_Eurovision 2008_

1, 2, 3
Bueno, habro este hilo aún sabiendo que hay muchísima gente que pasa totalmente sobre el tema y no les gusta el festival.

Ya he oido todas las canciones de este año varias veces y ya tengo mi lista de mis 10 favoritos para este año, aki está:

_Mis 10 favoritos_

1- Chipre, 12 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=Lukz3c47wGk

2- Armenia, 10 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=ZbCFiYlk0Jc

3- Portugal, 8 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=sAUQLoYWra4

4- Slovenia, 7 puntos.

5- Turquia, 6 puntos.

6- Malta, 5 puntos.

7- Ucrania, 4 puntos.

8- Noruega, 3 puntos.

9- Polonia, 2 puntos.

10- Suiza, 1 punto.

==> Este año ha sido uno de los más difíciles de todos. Dificilísima la elección final de mis 10 favoritos, me he tenido q estrujar bien la cabeza para poner la lista definitiva, sobretodo por los 3 primeros puestos. Me he decidido finalmente por Chipre, aunque tanto Portugal como Armenia también podrían ganar el festival este año, las 3 canciones me gustan mucho y he de reconocer que el que le haya puesto definitivamente el 1er puesto a Chipre es mas bien x gusto personal, me encanta esa canción, puesta en escena, los cambios de ritmo que tiene, son perfectos... en fin, ojalá y gane Chipre, pero Portugal y Armenia se lo pondrán muy muy difícil.

Salu2! y... anímense a los que les guste como a mi a apostar y votar x sus 10 favoritos d este año para ir comparando los votos de todos ;) D momento, "Femme Fatale" RooolllZzzzzzz!!!!
[tadoramo] [beer]

PD1: Aki les paso el link donde podrán oir todos los temas, pinchando sobre los enlaces de 1ª, 2ª semifinal y final ;) http://es.youtube.com/user/2008Eurovision

PD2: Respecto a la canción de España d este año.... sinceramente, prefiero no pronunciarme.
Había otro hilo que pretendió ser el hilo oficial pero en este momento gira casi todo en torno al chiki-chiki. Además su autor dijo que iba a actualizarlo pero lo único que ha puesto son tres vídeos sobre el representante español, así que este me parece más completo.

Procedo a clausurar el otro.
Muchas gracias Lady, es mas, si alguien quiere seguir hablando y opinando sobre el tema (si se le puede llamar asi) de España, q lo hagan si quieren en este hilo también, pero lo he abierto mas que nada para la gente que le gusta realmente el concurso para poder opinar acerca de todas las canciones y paises. Gracias Lady!

Mis impresiones sobre mi 2do y tercer puesto, porq sobre Chipre ya lo comenté en mi post anterior (es mi favorita, y también mi preferida, aunque tanto Portugal como Armenia tb las veo como posibles ganadoras ;):

2º Armenia: "Qele Qeleeee" Canción con todas para ganar eurovisión, pegadiza, llamativa, alegre, puesta en escena muy buena... me recuerda de cierta manera a la canción y escenografía de Ruslana y su "Wild Dancer´s"

3º Portugal: BALADÓN en mayúsculas d una tal Vania Fernandes, increíble el vozarrón que se gasta la niña, arropada por una magnífica coreografía y una bellísima balada, el estribillo va de menos a mas, creciendo poco a poco a lo largo del tema, se me ponen los pelos de punta con esta canción, me gusta mucho mas como balada inclucibe que la ganadora del año pasado "Molitva" de Serbia.

Poz eso ;) ya mas adelante les daré mis impresiones tb sobre mis demás puestos de la lista.

PD: Lady, no t animas a oir las canciones y votar?¿

PD2: Hispalense, quiero ver tus 10 favoritos para este año ehh ;) [ok]
¿es dentro de 2 meses eurovision no?
20 d mayo (1ª semifinal)

22 d mayo (2ª semifinal)

24 d mayo (Final)
Yo para opinar prefiero oir las canciones en directo...
Hombre, las puestas en escena y las pruebas siempre son un 90% fiables de lo q será la actuación definitiva, siempre se eligen 2, 3 meses antes de el certamen para ir probando sonidos, puestas en escena y demás, hasta hacer una última prueba antes de la gran final q será la definitiva. Siempre es bueno ir mirando también todas las canciones antes de ver como será el directo definitivo porque te harás una idea "muy precisa" de como será la actuación final de cada pais en el escenario.

