Eurocopa2008 Pes2008

1, 2, 3, 4
confirmo el resultado donde inglaterra estuvo volcado alante a por el gol desaprovechando sus ocasiones pero una francia que estuvo muy acertada se hizo con el partido.

Al final voy a desconvocar al beckhm para mandarlo pa los angeles y traerme a la victoria a ver si asi mis jugadores espabilan!! jejeje
España 4 Portugal 0. buen partido de españa, sobre todo en defensa, donde supo aprovechar algún despiste de los lusos. buen partido msafer. suerte en el resto del campeonato. cuidado con alemania que es muy dura. salu2

PD: enga gente a jugar que esto tiene que ir rápido jeje
Confirmo resultado de España - Portugal...

He tenido muchos despistes tontos... y me has matado enseguida... doy gracias porque me podias haber metido una docena y media... has planteado muy bien el partido! no tenia huevos a acercarme a tu area!

Una vez mas un placer jugar contigo.

Un saludo.
suerte para ti tb msafer, a ver si pasamos los 2, aunque el grupo no es fácil. acabo de ver el getafe. que putada!!!! salu2
Buen partido alexeva.

Resultado Holanda 2 - 1 inglaterra

Ocasiones holanda 13 - 1 inglaterra

Fue un partido de esos ke creas ocasiones a montones pero no metes ni una y al final toca sufrir.

saludos
2 PARTIDOS DE LA EUROCOPA:

ITALIA-1 HOLANDA-3

Partido donde la malasuerte de cara al gol hizo que italia perdiera su encuentro con meter un tercio de sus oportunidades hubiera ganado.

ITALIA- 5 INGLATERRA- 0

Italia salio nerviosa sabedora de que si pinchaba se iba a la misma venta el nabo y sabedora que el tercer puesto estaba en juego,marco el primero pero inglaterra aun achuchaba,pero gilardino que subtituyo al cabronazo de toni mas lento que la madre que lo pario marco 4 goles y le dio a italia su primera victoria.
Si italia gana su partido contra francia estara en la siguiente fase,si no seria un fracaso en este pedazo de grupo
ENCIMA Q TENGO UN BUEN EKIPO MI PORTERO ES MANCO Y COJO JOER Q MALO.

PARTIDO REÑIDO Q SI NO ES POR EL DESACIERTO DE MI PORTERO PODRIA A VER GANADO O EMPATADO PERO ESTO ES EL FUTBOL

GRECIA 1

TURKIA 2

VAMOS ARRIBA GETAFE
charkete me recriminan de que te di ese equipo,pero era por orden de llegada y habiais pedido el mismo tres persona,espero que no te moleste y hay una sorpresa los dos mejores 3 pasaran de ronda asi que esmerarse todos.
PARTIDAZO DE SUECIA ANTE LA REVELACION DE R.CHECA,CON SENDAS JUGADAS DE ESTRATEGIA HA GANADO EL PARTIDO SUECIA,FALTA DE LUMGBERG Y GOLAZO EN FIN DESDE QUE LE ENSEÑA COSITAS GRANDCARLOS ESTE AMIGO MIO BREUX NO LEVANTA CABEZA

SUECIA 3 R .CHECA 0

UN SALUDO BREUX PARTIDAZO LA PENA HA SIDO NO PODER RADIARTELOS POR EL MICRO JEJEJEJEJEJEJ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Impresionante partido que se a sacado de la manga croacia ,aunque su gol me lo meti yo en propia puerta con un balon que le retrase al porterito de suecia que no supo darle a la puñetera bola,la defensa de croacia me lo puso dificil,pero al final gane con un penalty absurdo que no se quiso hacer,(pero que era claro)y hay se decidio el partido al final presiono un poco en el tiempo de descuento ,pero estuvo negado al gol

CROACIA 1 SUECIA 2
Holanda 2 Inglaterra 1

Partido donde solo inglaterra ha echo un tiro a puerta y gol , pero lo mas penoso es que fue en propia puerta ¡¡en fin!! holanda tuvo muy mala suerte que pudo meter mas!

Italia 5 Inglaterra 0

Partido bueno al principio de inglaterra pero con el 2-0 ya se vino abajo.

Suerte Grandcarlos para tus proximos partidos!!!

