› Foros › Noticias › Tecnología
millenium escribió:pochi escribió:y aun viendo que hay gente mayor que la ha palmado por meterse la vacuna la peña sigue con la pelicula?,pues adelante oye,yo me quedo esperando a ver que pasa ,no tengo ninguna prisa ni interes.
Demuéstrame con datos contrastados y sin lugar a duda que la vacuna haya matado a alguien.
Que haya muerto algún abuelo después de ponerse la vacuna no significa que ése haya sido el motivo. Ha podido ser por un infarto o mil cosas más.
Dejad de desinformar, por favor!
Salu2
PD: Pienso ponerme la vacuna cuando me llamen. Llamadme borrego, adoctrinado... me la trae floja.
Sólo espero que los que no se la quieran poner los pongan AL FINAL de la lista.
Daguerreo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.
Les decían es una gripe. Y se lo creían.
Les decían la mascarilla para su uso en población general está totalmente desaconsejada. Y se lo creían.
Les decían en invierno los hospitales están coloasados. Y seo creían.
Les decían cuando os vacuneis os podréis quitar la mascarilla. Y se lo creían.
Les decimos os están engañando. Y no se lo creen.
melliug escribió:Daguerreo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.
Les decían la mascarilla para su uso en población general está totalmente desaconsejada. Y se lo creían.
Menos mal que hay gente como tú para iluminarnos. Muchas gracias.
Pd: pasa por las ucis i me dices cómo están....dos días ahí deberiais estar los que decís estas cosas!
En fin....
melliug escribió:@Daguerreo
Dudo mucho que hayáis podido gravar dentro de las UCIs , y si se ha hecho, me parece de muy mal gusto, más allá de que sea ilegal/ inmoral.
Y más allá de eso,no me hacen falta grabaciones,lo he visto con mis propios ojos, así que tampoco necesito iluminados que me expliquen "qué no ha pasado".
Daguerreo escribió:melliug escribió:Daguerreo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.
Pd: pasa por las ucis i me dices cómo están....dos días ahí deberiais estar los que decís estas cosas!
En fin....
Pues eso es lo que hemos hecho. Nos hemos ido a los hospitales a grabar y están todos vacíos. Qué cosas.
Tienes el grupo en Telegram grabatuhospital.
Daguerreo escribió:melliug escribió:@Daguerreo
Dudo mucho que hayáis podido gravar dentro de las UCIs , y si se ha hecho, me parece de muy mal gusto, más allá de que sea ilegal/ inmoral.
Y más allá de eso,no me hacen falta grabaciones,lo he visto con mis propios ojos, así que tampoco necesito iluminados que me expliquen "qué no ha pasado".
Dentro de las ucis no se ha grabado evidentemente. Pero los hospitales están vacios.
Daguerreo escribió:melliug escribió:Daguerreo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.
En fin....
Pues eso es lo que hemos hecho. Nos hemos ido a los hospitales a grabar y están todos vacíos. Qué cosas.
Dentro de las ucis no se ha grabado evidentemente. Pero los hospitales están vacios.
charlesdegaule escribió:Tras los publireportajes sobre series, llegan las noticias sobre covid, eso si, para informarse sobre videojuegos vayamos mejor a otras páginas.
Ya podríais moderar al menos las subnormalidades de los negacionistas, que ciertos usuarios hemos perdido seres queridos a causa de este virus.
Protonic escribió:Yo iría más allá. Que el empresario pueda despedir a quien se niegue a vacunarse. Desgraciadamente ya he sufrido una pérdida cor COVID y sería capaz de romperle las piernas si un compañero de trabajo negacionista me lo pega y con eso fallece algún mayor mío.
Mucho egoísmo y soplapolleces hay en esta sociedad.
PsYmOn escribió: Por qué ahora va todo con cita previa y te obligan a ir a la hora esperando en la calle si hace falta si llegas 10 minutos antes.
Te recomiendo que antes de decir tonterías te pases tu mismo por hospitales y lo compruebes. Si no te basta con la experiencia de muchos sanitarios echa un ojo por ti mismo para ver cómo está el tema.
FEATHIL escribió:@CASTIGADOR varia gente de aquí te hemos dado argumentos de sobra pero vosotros estáis erre que erre, soltáis vuestro discurso pero no argumentáis nada! El porque yo lo valgo! Normal que os tratemos como al de aquí abajo:
Que me compares las muertes por gripe con esto ya es total
CASTIGADOR escribió:[...la gente se moría antes de esto a patadas y no le importaba a nadie....
