EUROCOPA FIFA 12 [CUARTOS DE FINAL]

1, 2, 3, 4
La Eurocopa de Polonia y Ucrania que se celebrará el próximo verano aterriza aquí. El evento constará de dos fases, una primera fase de grupos y las eliminatorias finales.

* Aquellos equipos que no tienen licencia en FIFA 12 serán sustituidos por los siguientes:

Ucrania por Turquía
República Checa por Noruega

Reglamento

Los usuarios se enfrentarán en la Eurocopa de 2012 del próximo año.
En caso de empate a puntos en la fase de grupos se tendrá en cuenta la normativa de la Eurocopa.
Los clasificados de la fase de grupos pasarán a las eliminatorias finales.
El funcionamiento será el siguiente, en la fase de grupos se jugarán dos partidos contra cada rival (de igual forma en las eliminatorias). La particularidad será la siguiente, para que no haya diferencias entre los equipos asignados, en el primer partido entre ambos jugaréis cada uno con el equipo otorgado en el sorteo y en el segundo partido con el equipo del contrario. En caso de acceder a siguientes fases, el usuario vencedor lo hará con el equipo otorgado en el sorteo.

Ejemplo:
1er partido: Javilin88 (España) 3 - 0 (Italia) Fifa12

2º partido (cambio de papeles): Fifa12 (España) 2 - 2 (Italia) Javilin88

Pasos a seguir para crear la partida
Menú principal FIFA 12 - Online - Amistosos Online - Seleccionas al usuario con el que vas a jugar (X) -
- Nivel del equipo = Cualquiera

- Duración de cada parte = 6 min.

- Controles = Cualquiera

- Velocidad del juego = Normal

- Tipo de plantilla = Online

En caso de desconexión se repetirá el partido con los minutos que falten y continuando con el mismo resultado.
En caso de no ir jugando periódicamente los partidos, el usuario en cuestión será sustituido por un reserva.
Los equipos son asignados por sorteo aleatorio.

Plazo para jugar la fase de grupos hasta el miercoles 18 a las 23:59 horas

Inscritos:
1. Javilin88 (Turquia)
2. DaniAlvesD2 (Holanda)
3. NeaaR_14 (Portugal)
4. AcidCold (Inglaterra)
5. Mori46 (Italia)
6. Xolii (Suecia)
7. Rey_Zidane (Republica de Irlanda)
8. Regnumllion (Francia)
9. Mejork1capuleto (Rusia)
10. g207black (Grecia)
11. Gotorum (Polonia)
12. mon_celta (España)
13. Jodmv (Alemania)
14. DjMariio (Noruega)
15. Josegaba (Dinamarca)
16. Cafero7 (Croacia)

Eurocopa

Grupo A
Gotorum Polonia
g207black Grecia
mejork1capuleto Rusia
DjMariio Noruega 

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=38181

Grupo B
DaniAlvesD2 Holanda
Josegaba Dinamarca
Jodmv Alemania
Neaar_14 Portugal

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=38183

Grupo C
mon_celta España
Mori46 Italia
Rey_Zidane República de Irlanda
Cafero77 Croacia

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=38184

Grupo D
Javilin88 Turquía
Xolii Suecia
Regnumllion Francia
AcidCold Inglaterra

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=38185

CUARTOS DE FINAL, PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO 22 A LAS 23.59

Jodmv (Alemania) - DjMariio (Noruega) = GANADOR 1
Javilin88 (Turquia) - Mon_celta (España) = GANADOR 2

Gotorum (Polonia) - DaniAlvesD2 (Holanda) = GANADOR 3
Rey_Zidane (Republica de Irlanda) - AcidCold (Inglaterra) = GANADOR 4

SEMIFINAL

Jodmv (Alemania) - Javilin88 (Turquia) = FINALISTA 1
GANADOR 3 - AcidCold (Inglaterra) = FINALISTA 2

FINAL

FINALISTA 1 - FINALISTA 2
Me apunto.

ID: DaniAlvesD2
Me hamputo.

ID: NeaaR_14

PD: Esta semana no me podré conectar, así que si hacéis sorteo o algo, contadme para el fin de semana.
Javilin!!!

Me alegra verte de nuevo por aquí tio :)

Muy buena pinta este torneo, si disfrutara de mas tiempo libre me apuntaba fijo.