Inglaterra se va de esta Eurocopa haciendo el ridiculo porque 17 goles en tres partidos no es normal pero bueno. Tambien y por perder se van sin vacunar se van por perder, que se joden a ver si les mordio una garrapata!!!! juas,jaus,juas!!!

Venga chavales ¡¡¡Jogo Bonito!! alexeva
ahi va romania 4-3 r.checa

al final del partido ibamos 3-3 y en la prooroga meti el 4 entonces como hemos quedado?
3-3? o 4-3¿
CHUSQUIÑO CON LOS REGATES SE PIERDE, Y ASI ACABO EL PARTIDO PERDIENDO,LE CAYO UNA MANITA AL MEJOR DE LOS JUGADORES QUE HAN PASADO POR MI CONSOLA,PERO EN AMISTOSOS TODO HAY QUE DECIRLO SE REIZO CON UNA VICTORIA,PERO EN LA EUROCOPA LA CAGO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

SUECIA 5 RUMANIA 2

gran partido y excelente persona,ojito que se puede decidir esto por goles ,el pase a la siguiente ronda jejejejejeeje
me cago en diez....sera mamoncete!
ya te cogere ya otra vez y volveras a perder aun k sea amistoso!jajaja!
un placer y suerte!:D
a todos aquellos que pierdan y queden eliminados os recuerdo nuevamente que esteis pendiente de este hilo puesto que quiero terminar muy rapidamente esta liga para empezar otra asi que tranquilo que aquel que tarde dos dias en disputar su jornada nuevamente los sustituyo por vosotros y de nuevo os repito:

LOS DOS MEJORES TERCERO DE CADA GRUPO PASA DE RONDA
JUAKATRAKA ya te acepté ayer, pero parece ser que no hemos coincidido, a ver si coincidimos y nos echamos hoy el partidillo jeje.

GUNNERKINGS y CHARKETE aceptar mi solicitud de amigo que os añadí a los dos ayer.

Vamos vamos vamos que hay ganas de jugar!! ^^

Saludos!!
francia online....
este grupo aún está por decidir! incluso podríamos tener un triple empate a 6 puntos, así que dejaros de rollo :p
yo estoy en clase y es una pena no tener la consola aki pa darte un repasito señor frances, jejejeje.

A las 3 estare conectado hasta las 5 x si kieres jugar contra la naranja coja mecanica, jejeje.

saludos
perfecto de 3 a 5 cuando kieras, de mientras ire untando un poco de tulipan en un bollito pa desayunar, jajja

allez les blues!
PERDIIIIII CONTRA FRANCIA Y ITALIA TENDRA QUE ESPERAR UN PUTO MILAGRO QUEDAR ENTRE LOS DOS MEJORES TERCEROS MUY BIEN JUGADO FRANCIA QUE ASPIRA A SER CAMPEON DE LA EUROCOPA,CHARKETE YA PUEDES RESPIRAR TRANQUILO Y AIRSEVILLISTA TAMBIEN,ME CENTRARE SI NO PASO EN OTRAS LIAG POR QUE NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE,SEÑORES VOY A ABRIR OTRO HILO DE GRUPOS PERO ESTA VEZ CON EQUIPO EN PLAN CHAMPION PERO COJIENDO EL EQUIPO QUE QUERAIS MAS INFORMACION PARA APUNTAROS EN EL HILO CHAMPION LEAGUE PES2008.
charkete me recriminan de que te di ese equipo,pero era por orden de llegada y habiais pedido el mismo tres persona,espero que no te moleste y hay una sorpresa los dos mejores 3 pasaran de ronda asi que esmerarse todos.

NO PASA NADA SONGOANDA (GRANDCARLOS) ES NORMAL Q KIERAS Q M TOCARA GRACIA PARA ASI DESACERTE DE MI EN LA PRIMERA RONDA JAJAJAAJ XQ SOY TU PESADILLA A LA VEZ Q TU PAPI, PERO ESO NO VA A PASAR PQ M VOY A DEJAR EL CUERO EN EL CAMPO PARA PODER PASAR D FASE Y Q SEPAN TODOS Q MI OBJETIVO EN ESTA LIGA ES YEGAR A CUARTOS COMO ESPAÑA JAJAJAJ. SALUDOS A TODOS MIS HIJOS DE PARTE DEL PAPI.
les bleus certifican su pase a cuartos ganando por la minima en los ultimos minutos un partido muy igualado contra la azurra.
resultado final:
Francia 2 - 1 Italia
En el emocionante Holanda - Francia se decidira el liderato del grupo A
esta noche estare conectado zumper gunnerking y charkete
Bueno pues la derrota de italia y la clasificacionde francia, indirectamente me mete en la siguiente ronda con 6 puntos.

