Escapology escribió:
Pues he leído que no puede hablar de política, y en la canción nombra a Rajoy, a Hugo Chavez, a Zapatero y el famoso "¿Por qué no te callas?" del Rey...
¿Donde has "leído" "eso"?
http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.listAll&friendID=319499952&startID=349627379&StartPostedDate=2008-01-20%2017:18:00&next=1&page=1&Mytoken=FA01C18A-1D5E-498A-9934FCA5894856725569335
Leyendo las normas es que chico, no lo veo, y como chikilicuatrista estoy hasta las narices de la campaña anti-Rodolfo, a muchos les va a joder, pero el día 27 de mayo volveré a ver Eurovisión tras muchos años, yo creo que desde aquel "Quien maneja mi barca" no ha habido un año más emocionante, a muchísima gente le joderá ver a Rodolfo, pero es lo que hay. Mejor ir de ridículos y en el peor de los casos, hacer el ridículo, que ir de sobraos y flipaos como estos últimos años, para luego hacer el ridículo y quedar en el puesto nº 20, 21 y 21 (tres últimos años).
Y no te molestes, en ningún momento lo digo por tí, sino por el foro de myspace, que da asco y paso de registrarme para postear entre borregada, perdón "eurofans" (juas, juas).
El jurado será este:
1) Daniel Villasante, director del programa musical "No disparen al pianista" y responsable de información musical de "Miradas 2".
2) Fernando Montesinos, productor musical.
3) Toñi Prieto, productora ejecutiva de programas musicales de TVE.
4) Mauro Canut, músico y autor del blog oficial de Eurovisión de RTVE.
5) Borja Prieto, director de contenidos de MySpace España.
Un saludo y Rodolfo, estamos contigo, ni gato ni bicicletas.
PD. Hoy a verle en Buenafuente