Azucar escribió:@SuperPadLand Siento tu situacion.
Una cuestion, alguien me puede demostrar que esta habiendo algun problema con esto?
Porque ahora todos los errores de internet automaticamente se van a relacionar con esto, pero llevo años y años viendo problemas diarios y random de todo el mundo con todas las compañias.
Yo personalmente tengo los mismo problemas con Movistar que tengo desde hace un año y que tú ya has leído en otros hilos; pero desde que empezó esto a mi me sigue funcionando todo como siempre, sin limites y al máximo. Pero a lo que me refiero es que si pongo Netflix a las 16h de la tarde y me lo bajan a 480p durante unas horas para que el teletrabajo o simplemente que mucha gente pueda hablar con su familia y saber que están bien no me enfurruño y vengo pidiendo explicaciones a un desconocido al foro, yo me solidarizo con la situación para empezar y la verdad que vaya mierda de país que somos leyendo ciertos comentarios aquí por no poder ver películas unas horas a 4K cuando hay gente palmando.
También es cierto que la gente que tiene fibra hace un uso ilimitado de la misma de normal, yo tengo amigos con fibra que se descargan películas de 50-100GB calidad máxima para dos horas de entretenimiento y luego la borran. Yo con esos 100GB puedo pasar esta cuarentena viendo vídeos sobre el tema de mi tesis, buscar y descargar bibliografía y descargarme decenas de películas o series y me sobrarían gigas. Pero es que yo de normal tengo ADSL 10mb y si quiero ver algo no puedo irme a esas cifras de tráfico abismales, pese a ello mi conexión me llega para ver todo a 1080p en Netflix (4K no tengo dispositivos) y apenas descargo, pero a 1080p descargar una peli de dos horas tardaría 1h aproximadamente, vamos que voy sobrado con lo mínimo. Incluso por las noches uso datos 4G del móvil para ver 2-3 episodios de anime en mi tablet a 720p y estoy gastando menos de 300mb a la noche (Movistar regaló 30GB para cada mes así que me sobra de largo).
Es simplemente que la gente se ha acostumbrado a que en su vida normal haya unas cosas y todavía no se ha enterado que nuestra vida "normal" se acabo hace 5 días. Del mismo modo que en nuestra vida normal salimos a la calle a donde nos da la gana o en tu super hay de todo. Esos tiempos por ahora se acabaron y dad gracias sí lo peor que tenemos que vivir es esto, porque esto no es nada que al final hay pan todos los días, los super se vuelven a reponer aunque tarden unos días e internet funciona COJONES. Mi madre es que mucho memé con lo de la tercera guerra mundial o Venezuela, pero aquí la mayoría está demostrando que a la mínima se muere.
czfuser escribió:¿Veis ahora el problema de depender de los servidores de otro para todo?. Quien mantiene su propia biblioteca de contenidos personalizada en sus discos duros no tiene estos problemas, y mas ahora, cuando el precio por Gb de disco mecánico es ridículo gracias a los avances en SSD.
Hoy tienes todos tus documentos, tus películas, tus series, tu música, tus libros, y lo que sea en La Nube. Mañana, Dios dirá. Y sí, los discos duros también se estropean, pero como decía, el precio por Gb es tan bajo que da para tener discos duros aparte en el que mantener una copia de seguridad de tu TOP 100/200/500/*** por si los bugs.
Muy de acuerdo con esto, ya he dicho siempre que lo mejor es siempre tener un respaldo tanto en la nube como en discos duros. Yo estoy haciendo lentamente mi respaldo privado en la nube de backcups retro personalizada y más adelante espero pillar HDD baratos para guardarlos allí también.
@SirAzraelGrotesque en el momento en que me piden explicaciones y me hacen preguntas de cosas en las que no corto ni pincho no me están dando una opinión. Ellos pueden manifestar la suya, totalmente contraria a la mía por supuesto, pero no esperar que yo les arregle el problema o les diga que hacer. Yo llevo un año pegándome con movistar porque mi ADSL de 10MB de mierda se corta por las noches, no soy precisamente el amigo de Movistar de este foro; de hecho hoy les he escrito una bronca monumental porque tengo el router 4G que estuvo funcionando bien durante un mes y ahora me lo han dado de baja y metido otra vez el ADSL normal. Y yo sí puedo quejarme que en esta crisis tengo un internet de base malo (10mb), pero por encima con cortes continuos de 20h a 8h, sin embargo me adapto a lo que tengo y consigo tirar para adelante. Será porque tengo una enfermedad que aleatoriamente hace que me caiga y necesite ayuda hasta para ir a cagar y le doy más importancia a las cosas importantes de la vida que no a que en plena crisis nacional (mundial realmente) con gente palmando no pueda usar Netflix a 4K durante las horas pico (8 a 14h y de 16 a 20h) es decir 2/3 del tiempo del día la red daría a basto, pedir que durante 1/3 del día veas las cosas a 480p o 720p sería una puta mierda de sacrificio y alguno incluso creerá que lo ha pasado realmente mal. Todo será organizarse, juega a algo offline, lee, duerme, hazte pajas esas 8h y las otras 16h mira cosas a 4K sino puedes soportar ver menor resolución. Si es que por encima es eso, que ni siquiera hay cortes en la conexión de la red, al menos no por ahora, y eso es de aplaudir porque el sistema está soportando una demanda totalmente inesperada que como ya he comentado, no podemos decir lo mismo de la Sanidad pública en la que desde hace una década se ha recortado para tener los recursos necesarios justos y ni uno más, con colas de espera y nunca buscando tener, al menos, un pequeño exceso de recursos por si pasa algo. Ahora aplaudimos todos en las ventanas a gente que está doblando turnos, cobrando una mierda, etc. Pero con eso no aparecen camas o respiradores de golpe y de repente.