sadus escribió:El que quiere lo compra y lo usa, y el que quiere mete eso del linux (lo vi una vez y ya puede ser gratis y todo lo que querais, es muy malo (ahora me crucificareis por esto, pero es mi opinión)).
Una opinion muy valida, si solo lo has visto una vez. Si lo hubieras probado ya seria la ostia.
sadus escribió:Como bajamos un navegador si no tenemos un primer navegador desde donde acceder?
Hay infinitas manera de instalar software sin navegador. Busca la tuya.
sadus escribió:Acaso windows esta hecho para no ser compatible con mozilla (lo que si que seria monopolio)? o con el opera ese? no.
Si, Internet Explorer esta hecho para no ser compatible con nadie mas. Eso es de lo que se queja Opera, excelente navegador que seguramente no hayas usado.
sadus escribió:Para poneros un ejemplo, cuando instalas nero, por defecto te instala unos reproductores multimedia y varias utilidades. Estan intentando monopolizar el mercado? Por el mismo criterio lo estarian intentando.
No, no es lo mismo, Nero se puede desinstalar, Nero respeta los estandares, Nero no te obligan a comprarlo con cada PC.
sadus escribió:Y directx? todos los juegos lo utilizan. Acaso no hay otra plataforma multimedia válida? yo diria que no.
Si, hay mas 'plataformas multimedia' validas. Unreal Tournament se puede ejecutar sin DirectX, y en otros sistemas operativos. De nuevo, informate un poco.
sadus escribió:Se por experiencia que siempre se intenta tumbar al que esta arriba (trabajo en un hospital, cuando pasa algo bueno (abren una unidad nueva, amplian camas, etc.) no se entera nadie, pero cuando pasa algo malo, hay espera o lo que sea, enseguida sale en el periodico), yo lo llamo envidia cochina >_<.
Ampliar camas es (deberia ser) normal. Que un medico mate a alguien no es normal. Por eso una cosa sale en la tele y otra no. Y de envidia nada, a mi me da igual lo que haga Microsoft con sus usuarios, lo que quiero es que ofrezca especificaciones de sus formatos para que la gente que no quiere usar sus programas puedan usar otros. Y que respeten los estandares, sin intentar imponer los suyos mediante practicas de dudosa moralidad.