.todo el rato a rooney todo el rato .no te he visto dar 5 pases seguidos.y amontonados ? Prefiero eso que no atacarle a alguien y tenga 6 atras encerraditos como tu .con inglaterra y con irlanda .asi como voy a ganar ..rooney vs la defensa irlandesa gana rooney .luego con tres defensas .me vas a coger si o si .
es curioso que siempre gana tdos cuando le toca el equipo bueno y pierden con el malo. yo juego igual con todos .también pierdo .ni me aprovecho del equipo superior ni nada .intento hacer mi fútbol .pero por esto me dan por el culo una y otra y otra vez .encima me tachan de quejica y lloron.me gustaria veros jugando con tres centrales y todo atacando .pero claro aqui hay que ganar si o si. Da igual el como ..
modales?felicitar al contrario ?cuando se lo ganan .muy pocas veces se lo merecen .porque no jugais a nada .pero claro .como ganais ....da igual no ?
eso sí .me ha gustado mucho el detalle de devolverme el balón.te lo agradezco .
te he borrado porque te agregue para el torneo .
REYZIDANE escribió:Que has jugado mejor ? 4 de rooney y el quinto porque se la has dado a wilshere .yo pasando de defender.todo el rato a rooney todo el rato .no te he visto dar 5 pases seguidos.y amontonados ? Prefiero eso que no atacarle a alguien y tenga 6 atras encerraditos como tu .con inglaterra y con irlanda .asi como voy a ganar ..rooney vs la defensa irlandesa gana rooney .luego con tres defensas .me vas a coger si o si .
es curioso que siempre gana tdos cuando le toca el equipo bueno y pierden con el malo. yo juego igual con todos .también pierdo .ni me aprovecho del equipo superior ni nada .intento hacer mi fútbol .pero por esto me dan por el culo una y otra y otra vez .encima me tachan de quejica y lloron.me gustaria veros jugando con tres centrales y todo atacando .pero claro aqui hay que ganar si o si. Da igual el como ..
modales?felicitar al contrario ?cuando se lo ganan .muy pocas veces se lo merecen .porque no jugais a nada .pero claro .como ganais ....da igual no ?
eso sí .me ha gustado mucho el detalle de devolverme el balón.te lo agradezco .
te he borrado porque te agregue para el torneo .

Tu en cambio juegas como hay que jugar no? tu eres un merecedor de la victorias proque juegas a true pure football fifa 12 me estas contando parece? (desde tu punto de vista esta claro), mira vamos a acabar con esto, te guste o no como se ha desarrolado la elimintaria...esta ha finalizado ya, cerremos el debate. Un saludo
No se exactamente que es lo del boton contener... pero bueno, he jugado con los dos, y me habeis ganado los dos, así que no estoy con ninguno a favor ni en contra.
La verdad es que la tactica cada uno puede jugar como quiera, tanto con 5, 4 o 3 defensas (en torneos oficiales de puntuacion y demás esta permitido), lo unico que no dejan es jugar con defensas de 5 jugadores creadas por el jugador... por lo tanto... y sintiendolo mucho Rey Zidane, te ha ganado, y en mi grupo jugué contra él, y no ha ganado todos los partidos del grupo... tambien tiene cada uno dias malos y dias buenos.
Dicho esto, solo quedan unos cuartos de final, y ya hay una semifinal para poder jugar.
Gracias por participar Rey_zidane.
javilin88 escribió:No se exactamente que es lo del boton contener... pero bueno, he jugado con los dos, y me habeis ganado los dos, así que no estoy con ninguno a favor ni en contra.
La verdad es que la tactica cada uno puede jugar como quiera, tanto con 5, 4 o 3 defensas (en torneos oficiales de puntuacion y demás esta permitido), lo unico que no dejan es jugar con defensas de 5 jugadores creadas por el jugador... por lo tanto... y sintiendolo mucho Rey Zidane, te ha ganado, y en mi grupo jugué contra él, y no ha ganado todos los partidos del grupo... tambien tiene cada uno dias malos y dias buenos.
Dicho esto, solo quedan unos cuartos de final, y ya hay una semifinal para poder jugar.
Gracias por participar Rey_zidane.

a ti .
152 respuestas
1, 2, 3, 4