Eurocopa2008 Pes2008

1, 2, 3, 4
carlo picha hay q tener mas paciencia con estas cosas, si q es verdad q cuando uno organiza un torneo de estos siempre kiere q salga bien pero tio dale tiempo q seguro q sale bien, y la politica de meter a un suplente cuando un titular falla me parece perfecta. q es lo q a pasao pa q digas q esto se acabo mamoncete? en serio picha si ves q uno falla mete a otro y al carajo killo. venga picha aora nos vemo en el pro
Killo cojone ke impaciente ere.... tu no sabes k la gente tambien trabaja y juega los partios ke puede...

Animo mamon....ke te vi a poné a cargá fluorhidrico por la noche [sati]
jajajajaja que cabron el zakycadiz este de los guevos que si hombre que seguimos jugando que a sido un calenton de niñato caprichoso por mi parte vamos a terminarla,que ayer me recordo a la peli de yo,yo mismo e irene,un saludo y a jugar cabroneeeeeeees
Venga va, esta tarde/noche en cuanto llegue miro a ver si juego con PPMENDO los partidos de ida y vuelta entre Noruega y España ;).

Saludos!! ^^

PD: Vamos chavales demos ejemplo y acabemos la Euro!! ^^
Eliminatoria holanda - grecia

IDA

Holanda 2-0 Grecia

VUELTA

Grecia 1 - 2 Holanda

Buen partido tio, as tenido tus oportunidades pero el ekipo no daba para mas.

saludos
francia 2-0 rumania
rumania 2-1 francia
despiste y zas en toda la boca...ya nos veremos!
zumper esta noche no puedo. mañana si. lo examos mañana vale? lo siento pero antes no he podido conectar y mañana madrugo. sorry. salu2
Turkia 1 - Alemania 3

Alemania 0 - Turkia 0

(el resultado de la vuelta fue decidido por gunnerkings, ya q no le funciona muy bien el live y le daba demasiado lag, no en mi caso)

Gunnerkings si cambias de opinion y quieres jugar la vuelta, dimelo tio, q yo lo jugare encantado ok? venga un saludo
grandisimo torneo de gunnerkings y charkete que an hecho una pedazo de competicion
Tremendos partidos entre Noruega y España

España 3 - 2 Noruega
Noruega 1 - 5 España xDD

Me dió, pero un placer.
Cuando quieras amistoso tío ^^.

Saludos!! ^^
ya estan jugadas todas la eliminatoria carlo (creo yo) dinos los siguientes emparejamientos cuando tu puedas pichita . un saludon
igualmente zumper. con otro equipo la cosa habría sido diferente. salu2
LISTO AHI TENEIS TODOS LOS PARTIDOS LLEGADOA ESTE PUNTO JUGAREMOS TODOS CONTRA TODOS IDA Y VUELTA,SE BUSCA LA JUGABILIDAD DE NUEVOS DE ESTO PEDAZOS DE RIVALES,PARA DAR MARGEN A LOS QUE PIERDA,MOLA VERDAD?ES A IDA Y VUELTA Y LOS DOS MEJORES JUGARAN FINAL UN SALUDO.
vaya día llevo francia 3 españa 0. partido en mi opinión muy igualado. donde morientes falló unas cuantas en boca de gol. una de ellas un pase de la muerte que lo dejó solo delante del portero, y no fue capaz ni de controlarla. no le vuelvo a dar una oportunidad. puto moro!!! enhorabuena alexazier, tu forma de juego con tantos tíos en medio campo me incomoda mucho. suerte en el campeonato
partidos:

ALEMANIA-1 ITALIA-1

PARTIDAZO DE LOS DOS

ITALIA-3 ALEMANIA-0 (PARTIDAZO MIO SOBRETODO DE PIRLO VAYA GOLAZO METIO DEJANDO EN EL AREA A TODOS LOS ALEMANES JUGANDO ALA GALLINITA CIEGA,LO SIENTO JAVIELITOHH ESTA VEZ TE E ZUMBAO POR DERECHO,ESPERO VERTE EN LA FINAL.
y me veras en la final seguro maricona vieja porq el segundo puesto de esta ligilla me lo voy a currar para asi poderte dar por el caca en la fial.

