› Foros › Noticias › Tecnología
Phosky escribió:Sin ir más lejos, la última cosa que instalé en Linux fue el emulador Mame, y tuve que hacer un apt-get para bajarme los preciosos paquetes que se necesitaban. Para Gnome al menos.
Phosky escribió:Pues hay varios, pero como he dicho antes (he editado el mensaje), el Mame requería paquetes a parte.
Siempre hay programas a los que les faltan cosas, o requieren actualizar cosas. En Windows, doble clic, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar. Para un novato, o usuario no experto, para quienes van dirigidos mis mensajes, Windows es infinítamente más sencillo de usar.
Esto es así y te lo dice cualquiera, no merece la pena discutir por eso. Yo no digo nada de la seguridad ni otros aspectos así que estamos discutiendo a lo bobo...
Nito escribió:MS no estaría donde esta si en sus tiempos hubieramos elegido opciones como OS2, Unix...
Nito escribió:Y mucho menos si en vez de atacar el problema una vez, es tal, la UE le hubiera cortado las alas a MS cuando tenia q haberselas cortado y no ahora q tiene el mercado coplasado.
Nito escribió:Y si hay q marcar unas reglas del juego (lo cual me parece bien) que se marquen para todos no solo para MS pq si a MS la condenan por incluir su navegador de serie q lo hagan tb con Sony por obligarme a usar Memory Stick sin darme la posibilidad de usar otro formato de tarjeta de memoria o su Blue Ray o q le metan el puro a Coca-Cola por abuso de posicion dominante al menos en España...
Nito escribió:Y en cuanto al navegador en si yo q quereis q os diga desde mi experiencia, soy porgramador en php,javascript,dhtml,sql,flash flex...., el q menos problemas me ha dado de momento ha sido IE, de acuerdo q firefox respecta escrupulosamente los estandares pero a veces tanto q al programador le vuelve loco...
Phosky escribió:Para un novato, o usuario no experto, para quienes van dirigidos mis mensajes, Windows es infinítamente más sencillo de usar.
Nito escribió: ...posicion de la q en todo caso seremos responsables todos ¿no?, desde luego MS no estaría donde esta si en sus tiempos hubieramos elegido opciones como OS2, Unix... Y mucho menos si en vez de atacar el problema una vez, es tal, la UE le hubiera cortado las alas a MS cuando tenia q haberselas cortado y no ahora q tiene el mercado coplasado.