Eurocopa2008 Pes2008

1, 2, 3, 4
resultado partidos

noruega 3-0 dinamarca
dinamarca 1-1 grecia
señores alemania y portugal y rusia,si esta tarde no jugais vuestros partido pasara españa y yo cojere portugal asi que si no esta el señor de portugal o rusia yo cojere su equipo buscarme esta noche y lo jugais contra mi.
SONGOANDA escribió:señores alemania y portugal y rusia,si esta tarde no jugais vuestros partido pasara españa y yo cojere portugal asi que si no esta el señor de portugal o rusia yo cojere su equipo buscarme esta noche y lo jugais contra mi.

Soy el señor de portugal, esta noche estare conectado.
VAMOS A VER LOS 4 EQUIPO 3 DE SU GRUPO JUGARAN A UN SOLO PARTIDO ENTRE ELLOS QUE YA EN LA PRIMERA HOJA LO E PUESTO,LO E HECHO ASI POR QUE HAY MUCHOS EQUIPOS EMPATADOS LOS DOS GANADORES PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA,MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE SE JUEGE ESTA NOCHE PARA PONER LOS EMPAREJAMIENTO DE LA SIGUIENTE RONDA.
CHARKETE CAMPEON TE ESPERO ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 21:30 PARA ECHAR LA REPESCA
pues señor portugalete si el señor de rusia no juega esta noche yo jugare contra ti un portugal rusia gracias por contestar,lo mismo para alemania que le queda un partido venga hombre que voya poner ya las eliminatorias que despues os quejais en otras ligas del que el tio no actualiza,un saludo sr.sanabria.

dicen de lepe que es un pueblo maravilloso,donde hasta los cochinos son hermosos,dicen que los arabes ya se fijaron en lepe para dejar su huella,y es que todo el mundo hablan de ella,dicen que los arabes aqui llegaron,y nunca se marcharon,puesto que el pueblo lepero aqui lo enterraron,lepe cuna del chiste,cuna del cachondeo donde todo el mundo tienen por costumbre tirarse peo.

sr.sanabria tu hablas de valencia yo de lepe jejejejeje,
SONGOANDA escribió:pues señor portugalete si el señor de rusia no juega esta noche yo jugare contra ti un portugal rusia gracias por contestar,lo mismo para alemania que le queda un partido venga hombre que voya poner ya las eliminatorias que despues os quejais en otras ligas del que el tio no actualiza,un saludo sr.sanabria.

dicen de lepe que es un pueblo maravilloso,donde hasta los cochinos son hermosos,dicen que los arabes ya se fijaron en lepe para dejar su huella,y es que todo el mundo hablan de ella,dicen que los arabes aqui llegaron,y nunca se marcharon,puesto que el pueblo lepero aqui lo enterraron,lepe cuna del chiste,cuna del cachondeo donde todo el mundo tienen por costumbre tirarse peo.

sr.sanabria tu hablas de valencia yo de lepe jejejejeje,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues esta noche jugamos vale? y ademas creo que tenemos el Valencia - Chelsea de la liga europea.

Un saludete!

P.D. A partir de las 21.30 estare online
Me abuuuuuuurrooooooooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,

suete a todos en el torneo
grand carlos a ver si esta noche hechamos el partido de repesca y otro que tenemos qde otra liga!:D
RESULTADO ENTRE