Un saludo maquina!!
ID : REY_ZIDANE

Me apetece jugar con selecciones :)
me apunto a la euro
id: regnumllion
Me apunto chicos!!

Id: mejork1capuleto
me apunto id g207black
Me apunto,mi id es gotorum

Los equipos supongo que por sorteo verdad?
Me inscribo :) ID: mon_celta
gotorum escribió:Me apunto,mi id es gotorum

Los equipos supongo que por sorteo verdad?

Si a sorteo todas las selecciones.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
ID: Jodmv

Apuntame si queda sitio
DjMaRiiO por si hay hueco
id: josegaba si aun hay sitio
subiditaaa..a ver si se anima el ultimo q qeda una plaza libree...y se puede dejar exo hoy el sorteo
javilin88 escribió:Up!! Solo queda 1!!

Me apunto
psn: cafero77
Estamos todos, así que empezamos

Eurocopa

Grupo A
Gotorum Polonia
g207black Grecia
mejork1capuleto Rusia
DjMariio Noruega 

Grupo B
DaniAlvesD2 Holanda
Josegaba Dinamarca
Jodmv Alemania
Neaar_14 Portugal

Grupo C
mon_celta España
Mori46 Italia
Cafero77 Croacia

Grupo D
Javilin88 Turquía
Xolii Suecia
Regnumllion Francia
AcidCold Inglaterra

A empezar a jugar!! Sorteo realizado en Sortea2!!
Recordad, primer partido con vuestro equipo y el segundo con el del rival, así estará todo mas igualado. ;)
Suerte a todos!!
Vamos madre Russia!!!!!, le daremos caña a Arshavin!!!!!
javilin88 escribió:Estamos todos, así que empezamos

Eurocopa

Grupo A
Gotorum Polonia
g207black Grecia
mejork1capuleto Rusia
DjMariio Noruega 

Grupo B
DaniAlvesD2 Holanda
Josegaba Dinamarca
Jodmv Alemania
Neaar_14 Portugal

Grupo C
mon_celta España
Mori46 Italia
Cafero77 Croacia

Grupo D
Javilin88 Turquía
Xolii Suecia
Regnumllion Francia
AcidCold Inglaterra

A empezar a jugar!! Sorteo realizado en Sortea2!!
Recordad, primer partido con vuestro equipo y el segundo con el del rival, así estará todo mas igualado. ;)
Suerte a todos!!

Osea que yo juego con irlanda primero por ejemplo contra España y luego yo soy España y juego contra irlanda ?

Se contabilizan entonces seis partidos ?estaría guay que jugaramos torneo puro .cada uno con la selección que nos haya tocado .es mas interesante jeejej ,no creeis ?
Yo creo que la forma en que se a planteado el torneo es interesante, los jugadores estaran en igualdad de condiciones, porque ya me diras tu un España vs Irlanda, jaja, ya puedes ser muy bueno que en 2 contras Villa te mata, jaja, pero vaya por mi como querais!!

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:Yo creo que la forma en que se a planteado el torneo es interesante, los jugadores estaran en igualdad de condiciones, porque ya me diras tu un España vs Irlanda, jaja, ya puedes ser muy bueno que en 2 contras Villa te mata, jaja, pero vaya por mi como querais!!

Un saludo!!

Pues se le da un viaje por detras y listo [+risas] .no es broma .
por una parte esta muy bien pensado .pero por otro lado .esta la emoción de poder dar la
campanada jejeje .
REYZIDANE escribió:
Mejork1capuleto escribió:Yo creo que la forma en que se a planteado el torneo es interesante, los jugadores estaran en igualdad de condiciones, porque ya me diras tu un España vs Irlanda, jaja, ya puedes ser muy bueno que en 2 contras Villa te mata, jaja, pero vaya por mi como querais!!

Un saludo!!

por una parte esta muy bien pensado .pero por otro lado .esta la emoción de poder dar la
campanada
jejeje .

En realidad es lo que más motiva, además de que es imposible realizar un torneo donde absolutamente todos los equipos estén igualados, siempre habrá algo que marcará la diferencia.
JoDmv escribió:
REYZIDANE escribió:

Un saludo!!

campanada
jejeje .

