Eurogamer: Super Mario Galaxy es el juego de la generación

1, 2, 3
Para mí, con un punto o dos más de dificultad, sería indiscutible su puesto entre los 3 primeros.

De todas formas, no se si más adelante en el juego la dificultad aumenta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gynion escribió:Para mí, con un punto o dos más de dificultad, sería indiscutible su puesto entre los 3 primeros.

La dificultad de lo retos plataformeros si que va aumentando, pero evidentemente pensando en los niños, porque para un jugador experimentado que tenga cierta edad es demasiado fácil.
Nada que objetar, cada uno tiene sus propios gustos, yo incluido, pero Mario Galaxy es un señor juegazo, independientemente de si te gusta Mario o no.

Jugabilidad que engancha, artísticamente precioso, musicalmente es exquisito, es rejugable y tiene carisma, aunque yo no hubiera elegido MG como mejor juego de la generación, tengo pocos peros que ponerle a alguien que sí lo elija como tal.
yoyo1one escribió:
gynion escribió:Para mí, con un punto o dos más de dificultad, sería indiscutible su puesto entre los 3 primeros.

La dificultad de lo retos plataformeros si que va aumentando, pero evidentemente pensando en los niños, porque para un jugador experimentado que tenga cierta edad es demasiado fácil.

Esa es la única pega que en mi caso puedo ponerle (pero ojo, también a otros muchísimos shooters y similares); pero claro, es justo lo que dices; para valorarlo como juego global no hay que tener una visión tan personal, y tener en cuenta que se trata de un juego hecho para que sea accesible a todo el mundo.

Estoy de acuerdo con Natsu.
Machinicle escribió:El numero uno solo se lo lleva en la categoria de juegos de plataformas, en terminos generales a pesar de ser un juegazo lo veo teniendo problemas para meterse en el top 10 aunque podria quedar dentro, hablando de un top 10 objetivo claro, pero como la objetividad es muy escasa y puede herir a algunas personas mejor simplemente decir que es uno de los mejores juegos de la generacion(porque esto es totalmente cierto) y todos contentos

Ha hablado el señor de la objetividad y verdad absoluta pertineciente al clan de los imparciales y cuidadores de semsibilidades ajenas... :-|

Yo no eh visto decir a nadie en el hilo que es el mejor por que si ¬_¬
OGA_1080 escribió:Ha hablado la señora de la objetividad y verdad absoluta pertineciente al clan de los imparciales y cuidadores de semsibilidades ajenas... :-|

Yo no eh visto decir a nadie en el hilo que es el mejor por que si ¬_¬

Fixed

PD: I Imagen U 2
Super Mario Galaxy es un juegazo, pero un juego como Portal 2 me parece más ingenioso, con mejores interpretaciones y buenos diálogos para ser un videojuego.

GTA V, Red Dead Redemption, Skyrim, Fallout 3 y Dragon's Dogma te ofrecen más posibilidades jugables, todo un mundo para explorar y para hacer tantas cosas como se te ocurran.

Journey tiene mejor música y mejor diseño artístico, además de ser más innovador.

He mencionado juegos que me parecen que son mejores, de hecho en el GDC (Premios elegidos por desarrolladores) Portal fue considerado el juego del año 2007 por arriba de Super Mario Galaxy, así que Ergo no puede ser el mejor de la gen.

Pero de que es un juegazo es un juegazo.
Larry-Cañonga escribió:He mencionado juegos que me parecen que son mejores, de hecho en el GDC (Premios elegidos por desarrolladores) Portal fue considerado el juego del año 2007 por arriba de Super Mario Galaxy, así que Ergo no puede ser el mejor de la gen.

Claro que lo puede ser, lo es para Eurogamer. Igual que EDGE, Famitsu, o cualquier medio, podrían decir otro juego.

Si Eurogamer hubiese dicho cualquier juego de los que se han mencionado en este hilo habría gente disintiendo sí o sí, porque por suerte hay diversidad de opiniones.