Songoanda ser primero de grupo va a tener alguna ventaja, jejeje supomgo ke en los cruces sera 1º vs 2º no??

una tortilla francesa me voy a hacer esta tarde, jejeje

saludos
SI TRANQUILO LO QUE PASA QUE A LO MEJOR JUGARIAS SI QUEDA PRIMERO CONTRA UNO DE LOS DOS MEJORES TERCERO ASI QUE YA ESTAS CLASIFICAADOS MAMONCETE DEJA QUE TE COJA EN LA 1 EDICION PES2008 O EN LA CHAMPIONS LEAGUE,SOLO PIENSO EN ESE PARTIDO YO SOY COMO UN SUPERGUERRERO CONTRA MAS PIERDA MAS FUERTE ME HAGO JAJAJAJAJAJA.
GRANDCARLOS te voy a cantar una cancioncita jejejejeejejejejejejejeje,si yo tuviera una escoba,si yo tuviera una escoba,si yo tuviera una escooooba a ITALIA que barreria,jajajajajajajaja X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

fiesta [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] el que dice que es el mejor jugador del pro que este foro nunca jamas a visto GRANDCARLOS esta apuntito de dejar esta Eurocopa, [fies] [fies] [fies] [fies] eres como ESPAÑA que siembra muchas espectativas y al final cataplum [fies] chasco a lo gaditano,en fin siendo de cadiz como estais acostumbrados a jugar la promocion [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,bueno te espero en algun cruze a ver si tienes suerte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

un saludo a este gran foro [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
España consigue la clasificación derrotando a una rocosa Rusia. no hubo manera de crear ocasiaones claras para el combinado nacional, que salvó el partido con dos goles de Villa, uno de corner y otro haciendo gala de su gran efectividad como goleador. en la 2ª parte no hubo ocasiones claras para la roja, pero alguno hubo para los rusos. al final, un tiro al palo de villa volvió a inquietar al equipo rival. buen partido nander. suerte en el torneo
me voy ya gunnerkings, si no llego demasiado tarde por la noche me conectare por si te veo
adiosss
a ver al que tiene noruega si de aqui a esta tarde no veo movimiento entrare por ti en el grupo,hace 3 dias que esta puesto y no juegas tio,eres el unico que no a debutao,asi que para toda la peña si a lo largo de esta mañana el colega no esta ponerse en contacto conmigo para jugar,ya dije que si uno no juega lo juego yo.
Turkia 2 - 2 Noruega

Gran partido tío, espero que todos los partidos nos lo pasemos igual xDDD
No vayas a la pierna cabrón!! Jajajajaja.
Y grande el Risas eh? xDD
Venga, saludos!! ^^

Juakatraka, Charkete ¿A que hora más o menos conectais? Que no hay forma de coincidir con vosotros, y jugar los dos partidos son 20 minutos de nada.
Contestadme en cuanto podais. Gracias.

EDITO:

Turkia 2 - 2 Noruega
Grecia 5 - 3 Noruega

Buen partido tío, a ver cuando echamos otro.

Saludos!!
JUGADO EL PARTIDO ENTRE GRECIA Y NORUEGA

GRECIA: 5

NORUEGA: 2

BUEN PARTIDO ZumpeR AUNKE ES UNA MIERDILLA JUGAR CON ESTOS EKIPOS Q NOS HA TOCADO PERO BUENO NOS DIVERTIMOS Y NOS REIMOS UN POCO SOBRE TODO EN LA PRIMERA PARTE Q TIRE 2 VECES A PUERTA Y METI 3 GOLES UN SALUDO AMIGO.
PARA EL MANAGER DE RUSIA LO MISMO QUE DIJE ANTES SI NO JUEGA YO OCUPARE TU PLAZA TU MISMO.
toy on line para javietohh y sr. sanabria
Rep. Checa 5 - Croacia 0

A la espera del resultado entre Croacia-Rumania, espero que las primas ofrecidas (maletin) al manager de Croacia surgan efecto y ganen o empaten ante Rumania, para motivarle, decirle que si gana pasan los 2 mejores terceros de cada grupo. Animo Croacia que hoy has tenido muy mala suerte ya que me entraba todo, y a ti nada, pero contra Rumania la cosa cambiará!!

