European Carnage (Megadeth + Slayer)

El 28 de marzo en Madrid en la Riviera
El 29 de marzo en el Coliseum de Coruña
El 1 de Abril en Barcelona en st Jordi club.

http://www.megadeth.com/killingroad.php

Por fin se han decidido a llevar este pedazo de Tour por Europa, si señor [amor] . Habra que estar atento a ver cuando se ponen entradas a la venta.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A ver cuando las ponen a la venta, que estas si que pueden volar rápido...
Vaya que si, geeeenial :D
Allí estaremos, igual que el año pasado, hay que repetir Megadeth!!
me parece tan raro que estas 2 bandas toquen en La Riviera... estuve el otro dia viendoa Motorhead alli y esque es muy canija la sala, no entran ni 3500 personas :-? :-? :-?
ferdy_vk escribió:me parece tan raro que estas 2 bandas toquen en La Riviera... estuve el otro dia viendoa Motorhead alli y esque es muy canija la sala, no entran ni 3500 personas :-? :-? :-?

Mejor, ferdy, más íntimo. De los conciertos que he ido, cuanto menos gente más agusto se está.
Para multitudes ya están los festivales.
Ojala pueda ir... no es buena fecha para mi, se intentará
Se saben ya precios de las entradas?.
Podrían meter a Anthrax en vez de Megadeth.... con las ganas que tengo de verles, con el belladonna de cantante, con los temas del among the living... buff

Igualmente se irá para ver a Slayer, que todavía no los he visto y no será porque no hayan venido xD
No se sabe nada aun de las entradas?
Ya están a la venta en ticketmaster
Yuuuuuu, ya tengo mis entradas, mua ha ha ha ha.

Por cierto también iré a Amneville en Francia a ver los Big 4, ¿alguien más del foro va a ir?
Qué envidia joder... cuanto más se acerca más me jode no poder ir, tendré que conformarme con haber visto a Megadeth en el sonisphere [mamaaaaa]
Mecagonto a ver si mañana compro ya las entradas que si no vuelan y me quedo sin ellas xD.
De todas formas ya les vale cobrar 4,85 € por entrada!!!! como gastos de gestión, no me jodas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dios... probabilidades aumentando poco a poco % de ir al de Coruña...
A mi lo que me caga es el hecho de ver a Megadeth como "telonero"... pues hablo desde mi experiencia del Priest Feast, en el cual tocaron Testament, luego Megadeth, y luego finalmente, Judas Priest, donde la duración de Megadeth (1 hora si llega...) y la acústica dejó mucho que desear en comparación al concierto que dieron en junio del verano pasado en Razzmatazz donde fueron... INCREÍBLES.
Parece ser que el otro día Slayer canceló un concierto por problemas de salud de Tom Araya en Australia. Una infeccion de oido o algo así, no creo que joda este concierto, pero habrá que estar atento a su evolucion.
KurOn0 escribió:A mi lo que me caga es el hecho de ver a Megadeth como "telonero"... pues hablo desde mi experiencia del Priest Feast, en el cual tocaron Testament, luego Megadeth, y luego finalmente, Judas Priest, donde la duración de Megadeth (1 hora si llega...) y la acústica dejó mucho que desear en comparación al concierto que dieron en junio del verano pasado en Razzmatazz donde fueron... INCREÍBLES.

Hombre no creo que Megadeth vaya de telonero de Slayer, están equiparados, y al mismo tamaño, no hay cabeza de cartel, pues es una gira de los dos y con Angelus de teloneros.
Varox escribió:
KurOn0 escribió:A mi lo que me caga es el hecho de ver a Megadeth como "telonero"... pues hablo desde mi experiencia del Priest Feast, en el cual tocaron Testament, luego Megadeth, y luego finalmente, Judas Priest, donde la duración de Megadeth (1 hora si llega...) y la acústica dejó mucho que desear en comparación al concierto que dieron en junio del verano pasado en Razzmatazz donde fueron... INCREÍBLES.

Hombre no creo que Megadeth vaya de telonero de Slayer, están equiparados, y al mismo tamaño, no hay cabeza de cartel, pues es una gira de los dos y con Angelus de teloneros.

No creo que Megadeth toque mas de 1:15 o así.
Se supone que tocan los dos el mismo tiempo. Toca primero Megamuerte y luego Eslaiaaaa xD, pero en otros sitios iban alternando. Yo ya tengo mi entrada para Coruña y muchas ganas de volver a ver a ambos, sobre todo a Megadeth, que no los veo desde 2006. A Slayer los vi hace nada en Wacken ;)

Saludos!!
No se yo si tocarán Slayer... Tom Araya por lo visto está ingresado.
Me cago en tal... no jodas!!!! Jodeeeeeer, entre ésto y lo de hannemann..... uyuyuyuy...

Saludos!!
Yo había leido que ya estaba bien Araya
Y yo sigo sin encontrar a nadie para ir :(

Antes estas giras solían pasar por Euskadi , es una pena.
28 respuestas