Pues nada, tampoco usar el teléfono móvil es necesario, que corten las redes móviles y la gente use el teléfono fijo.
Que cojones ya puestos la luz, se pueden usar velas y linternas por las noches.
¿Contenido HD? ¿Para que? Vamos a desempolvar los viejos VHS.
Coñas a parte me parece lamentable que en vez de mejorar la calidad de los servicios solo estén pensando en CAPAR los ya existentes que ya de por si no son precisamente lo más puntero.
También hablaron de capar la velocidad de las redes móviles por el consumo de datos. ¿Acaso no has pagado por usar tus XGb mensuales? ¿Por qué cojones tienen que caparte la velocidad?. Ni saturaciones ni ostias, si yo tengo XGb contratados es mi problema como los consuma, lo mismo que con la conexión de internet, como si quiero tenerlo las 24H descargando a todo lo que de la conexión, para eso he pagado y sino que no lo vendan.
Resulta que Netflix te vende cuentas diferenciadas entre si por la calidad de imagen entre otras LIMITACIONES, hace poco tiempo subieron los precios. ¿Y lo mejor que se les ocurre es decir que van a dejar de ofrecer contenido HD para no saturar los servidores? Iros a timar a otros sinvergüenzas, si eso es así es incumplimiento de contrato y por ende deberían devolver la diferencia del importe con respecto a la mensualidad de las cuentas que no son HD, así de simple.