› Foros › Noticias › Tecnología
El problema no es que integro IE, sino como lo integro, como parte indivisible y no desinstalable. Como se decia antes... POR COJONES.
Ultra64 escribió:parece que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, que solo ponéis a parir Internet Explorer por el mero hecho de ser de Microsoft no sabéis ver la realidad, yo soy webmaster, i 1 experto en diseño de aplicaciones java, flash i shockwave, i os aseguro que el firefox i las mierdas como safari o opera hay muchas aplicaciones que no las cargan, las cargan con errores, o hay que estar cada 2 por 3 con parches o addons de mierda para que tire algo, por favor, intentad de hacer funcionar una aplicación , como un juego en 3D minimamente nuevo en un FIREFOX, os irá como el culo, aparte de estarse 10 minutos cargando i con errores, las cosas por su nombre, seamos prácticos i basta ya de taparse los ojos i hablar por hablar que soys unos incultos de mierda asquerosos, probad aplicaciones JAVA de muchos recursos como el CHAT del TERRA, juegos como el SHELL V POWER (juego en shockwave en 3D de coches patrocinado por Shell i Miniclip entre otros) probad aplicaciones minimamente decentes en esto formatos, después comparéis i luego habláis, simplemente porque vais a ver que las aplicaciones de peso, en otros navegadores que no son IE simplemente no tiran, asi os dejáis de tanta gilipollez.
por ciero, es muy curioso que + del 95 % de los que estáis escribiendo en ELOTROLADO usáis un sistema operativo WINDOWS i en posts donde se pone a parir alguna noticia relacionada con microsoft, la mayoría usáis, LINUX, MAC OS i similares, HIPÓCRITAS
GameZelda escribió:
EDIT: Por cierto, me gustaría ver la página web de la que eres webmaster
adrimaster2002 escribió:Que asco de UE, no saben otra excusa peor para sacarle el dinero a MS...
Vamos que, yo a mi producto le meto lo que me da la gana, igual podrían denunciar a Nintendo por ofrecer sólo el Opera...
sadus escribió:Acaso windows esta hecho para no ser compatible con mozilla (lo que si que seria monopolio)? o con el opera ese? no.
sadus escribió:Para poneros un ejemplo, cuando instalas nero, por defecto te instala unos reproductores multimedia y varias utilidades. Estan intentando monopolizar el mercado? Por el mismo criterio lo estarian intentando.
sadus escribió:Y directx? todos los juegos lo utilizan. Acaso no hay otra plataforma multimedia válida?
sadus escribió:Se por experiencia que siempre se intenta tumbar al que esta arriba (trabajo en un hospital, cuando pasa algo bueno (abren una unidad nueva, amplian camas, etc.) no se entera nadie, pero cuando pasa algo malo, hay espera o lo que sea, enseguida sale en el periodico), yo lo llamo envidia cochina >_<.
zeltrix escribió:Firefox: defendeis un navegador que asta su ultima version beta se admitio publicamente que no estaba bien currado. xD
zeltrix escribió:Insisto en mi reto: Cargad 20 paginas de megaupload con firefox y otras 20 con Ie Y QUE ALGUIEN DIGA QUE PASA? USO firefox desde ase tiempo y suelo alternarlo con ie segun cual piye 1 jejeje.
zeltrix escribió:Linux: si muy bueno y todo lo que querais, pero cuando yego de estudiar no me quiero calentar la cabeza y esperar 30minutos a que cargue la distro
zeltrix escribió:Total me quedo con mi windows y su licencia de estudiante y su navegador
Ultra64 escribió:parece que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, que solo ponéis a parir Internet Explorer por el mero hecho de ser de Microsoft no sabéis ver la realidad, yo soy webmaster, i 1 experto en diseño de aplicaciones java, flash i shockwave, i os aseguro que el firefox i las mierdas como safari o opera hay muchas aplicaciones que no las cargan, las cargan con errores, o hay que estar cada 2 por 3 con parches o addons de mierda para que tire algo, por favor, intentad de hacer funcionar una aplicación , como un juego en 3D minimamente nuevo en un FIREFOX, os irá como el culo, aparte de estarse 10 minutos cargando i con errores, las cosas por su nombre, seamos prácticos i basta ya de taparse los ojos i hablar por hablar que soys unos incultos de mierda asquerosos, probad aplicaciones JAVA de muchos recursos como el CHAT del TERRA, juegos como el SHELL V POWER (juego en shockwave en 3D de coches patrocinado por Shell i Miniclip entre otros) probad aplicaciones minimamente decentes en esto formatos, después comparéis i luego habláis, simplemente porque vais a ver que las aplicaciones de peso, en otros navegadores que no son IE simplemente no tiran, asi os dejáis de tanta gilipollez.
