Europa League 2014/15 FINAL SEVILLA vs DNIPRO HOY A LAS 20:45

1, 2, 3, 4, 58
vittton escribió:¿No tocó el balón el balón alguien antes de que marcara Mbia? De ser así, no era fuera de juego.

El Sevilla le tiene pillado el gusto a esta competición. Y joder, el Villarreal no puede salir tan empanado en casa como para que le anoten un gol a los catorce segundos.

No veo ni a Inter ni a Torino remontando en el partido de vuelta.


Aunque no la tocasen, el defensa tiene el pie retrasado a la altura de M'bia.

Pero vamos, que solo por ver a los de Superdeporte llorando una vez más me habría gustado que estuviese 3 metros en fuera de juego y la metiese con la mano.
ubn escribió:Aunque no la tocasen, el defensa tiene el pie retrasado a la altura de M'bia.


Pues es verdad, en todo caso sería algo de centímetros, pero vamos, hablar de robo por una jugada tan ajustada me parece exagerado.
vittton escribió:
ubn escribió:Aunque no la tocasen, el defensa tiene el pie retrasado a la altura de M'bia.


Pues es verdad, en todo caso sería algo de centímetros, pero vamos, hablar de robo por una jugada tan ajustada me parece exagerado.


Es lo que llevan haciendo con el Sevilla desde hace 9 años.

Que si robos, que si suerte, palabrería barata. Todos los arbitros te dan y te quitan, igual que la suerte hay que buscarla, no te viene sola.

Anoche simplemente jugaron un equipazo que no está acostumbrado a algo así y uno que viene de ganar 3 veces la misma competición en los últimos 9 años. Y no creo que el Sevilla sea tan superior al Villareal, pero en según que situaciones la experiencia pesa demasiado.
Los cruces entre equipos del mismo pais no deberian ser hasta cuartos...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Zenit-Torino (2-0)
Dnipro-Ajax (1-0)
Bruges-Besiktas (2-1)
Wolfsburg-Inter (3-1)
Napoli-Dynamo Moscu (3-1)
Everton-Dynamo Kiev (2-1)
Villarreal-Sevilla (1-3)
Fiorentina-Roma (1-1)


Sin sorpresas. Varios equipos obligados a remontar y el Sevilla en cuartos salvo hecatombe.
ubn escribió:Anoche simplemente jugaron un equipazo que no está acostumbrado a algo así y uno que viene de ganar 3 veces la misma competición en los últimos 9 años. Y no creo que el Sevilla sea tan superior al Villareal, pero en según que situaciones la experiencia pesa demasiado.


Dos veces, dos, creo que sumaste la Copa del Rey de 2010.
vittton escribió:
ubn escribió:Anoche simplemente jugaron un equipazo que no está acostumbrado a algo así y uno que viene de ganar 3 veces la misma competición en los últimos 9 años. Y no creo que el Sevilla sea tan superior al Villareal, pero en según que situaciones la experiencia pesa demasiado.


Dos veces, dos, creo que sumaste la Copa del Rey de 2010.


2006 - Eindhoven.
2007 - Glasgow.
2014 - Turín.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Aldea01 escribió:Que sorpresa el sevilla metiendo goles ilegales. Va a ser el mejor equipo uefa de todos los tiempos que nunca disputo una champions.


El Sevilla ha jugado la Champions en el nuevo y el antiguo formato.
renuente escribió:
Aldea01 escribió:Que sorpresa el sevilla metiendo goles ilegales. Va a ser el mejor equipo uefa de todos los tiempos que nunca disputo una champions.


El Sevilla ha jugado la Champions en el nuevo y el antiguo formato.


Tercer equipo español en disputarla, debutando antes que Atlético o Barcelona. Aunque bueno, eso de "he sido el primero en disputar X" me parece una chorrada, pero como apuntas ha jugado en ambos formatos.
ubn escribió:
vittton escribió:
ubn escribió:Anoche simplemente jugaron un equipazo que no está acostumbrado a algo así y uno que viene de ganar 3 veces la misma competición en los últimos 9 años. Y no creo que el Sevilla sea tan superior al Villareal, pero en según que situaciones la experiencia pesa demasiado.


Dos veces, dos, creo que sumaste la Copa del Rey de 2010.


2006 - Eindhoven.
2007 - Glasgow.
2014 - Turín.


