_Eurovision 2008_

1, 2, 3
Veremos abr q pasa Andony ;)

Aki pongo mi lista d mis 10 favoritos, la misma q hice dsd hace 3 meses [beer] [bye]

1- Chipre, 12 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=Lukz3c47wGk

2- Armenia, 10 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=ZbCFiYlk0Jc

3- Portugal, 8 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=sAUQLoYWra4

4- Slovenia, 7 puntos.

5- Turquia, 6 puntos.

6- Malta, 5 puntos.

7- Ucrania, 4 puntos.

8- Noruega, 3 puntos.

9- Polonia, 2 puntos.

10- Suiza, 1 punto.

1 Saludo!!!
¿hoy fue la 1ª semifinal verdad? algioen sabe como han quedado los resultados
Acaba d terminar la 1ª semifinal sin sorpresas ninguna! Han pasado, los q tenían q pasar y todos los q tenía en mis apuestas, las únicas "sorpresillas" d última hora fueron; 1º lel pase a la final de los chillones de los finlandeses (nada merecida) y la no clasificación de Andorra con Gisela, q prometía mucho y al final ni paso a la final (a mi no me gustaba nada la canción y creo q está bien esa no clasificación, pero antes hubiera puesto a otros paises y no a Finlandia Very Happy) y poco mas Wink.

==> Los paises q han pasado a la final en la 1ª semi son los siguientes:

Greece - Grecia: Kalomoira - “Secret Combination”

Romania - Rumanía: Nico & Vlad Miriţă - “Pe o margine de lume”

Bosnia and Herzegovina - Bosnia & Herzegovina: Laka - ”Pokusaj”

Finland - Finlandia: Taräsbetoni - “Missä miehet ratsastaa”

Russia - Rusia: Dima Bilan - “Believing”

Israel - Israel: Boaz Mauda - “Ke’ilo kan”

Azerbaijan - Azerbaiyán: Elnur Gusseinov - “Daya after day”

*Armenia* - Armenia: Sirusho - ”Qele Qele”

Poland - Polonia: Isis Gee - ”For Life”

Norway - Noruega: Maria Haukaas Storeng- ”Hold on be strong”

Salu2 y hasta la 2ª semi!!
¿Y no ha pasado el Leto Svet? NOoooOoOooOooooo

Eurovision ya no merece la pena :(
el pavo dastin tampoco a pasado??? o ese pasa directamente??? o se la juega esta noche???
el pavito no paso como tenía q ser... y mñana jueves es la segunda semi [360º]
franickers escribió:el pavito no paso como tenía q ser... y mñana jueves es la segunda semi [360º]

Entonces la audiencia de eurovision va a bajar respecto a lo que podría haber sido. Sin el leto svet ni el pavo ha perdido casi todo el interés. Recemos a san chiqui chiqui y al abuelo rapero para que pongan emoción.
Bueno aqui teneis la final de Eurovision en los puestos que van a cantar:

1-Rumanía
2-Reino Unido
3-Albania
4-Alemania
5-Armenia
6-Bosnia y Herzegovina
7-Israel
8-Finlandia
9-Croacia
10-Polonia
11-Islandia
12-Turquía
13-Portugal
14-Letonia
15-Suecia
16-Dinamarca
17-Georgia
18-Ucrania
19-Francia
20-Azerbaiyán
21-Grecia
22-España
23-Serbia
24-Rusia
25-Noruega

Pues no esta nada mal, de 20 paises que pasan he acertado 15 jajaja

Estos son los paises que han pasado en la semi 2

Albania
Croacia
Islandia
Turquía
Portugal
Letonia
Suecia
Dinamarca
Georgia
Ucrania

Ayer me llamaron desde Belgrado y me han comentado que la mas aplaudida de la semifinal 2 a sido Portugal, y que todo el mundo se levantó para aplaudirla, os recuerdo que desde que han existidos las Semifinales Portugal nunca a pasado, pero esta vez parece ser que con el nuevo sistema de votacion dividiendolo en 2 semifinales esta dando su efecto.
A que hora es el concurso? Sabemos que posicion de "salida" tiene nuestro representante en el concurso?
El festival es mañana a las 21.00 en La 1.

España saldra en el puesto 22.
Les decía q Portugal va a pegar fuerte este año [360º] [360º] [sonrisa] o Gana Portugal o gana Armenia, y visto lo visto, opto mas por el super baladón de Vania Fernandes!!
franickers escribió:Les decía q Portugal va a pegar fuerte este año [360º] [360º] [sonrisa] o Gana Portugal o gana Armenia, y visto lo visto, opto mas por el super baladón de Vania Fernandes!!

