› Foros › Multiplataforma › General
gynion escribió:Para mí, con un punto o dos más de dificultad, sería indiscutible su puesto entre los 3 primeros.
De todas formas, no se si más adelante en el juego la dificultad aumenta.
yoyo1one escribió:gynion escribió:Para mí, con un punto o dos más de dificultad, sería indiscutible su puesto entre los 3 primeros.
La dificultad de lo retos plataformeros si que va aumentando, pero evidentemente pensando en los niños, porque para un jugador experimentado que tenga cierta edad es demasiado fácil.
Machinicle escribió:El numero uno solo se lo lleva en la categoria de juegos de plataformas, en terminos generales a pesar de ser un juegazo lo veo teniendo problemas para meterse en el top 10 aunque podria quedar dentro, hablando de un top 10 objetivo claro, pero como la objetividad es muy escasa y puede herir a algunas personas mejor simplemente decir que es uno de los mejores juegos de la generacion(porque esto es totalmente cierto) y todos contentos
OGA_1080 escribió:Ha hablado la señora de la objetividad y verdad absoluta pertineciente al clan de los imparciales y cuidadores de semsibilidades ajenas...
Yo no eh visto decir a nadie en el hilo que es el mejor por que si
Larry-Cañonga escribió:He mencionado juegos que me parecen que son mejores, de hecho en el GDC (Premios elegidos por desarrolladores) Portal fue considerado el juego del año 2007 por arriba de Super Mario Galaxy, así que Ergo no puede ser el mejor de la gen.
Sabio escribió:Larry-Cañonga escribió:He mencionado juegos que me parecen que son mejores, de hecho en el GDC (Premios elegidos por desarrolladores) Portal fue considerado el juego del año 2007 por arriba de Super Mario Galaxy, así que Ergo no puede ser el mejor de la gen.
Claro que lo puede ser, lo es para Eurogamer. Igual que EDGE, Famitsu, o cualquier medio, podrían decir otro juego.
Si Eurogamer hubiese dicho cualquier juego de los que se han mencionado en este hilo habría gente disintiendo sí o sí, porque por suerte hay diversidad de opiniones.
Ho!
Sabio escribió:Larry-Cañonga escribió:He mencionado juegos que me parecen que son mejores, de hecho en el GDC (Premios elegidos por desarrolladores) Portal fue considerado el juego del año 2007 por arriba de Super Mario Galaxy, así que Ergo no puede ser el mejor de la gen.
Claro que lo puede ser, lo es para Eurogamer. Igual que EDGE, Famitsu, o cualquier medio, podrían decir otro juego.
Si Eurogamer hubiese dicho cualquier juego de los que se han mencionado en este hilo habría gente disintiendo sí o sí, porque por suerte hay diversidad de opiniones.
Ho!
BILLIE JEAN escribió:Creo que hay un error por parte del hilo, en ningún momento dice que sea el mejor juego de la generación. Me equivoco? No he leído nada.
Son articulos donde van tratando los juegos que marcaron la generación según ellos, por ahora:
-Journey
-fallout 3
- the last of us
-Street fighter 4
-Spenluky
-World of Warcraft
-Dark Souls
- Super mario Galaxy
Desde mi punto de vista, no muy acertados. Es un insulto por ej incluir Street Fighter 4, bajo mi criterio.
Larry-Cañonga escribió:
Per EDGE, Famitsu no son desarrolladores, los del GDC sí lo son por tanto me parece más creíble su postura.
rokyle escribió:Puedo hacer la misma frase pero con Gears of War.
Larry-Cañonga escribió:Per EDGE, Famitsu no son desarrolladores, los del GDC sí lo son por tanto me parece más creíble su postura.
josemurcia escribió:Larry-Cañonga escribió:
Per EDGE, Famitsu no son desarrolladores, los del GDC sí lo son por tanto me parece más creíble su postura.
Que idiotez, a ver si ahora los gustos de los desarrolladores van a estar por encima de los del resto del mundo.
Krain escribió:Para mi, Super Mario Galaxy es el mejor juego de la generación y uno de los juegos más grandes de la historia.
Larry-Cañonga escribió:Al menos los desarrolladores tienen más noción que simples periodistas.