Ho!
Sabio escribió:
Larry-Cañonga escribió:He mencionado juegos que me parecen que son mejores, de hecho en el GDC (Premios elegidos por desarrolladores) Portal fue considerado el juego del año 2007 por arriba de Super Mario Galaxy, así que Ergo no puede ser el mejor de la gen.

Claro que lo puede ser, lo es para Eurogamer. Igual que EDGE, Famitsu, o cualquier medio, podrían decir otro juego.

Si Eurogamer hubiese dicho cualquier juego de los que se han mencionado en este hilo habría gente disintiendo sí o sí, porque por suerte hay diversidad de opiniones.

Ho!

Así es, la cuestione es que el juego puede ser perfectamente el juego de la generación, va,os que no han dicho ningún disparate tiene todo para serlo, el problema viene cuando hay otros juegos que también cumplen con todo para ser juegos de la generación, fallout 3, bioshock...
Creo que hay un error por parte del hilo, en ningún momento dice que sea el mejor juego de la generación. Me equivoco? No he leído nada.

Son articulos donde van tratando los juegos que marcaron la generación según ellos, por ahora:

-Journey
-fallout 3
- the last of us
-Street fighter 4
-Spenluky
-World of Warcraft
-Dark Souls
- Super mario Galaxy

Desde mi punto de vista, no muy acertados. Es un insulto por ej incluir Street Fighter 4, bajo mi criterio.
Sabio escribió:

Ho!

Per EDGE, Famitsu no son desarrolladores, los del GDC sí lo son por tanto me parece más creíble su postura.
BILLIE JEAN escribió:Creo que hay un error por parte del hilo, en ningún momento dice que sea el mejor juego de la generación. Me equivoco? No he leído nada.

Son articulos donde van tratando los juegos que marcaron la generación según ellos, por ahora:

-Journey
-fallout 3
- the last of us
-Street fighter 4
-Spenluky
-World of Warcraft
-Dark Souls
- Super mario Galaxy

Desde mi punto de vista, no muy acertados. Es un insulto por ej incluir Street Fighter 4, bajo mi criterio.

pues para mi casi 8 de 8
salvo spelunky y wow que no los he probado. aunque sobre todo del segundo no tengo ningun problema en admitir que ha sido referente e hito. el primero tal vez no tanto al ser una reedicion, pero desconozco que mejoras han incluido para hacer ningun juicio.

pero esto, como todo, es subjetivo. cada uno tenemos nuestros gustos. yo hubiera incluido a modern warfare, aun sin ser un fan de los shooters, puedo entender que haya marcado epoca o ser punto de inflexion. o portal.

el street fighter 4 es un juegazo de diez, aunque entiendo que no pueda ser para todos. a mi me ha reconciliado con la saga y se de buena tinta que no soy el unico, ni mucho menos.
Larry-Cañonga escribió:
Per EDGE, Famitsu no son desarrolladores, los del GDC sí lo son por tanto me parece más creíble su postura.

Que idiotez, a ver si ahora los gustos de los desarrolladores van a estar por encima de los del resto del mundo.
rokyle escribió:Puedo hacer la misma frase pero con Gears of War.

Y yo estoy completamente de acuerdo contigo. El 1er Gears of War es un juegazo histórico, sin duda alguna creo que es de los pocos que podría considerarse al mismo nivel o superior a Galaxy.

Como he dicho anteriormente, cuándo las cotas de calidad, creatividad e innovación son tan altas, no hay verdades absolutas. Sólo el tiempo dirá. Estoy convencido que en 20 o 30 años seguiremos hablando de GoW y Galaxy.

Gears of War [tadoramo]
Larry-Cañonga escribió:Per EDGE, Famitsu no son desarrolladores, los del GDC sí lo son por tanto me parece más creíble su postura.

Hombre, creíbles son todas, otra cosa es que tú prefieras más la opinión de los premios de la GDC por la experiencia profesional que puedan tener, que con la opinión de los medios basada sobretodo en su experiencia como jugadores.
Que Eurogamer considere 'Super Mario galaxy' el mejor juego de la generación no invalida ni imposibilita una opinión diferente de otros medios, asociaciones, o jugadores, porque sobre gustos no hay nada escrito.

