Clockman escribió:wingilot escribió:Y se acabó la estanqueidad que hacía que los móviles pudieran ser sumergibles… Gracias Europa
¿Acaso te bañas con el móvil en la mano?
No, como siempre hiperbolizando las respuestas de los demás para reducirlas al absurdo y que parezcan tonterías. Pero te puede pasar perfectamente que vayas por la calle sin paraguas y caiga un chaparrón de la ostia y acabes mojado tu y el movil a mas no poder. Te puede pasar que estes lavando los platos y se te caiga el móvil en la pica llena de agua. Te puede pasar que vayas caminando por la piscina con el móvil en el bolsillo y venga el gracioso de turno y te tire al agua. Incluso conozco gente que se ha ido a cagar con el móvil y se le ha caído dentro del wc (no me preguntes como porque ni yo me lo explico).
Y como estas miles. Prefiero que mi móvil sea estanco y se pueda mojar sin problemas a tenerlo abierto y tener problemas con el agua. Total, si le quiero cambiar la batería lo puedo llevar a cualquier servicio técnico oficial a que le cambien la batería, y no sale mucho mas caro que cuando venían materias sueltas a precio de sangre de unicornio.
Si no os pueden cobrar la mano de obra del cambio de batería, subirán el precio de las baterías, nos las cambiaremos nosotros mismos, nos seguirán "cobrando la mano de obra" con la subida del precio de la batería y se ahorraran pagar un técnico para el cambio de batería. Las empresas ganaran mas y tendremos menos prestaciones en los móviles.
Si ya pienso que los portátiles en pleno 2023 hace años que deberían ser resistentes al agua.... a mi no me ha pasado nunca, pero conozco muchísima gente a la que se le ha caído una bebida por el teclado (café, cocacola, etc) y adiós portátil. Incluso se de un caso de alguien al que se le cayo el portátil dentro de una bañera llena (y aun no comprendo que estaba haciendo con el portátil para que le pasara eso).
Para mi los móviles tienen que ir sellados estancos al completo, sin ningún tipo de apertura, ni siquiera para conectores de cables. En pleno 2023, ya hemos solventado con creces el problema de los conectores y podemos usar perfectamente un movil sin necesidad de enchufarle ningún cable por ningún lado, no hace falta ni para cargarlo