NoRiCKaBe escribió:Entonces tenemos distintos objetivos, yo sinceramente he llegado a pensar que Rodolfo puede ir a eurovision, y por eso tener al gato en la final me parecería tirar piedras a ese objeetivo, pero si damos opr hecho que rodolfo no va a eurovisión y nos queremos echar unas risas en la gala, no es mala opción subir al gato, aunque su cancion no me guste nada de nada
Eso son puras especulaciones. Quiza no le permitan ir si es el mas votado en la gala o quiza si. Lo que si es seguro es que si llegan mas frikis al top 5 dividiremos fuerzas, eso sin contar que ya oleria mucho mas, pero bueno...
Althor escribió:Esa es la movida, a Rodolfo no le van a dejar ir, de primeras su vídeo ya no cumple con dos requisitos (3min y no ser plagio)
Especificame el sitio oficial donde indiquen esos requisitos.
Althor escribió:y aunque al abuelete no le dejen (vamos ni de coña, xD) al menos montamos algo de follón, nos echamos unas risas y le damos una alegría al hombre, xD.
En cualquier caso repito, ambas posturas son perfectamente respetables (al menos desde el punto de vista común, echarse unas risas) así que al menos, si no queréis subir también al Gato, al menos respetarnos a nosotros....
Como veais, pero yo no puedo dejar de ser mal pensado y opinar sobre lo que pasa, y esto es que muchos tienen un egocentrismo y vanidad que raya en lo infantil. ¿Pelea entre foros, envidia, pero vosotros os leeis? Pfff Y que lo de "EL GATO" no es mas que reirse de un abuelo que, por lo que he visto, sospecho que ha sido engañado para todo esto, pero bueno, debo ser mal pensado... Si queriais echaros unas risas pues haber subido a otros frikis y no el abuelo este que me da que mas que apoyarlo lo que haceis es reiros de el.