Trabajo en el sector IT desde hace ya... casi 16 años (se dice pronto), y jamas defendere una empresa del sector de las telecomunicaciones, JAMAS. He trabajado en Telefonica en Distrito C varias veces en diferentes proyectos, que no tengan previsto esto, lo entiendo, es una situación excepcional aunque tampoco les exime de responsabilidades, pero que su red no sea capaz de soportar esta carga... me cabrea, porque por lo que cobran cada mes a los usuarios, y ni te digo a empresas, tienen para meter canutos de 20cm a cada vecino, y sin hablar ahora de que muchas empresas contratan Express Route de Azure, un canuto de 100Gb de ancho de banda y la mayoría la instala Telefonica, y escuchamos cada burrada... hay municipios que su nodo dan ganas de llorar, servidores de telefonica encima de palets... que telefonica diga que no tiene dinero, es para darles en la cara. Lo que no tienen es vergüenza.
Por supuesto que pienso en mi, acaso tu me pagas mis facturas? Me da que no...
Pagamos por servicios que ahora se nos quieren limitar, pero no se van a tener en cuenta una reduccion en la factura mensual, a mi me llega telefonica por ejemplo, te voy a limitar durante la cuarentena en lugar de 600, a 100 o mejor 50, y una reduccion de la factura y acepto, y en cuanto acabe volvemos a mis 600 y mi factura actual. Pero no, nos limitan la velocidad y servicios (tela estos dias para currar desde casa, y azure ni te cuento...) pero la factura es la misma... lo que somos es gilipollas. que encima vemos bien reducciones de servicios y pagar igual o mas.
Que no miren ni tan siquiera las personas que se han quedado en el paro, pero les pidan que se esfuercen aun mas, y eso si, a primero de mes, la factura... ellos son los primeros que no piensan en nosotros, los clientes, porque tengo que mirar yo por ellos?