SiCK BoY escribió:esto de Mario no se coge ni con pinzas. Ahora mismo la edad media del jugador supera los 30, y dudo que ese sector piense igual.
yoyo1one escribió:gynion escribió:Para mí, con un punto o dos más de dificultad, sería indiscutible su puesto entre los 3 primeros.
La dificultad de lo retos plataformeros si que va aumentando, pero evidentemente pensando en los niños, porque para un jugador experimentado que tenga cierta edad es demasiado fácil.
WhatDoesTheFoxSay escribió:.....
_DeMenCia_ escribió:Y a mi que el 2 me parecio infinitamente mejor...
Mathias escribió:A eso iba yo, yo sólo tengo el primero y no está mal, tampoco para fliparse pero según cuentan el 2 no le da mil vueltas?
Zack_VII escribió:Esque esto es totalmente subjetivo............con que criterios objetivos se compara mario galaxy con que se yo, last of us, GTAV, skyrim, AC2, portal, Bioshock, Mas effect....que comparas? jugabilidad? cada uno pertenece a un genero, como vas a compararlas....historia? algunos practicamente no tienen, en otros es la base, asi que tampoco; Apartado tecnico? depende del genero y hard enque corran.....vamos que lo del juego de la generacion es una pantomima más allá de lo que cada uno piense de forma personal...y bajo ese conetxto, en mi caso no, mario no estaria ni en una listra de 50 posibles candidatos, pero es porque por un lado las plataformas puras no me llenan mucho hoy en dia, por otro yo juego a mario galaxy y me quedo igual, no me transmite nada mas alla de entretener como hacen tantisimos otros que ademas me aportan otras cosas. Y bueno, yo porque yo en mi criterio personal, cuando ya tengo una lista de posibles candidatos y por calidad, cada uno en lo suyo, no sabria situar uno encima dl otro, intnto tirar de algo mas o menos tangible para desnivelar, como por ejemplo, la ambicion o curro que lleva detras, porque no es lo mismo lograr que una unica mencanica jugable, en un escenario mas o menos lineal y guiado funcione, que hacer que funcione un mundo de distintas mecanicas, detalles etc etc, y en ese sentido, pues para mi la cosa esdtaria entre skyrim, GTAV, AC2/3, fallout 3 y RDR.
redribbon escribió:Citar un solo juego como el mejor de una generación me parece muy osado, sea SMG, Mass Effect, GTAV o el que sea. Pero desde luego los que lo despreciais no sabeis lo que os perdeis
RuneSworD escribió:Sinceramente, además de reiteración y repetición asquerosa, no sé qué cojones veis en la mierda los Marianicos...
Y yo que poto con cada puto juego .
Será que soy raruner, me aburre jugar a la mísma puta basura, o es que he pasadode nivel ...
¿Quién sabrá lo cuálo, y por qué?
tony stonem escribió:RuneSworD escribió:Sinceramente, además de reiteración y repetición asquerosa, no sé qué cojones veis en la mierda los Marianicos...
Y yo que poto con cada puto juego .
Será que soy raruner, me aburre jugar a la mísma puta basura, o es que he pasadode nivel ...
¿Quién sabrá lo cuálo, y por qué?
Es que no es la repolla hostia, que coñazo joder me cago en su puta madre que mierda de juego mas gay cojones!!
No en serio, solo queria hacerte una pregunta.
¿Es necesario que en todos los hilos digas puta,coño,cojones,maricones,mierda o en definitiva que 2 de cada 3 palabras sean tacos? Repito que no me siento ofendido, pero leer todo eso resulta un poco...no se, cansino xD.
(Absteneros de darme el tutorial sobre como ignorar a un user, que me lo se)
tony stonem escribió:¿Es necesario que en todos los hilos digas puta,coño,cojones,maricones,mierda o en definitiva que 2 de cada 3 palabras sean tacos? Repito que no me siento ofendido, pero leer todo eso resulta un poco...no se, cansino xD.
(Absteneros de darme el tutorial sobre como ignorar a un user, que me lo se)
RuneSworD escribió:Yo hablo así (los que me conocen en persona os lo pueden confirmar), ya luego que les guste más, menos, mejor o peor a los que me lean... ¡Pues es que me la pela enormemente, la verdad!
Si tanto os molesta, botóncito de "Ignorado/ ON" y a mamarla Rune, y si no, ¡a tragarla! .