Ho!
(mensaje borrado)
Desde luego uno de los 10 mejores sin duda, luego ya entra en gustos. A mi es un juego que me enamoró desde el primer momento, y llevaba sin jugar a un Mario desde el 64. Algunso piensan que Red Dead, GTA, Skyrim o Fallout son mejores juegos porque son más "completos", "profundos"... Es respetable, todos esos juegos me gustan mucho (Red Dead Redemption quizás es para mí lo mejor de la generación), pero por lo menos yo para valorar un juego valoro la diversión que me proporciona, sean más complejas o más simples las mécanicas.
josemurcia escribió:
Larry-Cañonga escribió:

Que idiotez, a ver si ahora los gustos de los desarrolladores van a estar por encima de los del resto del mundo.

Al menos los desarrolladores tienen más noción que simples periodistas.
Pues dentro de su genero creo sin duda que podria serlo perfectamente. Lo malo es cuando nos ponemos a mezclar, es imposible decidir cual es el mejor juego de una gen, seria mas sencillo dividirlo por generos (y aun asi seria bastante complicado). Pero comparar un mario con un fallout o con un bioshock pues no le veo mucho sentido.
Para mi, Super Mario Galaxy es el mejor juego de la generación y uno de los juegos más grandes de la historia.
Krain escribió:Para mi, Super Mario Galaxy es el mejor juego de la generación y uno de los juegos más grandes de la historia.

Para mí también. Es un juego redondo (y nunca mejor dicho) que no ha dejado indiferente a nadie.
Larry-Cañonga escribió:Al menos los desarrolladores tienen más noción que simples periodistas.

Noción sobre desarrollar juegos. Podrán juzgar mejor cuales están mejor o peor hechos, cuales son más o menos complejos, etc. Pero no por ello sus gustos están por encima de los de cualquier otra persona.
WhatDoesTheFoxSay está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya cuando uno ve comparar a Gears of war con SMG, se va mentalizando para las subnormalidades que va a tener que leer.

SiCK BoY escribió:esto de Mario no se coge ni con pinzas. Ahora mismo la edad media del jugador supera los 30, y dudo que ese sector piense igual.

Las gilipolleces que hay que leer.

Te crees que SMG es para niños o algo asi? Porque SMG es una obra maestra para todos los publicos, no para niños por tener un ASPECTO infantil.

Lo gracioso es leer por aqui a GTA V. Un juego que no ha ofrecido NADA nuevo, que no es mas que un GTA IV en otra ciudad con 4 pijadas nuevas. Un juego cuyo argumento es poco menos que nulo, que su BSO de todo menos memorable (ah, pero tiene BSO?), su jugabilidad guiada a mas no poder (ve al punto X, ve al punto X, vea al punto X y mata a esos puntitos rojos) con una fases al volante irrisorias (policia de chiste que no llega a la suela a la de driver, de psx...) y unas fases de tiroteos que quedan en ridiculo si las comparamos con cualquier TPS decente.

Pero claro, tiene un mapa grande y puedes hacer el gilipollas por el escenario sin ninguna finalidad. Por tanto, mejor juego de la historia.

posting.php?mode=quote&f=22&p=1734128388

yoyo1one escribió:

Es decir, como en el 99% de juegos de esta generacion. La generacion de la casualizacion

Ya me gustaria ver a mi unos cuantos juegos "para mayores" costarme lo que me costo sacarme absolutamente todas las estrellas de SMG2

A SMG pocos juegos de esta gen le pueden mirar de tu a tu en jugabilidad. Un JUEGO con mayusculas, que respira pura jugabilidad y el significado de la palabra juego de principio a fin.
A eso sumale un genial apartado artistico, una BSO sublime, y una innovacion y variedad que ni se acercan a igualar el 98% de juegos de esta gen.

Es el mejor de la generacion para mi? NO. Basicamente porque es incomparable con otras obras maestras de otros generos que tambien son muy buenas. No puedo nombrar a uno solo.

Para mi es una de las joyas de la generacion y sin duda alguna entre sus 10 mejores juegos.
WhatDoesTheFoxSay escribió:.....