ahi van algunos resultados!!

alemania 2 - españa 0 ( javielitohh - ppmendo)

españa 1 - alemania 5 (ppmendo - javielitoHH)

aora jugare contra ramoncinho y solo me faltaras tu alexazier

deeeeeeew peña
Holanda 3 - 1 alemania

Holanda 5 - 3 alemania

Muy buenos partidos los 2, en el segundo especialmente motivado sorprendiendome a mi mismo x mi juego.

Quiero ganar esta copa, que lo sepais!!! jjjejejeje

saludos
partidos:

ITALIA-1 HOLANDA-2 (PARTIDO QUE HOLANDA JUGO MEJOR,MUCHO MEJOR Y GANO)

HOLANDA-2 ITALIA-2 (PARTIDO RARO,MUY RARO DIRIA YO,IBA GANANDO 2 A 0 LA CONEXION IBA DE PUTISIMA MADRE,EN EL PRIMERO IBA GENIAL,Y EL TERCERO QUE JGAMOS EN OTRA LIGA GENIAL TAMBIEN,PERO NO SE PORKE A RAIZ DEL 2 A 0 ME IBA ASQUEROSAMENTE MAL,EN FIN COSA DE KONAMI,AL FINAL ME EMPATO,PERO MI ABUELA LA MANCA TAMBIEN ME EMPATARIAN JUGANDO ASI,VENGA HASTA OTRA.
Alemania 3 - francia 1

Francia 3 - alemania 1

una victoria para cada uno!!

En el segundo partido si no me llegan a a expulsar al central, otro gallo ubiese cantado jaja

Ya he jugado todos mis partidos, y creo q hasta aki ha llegado mi andadura en esta eurocopa. Tengo 10 puntos, a no ser q todos estemos muy igualados( lo cual creo q no :( ) . Para mi ramoncinho fue el rival mas fuerte con su naranja mecanica golpeando fuerte jejeje suerte y un saludo a todos makinas!!!
bueno convoco a ppmendo y su españa y a alexazier y sus gabachitos para intentar jugar hoy.

Yo estare a partir de las 3 de la tarde online hasta las 17.30 aprox. Si alguno se puede conectar a esas horas jugamos. sino a las 9.30 de la tarde tb me conectare y de ahi en adelante hasta la 1 o las 2.

Enga que esta la podemos acabar ya mismo.
saludos
españa 6 francia 5. vaya partidazo oportunidades para los 2 equipos. expulsión un poco rigurosa de vieira. muy bien jugado alexaizer. salu2 y suerte crack
y un gol anulado a ribéry que toavia no se porque ha sido!!

el arbitro me tenia enfilao, en fin, partidazo, suerte ppmendo
ciaooo
cierto!! ha tenido que pitar falta por algo. pero no sé por qué jaja. por fín te gano un partido yuhu!! de todas maneras jugaste tela. suerte alexaizer, para mí uno de los mejores de estas competis. salu2
DIOOOOOOOS COMO SE PONE ESTOOOOOO ESTA QUE ARDE NAGY Y ALEXAZIER MAÑAN QUIERO JUGAR CON USTEDES,ESTARE POR LA TARDE OS ESPERO UF QU EEMOCIONANTE ESTA LA COSA
españa 3 italia 0. grandcarlos ya he vuelto. cuando quieras echamos el otro. la primera vez que te gano... por fin!!! aunque en la vuelta vas a estar enrabietao que lo sé yo. salu2

edit: joé como nadie postea tengo que editar
grandcarlos se me ha olividado cómo hemos quedado tio, no sé si ha sido 1 a cero o 2. lo siento pero no lo he apuntao y me he puesto a jugar un partido de la liga fusión. si lo puedes poner tú. si no te acuerdas tu tp ponemos 1 0 y fuera (además creo que fue así).