CASTIGADOR escribió:
Gente DESATENDIDA medicamente porque solo importa el puto covid, citas retrasadas, gente fallecida por mandarla a casa sin diagnosticarla en condiciones, gente que incluso ha muerto en sus casas por PANICO a ir a un hospital e infectarse, cojonudo todo oye, pero si los malos somos los que pensamos que todo es un circo con un proposito y meteis en el mismo saco negacionista tipo bose a cualquiera que piense que esto es una puta mierda en todos los sentidos, ¿los fallecidos por todo eso son menos importantes que los infectados por covid o como va la cosa?, o es que directamente porque son poquitos y los otros muchos pues os da igual porque no va con vosotros ni os toca de cerca.
CASTIGADOR escribió: nadie cumple una mierda y no pasa nada, los unicos a los que se les obliga los curritos
CASTIGADOR escribió:PsYmOn escribió: Por qué ahora va todo con cita previa y te obligan a ir a la hora esperando en la calle si hace falta si llegas 10 minutos antes.
Te recomiendo que antes de decir tonterías te pases tu mismo por hospitales y lo compruebes. Si no te basta con la experiencia de muchos sanitarios echa un ojo por ti mismo para ver cómo está el tema.
Esta mañana me he tirado mas de 1 hora sentado en la sala de espera del gregorio marañon esperando que me atendieran por una cita, en la hoja pone claramente que no vayas acompañado a menos que seas dependiente, pues como 7 u 8 sobraban alli ocupando sitio y sillas que encima se sentaban juntitos a pesar de que los asientos estan marcados para que no se haga, en la misma hoja ponia ademas algo de un control que te daban una pegatina para acceder, NADA de NADA, que fueras directamente a la sala de espera, gente que iba hasta sin cita o que en su cita ponia que era telefonica y que no fueran, alli estaban tambien ¿tienes bastante o sigo?
FEATHIL escribió:Pero es que en todo esto que me cuentas aquí arriba tienes gran parte de razón y es totalmente compatible. En mi trabajo estamos viendo un multitud de cánceres diagnosticados super tarde debido a la falta de medios y es gente que va a morir pero no por ello niego la existencia del COVID. Hay que ser críticos con el gobierno, reclamar mas medios y que los dirigentes asuman responsabilidades por la nefasta gestión de la pandemia (se ve que es ilegal pedir cuentas al gobierno) pero de ahí a negar la existencia del virus es otra cosa muy distinta.
Psymon escribió:Entonces los hospitales estan llenos o no? Aclaraos por favor, que no puedo atender dos argumentos diferentes a la vez.
sadistics escribió:Pues lo de siempre, lo mismo que pasa en estos temas y cansa. "o estas conmigo o contra mi" y me cansaré de repetir los mantras que me llegan desde el lado polarizado en el que me hallo. Pocos datos, pocos estudios y aun así solo se publica lo que a mi lado polarizado le conviene.
hospitales saturados vs hospitales vacíos
es por tu salud vs es por dinero para el hospital
todo es covid vs nada es covid
echando la culpa al resto de X porque nadie ha hecho nada.
Aburre lo que no está escrito y ya te lo ponen hasta en la portada de una pagina de videojuegos .
DJ Deu escribió:Ya tenemos la dictadura instaurada gracias al miedo.
Ahora sigan permitiendo que nos quiten más libertades, es por nuestro bien.
shimazaki escribió:DJ Deu escribió:Ya tenemos la dictadura instaurada gracias al miedo.
Ahora sigan permitiendo que nos quiten más libertades, es por nuestro bien.
Después de ver todas las idioteces que ha gente ha hecho en pandemia, las reuniones sociales secretas, las recomendaciones de remedios mortales por instagram, las teorías conspiranoicas... sales con este tipo de comentarios?
La gente se gana a pulso que les quiten libertades de manera deliberada por que son mas borregos que gente pensante.
Y lo siento si se ofenden aqui pero con todo lo visto, hay que dudar de la "inteligencia" humana!
Hikaridesu escribió:Con la cantidad de expertos de pacotilla que salen de debajo de las piedras en internet, no sé cómo seguimos aún con la pandemia, ¡hay que ver! Ya que sois tan listos de cuestionar las vacunas, un hito en la historia de la humanidad por haberlas conseguido en tiempo récord y con una tecnología novedosa, en las que la comunidad cietífica a nivel global ha trabajado a destajo, no sé qué hacéis que no vais a presentar vuestras maravillosas medidas antiprofiláxis que nos devolverán la normalidad a los gobiernos de cada país.
