EUROCOPA FIFA 12 [CUARTOS DE FINAL]

1, 2, 3, 4
joder sobrao.. a ver si ahora va a parecer el mejor de todos, si desde el minuto 2 que me ha metido el 1-0, paso de jugar.... me podria haber metido 30 si queria, la forma de jugar que tiene no me gusta en absoluto ,pero como aqui es libre de jugar como quiera, yo he jugado a que pasara el tiempo, no quiero cabrearme, pensaba que aqui la gente jugaria un poco a otra cosa y no a ganar por ganar como sea.
por cierto para el ganador que premio dais? ninguno no ... :o
REYZIDANE, está claro que aquí se juega para pasarlo bien, y si se puede aprender de alguien mejor, pues eso te llevas, ya que aquí no dan dinero, ni nada, simplemente es ocio, y si uno gana pues la verdad que te alegra (por lo menos a mi).
No se como habreis jugado cada uno, pero hay gente que se te da mejor y otros peor, cada uno aqui puede jugar como quiera es libre.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
REYZIDANE escribió:joder sobrao.. a ver si ahora va a parecer el mejor de todos, si desde el minuto 2 que me ha metido el 1-0, paso de jugar.... me podria haber metido 30 si queria, la forma de jugar que tiene no me gusta en absoluto ,pero como aqui es libre de jugar como quiera, yo he jugado a que pasara el tiempo, no quiero cabrearme, pensaba que aqui la gente jugaria un poco a otra cosa y no a ganar por ganar como sea.
por cierto para el ganador que premio dais? ninguno no ... :o

Imagen
javilin88 escribió:REYZIDANE, está claro que aquí se juega para pasarlo bien, y si se puede aprender de alguien mejor, pues eso te llevas, ya que aquí no dan dinero, ni nada, simplemente es ocio, y si uno gana pues la verdad que te alegra (por lo menos a mi).
No se como habreis jugado cada uno, pero hay gente que se te da mejor y otros peor, cada uno aqui puede jugar como quiera es libre.

por eso. yo he jugado a que pasara el tiempo. los goles me daban igual .
Suecia (Xolii) 1 - 1 Turquia (Javilin88)

Suecia (Javilin88) 4 - 3 Turquia (Xolii)

Muy buenos partidos, muy igualados.
Suerte en el resto del torneo tio, seguro que pasas ;)!
Nunca había jugado un torneo con este formato de jugar ida y vuelta cogiendo al equipo del rival también, de momento me parece bastante acertado
Mario_CR9 escribió:Nunca había jugado un torneo con este formato de jugar ida y vuelta cogiendo al equipo del rival también, de momento me parece bastante acertado

Me alegro que te guste tio, la verdad es que así se tienen más posibilidades de que esten mas igualados los grupos, y jugar un barcelona osasuna por ejemplo tienes que tener en cuenta luego que tu tienes que jugar con el equipo peor, jeje.
Si esto sale bien, que de momento parece que si, intentare hacer con el mismo formato una champions, o una uefa.

P.D. Vaya numeros en el MW3!! me gustaria jugar contigo (en el mismo equipo) jejeje que yo tengo 1.55 y estoy tan feliz!!
a mi tambien me gusta este formato...estaria encantado de participar en otro torneo q hagas...suerte a todos...y q reine el buen rollo...ante todo hay q divertirse y si se puede ganar pues eso q te yevas...pero sino...conoces gente nueva y aprendes formas de jugar....si la conexion te lo permite claro...
Suecia(xolii)0-1(regnumllion)francia
Francia(xolii)2-0(regnumllion)suecia

Muy bien jugado!
xolii escribió:Suecia(xolii)0-1(regnumllion)francia
Francia(xolii)2-0(regnumllion)suecia

Muy bien jugado!

Confirmo resultados, mola este formato jeje
Turquia (Javilin88) 5 - 0 Francia (Regnumllion)
Turquia (Regnumllion) 0 - 7 Francia (Javilin88)

Suerte en el que te queda que puedes aun clasificarte!
Un saludo crack!
javilin88 escribió:Turquia (Javilin88) 5 - 0 Francia (Regnumllion)
Turquia (Regnumllion) 0 - 7 Francia (Javilin88)

Suerte en el que te queda que puedes aun clasificarte!
Un saludo crack!