hoy he tenido mi día, pero como he puesto en el hilo de la liga competente, creo que italia no favorece a tu juego. con francia eres más resolutivo creo yo. salu2 crack!!
ITALIA-0 ESPAÑA-1

ASI HEMOS QUEDADO,Y NO ES QUE ITALIA ME VA MAL PPMENDO,ME VA MAL EMPEZAR A JUGAR RECIEN CONECTADO,ES LA UNICA FORMA QUE SEA MAS VULNERABLE,YA VERA COMO CON ALEXAZIER TAMBIEN LO PIERDO FACIL DE TODAS MANERAS ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE JUGAR CON VOSOTROS,FUISTE CLARAMENTE SUPERIOR A MI.
alexaizer es rival duro de cojones. juega antes amistosos con quien pilles pa que ya te pille calentado. a mí es de los que más me cuesta atravesar su defensa. aparte de que la toca muy bien. salu2
francia 3 - 1 holanda
francia 5 - 2 holanda

francia 0 - 4 italia
francia 1 - 1 italia
AS VISTO PPARAÑA JEJEJEJE COMO YO CON TRES AMISTOSETE SOY UNA PUTA MAQUINA SI TE HUBIERA GANADO SOLO UNO ESTARIA EN LA FINAL,MALDITO PPENCIERRO QUE TE ENCIERRA Y SALES A LA CONTRA COMO EL LOGROÑES,YA TE PILLARE YA,TE VAS ACORDAR DE ESTA EN TODAS LAS LIGA QUE JUEGE,ESPERO QUE AL MENOS PASE A LA FINAL.

MENSAJE PARA RAMONCINHO10:

HAY 5 PERSONAS QUE DICEN LO MISMO DE TI,SI VAS GANANDO NO HAY PROBLEMA LO MALO ES CUANDO VAS PERDIENDO,TIO NO QUISIERA PENSAR MAL DE TI EH'?
LO QUE TIENE EN CONTRA QU ELOS CINCO QUE LO AN DICHO SON LOS MAS LEGALES DE TODO ONLAIN,
a mi me toca contra ramoncinho a ver si me meto en la final!!
hey ramoncinho ya toy. es que se me ha atascao el ruter. cuando quieras. si no pues esta noche. salu2

edit:
españa 5 holanda 3
una pena que digas que haya sido alexazier,ya te dire quien a dicho que pasa raras contigo,te lo dire personalmente.

Por cierto nadie a dicho que abandone de ninguna liga eh,que lo sepas.
ramoncinho tío lo siento. pero no sé qué narices le pasaba ayer a mi conexión. estos de timofónica me tienen... hoy jugamos el partido de vuelta vale?? luego me puse a ver el barça (que en paz descanse) y ya no probé más. a ver si hoy va bien. dime sobre qué hora estarás y yo intento conectarme ok. un saludo tío

PD: cómo os gusta la polémica eh??? es para darle tensión a la competición, pa darle vidilla jaja. enga no os piqueis por una tontería que seguro que es un malentendido. salu2 songoanda
Buenas,

Me gustaria jugar, apuntarme como reserva para cuando os falle alguien.

os paso mis datos:

GAmertag: Lexus1100
Email: aliebanb@hotmail.es
RAMON Y PPMENDO OS QUEDA UNO MAS EL DE VUELTA

ITALIA-2 FRANCIA-2

ITALIA-4 FRANCIA-0
sip. no llo pudimos echar el otro día y está ahí pendiente. intentaré conectarme esta noche pero llevo un puente de mayo... que no paro en casa. salu2
Holanda 2 - 1 España. Buen partido

Muy buena primera parte de holanda, en la segunda me toco sufrir y en alguna accion tube que arriesgar al maximo y hacer alguna entrada fea, lo siento ppmendo. Luego intente tocar para abrir huecos y que pasara el tiempo.