Salu2! y espero q se animen y voten.
Pues ahí van mis votaciones

12 Points to "Rodolfo Chikilicuatre" from Spain

10 Points to "El abuelo rapero que habla como Chiquito de la Calzada" from "País del Este que no recuerdo"

8 Points to "El Pavo de goma" from "Ireland"

Sobre los demás candidatos prefiero no pronunciarme, no me interesan.
No hay nadie q le guste el festival¿? o haya oido todas las canciones¿?¿ :-?
en mi opinion este año ganamos eurovision.todos los años llevando segun decian lo mejor de lo mejor y un poco mas y ni nos dan un punto. asin que este año es nuestro.
A mi me gusta eurovision, yo soy organizador de Eurovision de Ogae España y he estado en la preseleccion de Eurovision de este año.

Como todos los años siempre se quien va a ganar Eurovision llevo muchisimos años acertando y espero que este año no falle, ahora mismo seria muy dificil decirte quien va a ganar porque tengo que ver todos los directos, pero este año parece ser que los posibles ganadores son:

Serbia - Una estupenda balada balcanica que no tiene casi ninguna competencia, y si el año pasado ganó con una cancion inferior y con mas competencia este año posiblemente gane de nuevo Serbia.

Armenia - Otra de las favoritas en la gran mayoria de los paises con toques muy modernos y siempre centrandose un poco orientales.

Ucrania - Tendrá una apuesta en escena muy moderna y es una cancion actual y con un buen directo.

Rusia - En el año 2006 quedó en 2º posicion pisandole a los pies a Lordi ( Finlandia ) es uno de los cantantes que mas exito esta teniendo en estos ultimos año en Rusia y estoy completamente seguro que va a recibir muchas puntuaciones.

Bulgaria - Es la cancion mas novedosa y mas diferente de todo eurovision, el unico problema es que no tiene un buen directo la cantante y hasta que no vea el festival no sabré en que puesto puede quedar, pero podria quedar muy bien ubicada y cerca de los primeros puestos.

Voy hacer un analisis de aquellas canciones que creo que van a pasar o no o las que estan en duda.

Albania - En duda
Andorra- En duda
Armenia - Pasará
Azerbaiyan- En duda
Bielorrusia - Pasará
Belgica - No pasará
Bosnia - No pasará
Bulgaria- Pasará
Chipre - No pasará
Croacia - No pasará
Dinamarca- En duda
Eslovenia - No pasará
Estonia - No pasará
Finlandia - Pasará
Georgia - No pasará
Grecia - Pasará
Holanda - En duda
Hungria - No pasará
Irlanda - En duda
Islandia - Pasará
Israel - Pasará
Letonia - Pasará
Lituania - No pasará
Macedonia - No pasará
Malta - No pasará
Moldavia - No pasará
Montenegro - No pasará
Noruega - No pasará
Polonia - No pasará
Portugal - En duda
Republica checa - No pasará
Rumania - Pasará
Rusia - Pasará
San marino - No pasará
Suecia - Pasará
Suiza - Pasará
Turquia - Pasará
Ucrania - Pasará

Serbia- Esta ya en la final
España - Esta ya en la final
Alemania- Esta ya en la final
Francia- Esta ya en la final
Reino unido - Esta ya en la final

Serbia esta en la final porque es la ganadora del año pasado y tiene el pase directamente y España, Alemania, Francia y Reino Unido son la Big 4 que como quien dice son los dueños de Eurovision y siempre tienen el derecho a estar en la final directamente a pesar de que sus puestos sean los ultimos. ( Para mas informacion estos 4 ultimos paises como quien dice son quien paga la gran mayoria de Eurovision para que se realice )

Los 10 primeros de la final creo que seran estos sin orden de preferencia:

Serbia
Ucrania
Bulgaria
Armenia
Israel
Rumania
Suecia
Suiza
Bielorrusia
Rusia

Dudo que españa quede en un buen lugar, mas que nada porque en algun otro año se a llevado alguna cancion friki y desde luego su nivel era impresionante y nada comparable al Chilikuatre y muchos de ellos no pasaron a la final y el unico que triunfó fue ucrania 2007 que quedó un 2º puesto ( Pero es muy logico porque la cancion de Verka es un exitazo en la parte Rusa, a participado en bandas sonoras de peliculas, y es muy conocido en Rusia y su cancion es impresionante )
Aun asi es muy facil quedar en mejor puesto que los anteriores años ya que desde el puesto 12 al puesto ultimo no varian casi nada las puntuaciones y hay que recordar que ultimamente hemos estado siempre en los puestos 20, pero del puesto 20 al puesto 12 no os creais que hay mucha diferencia de puntos, unos 20 mas o menos.