Portugal, con su canción de los años 60 no va a quedar ni entre los 10 primeros, va a ganar España de sobra y si no, Rusia, Ucrania o Suecia.
D los años 60¿? jajaj q me meo, q tendrá q ver la música d los años 60 con esta pedazo d balada!!

aki les dejo las actuaciones de las semis d mis 2 favoritas al título d este año:

Armenia: http://www.youtube.com/watch?v=_z4v43HTZgg

Portugal: http://www.youtube.com/watch?v=tjnzvgsjBbU

Salu2 y hasta mñana!!!
franickers escribió:D los años 60¿? jajaj q me meo, q tendrá q ver la música d los años 60 con esta pedazo d balada!!
No se qué le ves a la canción, es un churro como una casa, y la tía no tiene presencia en el escenario, aparte de ser más fea que un dolor.
El año pasado la serbia q ganó con "Molitva" era mas fea q la Portugesa aun si cabe, y con mucha menos presencia en el escenario y ganó eurovisión!! (superando al gran Verka Serduchka) [buenazo] y si comparamos lo q es la canción y la voz cn la del año apsado q ganó, esta es; dsd mi punto d vista, mucho mejor, musical, compositivamente y de voz ya ni hablemos.

1 saludo [ginyo]
franickers escribió:El año pasado la serbia q ganó con "Molitva" era mas fea q la Portugesa aun si cabe, y con mucha menos presencia en el escenario y ganó eurovisión!! (superando al gran Verka Serduchka) [buenazo] y si comparamos lo q es la canción y la voz cn la del año apsado q ganó, esta es; dsd mi punto d vista, mucho mejor, musical, compositivamente y de voz ya ni hablemos.

1 saludo [ginyo]

Puede que musicalmente y tal sea lo que tu quieras, pero el hecho es que, desde el punto de vista del espectador, es una canción plana, aburrida y sin fuerza. Me ha dejado totalmente indiferente, como el que oye llover.
Buenoooooooooooo Buenooooooooooooooooooo!!! Hoy es el esperadisisisimo final de Eurovision!! Wohhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja

No creo que vaya a ganar el record de audiencia de la television en España como fue rosa, pero estoy seguro que va a estar muy cerca.
Millones de personas de España verán el festival! Las estadisticas ponen como ganadora Portugal (Gran sorpresa por los aplausos que a tenido en la semifinal 2) aun así por detrás le siguen las grandes favoritas Ucrania, Serbia, Suecia, Rusia, Grecia, Rumania, Israel, Islandia, Azerbayan.... ¿Quien será el ganador? A españa le asignan el puesto 20 jejeje.
Este año nos siguen por television los continentes Nueva Zelanda y Australia, haciendo record en Eurovision!
Se espera que llege a 370 millones de Audiencia este año.

Espero que os lo paseis bien y que disfruteis de las grandisimas canciones que van este año, y hagan sus apuestas!! Quien ganará eurovision?
Seran 370 milllones, no?? xD

España como Rodolfo lo haga igual de bien que en el ensayo general de ayer no sube del puesto 20.
cdb escribió:Seran 370 milllones, no?? xD

España como Rodolfo lo haga igual de bien que en el ensayo general de ayer no sube del puesto 20.

Yasta corregido! jajajaja.

España como mucho quedará en el puesto 15, y como mucho... yo le pondria en el 20 o asi.
franickers escribió:El año pasado la serbia q ganó con "Molitva" era mas fea q la Portugesa aun si cabe, y con mucha menos presencia en el escenario y ganó eurovisión!!

No siempre gana el mejor, aunque este año con Rodolfo va a ser una excepción

Johny27 escribió:
franickers escribió:D los años 60¿? jajaj q me meo, q tendrá q ver la música d los años 60 con esta pedazo d balada!!
No se qué le ves a la canción, es un churro como una casa, y la tía no tiene presencia en el escenario, aparte de ser más fea que un dolor.

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que ver como está la griega http://www.eurovision2008.rtve.es/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=27
A las 21:00 le daba los 12 puntos y fin del festival [+risas]
sin comentarios con el resultado final.
Bueno ya hasta que no vaya cañita brava o chiquito de la calzada no veo mas el mierda vision. Un saludo
Me lo he pasado genial siguiendo a Rodolfo todos estos dias
El año que viene hay que llevar otro representante friki para que se enteren de lp que pensamos del festival
Andony escribió:Descarto ya Armenia como ganadora.

He visto sus ensayos y lo siento mucho, pero desafina bastante y la coreografia es bastante pobre... espero que mejoren pero por el momento la descarto para ganar.
Gisela tampoco va a pasar, he visto su actuacion y es triste, coreografia de un 0 como una casa, directo malo, y encima la iluminacion de la cancion es de las peores de este año.

Sigo diciendo que el ganador tiene que estar aqui:

Serbia
Rusia
Ucrania

Y con cuidado Rumania porque puede subir los puestos.

Como bien dije en su dia ahi estaba el ganador y naturalmente no he fallado, cuando he visto entero el festival he sabido que ganaba Rusia y detras Ucrania.
Yamiel09 escribió:me gusta la de rusia, la canta dima bilan y producida por timbaland, es su segunda participacion en el concurso, en la primera quedo segundo por detras de lordi aunque la de aquella vez tenia un punto que me encantaba

y al final gano ^^ en breve escucharemos mas de este tio, saca cd en español
Pues yo queria que ganase Kalomira o la de Ucrania, solo por verlas ya vale la pena ver urssvision. [amor] [amor] [amor]

Pondria un hilo oficial dedicado a los mejores momentos de Kalomira y la de Ucrania. [qmparto]
128 respuestas
1, 2, 3