Mi cabeza está fatal últimamente. [tomaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y vamos con la vuelta de los 1/8 de final:
Futbol | Europa League Hora Partido
18:00 Dinamo Moscú - Nápoles
19:00 Dynamo Kyiv - Everton
19:00 Roma - Fiorentina
21:05 Ajax - Dnipro Dnipropetrovsk
21:05 Torino - Zenit San Petersburgo
21:05 Inter - Wolfsburgo
21:05 Sevilla - Villarreal
21:05 Besiktas - Club Brujas


NULLA È IMPOSSIBILE PER QUESTA INTER

https://www.youtube.com/watch?v=o_8tvoY ... Rg&index=2

"E chi, come me, non potrà essere allo stadio, ci sarà con il suo Grande Cuore Nero Azzurro di chi in Tanti anni ha imparato a soffrire ma anche a dire con Orgoglio "sono Interista"...perché noi interisti non siamo uguali a nessun altro...nel bene e nel male."

La nostra storia insegna che insieme si può... Servirà una serata da Inter

Imagen


PAZZA INTER AMALA!!!!!!!!!
A ver si en Europa te dan la alegría que no te dan en liga @almogàver [beer]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:A ver si en Europa te dan la alegría que no te dan en liga @almogàver [beer]

Ojalá... No lo veo, pero joder es que el Inter lo ha hecho tantas veces... He visto tantas noches épicas en San Siro... Pero hay que ser realistas, es casi imposible. Pasemos o no, se remonte o no, nunca nunca me daré x vencido ni abandonaré al Inter :)
Dinamo Moscú 0-0 Napoli (1-3 global)

Hecatombe en Roma: un penalty tonto, un error absurdo del portero y un cabezazo; 0-3 al descanso para la Fiorentina.

Y el Dinamo de Kiev gana 3-1 al Everton de momento.
Bajón brutal de la Roma que empezó la temporada muy bien pero se ha ido desinflando cosa mala

San Siro o Giuseppe Meazza?
Kameiro escribió:Bajón brutal de la Roma que empezó la temporada muy bien pero se ha ido desinflando cosa mala

San Siro o Giuseppe Meazza?


El nombre oficial del estadio es Giuseppe Meazza en honor al futbolista bicampeón mundial con Italia en los años treinta, pero los milanistas prefieren llamarlo San Siro. A pesar de haber jugado también en el AC Milan, en este club lo hizo sólo en una temporada mientras que en el Inter fue el buque insignia durante más de una década.

Además, el estadio se llamó San Siro hasta 1980, algo relativamente reciente y por lo que es común que la gente lo siga llamando por su antiguo nombre.
ahora es cuando la competicion tiene el formato que debe tener, pura copa.

lastma ese enfrentamiento de equipos españoles porque creo que el villarreal podria haber llegado mucho mas lejos. es lo que tiene este sistema de competicion, que un mierdas puede llegar lejos o un potencial favorito caer a las primeras de cambio solo por el cuadro que le cae y un solo partido de pajara.
Pues nada, ridículo completo del fútbol inglés por Europa [sonrisa]

Grande el Kiev que creo que este año lleva buen camino también en la liga ucraniana, a ver si por fin rompen el dominio del Shaktar. Desde la época de Sheva siempre les he tenido simpatía :p
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Kameiro escribió:Bajón brutal de la Roma que empezó la temporada muy bien pero se ha ido desinflando cosa mala

San Siro o Giuseppe Meazza?

es exactamente como dice @vittton Milan = San Siro ; Inter = "Il Meazza"

BTW, la Fiorentina fortíssima. La Roma está completamente out, y Rudi Garcia las va a pasar putas por bocazas. Ahora mismo Italia entera se ríe de él.
Sevilla y Wolfsburgo favoritos...si se cruzan esta vez....meteria para la final a la Fiore.

Los Alemanes si no es por el Bayern brutal se salen en la bundesliga...ademas que tienen un cuerpo tecnico cojonudo...y por lo visto segun lei el otro dia un director deportivo cojonudo...que se trae buenos jugaodres..palabreria o lo que sea y ahi estan.

Por cierto Guilavogui esta en ese equipo y no tengo los numeros pero debe estar jugando de titular..tiene dos años de cesion alli aunque al Cholo no le guste....por lo visto se quita los paluegos con el rabo dicen
Como bien dice @victorixi, Sevilla y Wolfsburg son los favoritos, entre la gran temporada que están haciendo en sus ligas y que en la EL van más que sobrados.. Si no se cruzan tiene pinta de ser la final, y sería una gran final sin duda, están muy fuertes estos equipos.
Yo veo al Sevilla campeon...a ver...si se cruza con el Wolsburgo..tengo dudas..si llega a la final con el Wolfsburgo gana el Sevilla...pero que es que no veas como juega el Wolfsburgo...si ya el Shalke jugo bien en el Bernabeu...el Leverkusen a mi me gusto mucho...y el Monchedgladbach casi se carga al Sevilla jugando bien...el Wolfsburgo es de ese corte..pero mas equipo...este año los equipos alemanes me dejan buena impresion..y jugaodres interesantes que al final nadie los ficha...bueno si..el Sevilla ficha ese tipo de jugadores y son muy buenos...que si un central aleman del Shalke..que si el Turco de Gladbach..nose cual...
victorixi escribió:Yo veo al Sevilla campeon...a ver...si se cruza con el Wolsburgo..tengo dudas..si llega a la final con el Wolfsburgo gana el Sevilla...pero que es que no veas como juega el Wolfsburgo...si ya el Shalke jugo bien en el Bernabeu...el Leverkusen a mi me gusto mucho...y el Monchedgladbach casi se carga al Sevilla jugando bien...el Wolfsburgo es de ese corte..pero mas equipo...este año los equipos alemanes me dejan buena impresion..y jugaodres interesantes que al final nadie los ficha...bueno si..el Sevilla ficha ese tipo de jugadores y son muy buenos...que si un central aleman del Shalke..que si el Turco de Gladbach..nose cual...