Seguro que con vuestra sabiduría de barra de bar acabáis con la temible "dictadura" que asola nuestras vida y encima resolvéis el problema. Id reservando cita en septiembra para llevaros el Nobel en química, medicina y el de la paz, que ni cotiza que con vuestra increíble actuación durante la pandemía os lo dan. ¿Vacunas? Lo hacen para controlarnos, claro que sí. ¿Mascarillas? Es porque bien es sabido que la mascarilla alluda a controlarnos, claro, es que lleva un chip de Bill Gates, ¡cómo no me había dado cuenta!
Joe, es que mira que son malos los gobiernos tratando de frenar los contagios para impedir que siga habiendo fallecimientos y colapso sanitario, ¡menudos tiranos! ¿Se habrán creído que salvar vidas es más importante que vuestro derecho a hacer lo que os salga de las pelotas aunque sean vanalidades? ¡Son peores que Hitler!
Madurad, anda, que ya vais teniendo una edad y dejadle estos temas a gente que sabe de esto. Con cualquiera de vosotros al frente, estaría esto como el rosario de la aurora con cifras de muertos muy superiores. Está el mundo entero en jaque, todos los países colaborando en común para conseguir frenar la pandemia y vosotros, muy listos vosotros, elucubrando teorías conspiranoícas. Idos a la mierda un rato, anda. Si no os mola el asuntyo, montos un microestado en el que las normas sociales sean consensuadas y dejad de joder a los demás con vuestra diarrea mental.
JejasaStrife escribió:Que la vacuna sea obligatoria es un recorte de libertades... madre mía algunos... Si va a resultar que la viruela y otras enfermedades se han erradicado o reducido su incidencia a mínimos porque un día los virus o bacterias se aburrieron de infectar humanos... Por eso vamos a darle más dinero a los toros y al fútbol y menos a la investigación, total ya se cansará el virus de ser infectivo.
Ah, por cierto, sobre la seguridad, el día que algunos descubráis que la mayoría de medicamentos están en continúa evaluación os entra la depresión y ganas de suicidaros a más de uno para que no os traten como cobayas.
Para el iluminado que venga a preguntar fuente, soy farmacéutico y trabajo en un hospital. Venga a cuidaros.
Un saludo
CASTIGADOR escribió:Psymon escribió:Entonces los hospitales estan llenos o no? Aclaraos por favor, que no puedo atender dos argumentos diferentes a la vez.
Es que yo no he dicho nada de hospitales vacios ni soy negacionista ni nada, teneis tendencia a meter en el mismo saco a todo el que opina contrario en algo, a mi lo que me toca los cojones es todo el puto circo este que aprovechan para lo que siempre han querido, recortar libertades y derechos fundamentales ante una causa "comun", si te fijas los que mas contribuyen a meter miedo desde gobierno o medios son los que mas incumplen las normas que ellos mismos dictan, pero bien se les da tachar y señalar de negacionistas y peligrosos a todo el que no opina como quieren que opinemos todos y usan lenguaje muy especifico para señalar y condenar actitudes contrarias a su voluntad.
JejasaStrife escribió:@CASTIGADOR El nolotil puede dar aplasia medular, la digoxina te puede llegar a parar el corazón, muchas fármacos del asma son malos para el corazón... y me puedo tirar un rato, pero te invito a que tu mismo entres en el catalogo CIMA y busques un rato y veas que nada es perfecto y toda reacción adversa debe ser notificada, lleve el fármaco 30 años o más comercializado o lleve 20 minutos. Seguramente me sepa mejor que tu las contraindicaciones y problemas que puede dar cada medicamento así que a dar lecciones a otro de tu panda del bar compañero.
Y sobre tu PD, ya hemos tenido a muchos idiotas en UCI por ir sin mascarilla por ahí con cargas virales de miedo, otro más no nos hace falta así que mejor que no vengas, gracias.
Pero vamos, ve a tu médico (si es que crees en la medicina, que visto lo visto lo dudo) y que te mande una analítica, que con toda la bilis que sueltas, el hígado bien no lo debes tener, no vaya a ser que al final vengas, pero a cargo de digestivo y no de neumología o UCI. Hala, a cuidarse de nuevo.
Un saludo.
