Europa League 2014/15 FINAL SEVILLA vs DNIPRO HOY A LAS 20:45

14, 5, 6, 7, 8
Señor Ventura escribió:
Defcon Norris escribió:
usuario ignorado escribió:Yo creo que lo lógico era apoyar al equipo con menos presupuesto, que supongo que será el dnipro... ir con el equipo con más dinero es lo más fácil, pero felicidades al Sevilla de todas maneras.


Imagen


Claro que si, todo título que gane el madrid son regalos, nada de merecer las cosas, ¿eh?, no vaya a ser que a algunos os de un síncope xD


Me da que no iban por ahi los tiros de la foto ¿eh?
@almogàver, na ha sido una confusion mutua, error mio por no especificar.... a mi siempre me ha gustado el inter (y sin contar en no recuerdo que pro evolution era cuando estaba adriano y era imparable xDD siempre lo usaba contra los colegas)
Es evidente que no se puede medir en historia a un club con el otro, pero remitiendome a un tema del que se hablo en el hilo de la liga, yo estoy a favor de como esta pensado el coeficiente, ultimas temporadas y punto, por que el pasado, mas glorioso o menos, es pasado, aun que evidentemente no es algo a olvidar, ningun club puede quedarse estancado ahi...y en depende que casos, los jugadores que lograron el ultimo triunfo de algunos clubs ya estan retirados o incluso muertos xD

Un salu2 [beer]
Emery selección, Del Bosque dimisión!

No quiero ofender a nadie. Supongo que los madridistas ya están vacunados contra este tipo de "ataques". El ambiente de la final de copa que están montando los medios de comunicación y tal me incita a dar por saco y mezclar política con furbol, sin acritud xD
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8