Conclusion, espero que España no quede en un buen lugar, mas que nada porque ya le a quitado el puesto a mi amiga Coral, y creo que este año la pobre chica se lo merecia, y aparte porque la imagen que da el Chilikuatre no es la imagen del festival de Eurovision.
Portugal - En duda ¿?¿?

Chipre - No pasara ¿?¿?

Slovenia - No pasara ¿?¿?

...yo t digo a ti q pasarán los 3 seguro y en el caso d Portugal puede q gane Eurovisión d este año, es una d mis 3 favoritas al título, junto con Chipre y Armenia.... ya dije q Chipre es mi canción favorita y x eso la pongo 1ª es lo q me gustaría q pasara, q gane Chipre, pero tanto Portugal como Armenia creo q estarán entre los 3 primeros puestos de la clasificación final si o si, cualkiera d los 3 paises dsd mi punto d vista van a ganar este año (sobretodo Portugal y Armenia x lo ya comentado anteriormente).

Salu2!

PD: Yo tb he acertado siempre el ganador final, dsd hace ya unos 9, 10 años seguiditos, exceptuando el año pasado, q mi ganador absoluto era Verka Serduchka y su "Dancing" q quedó finalmente en el 2º lugar, teniendo q haber ganado ;)
Chipre no va a pasar xDDDDDD es malisima la cancion, la cancion del año pasado ya era mala y era muchisimo mejor que la de este año y no pasó xDDDDDDD y portugal en duda porque personalmente no veria logico que pase porque no la considero muy buena, pero como es una gran voz pues me quedo en dudas.
Yo ucrania tambien queria que ganase pero sabia que iba a ganar serbia.
Aun asi ya veremos los resultados, pero de verdad de corazon que de la gran mayoria de las canciones que hay en este año Chipre es la que menos me gusta y la que menos posibilidades tiene de pasar junto estonia.
Ya veremos abr q pasa X-D

PD: ==> La canción de Chipre es buenísima, no puede ser mas elegante y rítmica, a la par que pegadiza, ya t digo q es un gusto personal mas bien, se q será muy dificil q gane es muy personal la cación, pero es lo q yo desearía y quiero. "Femme Fatale" me recuerda a la canción de Claudia Beni del 2003 "Vise nisam tvoja" q para mi era una d las mejores de ese año y quedó en el puesto 13 o 14 d la final si no mal recuerdo....

aki el video: http://www.youtube.com/watch?v=hBuJq6V2Vgw&feature=related
La del 2003 es mucho mejor que la de este año, aunque no la consideraba muy buena la cancion, la cancion de 2003 me aburria bastante. Aun asi si te gusta ojala que pase y asi la puedes disfrutar en la final :)
Tengo que informaros que al final Coral a sido seleccionada para participar en el festival de OGAE por España, es un festival que se hace por television y que lo podemos seguir desde el ordenador, que participan de cada pais un cantante que no a ganado la preseleccion de Eurovision 2008, y en este caso por un jurado de Ogae a sido seleccionada Coral para participar en el festival, el año pasado tengo que recordar que España quedó en 3º puesto con Mirela- La reina de la noche y hace 2 años Rebeca- que lo daria yo ganó el festival de Ogae.
Creo que si España no quería participar en Eurovisión, lo hubiese hecho público y punto porque para mandar a tal engendro... que OJO chiquilicuatre no tiene la culpa de representar a la canción española en el festival.

Saludos.
todavía estarían a tiempo de no ir a eurovision y no hacer el ridículo delante de toda españa... o lo q es peor: no dejárnos en ridículo a todos los españoles.... pero como tu dices, el no tiene la culpa y claro está q no lo va a hacer, irá a eurovisión y en lo q el deja a españa x los suelos yo estaré haciendo zaping muy probablemente justo en esos 2, 3 minutos.