Hombre, sí, están jugando bien, pero con "casi(s)" no se ganan los títulos. Al final, hay cuatro equipos de la Liga BBVA por dos de la Bundesliga en cuartos de final entre Champions y Europa League. Yo veo cinco favoritos muy igualados:

1- Napoli, Fiorentina, Sevilla, Zenit y Wolfburg.
2-Dinamo Kiev.
3-Brujas y Dnipro.
Si en esos 5 esta el campeon Vitton

Cada uno con sus formas y su fuerza y estilo..pero para mi Sevilla..Wolfsburgo..sin saber cruces claro.

Partido que me gustaria ver...Napoles - Fiore....mismo pais...equipos con tradición..europa..puede estar bien.

Y Wolfsburgo - Dinamo.....que el.Dinamo.no.sabes por donde te puede salir...como.siempre...y mas en europa
victorixi escribió:Y Wolfsburgo - Dinamo.....que el.Dinamo.no.sabes por donde te puede salir...como.siempre...y mas en europa


Son bastante blandos en defensa, lo que pasa es que el Everton era otro desastre en ese aspecto. Ná, la cosa estará entre los cinco nombrados en primer lugar.

Como curiosidad, hay dos equipos ucranianos en cuartos, un poco de alegría para un país tan golpeado con guerras internas.
vittton escribió:
victorixi escribió:Y Wolfsburgo - Dinamo.....que el.Dinamo.no.sabes por donde te puede salir...como.siempre...y mas en europa


Son bastante blandos en defensa, lo que pasa es que el Everton era otro desastre en ese aspecto. Ná, la cosa estará entre los cinco nombrados en primer lugar.

Como curiosidad, hay dos equipos ucranianos en cuartos, un poco de alegría para un país tan golpeado con guerras internas.


Si...vi en goltv nose hace cuanto un mini documental del Dinamo y me encanto en cuanto a historia...entrenadores y tal...bueno y jugadores claro..que al final vas sabiendo la historia de x equipo y es interesante...me voy a dormir un placer Vitton
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Mucho nivel éste año
Buen partido Napoli y Wolfsburgo
El wolfsburgo liandola en casa, sorprendente..
Wolfs 0 - 2 Nap
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Fallo en defensa clamoroso del Sevilla... Pero aún queda, lo mismo para la Fiorentina, un gol y sería un muy buen resultado jugarse la vuelta en Firenze. Y el Napoli... ay guaglione como se la están sacando mis amigos sureños XD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Un poco frívolo hablar de fútbol un día como hoy en el que la lacra de la corrupción protagoniza otro episodio más en nuestro país pero en fin...

Muy buena la remontada del Sevilla, aunque se ha visto que en Europa no puedes ir de sobrado reservando a tus mejores hombres como ha hecho hoy Emery al no sacar de inicio a Mbia y Bacca. Por otro lado, sorprendente lo del Wolfsburgo, puede darse ya por eliminado.
renuente escribió:Un poco frívolo hablar de fútbol un día como hoy en el que la lacra de la corrupción protagoniza otro episodio más en nuestro país pero en fin...

Muy buena la remontada del Sevilla, aunque se ha visto que en Europa no puedes ir de sobrado reservando a tus mejores hombres como ha hecho hoy Emery al no sacar de inicio a Mbia y Bacca. Por otro lado, sorprendente lo del Wolfsburgo, puede darse ya por eliminado.


M'Bia no está por delante de Iborra ni muchísimo menos.
renuente escribió:Un poco frívolo hablar de fútbol un día como hoy en el que la lacra de la corrupción protagoniza otro episodio más en nuestro país pero en fin...


¿Y esto qué tiene que ver con la Europa League? Para eso el subforo Miscelánea ya está acaparado con hilos de política a tutiplén. Si todo fuera hablar de cosas malas moriríamos amargados.