DINAMARCA Y GRECIA 1-1

EMPATE JUSTO AUNKE SIGO DICIENDO Q MI EKIPO ES D COJOS Y UN MANCO UN SALUDO A TODOS
CHARKETE QUE AHORA TENEMOS QUE ECHAR LA REPESCA A UN SOLO PARTIDO YO ESTARE CONECTADO PARA JUGARLO A PARTIR DE LAS 21:30 H
ya me quiere elimina de la eurocopa el cabroncete de grand carlo jajajajaja esperate mamon q juege contra sanabria q estoy to el dia metio y no coincido con el :D esta noche a partir de las 12 de nuevo estoy conectao manu a ver si lo podemos jugar tio, q al final el grand carlos se nos moskea de verda jajajaj q crack este puertorealense lol
YO QUE VAAAAA, NO ME ENFADO CON NADIE,JAVIELITO HH PISIHITA,SR.SANABRIA HIJOOOOOO CUANDO VAS A JUGAR?SI NO PUEDES DILO Y NO PASA NA,ES QUE AL FINAL VOY A ENTRAR POR TI QUE NO PUEDO TENER TODO EL MUNDO ESPERANDOTE,COMPRENDO QUE ESTA EN EL CURRO,IGUAL QUE TODO EL MUNDO MAMONCETE PERO SACA 10 MISEROS MINUTOOOS QUE COMO PASE YO TAMBIEN TE EMPAREJO PA DARTE CAÑA,JEJEJEJE VENGA UN SALUDO JAVIELITOHH QUE COMO ME TOQUE CONTIGO TE VOY A DAR POQUITO.

MENSAJE PAAR RUMANIA Y R.CHECA:

SEÑORES ESTAIS EMPATADOS A TODOS TENEIS QUE DESEMPATAR A UN PARTIDO PARA SER SEGUNDO Y EL TERCERO,ESTE ULTIMO JUGARIA CONTRA MI LA REPESCA ASI QUE ANIMO JUGARLO YA MISMO.
Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar!!!
Vengaaaa xDDD
Joer, primero era yo el que no jugaba, porque no coincidia y ahora soy el ansias que mete prisa xDDDD.
Hay que ver que vueltas que da la vida jejeje.
Saludos!!!
charkete hoy a las 21:30 para el desempate dime algo si puedes o no
Songoanda, ayer estube conectado, desde las 8 hasta las 11 aprox...
GRANDCARLOS CREO Q T EKIVOCASTES O SOY YO KIEN M EKIVOQE NO LO SE VAMOA A VER:

TURKIA: 0+1+3= 4 PTS GOLES A FVOR:5 ENCONTRA: 5=0
DINAMARCA: 3+1+0=4 pts GOLES A FV:3 CONTRA: 5 = -2
grecia: 3+1+0 = 4 pts goles a fv: 7 contra: 6 =1
NORUEGA: 0+1+3= 4 PTS GOLES A FVOR: 8 CONTRA:7 = 1

POR LO Q SI PASAN LOS DOS PRIMEROS PASARIA NORUEGA Y GRECIA DISPUTANDO UN PARTIDO D DESEMPATE A VER KIEN QEDA PRIMERO Y SEGUNDO DE GRUPO PASANDO LOS DOS EKIPOS

ES ASI O ME EKIVOQ YO EN ALGO ESPERO RESPUESTA D TODAS FORMAS JUAKATRAKA DESPUES D LA FINAL D COPA M CONECTARE UN SALUDO A TODS DEL PAPI
charkete pasa turkia por que en tu encuentro te gano la partida solo por eso.
pero si tenemos los mismos puntos y la diferencia d goles es pa mi pq va a pasar xq m haya ganado no entiendo
en muchos campeonatos se hace así. sólo en caso de triple empate, se mira lo que tu dices. pero vamos, que depende de cómo lo digas de hacer... salu2
ES ASI CHARKETE PREGUNTAS Y YA VERAS ES POR EJEMPLO EL BARSA MADRID DEL AÑO PASADO EMPATADO A PUNTOS Y GANO EL MADRID POR GANARLE AL BARSELONA TE ACUEDAS?
incluso es más frecuente cuando no es a ida y vuelta, como es el caso. porque no influye el factor campo. por ejemplo en mundiales y eurocopas se hace así. creo que en champions se hace como tu dices porque se juegan dos partidos, uno en cada campo. salu2
Portugal 4 - 2 Alemania.

Partido muy muy disputado que gracias a jugadas fortuitas en el area de Alemania, Portugal se lleva la victoria.