En realidad es lo que más motiva, además de que es imposible realizar un torneo donde absolutamente todos los equipos estén igualados, siempre habrá algo que marcará la diferencia.

De esta forma igualmente puedes dar la campanada, si juegas con Irlanda y ganas contra España, pues la verdad que es un gran merito... y aún así, en jugadores que esten igualados, imaginate que queda España 2-3 Irlanda, y posteriormente España 1 - 3 Irlanda.... pues "has sido un poco mejor con Irlanda".
Sí de verdad das la campanada, la final si que la jugaras con tu equipo, y ahí demostraras que sí que te has familiarizado con el equipo.
NORUEGA 2 GRECIA 0

CON EL lag que tiene el adsl del chico este parece que juegas con un iman el equipo nefasto
Coño, me tocó España XD
Voy a agregar a la gente.

PD: La ID de cafero está mal, me dice que no existe nadie así :S
jarrillero escribió:NORUEGA 2 GRECIA 0

Os falta la vuelta, tu debes jugar con Noruega, y el con Grecia ;)!!!
ya la he jugao derrota igualmente que postee xk me he ido de una mala ostia. Tenia un retardo el juego de la ostia en ambos partidos asi no hay quien juegue no se si sera que el usa adsl en fin
IDA

DjMaRiiO ( Noruega ) 2 - 0 ( Grecia ) G207black

1-0 Grindheim
2-0 Zaradoukas ( Propia puerta )

VUELTA

G207black ( Noruega ) 2 - 5 ( Grecia ) DjMaRiiO

1-0 Tettey
1-1 Karagounis
1-2 Samaras
1-3 Athanasiadis
1-4 Athanasiadis
2-4 Hauger
2-5 Salpingidis

mi rival se ha quejado de que iba mal, pero yo tengo 20 megas y los puertos abiertos, es cosa de los servidores de EA porque mi conexión poco mejor puede ser ya...

A partir del sábado podré grabar los partidos por si hay algún tipo de queja
IDA

España (mon_celta) 6 - 1 Italia (mori46)

España:
Cesc x2
Torres x3
Villa

Italia:
Pazzini

VUELTA

Italia (mon_celta) 3 - 2 España (mori46)

Italia:
Balotelli x2
Rossi

España:
Villa
Iniesta

Buenos partidos tío!
grande mon...me iba fatal pero no tenia muxo tiempo para repetir....jugaste muy bien
Joder no tengo internet hasta el lunes ya que he superado los 20 gigas y hasta el día 15 nada de nada :( ay algún problema porque juegue los míos entre el lunes y el martes? Aunque sea con Polonia quiero jugar
Entonces cada jugador juega con todas las selecciones contra todos de Su grupo o como va esto, no me he enterado, porque así como se sabe quién pasa? No sería mejor cada 1 con 1 selección?

Agregadme a NeaaR_14

Pd: grupo de la muerte jaajajaja
gotorum escribió:Joder no tengo internet hasta el lunes ya que he superado los 20 gigas y hasta el día 15 nada de nada :( ay algún problema porque juegue los míos entre el lunes y el martes? Aunque sea con Polonia quiero jugar

No te preocupes, voy a dar de plazo para jugar todos los partidos hasta el miercoles 18 a las 23.59, espero que esten disputados todos los partidos.

near14 escribió:Entonces cada jugador juega con todas las selecciones contra todos de Su grupo o como va esto, no me he enterado, porque así como se sabe quién pasa? No sería mejor cada 1 con 1 selección?

Agregadme a NeaaR_14

Cada jugador juega con todas las selecciones de su grupo, una sola vez, y con tu equipo juegas 3 partidos, así estais todos en las mismas condiciones de igualdad, por la descompensacion.
La clasificacion es por tu jugador, no por equipos, es decir, si tu ganas un partido España - Italia con España, y despues juegas Italia - España y ganas con Italia... los puntos se te dan a ti (Neaar_14) que acumularias 6 puntos. Se clasifican los dos primeros de cada grupo y pasaran a cuartos de final.
javilin88 escribió:
gotorum escribió:Joder no tengo internet hasta el lunes ya que he superado los 20 gigas y hasta el día 15 nada de nada :( ay algún problema porque juegue los míos entre el lunes y el martes? Aunque sea con Polonia quiero jugar

No te preocupes, voy a dar de plazo para jugar todos los partidos hasta el miercoles 18 a las 23.59, espero que esten disputados todos los partidos.

near14 escribió:Entonces cada jugador juega con todas las selecciones contra todos de Su grupo o como va esto, no me he enterado, porque así como se sabe quién pasa? No sería mejor cada 1 con 1 selección?

