yanosoyyo escribió:Lo de que las páginas con e-links y publicidad es delito es bastante discutible. ¿Qué copyright inflinge un e-link?
¿Pero no has leido la noticia que se comenta o que? Por que mas ayuda para "piratear" que los eLinks bien recopiladitos y mascaditos...
supremegaara escribió:Si, hombre claro. Igual es tener una web de links de descargas llena de publicidad a tener 1 kilo de coca. ¿Que tendrá que ver la cantidad de beneficios? ¿Entonces un publicista que se dedique a su trabajo y gane el mismo dinero que alguien con una web de este estilo puede ser penado? anda que... vaya barbaridades decimos eh?
Anda calla por favor... barbaridades ni ostias... Que tendra que ver dice... Lo que si que digo yo que tendra que ver ahora son los publicistas que hacen un trabajo perfectamente legal, no como vender 1kg de cocaina (comprado con la ayuda de quien sea) o X CDs "piratas" (adquiridos con la ayuda de una pagina de eLinks).
jiXo escribió:Yo flipo con la gente. Comparar a un traficante de droga con el webmaster de una página de elinks...
En caso de aprobarse esto es el mismo caso 100% (ah no claro, que los traficantes son gente mala malisima y los que hacen paginas web mas majos que la ostia)
jiXo escribió:con esta directiva NO SE MEJORA NADA, y NO SE RECONOCE NINGÚN DERECHO, simplemente de momento las infracciones sin ánimo de lucro van a seguir sin ser punibles penalmente, COMO HASTA AHORA.
Cierto, ahi me he columpiado y lo reconozco, habia leido en otro medio alguna que otra des-informacion...
jiXo escribió:NO A LA DEMAGOGIA y al HABLAR SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE SE DICE. Es sólo un consejo, porque hace tiempo que te veo "opinar" en las noticias sólamente con el afán de llamar la atención...
Ahi si que te has pasao... ¿atencion de quien?
PD: Yo de verdad flipo, es oir CD o copyright y todo el mundo a despotricar sin mas ni mas... que si SGAE, que si derecho tal, que si lo otro... ¡pero que tendra que ver aqui la SGAE! ¡Leed las noticias cojones!