Un saludo y ya sabes que un placer Sr. Javi.
partido de desempate de puntos entre r.checa y rumania!
3-2 para los gitanos rumaneses! con 3 tantos de mutu!
un placer granaino!:D
los 20 € ya estan en camino:D jejeje
ciao!
SONGOANDA PUES ENTONCES POR ESA REGLA DE TRES NO PUEDE PASAR NORUEGA DE PRIMERA PQ TIENE LOS MISMOS PUNTOS Q YO Y YO GANE EL PARTIDO CONTRA NORUEGA PASARIA YO

QUE LIO LOKO ES ASI O NO ES ASI COMO DIGO YO???
wow! ese resultado de sr.sanabria.... ahora qué pasa en mi grupo?? habrá que esperar al veredicto de songoanda jeje. saludos
Nagy escribió:wow! ese resultado de sr.sanabria.... ahora qué pasa en mi grupo?? habrá que esperar al veredicto de songoanda jeje. saludos

Si no me equivoco...

Alemania 6 ptos ... 7 G/F.... 5 G/C 3 PARTIDOS
España 6 ptos...... 5 G/F..... 2 G/C 3 PARTIDOS
Portugal 3 ptos.... 4 G/F.... 6G/C 2 PARTIDOS
Rusia 0 ptos.... 1G/F..... 7G/C 2 PARTIDOS

A ver si juego esta noche con nander el partido que me queda y podemos finiquitar la fase.

Un saludo.
Chuskinho87 escribió:partido de desempate de puntos entre r.checa y rumania!
3-2 para los gitanos rumaneses! con 3 tantos de mutu!
un placer granaino!:D
los 20 € ya estan en camino:D jejeje
ciao!

No paro de mirar para arriba esperando que caiga mi pakete ;)
Creo que me toca jugar contra Grandcarlos por quedar 3º, en realidad es lo que yo queria :) machakarte y eliminarte de tu liga [cartman]
JUAKATRAKA esta noche sobre las 20:30 hora canaria me conecto y jumamos el partido q nos da la clasificacion a uno d los dos un saludo y nos vemos si no puedes dejame aki un mensaje y dime sobre q hora puedes
CHARKETE EN UNAS DE MIS LIGA CONTESTE A TU PREGUNTA,REFERENTE A LA REPUBLICA KAKA,ESTA NOCHE ESTARE CONECTADO COMPRATE UN MISERO MICRO POR QU ETE VA A CAER UN CHAPARRON QUE TE VAS A CAGAR,YA VEO QUE COMO AIRSEVILLISTA UN TIO QUE LA PALABRA GANAR NO ESTA EN SI DICIONARIO POR ESO NO PIENSA JUGAR MAS,TU VAS A HACER LO MISMO.PERDONA QUE OS DIGA UNA COSA:

ESTAS LIGA SON DE GENTE COMPETENTE SI HAY UN TIO QUE TENGA LAG EN VUESTRO PARTIDO DECIRCELO,SI NO TIENES MICRO DEJARLO EN EL FORO DICHO Y ESE PARTIDO SE REPITE,ME PARECE UN POCO RARO QU EEL CONTRARIO TENGA LAG Y NO TENGA MICRO,QUE MAS OS CUESTA PONEROS MICRO QUE VALE 5 EUROS?YA SE ME AN QUEJADO DE VARIAS GENTE QUE TIENE LAG PERO AL NO TENER MICRO NO SE LE PUEDE DECIR NADA,EN FIN CHAVALES SIN MICRO Y CON LAG ESTO ES UN PUÑETERO JUEGO CON SINDROME DE MENOPAUSIA Y MEDIO MINUSVALIDO SI A ESO LE AÑADIMO UN POQUITO DE LAG POR VUESTRA PARTE DEL CARAJO ES EL INGREDIENTE PARA SER LA PUTADA,ASI QUE LOS QUE NO TENGA MICRO QUE LO VAYAN TENIENDO O QUE SE LE PONGAN POR QU EESTOY SEGURO QUE LOS TTIENEN,POR QUE SI ME DAN OTRA QUEJA DE LOS MISMO VAN FUERA,TENLO POR SEGURO.