Suscribo lo que dice el compi. No le quito mérito a GTAV, pero para mí es mejor juego SMG.
_DeMenCia_ escribió:Y a mi que el 2 me parecio infinitamente mejor...

A eso iba yo, yo sólo tengo el primero y no está mal, tampoco para fliparse pero según cuentan el 2 no le da mil vueltas?
Mathias escribió:A eso iba yo, yo sólo tengo el primero y no está mal, tampoco para fliparse pero según cuentan el 2 no le da mil vueltas?

Yo prefiero el primero.

Ho!
Esque esto es totalmente subjetivo............con que criterios objetivos se compara mario galaxy con que se yo, last of us, GTAV, skyrim, AC2, portal, Bioshock, Mas effect....que comparas? jugabilidad? cada uno pertenece a un genero, como vas a compararlas....historia? algunos practicamente no tienen, en otros es la base, asi que tampoco; Apartado tecnico? depende del genero y hard enque corran.....vamos que lo del juego de la generacion es una pantomima más allá de lo que cada uno piense de forma personal...y bajo ese conetxto, en mi caso no, mario no estaria ni en una listra de 50 posibles candidatos, pero es porque por un lado las plataformas puras no me llenan mucho hoy en dia, por otro yo juego a mario galaxy y me quedo igual, no me transmite nada mas alla de entretener como hacen tantisimos otros que ademas me aportan otras cosas. Y bueno, yo porque yo en mi criterio personal, cuando ya tengo una lista de posibles candidatos y por calidad, cada uno en lo suyo, no sabria situar uno encima dl otro, intnto tirar de algo mas o menos tangible para desnivelar, como por ejemplo, la ambicion o curro que lleva detras, porque no es lo mismo lograr que una unica mencanica jugable, en un escenario mas o menos lineal y guiado funcione, que hacer que funcione un mundo de distintas mecanicas, detalles etc etc, y en ese sentido, pues para mi la cosa esdtaria entre skyrim, GTAV, AC2/3, fallout 3 y RDR.
Zack_VII escribió:Esque esto es totalmente subjetivo............con que criterios objetivos se compara mario galaxy con que se yo, last of us, GTAV, skyrim, AC2, portal, Bioshock, Mas effect....que comparas? jugabilidad? cada uno pertenece a un genero, como vas a compararlas....historia? algunos practicamente no tienen, en otros es la base, asi que tampoco; Apartado tecnico? depende del genero y hard enque corran.....vamos que lo del juego de la generacion es una pantomima más allá de lo que cada uno piense de forma personal...y bajo ese conetxto, en mi caso no, mario no estaria ni en una listra de 50 posibles candidatos, pero es porque por un lado las plataformas puras no me llenan mucho hoy en dia, por otro yo juego a mario galaxy y me quedo igual, no me transmite nada mas alla de entretener como hacen tantisimos otros que ademas me aportan otras cosas. Y bueno, yo porque yo en mi criterio personal, cuando ya tengo una lista de posibles candidatos y por calidad, cada uno en lo suyo, no sabria situar uno encima dl otro, intnto tirar de algo mas o menos tangible para desnivelar, como por ejemplo, la ambicion o curro que lleva detras, porque no es lo mismo lograr que una unica mencanica jugable, en un escenario mas o menos lineal y guiado funcione, que hacer que funcione un mundo de distintas mecanicas, detalles etc etc, y en ese sentido, pues para mi la cosa esdtaria entre skyrim, GTAV, AC2/3, fallout 3 y RDR.

Pues es muy sencíllo... Para muchos, Mario Bros ¡ES DIOS!
[¡Porque yo lo valgo!]
Y para otros, como yo, es Marianico ¡EL PUTO GAYER! XD
[¡Porque yo lo valgo!]
Punto.

Y en cuanto se chocan las opiniónes, pues pasa lo que pasa... Y porque no pueden colgarte, pero como poco, te reportan... Y a veces hasta sin replicarte, aportar nada y observandote desde las sombras (backstabs rules! ) [poraki] [poraki] [poraki]

Es lo que suele pasar en eso que llaman guerras "santas" (aka Flame Wars), que para cada uno su PUTO dios es el mejor, y el que esté en contra... ¡A QUEMARLO!

