Rodolfo directo a Eurovisión
Me parece que los de Media-Vida están empezando a hacer las cosas mal; cuantos más cantantes frikis haya para el día de la final en TVE, más se van a dividir los votos, lo que hay que hacer es centrarse todos con Rodolfo para que vaya y dejarse los cuartos enviando sms.
Y digo que los de Media-Vida no están actuando bien porque, en un principio votaron a Rodolfo para echarse unas risas en Eurovisión y ahora resulta que van a dejar de votarle por que Buenafuente no les cita en su programa... ¿realmente buscan echarse unas risas o fama?, hay que ser más sensatos con lo que se dice y se hace, por eso, si hay algún eoliano que se pase por Media-Vida, me gustaría que me explicase el por qué de esta actitud.
De todas formas, como dije páginas atrás, a Buenafuente en persona ya le ha sido enviado un mail comentándole el "club de fans" que le hemos montado a Rodolfo en comunidades como Meristation, Media-Vida o Elotrolado entre otras, cosa que en el comunicado enviado al Terrat por parte de Media-Vida no hicieron y se limitaron a citarse a ellos mismos como si todo fuera mérito suyo (que en gran parte lo es, pero también hay otras muchas comunidades que le han apoyado).
Un saludo y esta noche en Buenafuente, a perrear todos con Rodolfo.
Tabueno!