triks escribió:Vamos a ver...
Sin querer criticar a nadie ni entrar en discusiones vanales...
sinceramente, si el 90% de los que bajamos (en mayor o menor medida) contenido con copyright lo hacemos de forma ilegal, es decir, que no poseemos el original, de que demonios habla todo el mundo de "defenderse", de "juicio justo"... y ahora me vendrán los 4 gatos que usan software libre y blablabla, que me parece muy bien, pero que no es ni un 10% del total, y que no es a por quien van a perseguir estas leyes.
Seamos realistas, esto de poder descargar a tutiplén lo que nos de la gana, se acaba, y es lógico, internet tiene un potencial enorme que no se va a dejar descontrolado... asi que seamos un poco lógicos. Que si, que está muy bien tener un juicio justo, y todo esto, y libertad, intimidad y tal, pero hasta cuando esperábais que fuera a durar esto de descargar lo que nos de la gana sin pagar?
Quien siga pensando que esto va a durar mucho mas es que no vive en este mundo..
Quieres decir que no viven en Los Mundos de Yupi ¿no?
Esto es lo de siempre, control y dinero, aparte de mucha ignorancia pero nuestros políticos es lo que tiene.
Por cierto somos realistas, por eso la gallina de los huevos de oro va a dejar de dar huevos de oro dentro de poco. Si hablamos de justicia no parece normal que una persona por crear algo pueda cobrar indeterminadamente por ese algo y otros tengan que currar 8h al día para conseguir 1.000 €/mes.
Por otro lado para realizar copia privada no hace falta el original. A ver si de una vez aprendemos la diferencia entre copia privada y copia de seguridad.
Lo aprobado por el Parlamento Europeo es poco menos que hitleriano. Desconectar a una persona de internet, para defender el capricho de unos niñatos que no quieren que se les acabe su caramelo, es de auténticos fascistas y por supuesto hacerlo sin necesidad de una orden judicial va contra los Derechos Humanos.
Por supuesto desde el Partido Pirata en España, no lo aceptamos, no sé si nuestros compañeros del PiratPartiet se hicieron "los suecos" y miraron para otro lado, pero a nosotros nos parece muy grave.
Salu2