por ciero, es muy curioso que + del 95 % de los que estáis escribiendo en ELOTROLADO usáis un sistema operativo WINDOWS i en posts donde se pone a parir alguna noticia relacionada con microsoft, la mayoría usáis, LINUX, MAC OS i similares, HIPÓCRITAS
Arquero escribió:Lo primero que escribes, y ya lo haces ignorando lo que pone en el post justo anterior al tuyo. Si tu no lees lo que dicen los demás, de que vale darte réplicas, total vas a seguir en tu mundo.
Yo me quejo, y no uso windows pirateado.
No he visto a nadie que se quejase del precio de Windows, se quejan por otras cosas.
Con lo del Ipod, no es lo mismo, hay infinidad de reproductores mp3 de todas las formas tamaños y colores en el mercado para comprarse y descargar de donde quieras. Ahora imagínate por un momento que el dueño de la patente del código de compresión mp3, te condiciona a descargarte la música de su web tengas el mp3 que tengas; eso sería abuso de posición dominante.
mobydick escribió:Lo de que microsoft entorpece la compatibilidad creo que con algunas marcas si pero luego en cambio para un antivirus online suele ser necesario el explorer lo que tiene bastante culpa la marca de antivirus.
apmomp escribió:También puedes tener el instalador del navegador en un pendrive o un CD e instalarlo sin problemas.
flamel escribió:Cuando Apple domine el mercado se le investigará igual, así de simple.
israel escribió:Apple no tiene el 98% del mercado de los SO.
Si lo tuviera, debería ser sometida a las mismas investigaciones/controles que Microsoft.
OnekO escribió:Por cierto, si alguien cree que su windoze arranca mas rapido que mi Gentoo, es un poco iluso y/o ignorante.
txavi escribió:Pq, sin tener un navegador inicial, en el pendrive no creo que puedas tener el Opera_Setup.exe para instalarlo.
A no ser que lo compres en la tienda de informatica de turno....o que lo consigas con una revista de informatica...
txavi escribió:Así pues, solo iremos en contra de una compañia cuando tenga una buena cuota de mercado.
Así seguro que podemos sacarle pa$$$$$ta, no?
txavi escribió:Por otra parte, microsoft a puesto al alcance de muchos un ordenador.
Mi padre, por poneros un ejemplo, seria incapaz de hacer las facturas DE SU NEGOCIO (aqui no hablamos de que si juego, de que si mira que fondo de pantalla o ENTRETENIMIENTOS) de no ser por windows.
Si hubiese tenido que aprender a usar linux, seguiria con un programa basado en DOS, llamado Simphony, con el que podia hacer, de forma cutre, las facturas.
Con windows lo tiene más facil. Pero claro, windows es maaaaalooooooooooo ¬¬
txavi escribió:Seguro que muchos de los que ahora lo criticais, no estariais aqui de no ser por ese windows que tanto criticais. Cuantos de vosotros conocisteis el Linux que tanto alabais gracias al Windows?
La hipocresia pura y dura...y la poca memoria parece que cada dia estan más patentes...
txavi escribió:¿cuantas horas te has pasado para aprender como funciona tu Gentoo y optimizarlo para que todo te vaya al 500%?
¿cuantas horas pierdes para instalar windows?