saludos
demontry no se de donde sacas que as sido excluido d elas ligas por algunos por que dicen que hacen trampas,la verdad que no lo entiendo pero en fin compi,tu sabras que a pasado ,pero creo que sigues en esta,como en la liga competente como en la champion league,estoy flipando contigo,y con algunos mas,pero onlain es lo que tiene,te tiene que tocar de todo,pero de ti no me lo esperaba un saludo.
el partido estuvo igualado en cuanto a oportunidades. pero tú tuviste la bola mucho más (quizá por mi manera de jugar, que busco siempre a los delanteros sin casi pasar por el mediocampo [+risas] [+risas] ). pero te recomiendo que lo de aguantar la bola en tu córner con el portero no lo hagas; es un gesto con el que puedes mosquear a más de un forero (de hecho en otro hilo dos foreros tuvieron sus más y sus menos por un caso parecido a éste). suerte en el torneo ramoncinho, a ver quién pasa, que no lo tengo nada claro jaja. salu2
Wenas señores voy a aprovechar a preguntaros, ya que tais jugando una torneillo online, ¿Se juega bien en internet sin lag ni nada? porque toy por pillarmelo para jugar estos torneillos, enga gracias de antemano un saludo.
hombre lag hay. pero en torneos de éstos, que sólo estamos españoles va bastante bien (por lo general) algún tiro al aire, alguna teletransportación... pero por regla general bien. en partida igualada, con gente de otros sitios, la cosa cambia, a veces es injugable, asegúrate un par de palotes de conectividad y más o menos podrás tirar, si ves que salen menos, cambia de rival o lo pasarás mal, aunque con uno, a veces va medio qué. si tienes una rayita roja imposible jeje. te lo dice uno que dedica su firma a este controvertido tema ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] konami
final de la eurocopa:

FRANCIA- ESPAÑA-
yuuuuuuhu!!!!me he metido en la final!! no me lo creo. lo malo es el rival. que me da pal pelo cada vez XD. espero esta vez hacer un maracanazo y dar la sorpresa. suerte alexaizer en la final y que gane el mejor. salu2
FINAL EUROCOPA 2008

FRANCIA 4 - 1 ESPAÑA

gran partido de "les bleus" que dominaron la primera parte con un tempranero gol, y parte de la segunda, donde al final el coraje de los españoles los llevo a arriba para terminar achuchando.
si la seleccion española nuestra tuviera tanto coraje como la de ppmendo seguro que ganamos la eurocopa.
un saludo y suerte.
francia jugó un gran partido, que dominó casi por completo. con alexaizer me cuesta muchísimo desenmarañar ese medio campo con 5 hombres, por 3 que pongo yo. en la 2a parte cambié a una 4 4 2 con carácter ofensivo y me fueron mejor las cosas, pero la distancia era ya muy grande. gran partido de alexaizer, justo vencedor. enhorabuena CAMPEÓN!!!
FELICIDADES AL CAMPEON (ALEXAZIER) Y AL SUBCAMPEON(PPMENDO) POR SU GRAN TORNEO,AMBOS AN JUGADO A UN GRAN NIVEL.

PPMENDO:

TU JUEGAS MUY DIRECTO CON PASES DESDE 45 METROS A LOS DELANTEROS,EL DIA QUE TE APLIQUEN EL FUERA DE JUEGO,LO VAS A PASAR MUY MAL,O QUE TE PONGA MAS CENTROCAMPISTA,TE VAN ANULAR,CON LA CAPACIDAD QUE TIENES DE APROVECHAR AL MAXIMO LAS OCASIONES QUE CREAS,NO TE DA POR SER MAS OFENSIVO?IGUAL TE IRIA MUCHISIMO MEJOR,YO CREO QUE SI EH,SI CADA VEZ QUE LLEGA MARCAS,IMAGINATE SI LLEGARAS HABITUALMENTE,DE TODAS FORMAS TIENES MUCHO MERITO LLEGAR CON ESPAÑA HASTA LA FINAL,PA MI ERES EL CAMPEON CON ALEX DE ESTA EUROCOPA,GRACIAS A LOS DOS POR DAR POR TERMINADA ESTE TORNEO,SOIS DOS PEDAZOS DE CRACK
195 respuestas
1, 2, 3, 4