Torquemada´s way! :o
Citar un solo juego como el mejor de una generación me parece muy osado, sea SMG, Mass Effect, GTAV o el que sea. Pero desde luego los que lo despreciais no sabeis lo que os perdeis :)
redribbon escribió:Citar un solo juego como el mejor de una generación me parece muy osado, sea SMG, Mass Effect, GTAV o el que sea. Pero desde luego los que lo despreciais no sabeis lo que os perdeis :)

Porque a tí te ha gustado, a otros nos ha pasado lo contrario sin embargo ;).

Y por esa regla de tres, habría que aplicar esa mísma afirmación en el caso de que la revistucha de turno, en vez de este juego, hubiese dicho por ejemplo aquellos otros que has nombrado, o cualquier otro XD.

Por mi parte, hay muchísimos juegos sólo de esta generación que por gustos personales y afinidad estarían muy, pero que muy por encima de cualquier Mario... Y entre los que curiosamente no podría decidir cual es el mejor, porque todos me parecen realmente cojonudos.

Así que a modo general, que un alguien, siendo medio público, profesional, Dios, La Virgen... o sus respectívas putas madres, sentencie que X juego es EL JUEGO [porque yo lo valgo] me parece de lo más putamente ridículo e hijoputesco EVER!

A modo personal de cada cual, ya lo respeto más mientras que se me respente a mí... Aunque aquí ya entramos en gustos, culos, ojetes y pedos... Y ya se sabe lo que pasa en la mayoría de estos casos XD XD XD XD XD.
Pero mira que le dais vueltas, los colaboradores de Eurogamer han votado y ha salido ese juego como podría haber salido otro, es como cuando en EOL se hace lo propio, en ningún momento están sentenciando que ese juego sea el mejor, están diciendo cuál es el juego de la generación para ellos (y mira que páginas atrás Astofasio se encargó de señalar esto en su mensaje).

Ho!
tony stonem está baneado por "Troll"
RuneSworD escribió:Sinceramente, además de reiteración y repetición asquerosa, no sé qué cojones veis en la mierda los Marianicos...

Y yo que poto con cada puto juego [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Será que soy raruner, me aburre jugar a la mísma puta basura, o es que he pasadode nivel XD XD XD...

¿Quién sabrá lo cuálo, y por qué?

Es que no es la repolla hostia, que coñazo joder me cago en su puta madre que mierda de juego mas gay cojones!! ¬_¬
No en serio, solo queria hacerte una pregunta.
¿Es necesario que en todos los hilos digas puta,coño,cojones,maricones,mierda o en definitiva que 2 de cada 3 palabras sean tacos? Repito que no me siento ofendido, pero leer todo eso resulta un poco...no se, cansino xD.
(Absteneros de darme el tutorial sobre como ignorar a un user, que me lo se)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tony stonem escribió:
RuneSworD escribió:Sinceramente, además de reiteración y repetición asquerosa, no sé qué cojones veis en la mierda los Marianicos...

Y yo que poto con cada puto juego [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Será que soy raruner, me aburre jugar a la mísma puta basura, o es que he pasadode nivel XD XD XD...

¿Quién sabrá lo cuálo, y por qué?

Es que no es la repolla hostia, que coñazo joder me cago en su puta madre que mierda de juego mas gay cojones!! ¬_¬
No en serio, solo queria hacerte una pregunta.
¿Es necesario que en todos los hilos digas puta,coño,cojones,maricones,mierda o en definitiva que 2 de cada 3 palabras sean tacos? Repito que no me siento ofendido, pero leer todo eso resulta un poco...no se, cansino xD.

+1 y puntualizo que lo que quiere es llamar la atención [tomaaa]
tony stonem escribió:¿Es necesario que en todos los hilos digas puta,coño,cojones,maricones,mierda o en definitiva que 2 de cada 3 palabras sean tacos? Repito que no me siento ofendido, pero leer todo eso resulta un poco...no se, cansino xD.

