› Foros › Noticias › Tecnología
adrick escribió:
pues nada como aqui somos tan sabios que de uno una solucion a no vacunarse nos quedamos 2021 y parte de 2022 confinados
logico y normal posible contagiador no viajas es eso quedarte en tu casa o vacunarse. no andar exponiendo al resto. porque de lo contrario esto no termina nunca
guillian-seed escribió: Me parece bien. Nadie se vacuna por gusto, pero ha de primar el bien común. Quien no quiera arrimar el hombro, pues que se quede en casa.
yo en ese aspecto pienso parecido almenos con las que hay actualmente bien no pinta y la normalidad pues no se yo...CASTIGADOR escribió:adrick escribió:
pues nada como aqui somos tan sabios que de uno una solucion a no vacunarse nos quedamos 2021 y parte de 2022 confinados
logico y normal posible contagiador no viajas es eso quedarte en tu casa o vacunarse. no andar exponiendo al resto. porque de lo contrario esto no termina nunca
2021 sera igual que 2020 ni mas ni menos, el que piense que la "vacuna" nos permitira volver a la normalidad perdida que se vaya olvidando porque ni de coña.
Que alguien explique porque en las elecciones catalanas se permitio salir a votar a positivos y contagiados obligando a llevar epi a los que estaban en la mesa ¿no existe el voto por correo?, eso fue una puta chaladura para que os deis cuenta del nivel de quienes gobiernan y lo que de verdad les preocupa, y el porximo dia 8M tendremos otra mayor aun, mientras las persianas de muchos comercios bajadas y negocios arruinados, pero la chaladura politica no para, a si que señores haced lo que os de la gana, la vacuna que se la metan por el ORTO todos estos putos majaderos que mandan y los "expertos" que les asesoran.
CASTIGADOR escribió:guillian-seed escribió: Me parece bien. Nadie se vacuna por gusto, pero ha de primar el bien común. Quien no quiera arrimar el hombro, pues que se quede en casa.
El bien comun no existe, es otra patraña mas que os metido en la cabeza para someteros, lo unico que les importa a esta gente son primero ellos, segundo ellos, tercero ellos, siempre seran ellos mientras te venden que se preocupan por nosotros, no son mas que mentiras.
guillian-seed escribió:CASTIGADOR escribió:guillian-seed escribió: Me parece bien. Nadie se vacuna por gusto, pero ha de primar el bien común. Quien no quiera arrimar el hombro, pues que se quede en casa.
El bien comun no existe, es otra patraña mas que os metido en la cabeza para someteros, lo unico que les importa a esta gente son primero ellos, segundo ellos, tercero ellos, siempre seran ellos mientras te venden que se preocupan por nosotros, no son mas que mentiras.
Bien común es bien común, no creo que haga falta explicarlo. A quien no le guste que no se acerque a los demás.
CASTIGADOR escribió:guillian-seed escribió:CASTIGADOR escribió:
Bien común es bien común, no creo que haga falta explicarlo. A quien no le guste que no se acerque a los demás.
Bien comun es una puta patraña que te venden, igual que el individualismo para luego tratarnos a todos como a borregos o numeros, ya lo dice la vacuna "inmunidad de REBAÑO", eso es lo que somos para ellos, prescindibles.
FEATHIL escribió:aún he de aguantar que algún gilipollas por la calle se ponga chulo cuando le recriminas que se ponga bien la mascarilla (porque tiene la nariz por fuera, la lleva por debajo del labio o de babero) o directamente ni la llevan (y a alguno le ha costado su puesto de trabajo, eso sí he podido hacerlo)
guillian-seed escribió:CASTIGADOR escribió:guillian-seed escribió:
Bien comun es una puta patraña que te venden, igual que el individualismo para luego tratarnos a todos como a borregos o numeros, ya lo dice la vacuna "inmunidad de REBAÑO", eso es lo que somos para ellos, prescindibles.
Que sí, que me parece bien lo que creas, pero no os acerquéis a mí ni a mi familia todos los de tu pensar.