Confirmo resultado!! Deja algún rebote si da q paso jaja
IDA

Noruega ( DjMaRiiO ) 2 - 1 ( mejork1capuleto ) Rusia

VUELTA

Rusia ( DjMaRiiO ) 2 - 2 ( mejork1capuleto ) Noruega

bien jugado
Mario_CR9 escribió:IDA

Noruega ( DjMaRiiO ) 2 - 1 ( mejork1capuleto ) Rusia

VUELTA

Rusia ( DjMaRiiO ) 2 - 2 ( mejork1capuleto ) Noruega

bien jugado

Confirmo los resultados, rival con el cual debes estar atento en defensa porque a la mínima te la lía, xD, por cierto me a encantado Noruega tío, e podido jugar mas agusto que con Rusia, Un saludo!!
La 2ª parte con Rusia la tuve y la tuve pero nada... y saliendo tú a la contra era peligroso el partido pero quería evitar el empate...pero nada no hubo forma xD
Javilin88 (Turquia) 0-5 (Inglaterra) AcidCold

AcidCold (Turquia) 2-2 (Inglaterra) Javilin88

Buenos partidos, el primero Turquia sufrio ams porque la verdad no tiene ni un delantero real e inglaterra se aprovecho de la velicidad de rooney, en el segundo partido con ocasiones para ambos que se pudo llevar cualquiera auque los ingleses tuvieron alguna muy clara que no fue gol por poco para decantarse de su lado, buenos partidos javilin ;)
AcidCold escribió:Javilin88 (Turquia) 0-5 (Inglaterra) AcidCold

AcidCold (Turquia) 2-2 (Inglaterra) Javilin88

Buenos partidos, el primero Turquia sufrio ams porque la verdad no tiene ni un delantero real e inglaterra se aprovecho de la velicidad de rooney, en el segundo partido con ocasiones para ambos que se pudo llevar cualquiera auque los ingleses tuvieron alguna muy clara que no fue gol por poco para decantarse de su lado, buenos partidos javilin ;)

Me parece q me voy pa casa jaja
Para los managers del Grupo C!!
Croacia su ID es CAFERO7 (se equivocó al escribirlo)
Un saludo y espero que podais agregarle así.
Suerte
javilin88 escribió:Para los managers del Grupo C!!
Croacia su ID es CAFERO7 (se equivocó al escribirlo)
Un saludo y espero que podais agregarle así.
Suerte

Efectivamente me volvi a equivocar cafero7 es de xbox cafero2
SIENTO LAS MOLESTIAS SOY MEDIO JILI*****
Cafero ya te he agregado, a ver cuando podemos jugar :)
rusia andas conectada? si eso agregame y jugamos un saludo
acidCold (Inglaterra) 1-0 (Suecia) Xolii

Partido en el que los ingleses tuvieron la pelota pero no estuvieron acertados cara a porteria, pero victoria importante

AcidCold (Suecia) 2-2 (inglaterra) Xolii

Se adelantaro los suecos pero sufrieron dos expulsiones la seguna con un penalty inexsitente que granqvist robo bien el balon pero el colegiado no lo vio asi del que lograrian empatar los inglesses, los suecos no se dieron cuenta de esta segunda expulsion y un huecazo en la defensa propicio el segundo tanto ingles un minuto despues (no salio la expulsion en incdencia pero en plantilla faltaba ese jugador como expulsado, muy extraño), en la segunda parte los suecos a pesar de esatr con 9 lograron el empate y el amrcador ya no se moveria, un punto dado por bueno tras lo acontecido.
Mori46( Italia) 2-1 (Croacia) Cafero2
Mori46(Croacia) 3-3 (Italia) Cafero2
AcidCold escribió:acidCold (Inglaterra) 1-0 (Suecia) Xolii

Partido en el que los ingleses tuvieron la pelota pero no estuvieron acertados cara a porteria, pero victoria importante

AcidCold (Suecia) 2-2 (inglaterra) Xolii

Se adelantaro los suecos pero sufrieron dos expulsiones la seguna con un penalty inexsitente que granqvist robo bien el balon pero el colegiado no lo vio asi del que lograrian empatar los inglesses, los suecos no se dieron cuenta de esta segunda expulsion y un huecazo en la defensa propicio el segundo tanto ingles un minuto despues (no salio la expulsion en incdencia pero en plantilla faltaba ese jugador como expulsado, muy extraño), en la segunda parte los suecos a pesar de esatr con 9 lograron el empate y el amrcador ya no se moveria, un punto dado por bueno tras lo acontecido.