Y por mi parte estoy hasta la mismísima polla de los correctores etico-gramáticos que pululan por los foros dando lecciónes y luego van de trolles finos. Yo no engaño. Escribo como pienso y como hablo. No es llamar la atención ni pollas, y si os molesta como escribe Rune, ya sabéis qué hacer .
P.D: Gran tío ese Reverte y sus putos nazis del CoD .
tony stonem escribió:No, si como yo dije a mi no me ofende.
Es por si era por algun tipo de apuesta, por si sufrías algún problema, o vete tu a saber que.
Pero bueno, que a mi no me molesta que hables así, decir palabrotas es la repolla, mola cantidubi que te cagas y es cojonudo!!(Espero haberlo hecho bien xD)
Solo te aviso de que no lo hagas para cosas como llamar maricona a mario( si, a mi tampoco me gustan sus juegos) porque vas a acabar baneado si o si. A no ser que le caigas bien a la moderacion, se lo van a tomar como "serias faltas de respeto".
Nosolosurf escribió:Y a mi me banean por debatir sin soltar una palabra malsonante... Lo que hay que leer.
Si para ti todos los asiaticos son iguales....mirate eso, que dicen que es grave.
josemayuste escribió:Mira que a mí me gustan los juegos de Mario y tengo el hypómetro a mil con el nuevo que van a lanzar pero es que me tengo que reir
PD : Yo la lista de Eurogamer la considero más un top ten , éso de colocar un juego por encima de otro no es "lógicamente correcto".
AntoniousBlock escribió:Si, sin duda es el mejor videoJUEGO de esta generación. Que no película interactiva, que no experiencia multimedia ni demo técnica ni guión peliculero: JUEGO y como juego entiendo mecánicas y jugabilidad.
¿Por que es el mejor? Porque innovó en las mecánicas jugables, no solo por el revomando, sino porque reinventó la forma en que se juega un juego de plataformas... género que parecía estar totalmente inventado. Y todo con una estética exquisita, sublime.
Galaxy es una obra maestra: obra maestra que ni siquiera los nintenderos son del todo conscientes. Lo que Fantasia es a Mickey Mouse, Galaxy lo es a Mario. El punto máximo.
Y como siempre os digo: el tiempo pondrá a toda la "era" Wii en su justo lugar. La mejor consola de Nintendo en cuanto a calidad de juegos 1st y una de las mejores de la historia.
Nosolosurf escribió:Y a mi me banean por debatir sin soltar una palabra malsonante... Lo que hay que leer.
Si para ti todos los asiaticos son iguales....mirate eso, que dicen que es grave.
tony stonem escribió:Nosolosurf escribió:Y a mi me banean por debatir sin soltar una palabra malsonante... Lo que hay que leer.
Tu no eres conocido xDD.
Si eres de los del hilo de HDLQQ es muy dificil que te baneen, es como una chupipandi que se lleva bien con el staff y todo eso.(si, esto es troleo fino pero les jode mas porque ademas es cierto xD)
Ale,voy a dejar este Offtopic QUE ME TIENE HASTA LA POLLAAAAA y me voy a dormir ostia puta joder que tengo un cansancio de MIL PARES DE COJONEEEES!!!!
Pero no sin antes, PETAR A LA PARIENTAAAA!!!!
Sef1r0t escribió:Ni de coña, hay más de 100 por encima.
Del género de plataformas me quedo con Little Big Planet, eso si que es innovación.
Fumadikto escribió:AntoniousBlock escribió:Si, sin duda es el mejor videoJUEGO de esta generación. Que no película interactiva, que no experiencia multimedia ni demo técnica ni guión peliculero: JUEGO y como juego entiendo mecánicas y jugabilidad.
¿Por que es el mejor? Porque innovó en las mecánicas jugables, no solo por el revomando, sino porque reinventó la forma en que se juega un juego de plataformas... género que parecía estar totalmente inventado. Y todo con una estética exquisita, sublime.
Galaxy es una obra maestra: obra maestra que ni siquiera los nintenderos son del todo conscientes. Lo que Fantasia es a Mickey Mouse, Galaxy lo es a Mario. El punto máximo.
Y como siempre os digo: el tiempo pondrá a toda la "era" Wii en su justo lugar. La mejor consola de Nintendo en cuanto a calidad de juegos 1st y una de las mejores de la historia.