CASTIGADOR escribió:guillian-seed escribió:CASTIGADOR escribió:
Que sí, que me parece bien lo que creas, pero no os acerquéis a mí ni a mi familia todos los de tu pensar.
Tranquilo que no tengo interes en conocerte para nada
https://youtu.be/vzMq5CpiGEo
MaRdiTo escribió:@jordigahan Buenas, así de primeras:
1 - Contra más gente sin vacunar, más gente enferma, más colapso en hospitales debido a covid, lo que lleva indirectamente a dar peor servicio para los enfermos de covid y para otras enfermedades etc etc.
2 - Contra más gente vacunada, menos oportunidad para que el virus pueda campar sin hacerle frente y menos posibilidad de que salgan más mutaciones, que harían inútiles las vacunas que hay ahora y significa (casi) volver a empezar de nuevo. No se sabe bien cuanto % te protege la vacuna de impedir infectarse pero varios estudios ya indican que si protege, o por lo menos lo hace más que si no estás vacunado.
Un saludo.
Pd: Ahora como ves hay personas que aseguran que los hospitales están desiertos y las vacunas son experimentos maquiavélicos para hacernos esclavos de Bill Gates. Si eres de esos, pues entonces olvida todo lo anterior.
CASTIGADOR escribió:MaRdiTo escribió:@jordigahan Buenas, así de primeras:
1 - Contra más gente sin vacunar, más gente enferma, más colapso en hospitales debido a covid, lo que lleva indirectamente a dar peor servicio para los enfermos de covid y para otras enfermedades etc etc.
2 - Contra más gente vacunada, menos oportunidad para que el virus pueda campar sin hacerle frente y menos posibilidad de que salgan más mutaciones, que harían inútiles las vacunas que hay ahora y significa (casi) volver a empezar de nuevo. No se sabe bien cuanto % te protege la vacuna de impedir infectarse pero varios estudios ya indican que si protege, o por lo menos lo hace más que si no estás vacunado.
Un saludo.
Pd: Ahora como ves hay personas que aseguran que los hospitales están desiertos y las vacunas son experimentos maquiavélicos para hacernos esclavos de Bill Gates. Si eres de esos, pues entonces olvida todo lo anterior.
El dia que te des cuenta de cuantisimo te han mentido en todo esto te vas a poner a llorar por haber sido tan credulo
MaRdiTo escribió:CASTIGADOR escribió:MaRdiTo escribió:@jordigahan Buenas, así de primeras:
Un saludo.
El dia que te des cuenta de cuantisimo te han mentido en todo esto te vas a poner a llorar por haber sido tan credulo
Llegas tarde, ya lloré todo lo que había que llorar, cuando vi morir a 3 personas que quería y los 3 meses que me pasé sin apenas poder caminar por consecuencia del virus. Pero que oye, tu a lo tuyo como el que ayer se burlaba de los que habíamos perdido personas.
@jordigahan a estos me refería por ejemplo.
gunman1976 escribió:Algunos habláis gilipolleces.
Si casi todos los países están ahora mismo cerrados. De aqui a que arranque eso la mayoria estarán vacunados.
Y a los que no quieren la vacuna solo les pido que no pidan que les atienda la seguridad social por gilipollas.
Y lo dice alguien que ha pasado el virus de los cojones y estuve 3 semanas jodido en casa con fiebre de 39 a 39,3 sin otra cosa que paracetamol y un puto corticoide. Y me lo pegaron mis padres a mi, cuando yo estaba haciendo bondad en mi casa.
Lo primero que hice fue donar plasma y globulos blancos para ayudar a la gente afectada mientras que hay desgraciados que se montan juergas sin preocuparse de los demás.
jordigahan escribió:Me repito...
Si la gran mayoria de gente esta vacunada, por que preocuparse por los que no lo estan ?