NAGY EN TU GRUPO AUN FALTA UN PARTIDO ESTA TODO POR DECIDIR ES PORTUGAL CONTRA RUSIA SI GANA SERA PRIMERO DE GRUPO,UN SALUDO A SANABRIA QUE NO TIENE MICRO PERO SIN EMBARGO CREO QUE ES LA MEJOR CONEXION AL IGUAL QUE PPMENDO DE TODOS LOS PARTICIPANTES CON 3 RAYAS DURANTE EL PARTIDO Y NADA NI UN MISERO LAG,UN PLACER.
ok charkete te espero a las 21:30 hora peninsular
SONGOANDA A Q VIENE ESO DEL MICRO YO SI TENGO MICRO O NO RECUERDAS CUANDO JUGE CONTIGO HABLAMOS, NO T ENTIENDO PERO LO Q KIERES DECIR ES Q GANO PQ TENGO LAG Y Q LA GENTE A LA Q GANO T HA DICHO Q TENGO LAG ES ESO LO Q KIERES DECIR???

PQ E JUGADO POR EJEMPLO CON JUAKATRAKA, IJVAN, Y OTROS Y VA BIEN, ASI Q NO ENTIENDO NADA

Y NO CREO Q M ESTES ACUSANDO D Q NO USO EL MICRO PQ TENGO LAG Y ASI PERJUDICAR AL RIVAL PQ SI ES ESO LO Q KIERES DECIR, DIEMLO
PRECISAMENTE CHARKETE HACIA TI NO LO DECIAS PERO PARECES MUY SUBSEPTIBLE COLEGIN,NI MUCHOS MENOS VA POR TI.LEE UN POQUITO E INTENTA COMPRENDER EL MENSAJE MAMOOON
joer no tio mamona m asuste maricon joer pense q m estabas yamando trampozo q susto esta noche t voy a follar ya lo sabes t voy a fundir los plomos adiso tio y no m des esos sustos mamon

PARTIDO DISPUTADO ENTRE DINAMARCA Y GRECIA:

DINAMARCA: 0

GRECIA: 2

RESULTADO ENGAÑOSO YA Q A CUAL EKIPO ES PEOR. BUENISIMOS PARTIDOS JUAKATRAKA

EL PAPEL DE GRECIA EN ESTA EUROCOPA ERA LLEGAR A CUARTOS Y ES LO Q HA HECHO DESPUES D AKI TODO SON TITULOS ER PAPI
Msafer escribió:
A ver si juego esta noche con nander el partido que me queda y podemos finiquitar la fase.

Un saludo.

toy on-line Sr.Sanabria, cuando Ud. quiera cerramos la 1ª fase.

Un saludo
killo breuxoo7 a ver si te pillo y te doy la de cain que tengo ganas de poner ya las eliminatorias guevo.
Suerte charkete que ahora te queda un hueso duro de roer nada mas y nada menos que la todopoderosa italia.Suerte
YA ESTAN PUESTO LAS ELIMINATORIA,LO SIENTO FALTABA UN PARTIDO ENTRE RUSIA Y PORTUGAL,PERO YA ESTOY JARTO DE ESPERAR LLEVAIS 1 SEMANA PA 3 MISEROS PARTIDOS,POR EJEMPLO GUNNERKINGS YA HABIA TERMINADO SUS PARTIDO EN DOS DIAS Y GENTE COMO YO EN UNO,Y YO TRABAJO COMO TODO EL MUNDO,SORRY POR LOS DOS.
SONGOANDA escribió:YA ESTAN PUESTO LAS ELIMINATORIA,LO SIENTO FALTABA UN PARTIDO ENTRE RUSIA Y PORTUGAL,PERO YA ESTOY JARTO DE ESPERAR LLEVAIS 1 SEMANA PA 3 MISEROS PARTIDOS,POR EJEMPLO GUNNERKINGS YA HABIA TERMINADO SUS PARTIDO EN DOS DIAS Y GENTE COMO YO EN UNO,Y YO TRABAJO COMO TODO EL MUNDO,SORRY POR LOS DOS.