PD. Xjinks, si ganas cuando vengas por granada tienes garantizadas unas cuantas tapillas ;)
Alemania 5 - Rusia 1
Repaso monumental de los alemanes a los rusos, hicieron los que quisieron con ellos.

El objetivo de los rusos en esta eurocopa sigue siendo puntuar y lo intentará contra Portugal.

Un saludo al manager de Alemania, que seguro será un hueso en esta Eurocopa.
zumper yo estare conectado hoy apartir de las 19:30
eso es chavales,venga terminar los partidos que equedan que actualizo del tiron un saludo
A ver si hoy coincidimos Juaka y yo y lo jugamos que anoche al final no lo pudimos jugar, y así ya seguimos con la Eurocopa ^^.
Saludos!!
VAMOS VAMOS QU EPONGO YA MISMO LAS ELIMINATORIAS.

ESTA NOCHE ACTUALIZO TODOS MIS TORNEOS
Aquí , un suplente con ganas.

GT: BARBAJOSA
Para Sr. Sanabria, esta noche estaré on-line.

He tenido problemas con el router por eso ayer no me conecte en todo el dia. Disculpas por el retraso que puedo ocasionar en el campeonato.
rumania 5-0- croacia

cinco tantos de mutu dieron el triunfo a rumania!
un placer!
nander escribió:Para Sr. Sanabria, esta noche estaré on-line.

He tenido problemas con el router por eso ayer no me conecte en todo el dia. Disculpas por el retraso que puedo ocasionar en el campeonato.

Okey esta noche te gano!!! :P

Ta ora!
Chuskinho87 escribió:rumania 5-0- croacia

cinco tantos de mutu dieron el triunfo a rumania!
un placer!

Me parece que ese resultado me deja fuera del torneo, ya que tenemos la misma diferencia de goles a favor y en contra, pero tu tienes mas goles a favor, aunque no se muy bien si esto es asi, esperemos a ver lo que dice GrandCarlos.
Espero poder pasar como unos de los mejores 3º de grupo por lo menos.
ME ABURRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO.......

PARTIDOS GRUPO B:

TURKIA-1 DINAMARCA-2
GRECIA-5 NORUEGA-3
DINAMARCA-GRECIA-
NORUEGA-2 TURKIA-2
TURKIA-2 GRECIA-1
NORUEGA-DINAMARCA-

ESTE ES MI GRUPO, YO JUGUE EN 1 DIA, HAN PASADO YA MAS DE 2 DIAS Y NO HAY MOVIMIENTO.....

ESTO NO ERA UN EURORAPIDOCOPA????? ME ABURRRRROOOOOO
Y espero que siga siendo rapicopa xD
Esta noche a ver si pillo al Juaka y echamos el partidillo y por mi parte cumplí ^^
Saludos!! ^^
manu sanabria esta noche si estas conectado jugamos nuestro partido ok? yo llegare a las 12 de jugar al padel , venga luego nos vemos crack
Resultado Noruega 3 - 0 Dinamarca.
Buen partido tío.
Se nota que tenía al árbitro comprado eh?? Jejeje.
Y tu el portero jejeje.
Venga saludos!!
Buen partido, cuando quieras echamos otro con equipos de NO cojos xDD.
[buuuaaaa] SEÑORES COMUNICO A TODOS MI RETIRADA DE TODAS LAS LIGAS EN LAS QUE ESTOY INSCRITO,JUGARE TODOS MIS PARTIDOS ,PERO DEBIDO AL LAG QUE A MI ME DA Y A MIS RIVALES YDESPUES EL BUSCAR A TODOS Y COINCIDIR SE ME HACE PESADO PARA UN ADICTO COMO YO.

NO OS PREOCUPEIS POR QUE JUGARE HASTA EL ULTIMO DE MIS PARTIDOS PERO NO ME VEREIS MAS EN COMPETICION SI NO COMO SPARRIN PARA EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO DE MANERA INFORMAL.

UN SALUDO A TODOS Y OS ESPERO EN PARTIDAS INFORMALES O EL EL PES 06
195 respuestas
1, 2, 3, 4