La gente, por norma, va a lo practico. Y, a dia de hoy, lo practico es windows. Quiza el dia de mañana lo practico será MAC...o Linux...o algun SO que esté por salir.
De todos modos, no me hagais mucho caso. Soy usuario de windows desde hace mucho (3.11).
Probé Linux hace mucho y desistí. Años más tarde, dicen que lo vuelva a probar, que ahora ya es más facil todo ¬¬.
pene escribió:que pesados....
entonces que denuncien a APPLE por incluir el SAFARI
no te jode...
OnekO escribió:Al instalar mi sistema operativo meto al disco duro el compilador y poco mas. Luego, la 'majia' hace que se bajen fuentes de internet y me llene el disco duro de los programas que necesito. Es tan dificil como escribir 'emerge firefox'. Y eso es algo habitual en Linux, en todas las distros modernas que me vienen a la cabeza puedes instalar cualquier programa sin navegador. Algo similar seria sencillisimo de implementar en Windows.
OnekO escribió:Es que te equivocas, la cuestion no es sacar pasta. La cuestion es que la que domina el mercado no aproveche su situacion para dominarlo eternamente y acabar con la competencia, como ha hecho Microsoft a tenor de las sentencias judiciales que ha ido recibiendo. La falta de competencia es mala para ti, por mucho que te guste windows.
OnekO escribió:Mi padre navega con Opera, usa OpenOffice para sus facturas y Amarok para escuchar la cutremusica que escucha. Y mi padre es calderero, no es ingeniero ni nada de eso. Tampoco creo que sea muy listo, la verdad. Solo es explicarle como se hace. Lo que diferencia a los seres humanos de los demas animales es su capacidad de aprendizaje.
OnekO escribió:Yo no te voy a decir que pruebes Linux. Estas contento con tu windows y tienes tus argumentos (algo que no se ha visto mucho en el hilo), y aunque no los comparta son tan validos como los mios. Pero si es cierto que Linux ha evolucionado mucho... Yo empece con Eurielec Linux, una distro creada por estudiantes que me vino en una revista hace mas de 9 años. Me costo como 4 formateos a mi disco duro de 3 gigas y horas y horas delante de una pantalla negra instalar aquello... hoy en dia cualquier usuario de windows puede instalar una distro de linux, y la mayoria usarlas sin problemas y sin tocar la temida consola.
txavi escribió:Aquí no te niego nada en absoluto. Se aprovecha de estar "arriba". Pero...¿no lo harias tu tambien? (contando que las empresas estan para ganar dinero)
txavi escribió:Aquí no te niego nada en absoluto. Se aprovecha de estar "arriba". Pero...¿no lo harias tu tambien? (contando que las empresas estan para ganar dinero)
Y, entiendeme... si, las leyes estan para esto, tal, cual, pascual.... pero...lo que no es ético (o moral o llamale X) es criticar una cosa cuando, muy probablemente, si estuvieramos en su lugar, hariamos lo mismo.
ELPUTORUSO escribió:Voy a denunciar a Seat porque mi coche trae la radio integrada y me es imposible ponerle otra, si quiero hacerlo tengo que ponersela bajo el volante y no puedo quitar la que trae ahhhh espera que cuando compre el coche ya lo sabia y aun asi lo hice, que nadie me puso una pistola para comprar este modelo en particular...
LandStalker escribió:Yo uso el Mozilla Firefox por su seguridad (entran menos guarradas ) y facilidad de uso.
Por ahi han comentado que el IE era mejor porque no necesitaba cargar miles de plugins para aplicaciones en webs y demás, así como algunas actualizaciones de drivers y cosas asi..que SOLO van bien bajo el IE, y no en otros navegadores.
Yo me pregunto... no será esto un tipo de abuso por parte de Microsoft?
No estarán influyendo a importantes compañías para que SOLO hagan cosas compatibles con su IE? Algún tipo de acuerdo?
Esque ya os digo, es demasiada casualidad.
Todavía no podemos erradicar el IE de nuestros PCs porque nunca sabemos cuando lo vamos a necesitar (siempre surge alguna tonteria).