Es el hijo gamer de Perez-Reverte. XD
Yo hablo así (los que me conocen en persona os lo pueden confirmar), ya luego que les guste más, menos, mejor o peor a los que me lean... ¡Pues es que me la pela enormemente, la verdad! :o

Si tanto os molesta, botóncito de "Ignorado/ ON" y a mamarla Rune, y si no, ¡a tragarla! ;).

Y por mi parte estoy hasta la mismísima polla de los correctores etico-gramáticos que pululan por los foros dando lecciónes y luego van de trolles finos. Yo no engaño. Escribo como pienso y como hablo. No es llamar la atención ni pollas, y si os molesta como escribe Rune, ya sabéis qué hacer ;).

P.D: Gran tío ese Reverte y sus putos nazis del CoD XD XD XD.
RuneSworD escribió:Yo hablo así (los que me conocen en persona os lo pueden confirmar), ya luego que les guste más, menos, mejor o peor a los que me lean... ¡Pues es que me la pela enormemente, la verdad! :o

Si tanto os molesta, botóncito de "Ignorado/ ON" y a mamarla Rune, y si no, ¡a tragarla! ;).

Y por mi parte estoy hasta la mismísima polla de los correctores etico-gramáticos que pululan por los foros dando lecciónes y luego van de trolles finos. Yo no engaño. Escribo como pienso y como hablo. No es llamar la atención ni pollas, y si os molesta como escribe Rune, ya sabéis qué hacer ;).

P.D: Gran tío ese Reverte y sus putos nazis del CoD XD XD XD.

No, si como yo dije a mi no me ofende.
Preguntaba mas que nada porque me picaba la curiosidad por saber si era por que te gusta hablar así, por si es algún tipo de apuesta, por si sufres algún problema, o vete tu a saber que.
Pero bueno, que a mi no me molesta que hables así, decir palabrotas es la repolla, mola cantidubi que te cagas y es cojonudo!!(Espero haberlo hecho bien xD)
Solo te aviso de que no lo hagas para cosas como llamar maricona a mario( si, a mi tampoco me gustan sus juegos) porque vas a acabar baneado si o si. A no ser que le caigas bien a la moderacion, se lo van a tomar como "serias faltas de respeto".
Yo creo que nada de lo que he leido de rune aqui es punible sinceramente....el se expresa asi siempre, sea para saludar, dar las buenas noches, felicitar a alguien por algo o debatir acaloradamente xD no es algo exclusivo enfocado a mario xD, y evidentemente lo hace en tono de coña, no hay que darle mas importancia, aunque entiendo que pueda chocar, y por otro lado, el hilo es para opinar precisamente sobre si mario tiene esa fama merecida o no, no es un hilo oficial sobre mario galaxy, donde si que determinadas expresiones se podrian considerar troleo, pero en un hilo para opinar precisamente sobre la calidad o merecimiento de mario, tan valido es un "marios es dios" como "mario es una maricona" xD e igual que el primer caso se sobreentiende que no es una falta de respeto a la religion xD el 2o yo entiendo que no pretende ofender al colectivo gay, son expresiones [carcajad]
tony stonem escribió:No, si como yo dije a mi no me ofende.
Es por si era por algun tipo de apuesta, por si sufrías algún problema, o vete tu a saber que.
Pero bueno, que a mi no me molesta que hables así, decir palabrotas es la repolla, mola cantidubi que te cagas y es cojonudo!!(Espero haberlo hecho bien xD)
Solo te aviso de que no lo hagas para cosas como llamar maricona a mario( si, a mi tampoco me gustan sus juegos) porque vas a acabar baneado si o si. A no ser que le caigas bien a la moderacion, se lo van a tomar como "serias faltas de respeto".

Mira tío... Te lo voy a decir otra vez para que te quede clarito:

Para mí, el PUTO Mario, es la cosa más MARICA, repetitíva y de la que más JODIDAMENTE asqueado estoy en lo que respecta al mundo de los videojuegos... Y mejor no hablemos de los putos JRPGs "chinos" (chinos, para mí, es = Japoneses = Coreanos = Thailandeses = Indonesios = Ponga Aquí Oriente en definitva) XD.

