Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre

Lo de los fans de los triunfitos empieza a ser lamentable... venga a decir que se hacen trampas, a dar por culo, ahora ven que han quitado los votos fraudulentos y Chikilikuatre sigue primero y no quieren entender que gusta mas que su puta basura precocinada...

Así que como ya no pueden llorar por que "son trampas" mirar con lo que sale esta escoria:

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612335&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=2b95f9ed-7d57-4d9d-b2f2-4ece784b63d4

Eviprelí... Eviprelí... Eviprelí... Eviprelí... [qmparto]
Esta noche toca ver buenafuente que sale!!!!
salva_el12 escribió:Esta noche toca ver buenafuente que sale!!!!

Encima va Gallardon y empieza prontito, no como ayer que hasta la 1 y 10 nada [oki]
NoRiCKaBe escribió:Lo de los fans de los triunfitos empieza a ser lamentable... venga a decir que se hacen trampas, a dar por culo, ahora ven que han quitado los votos fraudulentos y Chikilikuatre sigue primero y no quieren entender que gusta mas que su puta basura precocinada...

Así que como ya no pueden llorar por que "son trampas" mirar con lo que sale esta escoria:

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612335&type=friendForum&friendID=319499952&MyToken=2b95f9ed-7d57-4d9d-b2f2-4ece784b63d4

Menuda mafia hay montada. Me esperaba algo asi, pero me quede MUY corto. Que verguenza dan, en serio. Que malos concursantes que cuando no sopla el viento a su favor rompen la baraja. Deberian llamarse EuroDictadores mas qu EuroFans. Algunos preguntan donde estabamos los que votamos este año al chiki-chiki, pues estabamos viendo la patetica representacion Española y como ganaban Lordi's AlPoier, el Ukraniano, etc.
¡Qué cabrones! Guardaban una carta bajo la manga. Hay que ver, esto desmonta por completo la candidatura de Rodolfo Chikilicuatre. [sati]

Vaya panda de gilipollas. Lo único que dan es pena y vergüenza ajena.

No veas el gustirrinín que me da saber que esa gente está padeciendo úlceras y escupiendo bilis gracias al primer puesto de Rodolfo.

Con más ganas voy a votar a partir de ahora. [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:
Encima va Gallardon y empieza prontito, no como ayer que hasta la 1 y 10 nada [oki]

Ayer lo ví y dijo que volvía el miércoles, no hoy.
Pecaor escribió:
Ayer lo ví y dijo que volvía el miércoles, no hoy.

Digo que hoy va Gallardon al programa, no el Chikilicuatre [tomaaa]
joder, hoy me ha dado por ver todos los temas que se han presentado a eurovisión y el chichifriki este desde luego es el mejor de largo. Espero que tengan la decencia de llevar al mejor porque desde luego el resto dan bastante pena.
que dia es la gala que no me la pierdo xD
durante varios años, organizábamos con los colegas el EUROKINITO !!! nos sorteamos todos los paises entre los que estábamos, y cada vez que puntuaban a tu pais, bebías, si era la 2ª maxima puntuacion bebias doble, y si era la maxima bebias triple.

vaya pedos nos agarrabamos XD a unos 3 paises por barba, era no parar XD
Estoy flipando con los mensajes en el foro de eurovision ¿Por que sacan al buenafuente con esas fotos? ¿Qué son niños de 5 años llorando por que su madre no les ha comprado un caramelo? Es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

VollDammBoy escribió:Con más ganas voy a votar a partir de ahora. [sonrisa]

+ 10000
http://seacercaeurovision.wordpress.com/2008/02/19/la-gala-de-seleccion-del-representante-de-espana-en-eurovision-se-retrasa-al-8-de-marzo/

Ahí pone que es el dia 8 de marzo. Leed los comentarios, no tienen desperdicio..xDDD

lloriqueo barato escribió:k verguenza. Para un año k teniamos a grandes artistas con grandes canciones hechas expresamente por y para el festival, y va y se colok primero el chikiliquatre ese q lo unico k ace s mofarse y burlarse del festival ante los que amamos, seguimos y respetamos EUROVISION!. Q van pensar artistas como Baltanas, Mirela o Yanira Figueroa q se lo han currado y mucho porke kieren al festival y se lo toman n serio y ven k al final va d 1ª un friki k con una cancion d 2 minutos y horrible, y ellos stan x detras o muy x detras.
earion69 escribió:Estoy flipando con los mensajes en el foro de eurovision ¿Por que sacan al buenafuente con esas fotos? ¿Qué son niños de 5 años llorando por que su madre no les ha comprado un caramelo? Es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

Desde luego, es que es sencillamente penoso, tienes toda la razón

Parecen niños pequeños, que, además de no saber cantar, no saben escribir, penoso
Son unos picados de mierda, cada un que vote lo que quiera y que se jodan.

Piden que borren cuentas de gmail y derivados xDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Incluso quitando los votos de supuestas "cuentas fantasma" sigue siendo primero.

Esto promete ser epico, señores.
Acaba de salir en BFN! Ya han dado la noticia del primer puesto y luego ha dicho Buenafuente que lo va a bailar.