Lo malo esque para nada es el mejor navegador de cuantos hay ahora.
Es algo que siempre me he preguntado.
PD: Es una lástima que solo podamos usar windows para jugar...(quitando los 5-10 juegos, que son más, compatibles con sistemas MAC y Linux)
Hace ya muchos, muchos años que MS consiguió el monopolio para los juegos de PC... y no creo que cambie nunca.
Salu2!
txavi escribió:
El "problema" es que con windows "lo tienes todo". En teoria, no necesitarias nada más para hacer funcionar "cualquier cosa".
No se si me explico. Te he puesto muchas "comillas" pq creo que ni es un problema, ni lo tienes todo ni funciona cualquier cosa. Pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Windows no necesita el "emerge firefox". Él te vende un producto que ya lleva un navegador.
Yo entiendo la vertiente de "windows malo" pero tambien deberiamos entender la vertiente de "windows me echa un cable".
xboxspain escribió:Me da pena por Microsoft... siempre que alguien quiere pasta la primera en la lista es Microsoft. En fin...
sadus escribió:Vaya si se ha animado el post.
Me ha hecho especial gracia ese que se ha puesto a insultar, ha quedado tan fuera de lugar que me he reido un rato .
Quizá algun dia pruebe linux más a fondo, cuando tenga otro ordenador para trastear, pero hasta ese dia prefiero el windows. Para gustos colores.
Sin acabar de entender de programación (solo se lo que sabe un usuario que empezó con un msx y su Basic 1.0 :_D) siempre voy a preferir que el sistema operativo que utilice, y sus herramientas y programas, esten hechos por una empresa que pueda garantizarlos y responder por ellos.
Eso de la comunidad libre es muy bonito, pero si por lo que fuera un linux me borrase algo, me fundiese (o contribuyese a ello) la grafica, el disco duro, el raton (XDD) o algo, nadie responderia por ello. No tiene ninguna garantia en el sentido más literal de la palabra. Mi ordenador valió hará 1 año y medio 1100 euros. No le voy a poner cualquier cosa, por descontado. Por muchas buenas intenciones que haya detras de linux.
Con el ejemplo de las radios de coche, es como si todo el mundo va con la radio microsoft y hay otra gente, que por su cuenta, en su taller, hace radios caseras y las regala.
-Y si esto no me funciona?
-Bueno, vienes aqui y miramos a ver como hacer que funcione, no te cobraremos.
-Y si hace un cruce y me fundes una bombilla?
-Hombre, te ha salido gratis.
A mi no me convencerán ^^.
flamel escribió:Te voy a poner un contraejemplo. Resulta que de vuenas a primeras me convierto en presidente del gobierno, y aprovecho esa posición para robar a diestro y siniestro del dinero de todos los españoles. ¿Dirías también que como todos haríamos lo mismo no se me puede culpar?
OnekO escribió:La comunidad Open Source esta llena de gente que sacrifica mucho por ayudar a los demas, sin ganas de hacerse supermillonarios.
OnekO escribió:Al igual que de vez en cuando aparece alguien que descubre una vacuna y en vez de vendersela a alguna farmaceutica y hacerse rico se la da a la OMS para que la distribuya gratuitamente.
sadus escribió: siempre voy a preferir que el sistema operativo que utilice, y sus herramientas y programas, esten hechos por una empresa que pueda garantizarlos y responder por ellos.
sadus escribió:siempre voy a preferir que el sistema operativo que utilice, y sus herramientas y programas, esten hechos por una empresa que pueda garantizarlos y responder por ellos.
DjYXA escribió:Ya empezamos con las mismas discusiones... el tema trata de Windows... asi que no se pq cojones siempre hay que nombrar a GNU/Linux (se escribe asi, incultos!!!) y sus programas Open Source.que yo sepa para poder distribuir un software que no es de microsoft, este deberia de pagar el copyright y respectivas patentes, para poder incluirlas en la instalación de Windows...