Confirmo resultados. Un muy buen jugador enhorabuena crack!
italia 1(mori46) - irlanda 1 (REY_ZIDANE)
italia 4 (REY_ZIDANE) - irlanda 2 (mori46)

el primer partido creo que bien.
el segundo me iba ganando 0-2 al final de la primera parte haciendo 2-1 en tiros( yo me he metido uno en propia) parece que iba todo bien,en la segunda parte he remontado y al final 4-2 ,con tiros por mi parte 9-8 y el seguia con 2-1. segun el no era partido para 4-2
aparte me ha dicho que con lag ,era imposible ¬_¬ .
le he comentado que podia haberlo dicho antes con 0-0 y hubieramos empezado otra vez .. o hubieramos puesto solucion, no al final :-| .
Alemania (joDmv) 3-2 (josegaba) Dinamarca

Se desconectó y no pudimos jugar la vuelta :-|
IDA
ESPAÑA (mon_celta) 5 - 0 CROACIA (cafero2)

VUELTA
CROACIA (mon_celta) 5 - 1 ESPAÑA (cafero2)

Buenos partidos tío!
Los grupos C y D estan casi acabados, gracias por vuestra disponibilidad, a ver si juegan pronto los del A y B y hacemos un torneo rapido :)
Mańana Puedo jugar sobre las 16:00 alguno de mi grupo puede?
REYZIDANE escribió:italia 1(mori46) - irlanda 1 (REY_ZIDANE)

el segundo me iba ganando 0-2 al final de la primera parte haciendo 2-1 en tiros( yo me he metido uno en propia) parece que iba todo bien,en la segunda parte he remontado y al final 4-2 ,con tiros por mi parte 9-8 y el seguia con 2-1. segun el no era partido para 4-2
le he comentado que podia haberlo dicho antes con 0-0 y hubieramos empezado otra vez .. o hubieramos puesto solucion, no al final :-| .

el primer partido gol tuyo de tiro lejano en minuto 90.
el segundo partdo iba ganando 2 a 0 en el descanso...no te parece raro q metieses 4 en la segunda?? me entro lag xq resulta q mi piva abia puesto el portatil en la habitacion y me empezo a ir lento...como te digo qando ya as marcado q lo repetimos??..pero creo q te dixo q no pasa nada..q abias ganado y punto...y escribes aqui q me excuso...si te sientes mejor......

el segundo partido iba ganando 2 a 0 y en la segunda parte me metes 4....no te rsulta raro??
Mori46 escribió:
REYZIDANE escribió:italia 1(mori46) - irlanda 1 (REY_ZIDANE)

el primer partido gol tuyo de tiro lejano en minuto 90.
el segundo partdo iba ganando 2 a 0 en el descanso...no te parece raro q metieses 4 en la segunda?? me entro lag xq resulta q mi piva abia puesto el portatil en la habitacion y me empezo a ir lento...como te digo qando ya as marcado q lo repetimos??..pero creo q te dixo q no pasa nada..q abias ganado y punto...y escribes aqui q me excuso...si te sientes mejor......

el segundo partido iba ganando 2 a 0 y en la segunda parte me metes 4....no te rsulta raro??

hombre tio es que sabe malo, el primer partido he tenido mis ocasiones, un palo, me has sacado uno de debajo de la linea. tu tambien has tenido las tuyas a la contra, en el descanso ibas 1-0 y me dices wena , igualado. al final empato en el 90. empate a uno.

luego empiezas ganando tu 0-2 , tirando una vez a puerta, no dices nada, te remonto,creo que merecidamente. pero hay lag . y encima me dices que es raro que me ganes 0-2 en el descanso y te remonte , me estas casi acusando de que he tocado algo , porque si no, no lo entiendo .
eso es lo que me molesta , que porque he remontado un 0-2 me digas que hay lag y que es raro.
si quieres que no se cuenten estos dos partidos y los jugamos otra vez, ahora invitas tu. si pierdo pierdo, pero lo que no consiento es que te gane y me digas que con lag imposible cuando hemos jugados dos partidos en el que casi todo el partido ibas por delante ...
tu mismo lo reconoces..q e ido todo el rato x delante...y de repente a partir de min 60 me metes 4 en un monton de yegadas...lo q no te voy a decir es qando me as metido el 1 q lo repetimos....no sabia q pasaba hasta q e visto a mi xica cn el portatil qando e terminao el partido..solo q me sienta mal q ayas exo esos comentarios y no pusieras el resultado y ya...tu tranki..ya exaremos otro....me sentiria fatal si ahora jugamos y te gano....de todas formas si qieres mañana x la tarde jugamos aunqe no qente ok? q me gusto jugar cntigo...saludos
jarrillero escribió:rusia andas conectada? si eso agregame y jugamos un saludo

A partir de las 16 de hoy estare conectado toda la tarde, te agrego y jugamos!!