Por cierto, esta tarde puse un mail a Buenafuente (sí, tengo su mail ya que hace cosa de año y medio y por motivos laborales me tocó hablar con él) coméntadole como entre comunidades como Mediavida, Elotrolado, etc... había la gente levantado a Rodolfo del puesto 12º al 1º, para ver si podría citarlos mañana y dar las gracias, así que espero que al menos nos cite.

PD. En Mediavida también han contactado para que les citen, aunque sólo se han nombrado ellos y no es justo, es cierto que han hecho más que nadie, pero todos sumamos.

Saludos
haber si es verdad :D jaja

PD: os deja meteros a vosotros en myspace de eurovision??? es que a mi no me deja...
fran_family escribió:PD: os deja meteros a vosotros en myspace de eurovision??? es que a mi no me deja...

Yo acabo de votar mis 5 diarios sin problemas...

Imagen
# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki18617 VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual15371 VOTOS
# 3 Mayte — Eternamente9903 VOTOS
# 4 Coral — Todo Está En Tu Mente9634 VOTOS
# 5 Mirela — Stronger9381 VOTOS
# 6 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)9119 VOTOS
# 7 ARKAITZ — UN OLÉ9063 VOTOS
# 8 Los Wachos — Wacho Wacho7171 VOTOS
# 9 Judith — la danza del amor6714 VOTOS
# 10 Bizarre — Si pudiera6199 VOTOS

y asin van x ahora, creo que a los wachos tb los tendriamos que votar, xq me he echado unas risas de la leche
Son tristisimos, se estan montando paginas paralelas para votar a la misma morralla de siempre y quedarse agusto con esos resultados.

http://www.salvemoseurovision2008.tk/

Manda webos con los eurofans, como toda la vida se han mandao un estilo de musica, ahora ya se creen que hay que mandar eso si o si, y que si no esta mal y la gente quiere joder.
NoRiCKaBe escribió: Manda webos con los eurofans, como toda la vida se han mandao un estilo de musica, ahora ya se creen que hay que mandar eso si o si, y que si no esta mal y la gente quiere joder.

Pues hay una frase muy sensata:

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Que se la graben a fuego a ver si aprenden que llevando la misma mierda de siempre quedaremos siempre los ultimos. Hay que probar con algo nuevo, escandalizador, revolucionario, distinto. [qmparto]
Eurovisión es una basurilla, y lo que va a hí más de lo mismo. Si se hiciese algo serio, poniendo a grupos, poco conocidos, pero con talento, seria otra cosa, pero parece ser que no conviene (TVe está en la ruina otra vez no? xD ainss...eso de organizar festivales es un pico).

Asique por eso mandan a cantantes de medio pelo a "representarnos", que vaya panorama... dan lástima.
Yo deseo que salga elegido pues me reiria la verdad como muchos otros.

Pero me huelo que acabaran parandolo por cualquier excusa como la de hablar de politica, decir en su blog que se vota a el mismo o decir que los votos son fraudulentos.
El chiki chiki mola mogollon xDDDDDD

votado he
También he votado por rodolfo. La canción es buenísima joder X-D
TODOS LOS DIAS 5 VOTOS POR EL VIVA RODOLFO
Bueno, ya le saca mas de 4000 votos a LCA y casi 10mil al tercero, y seguro que estos niñatos siguen lloriqueando con que Rodolfo hace trampas...

¿De verdad se creen que la gente se va a molestar en hacer cuentas falsas y perder el tiempo con semejante diferencia?

Tanto lloriquear con los votos falsos y resulta que cuanod los han quitado la diferencia a aumentado... HIPOCRITAS
los que votáis por ese tío no tenéis vergüenza

eurovisión ya tiene en este país fama de freak como para q encima potenciéis esa idea con personajes de ese tipo, q sólo buscan ridiculizar el festival

queremos algo digno!!!
visjoner escribió:queremos algo digno!!!

Pero si Rodolfo es el "Alf Poier" español! xD

Además, peor que estos últimos años ya no se puede hacer :D
visjoner escribió:los que votáis por ese tío no tenéis vergüenza

eurovisión ya tiene en este país fama de freak como para q encima potenciéis esa idea con personajes de ese tipo, q sólo buscan ridiculizar el festival

queremos algo digno!!!

¿Algo digno? Prefiero millones de veces a Rodolfo Chikilicuatre o al gran Josmar (És superfoooooort!) [qmparto] que a los triunfitos y cía.
visjoner escribió:los que votáis por ese tío no tenéis vergüenza

queremos algo digno!!!

Y que es algo digno para ti?

Porque la morralla que se lleva cada año... :o
Ale, ya tiene 3 votos más [plas]
Y otros 5 votos mas que han volado por mi parte!

[tadoramo] Rodolfo Chikilicuatre
España en el Festival de la Canción de Eurovisión

visjoner, mírate los últimos 3 años... seguro que Rodolfo queda mejor XD

Y mirad el año 99.... ¡Últimos! xDD Peor ya no se puede hacer.
Mirando los 3 últimos años, los puestos 20, 21, 21, si, volvamos a enviar algo digno.. [rtfm]
Otro par de votos más!!!