No pasa na, lo entiendo.

Un saludo Songoanda.
Grandcarlos eres un puto mamon otra vez un cruce contigo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ezto ezta amañado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin creo que la jugare ya sin presion cada vez me queda menos para la muerte de una estrella [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
partido de repesca:

r.checa-2 italia-4
italia se enfrenta a suecia un placer breux007
SONGOANDA escribió:partido de repesca:

r.checa-2 italia-4
italia se enfrenta a suecia un placer breux007

Jajaja
Cuenta.....cuenta...... como me empataste en el primer partido en el minuto 90, que no te lo crees ni tu, tienes mas papa que julio Salinas marcando uno de sus goles
dedicate a jugar al parchis breux007 qu eesto no es lo tuyo,o si quieres juego digitales yo conozco uno qu ese te daria de lujo para ti,se llama tetris,dedicate a jugarlo por que te e eliminado de todas los competicioneeeees en semifinales tambien te elimineeeeeeee tendre papa,pero tu eres el choco de las papas jajajajajajajajajajaja ya entiendo por que no participais mas y es que manda cojones perder siempre anda cojer tu y airsevillista y compraros una cocinita de feber y jugais los dos,o comprarse la noria con las barriguita seguro que hay sois unos crack,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

hasta los coooooooones del papas del grandcarlos te voy a intentar poner las cosas muy dificiles asi que ten cuidadin que sabes que nuestrospartidos no son cosas faciles,aunque si la suerte te acompaña MAMONAZO ganaras,Este tio compra a los arbitros con tortillitas de camarones ,cigalitas de las guenas,los langostinitos del puerto y un largo etc,que claro el arbitro atiborrao de todos estos manjares se mueve menos que los ojos de ESPINETE y lo que necesito yo es que se mueva mas que la compresa de una COJA.yo creo que arbitrara CASIMIRO que es el colmo de un CIEGO en fin que la suerte me acompañe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pero unete al lado oscuro de la FUERZA jajajajajajajajajajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PARTIDO DE LA ELIMINATORIA:

ITALIA-4 SUECIA-1
SUECIA-1 ITALIA-3

Y COMO SUECIA ES MUY MALA SEGUN AIRSEVILLISTA PUES PARTIDETE AMISTOSOS TAMBIEN:

YO SUECIA-2 AIRSEVILLISTA ITALIA-1
EN FIN TIO QUE NO ME GANAS NUNCA NI CON SUECIA NI CON ITALIA,LASTIMA QUE NO ESTE LA SELECCION NACIONAL DE LEPE QUE SI NO TE DABA TAMBIEN CON ESA,JAJAJAJAJAJA

mensajes para todos:

si de aqui al martes no se juega,subtituyo a la gente tengo 7 tio dispuesto a jugar,por supuesto sabeis que lo hago,me da lo mismo lo que tengo claro que la mayoria que subtituya no jugaran nunca una liga que organize yo,mdozak o alexeva,que lo sepais ser serio no os cuesta nada jugar 10 minuto,el esfuerzo que hago lo hago por ustedes y yo tambien trabajoustedes mismo tio,meto ya mismo los 7 tios.
grandcarlos
esta tarde estare me imagino para pder jugar!ok?
ciao!
FIN DE LA EUROCOPA,me e dado cuenta que no vale la pena ni organizar ni participar en ninguna liga,gracias berete por hacerme dar cuenta de algo que ya tenia pensado un saludo amigos,ya no organizare nada mas,ni participare en ninguna otra liga.chao.
Entonces, así, sin mas?
Se va a quedar todo a medias? :S
Es una pena, la verdad.... :_

Saludos
si no se acaba la liga me gustaria participar.
venga terminar esta eurocopa venga si este torneo lo terminamos animos a todos a ver quien lo gana solo este ehhh venga tio pero animarse y jugar que me aburro joder,si ya teneis todo actualizado,desde hace 1 semana
195 respuestas
1, 2, 3, 4