Es posible que la vacuna no sea tan efectiva como nos dicen ? por eso algunas necesitan una segunda dosis y aun asi tendras que seguir llevando mascarilla y cumpliendo las restricciones.
por que vacunar a una persona que ya ha superado la enfermedad y por lo tanto a generado sus propias defensas naturales ?
y añado una nueva, de verdad pensais que las vacunas van a salir gratis ? quien gana dinero con todo esto ?
nadie ?
boquetipo escribió:gunman1976 escribió:Algunos habláis gilipolleces.
Si casi todos los países están ahora mismo cerrados. De aqui a que arranque eso la mayoria estarán vacunados.
Y a los que no quieren la vacuna solo les pido que no pidan que les atienda la seguridad social por gilipollas.
Y lo dice alguien que ha pasado el virus de los cojones y estuve 3 semanas jodido en casa con fiebre de 39 a 39,3 sin otra cosa que paracetamol y un puto corticoide. Y me lo pegaron mis padres a mi, cuando yo estaba haciendo bondad en mi casa.
Lo primero que hice fue donar plasma y globulos blancos para ayudar a la gente afectada mientras que hay desgraciados que se montan juergas sin preocuparse de los demás.
Entonces, si una persona conduce a 130 Km/h y tiene un accidente, como pasaba el límite de velocidad, ¿no le atiende la ambulancia y le dejan morir? O si alguie va por la montaña sin el material adecuado, se cae y se rompe la pierna, ¿le dejan ahí, para que se lo coman los lobos?
Hay una cosa llamada derechos humanos.
MaRdiTo escribió:@CASTIGADOR Mare de deu.. Joder y mira que a mí me impactó Matrix y es de mi pelis favoritas. Diosss
En serio Neo olvida lo que he puesto, en serio.
Un abrazo hombre, que lo necesitas.
MaRdiTo escribió:CASTIGADOR escribió:MaRdiTo escribió:@jordigahan Buenas, así de primeras:
Un saludo.
Llegas tarde, ya lloré todo lo que había que llorar, cuando vi morir a 3 personas que quería y los 3 meses que me pasé sin apenas poder caminar por consecuencia del virus. Pero que oye, tu a lo tuyo como el que ayer se burlaba de los que habíamos perdido personas.
jordigahan escribió:yo he visto morir a mi padre por que los medicos estaban "demasiado ocupados" para atendernos correctamente y dando prioridad a otras personas...
ahor mismo alguien esta jugando a ser dios y decidiendo quien vive y muere....
boquetipo escribió:gunman1976 escribió:Algunos habláis gilipolleces.
Entonces, si una persona conduce a 130 Km/h y tiene un accidente, como pasaba el límite de velocidad, ¿no le atiende la ambulancia y le dejan morir? O si alguie va por la montaña sin el material adecuado, se cae y se rompe la pierna, ¿le dejan ahí, para que se lo coman los lobos?
jordigahan escribió:MaRdiTo escribió:CASTIGADOR escribió:
yo he visto morir a mi padre por que los medicos estaban "demasiado ocupados" para atendernos correctamente y dando prioridad a otras personas...
ahor mismo alguien esta jugando a ser dios y decidiendo quien vive y muere....
MaRdiTo escribió:@jordigahan Lo primero lo siento por lo de tu padre, y un abrazo sincero, pq lamentablemente tb se lo que es. Es una mierda que tanta saturación en la sanidad haya llevado a que estás cosas pasen. Por eso creo que es más necesario que nunca que la gente tome conciencia, se vacune y baje la presión a niveles normales, para que nadie se quede sin atender como le pasó a tu padre.
Pd : Tengo un amigo médico trabajando en Italia y me comentaba allá por la primera ola que era terrible, que literalmente no podían atender a todos los que llegaban graves y que no tenían material para todos, y que si había un joven y una persona mayor en el mismo estado, se daban prioridad y recursos al joven. Eso es terrible.
Edito: Decir también que este amigo, empezó a trabajar de nuevo el lunes pasado, después estar de baja unos dos meses de la depresión que pilló por todo el tema, y que le llevo incluso a tener un accidente de moto por un desmayo consecuencia de todo esto, y que afortunadamente no le supuso heridas graves.
