Eurogamer: Super Mario Galaxy es el juego de la generación

1, 2, 3
Agassi está baneado por "Troll"
RuneSworD escribió:
¿Qué pasaría si esa mísma gente le diera por votar por el juego más mierda de la generación, y siguiendo con el mísmo ejemplo, hubiese salido éste mísmo juego? ¬_¬
Pues me gustaría ver las reacciónes XD XD XD.

Que pasaria? Que harian el ridiculo.

SMG es un grandisimo juego objetivamente, por lo que llamarlo "el peor de la generacion", seria directamente mentir.

Sin embargo ¿Se equivocan al colocarlo entre los mejores? No, es perfectamente valido, porque es un autentico juegazo.

Trabis escribió:
Sef1r0t escribió:Ni de coña, hay más de 100 por encima.
Del género de plataformas me quedo con Little Big Planet, eso si que es innovación.

Comparar LittleBigPlanet con Super Mario Galaxy es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

Lo que tiene que leer uno...madre de dios

Lo peor de todo es que tu coges el LBP, le pones los Skins de mario y lo sacas en Wii, y no es mas que un plataformas 2D del monton.

Sin embargo, sacas el SMG en PS3, hecho por Naughty dog y protagonizado por Crash Bandicoot, y ya es uno de los mejores juegos de la gen sin duda.

la nitendofobia [jaja]
Es uno de los 5 mejores marios que se han echo... Y Mario es el rey de las plataformas en las história de los videojuegos.

Pues obviamente SMG es uno de los mejores juegos de la gen y es totalmente lógico que salga.

De echo mi top 5 de toda esta gen en sobremesa (sin orden específico) sería así:

- Super Mario Galaxy1&2
- Dark Souls
- Portal 1&2
- BioShock 1&3
- Rayman Origins (Me gusta más que el Legends, el renacer de un grande)
Agassi escribió:
RuneSworD escribió:
¿Qué pasaría si esa mísma gente le diera por votar por el juego más mierda de la generación, y siguiendo con el mísmo ejemplo, hubiese salido éste mísmo juego? ¬_¬
Pues me gustaría ver las reacciónes XD XD XD.

Que pasaria? Que harian el ridiculo.

SMG es un grandisimo juego objetivamente, por lo que llamarlo "el peor de la generacion", seria directamente mentir.

Sin embargo ¿Se equivocan al colocarlo entre los mejores? No, es perfectamente valido, porque es un autentico juegazo.

Eso para tí, que eres un Marianico´s Follower ´Till The FUCKING END OF THE WOOOOOORLD!!!! :o
Yo te podría hacer una lista de 20 ó 30 juegos que a mi parecer se petan a esta cosa xDDDDDDDDDDDDDDD.

A los que, como a mi menda, esta franquicia nos la bien-suda, nos la pela y nos la trae enormemente al pairo pareciendonos una PUTA MIERDA, pues todo lo contrario. ¿O es que acaso tiene que existir una verdad absoluta que dicte que si no te gusta el PUTO Mario estés pecando? :-| :-| :-|

Porque yo no lo creo, y de ser así, me la puede bien-comer aquel que se crea el PUTO DIOS/MESÍAS/ADEPTO/SEGUIDOR/BELIEVER´ cause I Said So/etc... que decida imponer esa norma "por cojones" y "porque yo lo valgo" (eso que hacían HIJOS DE PUTA de la talla de Hitler, Lenin, Stalin o Mao Tse-tung, por ejemplo y a mí es que me la comen todos , la verdad :-| ).

¿Y sabes qué? XD

Qué para mí personalmente la concepción que tengas tú y tu prole de "hacer el ridículo" por opinar que esos juegos son LO PUTO PEOR, me la repampinfla muy mucho, la verdad :-| . Como casi tanto te la debería de pelar y repampinflar a tí y a los de tu prole el que yo, y otros tantísimos (que aunque no te lo quieras creer, los hay XD ), pensemos que el PUTO Mario sea un maricón de MIERDA que no le va meter canuto jamás a la puta de la Peach... NEVAH! XD.

¿O es que resulta que eres el que impone la ley universal que, porque a tí te mola el PUTO Mariano y ya de paso "tú lo vales", a los que no nos guste y nos desagrade, nos lo tenemos que tragar por cojones?
:-| :-| :-| :-| ...

¡Oh WAIT!
Que acabo de ver que eras un PUTO clon y te han pillado con el carríto de los helados antes de lo que te gustaría ¬_¬ .

Anda, venga. Hazte otra cuenta y contéstame... Que hasta casi me da pena hablar con fantasmónes que no reconozco... :o :o :o .

P.D: Ya de paso, si vuelves, ten cojones al menos y dí de quién eres clonazo. Que viendo lo visto, ya hasta casi es algo que echo de menos (lo de tener cojones), que a la vez respeto y que por supuesto defiendo. Ya que te van a pillar igualmente a la primera de cambio, y te van a volver a petar, al menos dá la cara, que como mínimo vas a ganar un defensor llamado RuneSworD.

En ese aspecto te aseguro que, si lo haces, te defenderé (y te esperaré) a tí y a tus cojones (por mucho que te molen los juegos GAYERS de Nintedo) [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:pensemos que el PUTO Mario sea un maricón de MIERDA que no le va meter canuto jamás a la puta de la Peach... NEVAH! XD.

Imagen

ur argument is invalid. [jaja]
josemayuste escribió:
RuneSworD escribió:pensemos que el PUTO Mario sea un maricón de MIERDA que no le va meter canuto jamás a la puta de la Peach... NEVAH! XD.

Imagen

ur argument is invalid. [jaja]

A mí, hasta que no me salga el PUTO Miyamoto de las pelotas a decir: "My son, Mario The GAYER, is gonna be father and the mother is Peach", ¡no me creo una puta mierda!
XD XD XD XD
Miyamoto no lo confesará nunca , lo deja a la imajinación [rtfm] :

mmmm... [sonrisa]
Imagen

[mad]
Imagen
105 respuestas
1, 2, 3