Joder, que dscojone... es que por méritos propios debe estar en Eurovision.
Bueno, yo he votado porque es un descojone total, pero las votaciones en este caso no creo que sirvan para mucho...

Las votaciones por myspace sirven para escoger a 5, y luego un jurado de TVE escogera a otros 5 a dedo para la gala de la Tv donde saldra el ganador

Que hay poco futuro, vaya, es una pena.. pero personalmente creo que terminaran yendo los de la casa azul esos (que, a mi parecer, es un coñazo de tema que no veas)

Para eso llevamos a las Monroy que tienen buenas pechugas
Lista de votaciones actualizada cada hora
1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki21227 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual16637 VOTOS

No, si al final va a Eurovision [plas] [plas] [plas]
Lo que no me explico es para que cojones piden que vote la gente si luego van a coger a los que les salga de la punta .......

A ver, no hay mayoria para que vaya Rodolfo pues va Rodolfo joder, que seguro que queda mejor que los triunfitos, las ketchup y toda la demás morralla "musical" que hay por España.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MelManson escribió:Bueno, yo he votado porque es un descojone total, pero las votaciones en este caso no creo que sirvan para mucho...

Las votaciones por myspace sirven para escoger a 5, y luego un jurado de TVE escogera a otros 5 a dedo para la gala de la Tv donde saldra el ganador

Que hay poco futuro, vaya, es una pena.. pero personalmente creo que terminaran yendo los de la casa azul esos (que, a mi parecer, es un coñazo de tema que no veas)

Para eso llevamos a las Monroy que tienen buenas pechugas

Insisto que el Objetivo NO es llevar a Rodolfo a Eurovision, por que las posibilidades de que lo admitan son tal que nulas.

El Objetivo real es hacer ver el poder que tiene Internet cuando varias comunidades se ponen de acuerdo y hacer ver que el Concurso de Eurovision es un TONGO bestial, protestando por ello de esta forma.
Amen de eso, demostrar de forma real que Rodolfo tiene identicas posibilidades posibles que tiene una cancion normal haciendole quedar 1º en la lista y a MUCHA distancia del 2º.

Con que Rodolfo aparezca en la Gala donde salgan las 5 canciones mas votadas de Myspace, habremos logrado nuestra pretension última.

Nos echaremos unas muy buenas risas.
Acasa escribió:
Insisto que el Objetivo NO es llevar a Rodolfo a Eurovision, por que las posibilidades de que lo admitan son tal que nulas.

El Objetivo real es hacer ver el poder que tiene Internet cuando varias comunidades se ponen de acuerdo y hacer ver que el Concurso de Eurovision es un TONGO bestial, protestando por ello de esta forma.
Amen de eso, demostrar de forma real que Rodolfo tiene identicas posibilidades posibles que tiene una cancion normal haciendole quedar 1º en la lista y a MUCHA distancia del 2º.

Con que Rodolfo aparezca en la Gala donde salgan las 5 canciones mas votadas de Myspace, habremos logrado nuestra pretension última.

Nos echaremos unas muy buenas risas.

+1, con la salvedad de que yo SI que quiero que vaya a Eurovisión. Fijo que ganamos.
Tredi escribió:
Y que es algo digno para ti?

Porque la morralla que se lleva cada año... :o

¿Te has parado a escuchar en el myspace al menos las primeras canciones clasificadas? Veo que no; si lo haces, a eso me refiero con 'llevar algo digno'.

el año pasado se llevó algo aceptable y lo hicieron muy bien, aunque quedaran fatal (desafinaron un poco), y porque el 2005 y 2006 mandaran basura (sobre todo las ketchup) no quiere decir q siempre se tenga q anviar basura (os acordáis de beth y el 'dime'? eso es lo q hay q enviar!! por ejemplo)

pero es q últimamente sólo votan los inmigrantes a sus países de origen y así es imposible que países como españa consigan puntos

igualmente, aunque el tío ese vaya a la preselección, lo más seguro es q el jurado no la vote (sí, porque en esa lista del myspace se cogen a las 5 primero clasificadas para luego hacer una preselección televisada en tve1, por si no lo sabéis, y votará un jurado y los espectadores por telf)
os va la web?? a mi me da error
Lo importante es que vaya a la gala y se den cuenta de lo que realmente le importa a la gente el tongo de eurovision. Vosotros no os preocupeis que ya estaran los "expertos de turno" para llevar al mas apropiado para representarnos.Mas de lo mismo.
  1. Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki - 23182 VOTOS
  2. La Casa Azul — La Revolucion Sexual - 17406 VOTOS
  3. Mayte — Eternamente - 11237 VOTOS
  4. ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) - 11054 VOTOS
  5. Coral — Todo Está En Tu Mente - 11020 VOTOS

BUf, ya se va descolgando cada vez más, ya son 5776 votos de diferencia. Rodolfo a EUROVISION YA.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811