Buena remontada sevillista, ahora tocará sufrir en Rusia.

El Napoli es máximo favorito al título y la Fiore también apunta a semifinales. ¿Será que este año gana por fin un equipo italiano?

Y el Brujas - Dnipro... pues como que poco nos importa de momento.
vittton escribió:
renuente escribió:Un poco frívolo hablar de fútbol un día como hoy en el que la lacra de la corrupción protagoniza otro episodio más en nuestro país pero en fin...


¿Y esto qué tiene que ver con la Europa League? Para eso el subforo Miscelánea ya está acaparado con hilos de política a tutiplén. Si todofuera hablar de cosas malas moriríamos amargados.



Buena remontada sevillista, ahora tocará sufrir en Rusia.

El Napoli es máximo favorito al título y la Fiore también apunta a semifinales. ¿Será que este año gana por fin un equipo italiano?

Y el Brujas - Dnipro... pues como que poco nos importa de momento.


Se van a cepillar a todos los equipos del este de aquí a la final. Lo último que le interesa a la UEFA es tener a un equipo ucraniano o un equipo ruso en Polonia, y ya ni hablemos de una final D. Kiev - Zenit en Varsovia.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ubn escribió:
vittton escribió:
renuente escribió:Un poco frívolo hablar de fútbol un día como hoy en el que la lacra de la corrupción protagoniza otro episodio más en nuestro país pero en fin...


¿Y esto qué tiene que ver con la Europa League? Para eso el subforo Miscelánea ya está acaparado con hilos de política a tutiplén. Si todofuera hablar de cosas malas moriríamos amargados.



Buena remontada sevillista, ahora tocará sufrir en Rusia.

El Napoli es máximo favorito al título y la Fiore también apunta a semifinales. ¿Será que este año gana por fin un equipo italiano?

Y el Brujas - Dnipro... pues como que poco nos importa de momento.


Se van a cepillar a todos los equipos del este de aquí a la final. Lo último que le interesa a la UEFA es tener a un equipo ucraniano o un equipo ruso en Polonia, y ya ni hablemos de una final D. Kiev - Zenit en Varsovia.


Por lo que se demuestra que la política si tiene que ver von la Europa League, nada escapa a la política.
renuente escribió:Por lo que se demuestra que la política si tiene que ver von la Europa League, nada escapa a la política.


No es por la política. Es que sería de locos juntar a rusos, ucranianos y polacos en un mismo sitio. Todos se odian entre ellos, y estos no son de los que se gritan cuatro tonterías detrás de una vallita y ya está.
victorixi escribió:Me defraudo el Zenit


A mi no,en Rusia sera el mejor por el dineral que tienen y lo limitada que es esa liga pero para competir en Europa se necesita algo + que fichar a Hulk,si el Sevilla sale un poco + enchufado en la primera parte estaria ya sentenciada la eliminatoria...

Eso si,en Rusia nos tocara sufrir aunque espero que no sea asi [sonrisa] ...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Llega la hora de la verdad señores...
El Sevilla lleva un 2-1 de la ida y se la juega contra el Zenit que metió un gol que le mantiene vivo.
Dnipro-Brujas, 0-0 en la ida, todo por decidir
La Fiorentina a defender la ventaja que le da el 1-1 cosechado en Ucrania ante el Dynamo de Kiev
Y el Napoli está clasificado, trámite en San Paolo. El Wolsfburg no levanta esto ni jugando tres dias

Let's go!!!
Regalito de Beto..
Zenit 1-1 Sevilla
regalito del árbitro.
Una vez más...
Beto es el peor portero que he visto en mucho tiempo [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Las cosas como son, el Zenit con Hulk es otro equipo. Demasiado atrás el Sevilla
Otra cantada de Beto

Zenit 2-1 Sevilla
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dioporco!!!!! Beto hijo mio... Está como un flan. Eso si, ponerla ahí... Enorme Hulk
no pasa nada chicos, otro m'biazo en el 93 para olvidar que pasa otra vez por el árbitro.
Sergio Rico, que llevaba jugando desde febrero y haciendolo de puta madre se debe de estar descojonando en el baquillo.. Vaya liada de Emery metiendo a Beto por que se supone tiene mas experiencia.. Toma experiencia, que te vas a ir a casa gracias a Beto
Esta Hulk desatado! Vaya peligro lleva el zenit esta segunda parte.


Bueno Beto, lo comido por lo servido xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Kameiro escribió:Sergio Rico, que llevaba jugando desde febrero y haciendolo de puta madre se debe de estar descojonando en el baquillo.. Vaya liada de Emery metiendo a Beto por que se supone tiene mas experiencia.. Toma experiencia, que te vas a ir a casa gracias a Beto

Eso mismo he pensado yo
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58