JejasaStrife escribió:@CASTIGADOR Esto es como todo, no se puede dar nada por seguro, igual acabas teniendo tu razón y yo no, pero de tener que fiarme de algo, me fiaría más de una vacuna con la tecnología actual que de las vacunas de hace 20 años. Igualmente todas las vacunas (y medicamentos en general) pasan por una fase en que se prueba en personas sanas voluntarias, la única diferencia es que en este caso pues es una prueba digamos "publica". En mi hospital, los que hemos querido nos hemos vacunado y quien no pues no.
No creo que nadie vaya a ir a buscarte para vacunarte si o si y si lo hacen estás en todo tu derecho de defenderte, eso no te lo niego, pero si igual en un futuro es necesario para garantizar la seguridad en eventos y tu no puedes entrar por no estar vacunado, eso no es un recorte de libertad, porque tu tienes la opción de vacunarte y no quieres. Esto es simplemente una consecuencia de tu acción, no una restricción de libertad. Y digo en un futuro, tipo año o año y medio, que ya haya vacunas para todos y el poder vacunarse no sea un lujo como he visto por aquí decir a alguien. Evidentemente hacer algo así, sin que todo el mundo pueda acceder a las vacunas si que sería algo intolerable.
En fin, espero que se me haya entendido.
Un saludo.
En fin....
adrick escribió:que vamos yo tengo gana de que todo esto termine porque igual pasan 3 o 4 meses y salgo una o dos veces y por obligación
ahi lei lo de la plandemia,algo escuche hace tiempo pero no tan detalladoCASTIGADOR escribió:adrick escribió:que vamos yo tengo gana de que todo esto termine porque igual pasan 3 o 4 meses y salgo una o dos veces y por obligación
Pues tienes para años, esto es la "nueva" gripe para las farmeceuticas, un filon inagotable de pasta que obtener y esas que parece que algunos se les olvida viven de que la gente este ENFERMA PERMANENTEMENTE para tener beneficios si se mueren se la sopla, solo les importa el que paga y tiene dinero para pagar.
https://www.alertadigital.com/2021/03/0 ... plandemia/
valrond escribió:Jon Locke escribió:Tal cual en Febrero del año pasado yo mandadole wathsapp a mi madre y por mi grupo familiar advirtiendo de la que se venía, las respuestas que obtenia: Sergio estas loco, eres un conspiranoico, no va a pasar nada, eso del covid no va a salir de china, ANDA ANDA ni locos vamos a llevar mascarilla.
Ahora cuando les digo que todo esto lo estan llevando a sus intereses, que nuestra salud les importa menos que una mierda, que NADA se hace por nuestro bien y que estoy 100% en contra de que se obligue a poner una vacuna NO testada (en especial la AstraZeneca, que esta mas que demostrado que es una vacuna matasanos) que estoy 100% en contra de el uso obligatorio de mascarilla cuando se mantiene la distancia social: eres un negacionista La gente no piensa por si misma, piensa con lo que le diga la TV que tiene que pensar.
Igual que yo. Yo llevaba un mes largo a estas alturas preparándome para la encerrona, pidiendo al Mercadona suficiente para tener hasta el verano al menos, puede que más (hay cosas que no caducan que aún las tengo), gracias a mi inestimable Tim Pool (de los poquísimos periodistas en que confío algo) que llevaba un tiempo advirtiéndolo. Cuando lo decía en el colegio, se burlaban de mi, y ponían de ejemplo todas las otras enfermedades que iban a acabar con nosotros, como la gripe aviar, las vacas locas, etc.
Entonces la tele los reprogramó. Ahora dicen lo que les programan los medios de masas. NPCs, incapaces de cuestionarse lo que les dicen, aunque hoy les digan blanco y mañana negro.
Me parece otra cacicada más para quitarnos la libertad, cada vez más escasa. Además, todavía no se sabe si los vacunados pueden transmitir la enfermedad, he leído que es posible. Con el tiempo lo veremos.
PD: Yo ya estoy vacunado (medio vacunado, con la AstraZeneca, me pusieron el primer chute el jueves, soy maestro), y mi esposa también (con a pfizer, es médico). Pero defiendo que el que no quiera ponerse una vacuna que está todavía en la fase 4 (o sea, que somos cobayas, no sabemos los efectos secundarios a largo plazo), o sea, no es como las otras vacunas que nos han puesto a lo largo de la vida. El viernes por la noche y mañana estuve un poco chungo, y todavía me duele el brazo, pero ya está.