Un saludo.
Estoy intentando entrar a psn pero no se x k no entra para poder jugar mis
Partido

Edito:estoy online
Joder k mal me va la cOnexion con EA

Edito:esta tarde lo Intento k ahora no conecto con el server de Ea
Recuerdo que el plazo para disputar los partidos es hasta el miercoles a las 23.59!! :)
javilin88 escribió:Recuerdo que el plazo para disputar los partidos es hasta el miercoles a las 23.59!! :)

Yo seguro que los juego antes lo que pasa que mi limite de gigas los he superado y no me puedo conectar y lo he pillado prestado del vecino pero me da problemas de conexión :(
gotorum escribió:
javilin88 escribió:Recuerdo que el plazo para disputar los partidos es hasta el miercoles a las 23.59!! :)

Yo seguro que los juego antes lo que pasa que mi limite de gigas los he superado y no me puedo conectar y lo he pillado prestado del vecino pero me da problemas de conexión :(

A mi me falta sólo contra ti gotorum, esta noche estaré, a ver si puedes conectarte tio con esa conexión xD
Mario_CR9 escribió:
gotorum escribió:

A mi me falta sólo contra ti gotorum, esta noche estaré, a ver si puedes conectarte tio con esa conexión xD

si ya os tengo agregados y todo pero no puedo conectarme,esta tarde logre jugar 2 partidos de liga y se cortaron los 2 partidos dandomelos por perdidos por 3 a 0 encima en liga :(

mañana al mediodia lo intentare otra vez,pero claro la putada es que no dependo de mi conexion hasta el domingo :(

ayer sin embargo si me fue bien la conexion "prestada"

si os parece bien mañana me conectare sobre las 16:00 otra vez y siento las molestias causadas :(
Holanda (DaniAlvesD2) 2 - 0 Dinamarca (Josegaba)

Falta el partido de vuelta ;)!
Me conecto en 15 minutos

Edito:mierda de conexion.lo siento creo que hasta el domingo no podre volver a jugar online :(
acidcold (inglaterra) 1-1(francia) ragnumillion o como se escriba xD

ragnumillion (inglaterra) 1-2 (francia) acidcold

Buenos partidos crack, hasta la proxima!
Pues ya tenemos unos cuartos de final, yo contra mon_celta.
javilin88 escribió:Pues ya tenemos unos cuartos de final, yo contra mon_celta.

Los vamos jugando o esperamos a qué estén todos los partidos acabados? Por cierto, en los cuartos de final será lo mismo, primero con mi equipo y luego con el tuyo?
Toy cOnectao.podeis jugar?
Si, las eliminatorias tambien es a doble partido... la final es lo que estoy aun con la duda si hacerlo con el equipo que tocó en el sorteo (podria ser muy descompensado)... o realizarlo tambien a doble partido (cosa que perderia emocion).
Podemos ir jugandolo ;)!
javilin88 escribió:Si, las eliminatorias tambien es a doble partido... la final es lo que estoy aun con la duda si hacerlo con el equipo que tocó en el sorteo (podria ser muy descompensado)... o realizarlo tambien a doble partido (cosa que perderia emocion).
Podemos ir jugandolo ;)!

Ok, después te agrego. Y hay alguna norma de valor doble de goles? (jugando con el equipo contrario cuentan más o así?)
Sí, el primer partido se juega en casa del equipo que ha quedado segundo en su grupo es decir nosotros debemos jugar un Suecia (Javilin) - España (mon_celta), e imaginate que quedamos 1-1, despues jugamos al revés, Suecia (Mon_celta) - España (Javilin) y quedamos 2-2, pues en este caso, valdrían doble los goles de España fuera de casa, y pasaria Javilin.
Tanto josegaba como DaniAlves, tenemos que jugar nuestros partidos, usaré la cuenta de tekk2th_ a partir de ahora.
152 respuestas
1, 2, 3, 4