¿Lo puedes entender?
¿Lo puedes comprender?
¿Lo respetas?
¿Sí?
¿No?
...

Pues que sepas que sea lo que sea, me la sopla tranquilamente (sin acritúd ;) ).

Ni me pienso callar lo que pienso, ni para bien ni para mal, ni para unos ni para otros, por mucho fanboy de Nintendo, Microsoft o Sony que haya, y que buena o malamente les siente. Y mucho menos voy a dejar de escribir cómo pienso las cosas por tener que andar con miramientos de si ciertas palabrostias pueden sentar mejor o peor al que me lea... Y más teniendo un botón ahí que es gratis, individual y completamente libre de usar, que pareces conocer pero que también pareces no usar, para que cualquiera al que no le guste ni lo que digo, ni cómo lo digo, tenga la libertad de petarme forever and ever con sólo un click.

Y lo del baneo es relativo y cuestión de preferencias. Yo ya he estado baneado como tantos otros, y los baneos que me lleguen en un futuro los aceptaré perfectamente si de verdad son consecuentes.

Pero por otra parte, por aquí pululan muchos grandes TOCAPELOTAS muy fisnos y que escriben muy bonito que no paran de tocar los huevos, de llenar hilos de basura y de flamear con cada mierda que escriben (muy bien escrita, eso sí xD )...

¡Y ahí siguen! ;)

P.D: ¡Gracias Zack! Me alegro de que seas del grupo que entiendo el "concéto". Ni yo mísmo lo hubiese podido expresar mejor ;).
Y a mi me banean por debatir sin soltar una palabra malsonante... Lo que hay que leer.

Si para ti todos los asiaticos son iguales....mirate eso, que dicen que es grave.
Nosolosurf escribió:Y a mi me banean por debatir sin soltar una palabra malsonante... Lo que hay que leer.

Si para ti todos los asiaticos son iguales....mirate eso, que dicen que es grave.

Es cuestión de lo que comenté antes... Opiniónes y afinidades personales: gustos, culos, ojetes y pedos...

A mí dame RPG y ARPG (que no JRPG, a lo Final Fantasy Style, que me hastian hasta dormirme :o )., y si pueden ser occidentales antes que orientales, ¡mejor pa´mí! ;).
Mira que a mí me gustan los juegos de Mario y tengo el hypómetro a mil con el nuevo que van a lanzar pero es que me tengo que reir [qmparto] [qmparto]

PD : Yo la lista de Eurogamer la considero más un top ten , éso de colocar un juego por encima de otro no es "lógicamente correcto".
josemayuste escribió:Mira que a mí me gustan los juegos de Mario y tengo el hypómetro a mil con el nuevo que van a lanzar pero es que me tengo que reir [qmparto] [qmparto]

PD : Yo la lista de Eurogamer la considero más un top ten , éso de colocar un juego por encima de otro no es "lógicamente correcto".

¡Efectivamente!
Es lo critico y a lo que me refiero...

¿Qué pasaría si esa mísma gente le diera por votar por el juego más mierda de la generación, y siguiendo con el mísmo ejemplo, hubiese salido éste mísmo juego? ¬_¬
Pues me gustaría ver las reacciónes XD XD XD.

Y ya me callo que, por respeto al creador, estamos offtopiqueando el hilo (el que quiera más explicaciónes que vaya a HDLQQ, que es mi cueva y seguimos hablando XD ) y además, ya me ha reportado unos de esos que "todo lo respetan, no les sienta nada mal", pero que realmente no es más que un backstabber total XD XD XD.

Por mi parte, y sin más afán de reiterarme en lo dicho, me retiro de este hilo.

¡Voy a echarme un rúnico a la salúd del Mariano GAYER! [beer] [beer] [beer]
AntoniousBlock escribió:Si, sin duda es el mejor videoJUEGO de esta generación. Que no película interactiva, que no experiencia multimedia ni demo técnica ni guión peliculero: JUEGO y como juego entiendo mecánicas y jugabilidad.