Salu2
kikemad1982 escribió:Yo voy hablar de lo que me toca por suerte nadie de mi familia y amigos se han contagiado dejando esto a un lado, por motivos laborables me toca vacunarme ya y en el trabajo me han mandado el consentimiento para la vacunación, en mi caso con Astrazeneca y he decidido no vacunarme y no por la lista interminable de efectos secundarios que como cualquier medicamento tiene, si por el hecho que en el mismo consentimiento emitido por la comunidad de Madrid en su ultimo párrafo pone que la vacuna no ha demostrado su efectividad y ni ha sido testada.
A mi el pasaporte me parece una aberración y una manera de limitar movimiento a la gente, limitando su derecho de libre circulación dentro de UE y una manera de discriminar y forzar a la gente a vacunarse. Si de verdad quieren que la gente vaya vacunada que den datos de manera transparente sobre los que ya están vacunados en vez de ocultarlos, solo voy a poner como ejemplo Francia que ha paralizado la vacunación de la policía por el numero tan alto de bajas a causa de los efectos secundarios pero eso no se habla, reitero su hubiera transparencia en los datos la gente podría decidir mejor lo que hacer con su cuerpo.
patches escribió:@CASTIGADOR pero que odio ni que gaitas? Si el único que frivoliza con el tema y esta agresivo eres tu???
CASTIGADOR escribió:patches escribió:@CASTIGADOR pero que odio ni que gaitas? Si el único que frivoliza con el tema y esta agresivo eres tu???
Yo no voy deseando a nadie que acabe en una uci por que no se quiera vacunar como ha dicho alguno aqui, o que tenga que pagar los gastos medicos si lo tienen que ingresar por no haberse vacunado o que nos tengan que encerrar como apestados, existe la libertad, el que se quiera vacunar que lo haga pero dejad tranquilos ya a los que no queremos porque sencillamente no nos fiamos de un experimento al que han decidido llamar "vacuna"
pochi escribió:
albert_93 escribió:Beee beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑
Entreri escribió:albert_93 escribió:Beee beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑
A ver si me entero de como av el tema...
Los magnates de cada país a nivel mundial, se juntan todos vestidos con túnicas y capuchas en torno a una mesa ovalada, en una habitación a oscura iluminada por velas, y conspiran una treta para dominar a la población mundial.
"inventemos una pandemia, y decimos que hay millones de muertos, y la gente se lo creera"
Pero, eh!! muertos no a habido ninguno! todo mentira para manipular nuestros "serebros"
MaRdiTo escribió:Yo me bajo del hilo, para pelis con Netflix tengo suficiente. En serio pa flipar cómo está la peña... Suerte en la vida!
gunman1976 escribió:boquetipo escribió:gunman1976 escribió:Algunos habláis gilipolleces.
Aquí no hablo de derechos humanos sino de gilipollez.
No compares, un accidente no se tiene por voluntad propia, lo otro si.
Si tu no quieres la vacuna lo acepto pero esto debe tener unas consecuencias por el posible daño que puedas infligir a terceros. Que se atengan a las consecuencias y que pague el tratamiento por no haber querido vacunarse el que la pille por negacionista (medicamentos a precio completo y costes de hospitalizacion).
El que no la ha pillado o no tiene a nadie que la haya pasado no tiene ni puta idea de lo jodido que son los síntomas, y eso que yo tuve suerte y no pillé neumonía.
pochi escribió:
boquetipo escribió:gunman1976 escribió:boquetipo escribió:
Aquí no hablo de derechos humanos sino de gilipollez.
No compares, un accidente no se tiene por voluntad propia, lo otro si.
Si tu no quieres la vacuna lo acepto pero esto debe tener unas consecuencias por el posible daño que puedas infligir a terceros. Que se atengan a las consecuencias y que pague el tratamiento por no haber querido vacunarse el que la pille por negacionista (medicamentos a precio completo y costes de hospitalizacion).
El que no la ha pillado o no tiene a nadie que la haya pasado no tiene ni puta idea de lo jodido que son los síntomas, y eso que yo tuve suerte y no pillé neumonía.
El Führer te saluda.