DjYXA escribió:Ya empezamos con las mismas discusiones... el tema trata de Windows... asi que no se pq cojones siempre hay que nombrar a GNU/Linux (se escribe asi, incultos!!!) y sus programas Open Source.
DjYXA escribió:MacOsX te instala por defecto Safari, si denuncian a MAC por incluir Safari... a weno.. eso nunca pasaria.. porque MAC aunque sean de los mejores y mas caros sistemas... no tiene ni 1 pelo de tonta...
Mehdow escribió:cada vez surge una nueva multa/denuncia contra basicamente TODO windows,k si WMP , k si IE, k si OFFICE......lo k demuestra k Billy Puertas es como un crio pekeño, k intenta colarse en donde no le dejan, escondiendose para k no le vean, "x si funciona y asi gano dinero"......Microsoft Sux, solo uso windows para los juegos , y bastante asco m da ya el usarlo ¬¬
photonn escribió:voy a denunciar piaggio, porque mi moto no es compatible con diesel
photonn escribió:o a nokia por que no venden cargadores compatibles con Sony...
Arquero escribió:Claro que si, y cuando te compres un pasaje de avión, lleve incluido obligatoriamente una maleta samsonite.
Aquí también hay mucho fanboy de Windows. Cada uno que use lo que quiera, pero a mi que no me impongan ninguno por favor.
No entiendo que clase de páginas visitáis los de Windows, porque yo llevo muchos años usando Linux, y no recuerdo no haber podido ver ninguna página. Aún estoy a tiempo.
Por favor, ponerme alguna que no podáis ver sin el Esplorer que ya estoy empezando a preocuparme (una cosa, creo que no tengo Java instalado, pero no lo se).
Phosky escribió:
Ummmm no sé qué tipo de páginas visitaremos los que tenemos Windows... a ver deja que piense... ¿¿¿¿¿¿¿las mismas??????? Primero porque uso Firefox, y el Firefox está para Windows, y segundo, porque aunque usara explorer, las vería con alguna diferencia estética, pero por lo general podría verlas bien casi todas.
Y los pro-linux (yo no soy fanboy de Windows), no hacéis más que decir que si usáis Windows por los juegos, que si Windows os impone nosequé explorer o nosequé WMP... si TODOS tenéis pirata vuestro Windows desde que salió Windows 3.11 NO ME JODAS. Al menos si lo tuviérais original, podríais quejaros de algo, que aún así, no encuentro motivo ni lógica, porque nadie te dice que uses el WMP porque está instalado.
¿O acaso has usado muchas veces la "conexión a escritorio remoto" que viene con Windows? ¿Qué es eso? Sí, para manejar tu PC desde otro PC. Coño, entonces los de "PCAnywhere" deberían denunciarles porque la gente no usaría su programa, sino el que viene con Windows que encima ni dios conoce!
Y cuidado con el Bloc de Notas, que puede usarse para programar, no vaya a ser que los de Scite o Dreamweaver les denuncien por lo mismo.
Antonio R escribió:Desgraciadamente Arquero casi cualquier pagina de un banco y en general para aquellas que usan medidas de seguridad necesitaras Internet Explorer
malkavian escribió:
Tengo entendido que hace tiempo que la mayoría de bancos han adaptado sus webs... La BBK funciona perfectamente con Firefox y Konqueror.
¡Dios! Que paradoja, ¿para páginas seguras necesitas IE? No meto mi clave de la web del banco en un IE ni aunque sea para que me regalen 1000€.
Demasiados, y lamentablemente, suelen ser los que menos idea tienen de las cosas (si, perdon por la generalizacion, y si, hay "windowseros" que tienen muy claras las cosas, pero es que estos, no son fanboys )Arquero escribió:Aquí también hay mucho fanboy de Windows.
malkavian escribió:
Tengo entendido que hace tiempo que la mayoría de bancos han adaptado sus webs... La BBK funciona perfectamente con Firefox y Konqueror.
¡Dios! Que paradoja, ¿para páginas seguras necesitas IE? No meto mi clave de la web del banco en un IE ni aunque sea para que me regalen 1000€.