¿Por que es el mejor? Porque innovó en las mecánicas jugables, no solo por el revomando, sino porque reinventó la forma en que se juega un juego de plataformas... género que parecía estar totalmente inventado. Y todo con una estética exquisita, sublime.

Galaxy es una obra maestra: obra maestra que ni siquiera los nintenderos son del todo conscientes. Lo que Fantasia es a Mickey Mouse, Galaxy lo es a Mario. El punto máximo.

Y como siempre os digo: el tiempo pondrá a toda la "era" Wii en su justo lugar. La mejor consola de Nintendo en cuanto a calidad de juegos 1st y una de las mejores de la historia. :o

[beer]
Nosolosurf escribió:Y a mi me banean por debatir sin soltar una palabra malsonante... Lo que hay que leer.

Tu no eres conocido xDD.
Si eres de los del hilo de HDLQQ es muy dificil que te baneen, es como una chupipandi que se lleva bien con el staff y todo eso.(si, esto es troleo fino pero les jode mas porque ademas es cierto xD)
Ale,voy a dejar este Offtopic QUE ME TIENE HASTA LA POLLAAAAA y me voy a dormir ostia puta joder que tengo un cansancio de MIL PARES DE COJONEEEES!!!!
Pero no sin antes, PETAR A LA PARIENTAAAA!!!!
tony stonem escribió:

Tu no eres conocido xDD.
Si eres de los del hilo de HDLQQ es muy dificil que te baneen, es como una chupipandi que se lleva bien con el staff y todo eso.(si, esto es troleo fino pero les jode mas porque ademas es cierto xD)
Ale,voy a dejar este Offtopic QUE ME TIENE HASTA LA POLLAAAAA y me voy a dormir ostia puta joder que tengo un cansancio de MIL PARES DE COJONEEEES!!!!
Pero no sin antes, PETAR A LA PARIENTAAAA!!!!

Había dicho que dejaba este hilo, pero me es impossibrú hacerlo sin antes informarte de que ese "ostias" es con H.. Mira esto ;).

P.D.1: Como experto en el léxico malsonante, sentía cierta necesidad de llevarte por el buen camino :). Por lo demás, todo correcto. ¡Así se habla! ;).

P.D.2: Ahora sí... Nada más que decir. Uno que se retira [oki] .
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ni de coña. Es muy ben juego de plataforme y original pero el mejor ? para mi no.
Sef1r0t escribió:Ni de coña, hay más de 100 por encima.
Del género de plataformas me quedo con Little Big Planet, eso si que es innovación.

Comparar LittleBigPlanet con Super Mario Galaxy es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
Para mi el mejor juego de la generacion es el GTA a años luz.

Pero vamos, compara el mario galaxy, que te lo pasas de puta madre todo el tiempo que lo juegas con pufos como el F3 o el Skyrim...

Como juego? 20 mil veces mejor el mario
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Fumadikto escribió:
AntoniousBlock escribió:Si, sin duda es el mejor videoJUEGO de esta generación. Que no película interactiva, que no experiencia multimedia ni demo técnica ni guión peliculero: JUEGO y como juego entiendo mecánicas y jugabilidad.

¿Por que es el mejor? Porque innovó en las mecánicas jugables, no solo por el revomando, sino porque reinventó la forma en que se juega un juego de plataformas... género que parecía estar totalmente inventado. Y todo con una estética exquisita, sublime.

Galaxy es una obra maestra: obra maestra que ni siquiera los nintenderos son del todo conscientes. Lo que Fantasia es a Mickey Mouse, Galaxy lo es a Mario. El punto máximo.

Y como siempre os digo: el tiempo pondrá a toda la "era" Wii en su justo lugar. La mejor consola de Nintendo en cuanto a calidad de juegos 1st y una de las mejores de la historia. :o

[beer]

+ [beer] [beer]
para mi mario galaxy no me introdujo tanto como fallout3 o gtaIV o mi recien adquirido skyrim pero bueno estoy en ello
105 respuestas
1, 2, 3