Agregadme a NeaaR_14

Cada jugador juega con todas las selecciones de su grupo, una sola vez, y con tu equipo juegas 3 partidos, así estais todos en las mismas condiciones de igualdad, por la descompensacion.
La clasificacion es por tu jugador, no por equipos, es decir, si tu ganas un partido España - Italia con España, y despues juegas Italia - España y ganas con Italia... los puntos se te dan a ti (Neaar_14) que acumularias 6 puntos. Se clasifican los dos primeros de cada grupo y pasaran a cuartos de final.

Ok, entonces una vez jugados esos partidos, tendría que jugar el República de Irlanda - Croacia y el Croacia - República de Irlanda y ya habría acabado mi fase de grupos?
Grupo B
DaniAlvesD2 Holanda
Josegaba Dinamarca
Jodmv Alemania
Neaar_14 Portugal

Este es tu grupo debes jugar:

Portugal - Holanda (Tu siendo portugal)
Holanda - Portugal (Tu siendo Holanda)

Estos dos partidos contra DaniAlvesD2

Portugal - Alemania (Tu siendo Portugal)
Alemania - Portugal (Tu siendo Alemania)

Estos dos partidos contra Jodmv

Portugal - Dinamarca (Tu siendo Portugal)
Dinamarca - Portugal (Tu siendo Dinamarca)

Estos dos partidos contra Josegaba
javilin88 escribió:Grupo B
DaniAlvesD2 Holanda
Josegaba Dinamarca
Jodmv Alemania
Neaar_14 Portugal

Este es tu grupo debes jugar:

Portugal - Holanda (Tu siendo portugal)
Holanda - Portugal (Tu siendo Holanda)

Estos dos partidos contra DaniAlvesD2

Portugal - Alemania (Tu siendo Portugal)
Alemania - Portugal (Tu siendo Alemania)

Estos dos partidos contra Jodmv

Portugal - Dinamarca (Tu siendo Portugal)
Dinamarca - Portugal (Tu siendo Dinamarca)

Estos dos partidos contra Josegaba

Ok mersi, me lo apunto que si no se me olvida.

Gracias.
Yo agregué a todos los de mi grupo, cuando puedan jugamos.
Jodmv y Near... estais los dos conectados!! podeis jugar que teneis enfrentamiento ;) jeje
Menos mal jejé,pues lo siento por los de mi grupo,no podré jugar hasta la semana que viene,pero los 3 partidos los jugaremos antes del miércoles :)
Alemania (JoDmv) 4-4 (NeeaR_14) Portugal

POR

Quaresma
Cristiano Ronaldo x2
Danny

ALE
Muller
Gotze
Hummels
Podolski

Alemania (NeeaR_14) 3-4 (JoDmv) Portugal

POR
Cristiano Ronaldo X2
Joao Moutinho
Nani

ALE
M.Gomez
Muller x2
IDA
España (mon_celta) 7 - 0 Irlanda (rey_zidane)
Villa x4
Torres x3

Resultado muy abultado, 7 ocasiones que tuve, 7 goles que metí.

VUELTA
Irlanda (mon_celta) 5 - 0 España (rey_zidane)
McGeady
Long
Doyle x2
Duff

Partido perfecto a la contra.

Muy buenos partidos tío!
Lidl escribió:IDA
España (mon_celta) 7 - 0 Irlanda (rey_zidane)
Villa x4
Torres x3

Resultado muy abultado, 7 ocasiones que tuve, 7 goles que metí.

VUELTA
Irlanda (mon_celta) 5 - 0 España (rey_zidane)
McGeady
Long
Doyle x2
Duff

Partido perfecto a la contra.

Muy buenos partidos tío!

lo confirmo ..... [mad] [mad] [mad]
El Lidl este es un abusón o qué jaja
Que va, que va, mucha suerte que tiene uno jajajaja
A ver si cafero nos da su ID buena, que por más que lo intento no me deja agregarlo :S
152 respuestas
1, 2, 3, 4