Mori46 escribió:REYZIDANE escribió:italia 1(mori46) - irlanda 1 (REY_ZIDANE)
italia 4 (REY_ZIDANE) - irlanda 2 (mori46)
el primer partido creo que bien.
el segundo me iba ganando 0-2 al final de la primera parte haciendo 2-1 en tiros( yo me he metido uno en propia) parece que iba todo bien,en la segunda parte he remontado y al final 4-2 ,con tiros por mi parte 9-8 y el seguia con 2-1. segun el no era partido para 4-2
aparte me ha dicho que con lag ,era imposible
.
le he comentado que podia haberlo dicho antes con 0-0 y hubieramos empezado otra vez .. o hubieramos puesto solucion, no al final
.
el primer partido gol tuyo de tiro lejano en minuto 90.
el segundo partdo iba ganando 2 a 0 en el descanso...no te parece raro q metieses 4 en la segunda?? me entro lag xq resulta q mi piva abia puesto el portatil en la habitacion y me empezo a ir lento...como te digo qando ya as marcado q lo repetimos??..pero creo q te dixo q no pasa nada..q abias ganado y punto...y escribes aqui q me excuso...si te sientes mejor......
el segundo partido iba ganando 2 a 0 y en la segunda parte me metes 4....no te rsulta raro??
hombre tio es que sabe malo, el primer partido he tenido mis ocasiones, un palo, me has sacado uno de debajo de la linea. tu tambien has tenido las tuyas a la contra, en el descanso ibas 1-0 y me dices wena , igualado. al final empato en el 90. empate a uno.
luego empiezas ganando tu 0-2 , tirando una vez a puerta, no dices nada, te remonto,creo que merecidamente. pero hay lag . y encima me dices que es raro que me ganes 0-2 en el descanso y te remonte , me estas casi acusando de que he tocado algo , porque si no, no lo entiendo .
eso es lo que me molesta , que porque he remontado un 0-2 me digas que hay lag y que es raro.
si quieres que no se cuenten estos dos partidos y los jugamos otra vez, ahora invitas tu. si pierdo pierdo, pero lo que no consiento es que te gane y me digas que con lag imposible cuando hemos jugados dos partidos en el que casi todo el partido ibas por delante ...