.Salu2.
offtopic-

a mi por no gustarme el rodolfo ese, no me gusta ni verlo en el programa de buenafuente; no me hace ni fisco gracia, ni como parodia.........

Posdata: lo pongo en offtopic porque no me parece ni digno de mencionar.
Desde luego este año la competencia es dura ya que hay muchos países que aportan algo nuevo a lo de siempre por lo que Rodolfo lo va a tener muy díficil.
Bueno, aki les pongo mis 3 mejores canciones q han ganado eurovisión:

1- Secret garden - Nocturne - Noruega. año: 1995

2- Everyway That I Can - Sertab Erener - Turquia. año: 2003

3- Wild dancers - Ruslana - Ukraine. año: 2004

[amor] [amor] [amor] INSUPERABLES!!!
franickers escribió:Bueno, aki les pongo mis 3 mejores canciones q han ganado eurovisión:

1- Secret garden - Nocturne - Noruega. año: 1995

2- Everyway That I Can - Sertab Erener - Turquia. año: 2003

3- Wild dancers - Ruslana - Ukraine. año: 2004

[amor] [amor] [amor] INSUPERABLES!!!

¿Insuperables?

Lane Moje de Serbia y Montenegro, en 2004 (que quedó segunda tras el Wild Dance, una buena canción pero no tanto como ésta)

Y como bien ha dicho Andony, Oro de Serbia es un temazo. Me gusta desde que me la pasó, hace tiempo, un amigo aficionado a Eurovisión (digamos que yo soy aficionado gracias a él XD) Otra cosa es que gane, pues no he oído el resto de canciones.

Y con respecto al ChikiChiki... Podría rellenar un hilo entero de lo que pienso acerca de la canción y, sobre todo, la penosa actitud de la sociedad en general en reacción a dicho tema... [reojillo]

De todas formas, hace muchísimo que perdí la esperanza en España, y veo los festivales pasando de nuestros representantes...

¡Un saludo!
De los q han ganado eurovisión para mi esas 3 canciones son las mejores... seguidita por la gran Helena Paparizou con su "My number one".

Sin lugar a dudas la mejor canción (para mi) con diferencia d todas las q han ganado eurovisón es esta d Noruega en el 95 de Nocturne "Secret Garden" se me ponen los pelos d punta todavia siempre q lo oigo. Demasiado!!!

==> Aki la actuación con la q ganaron en 1995: http://www.youtube.com/watch?v=iqF9iqBZKv0

PD: ese mismo año, España quedó en segundo lugar con Anabel Alonso y su "Ven Ven", merecidísimo ese 2º puesto logrado, pero nada q hacer ante este baladón d los Noruegos, sencillamente, IM-PRESIONANTE!!!

.Salu2.
Hombree mejor mejor no hay una mejor cancion en todo eurovision.

Pero si es cierto como noruega, o turkia 2003, ucrania 2004, grecia 2005 an sido las apuestas mas fuertes.
Pero la mas hablada y la mas conocida a sido Helena Paparizou, a sido la que mas a triunfado en todo los paises.
Cierto es, no me cabe la menor duda del porqué d su exito, aparte de x ser una grandísima cantante. Les recomiendoel último cd q ha sacado; "The game of love", un 10.

http://img482.imageshack.us/img482/7550/elenade1.jpg
Yo tengo todos los cd´s de ella y la verdad que son impresionantes sus canciones, muchisismo mejor que el my numbre one.
A cualquier sitio que llevo sus canciones todos me preguntan quien es la cantante jejejeje.

He estado escuchando mucho mejor los paises que no pensé que pasarian y pienso que Polonia, Hungria y Georgia pueden pasar.
Tengo unas ganas tremendas de que empiezen las semifinales y todo jajajaja
Siiii yo tb los tengo y este último es una maravilla d disco, todos y cada uno d los temas son un 10, especialmente "Heroes" (el tema del mundial), Carpe Diem, Gigolo... bueno, iba a decir unos cuantos mas pero no puedo jajaj todos me gustan x igual [360º] si señor.

Aki les dejo un aperitivo suculento, su actuación en la apertura de eurovisión 2006 en Grecia, un año dspués de haber ganado con "My number one" en el 2005, presentando el primer single del disco por entonces "Mambo" (tema 4 del cd), puedo oir el disco 1000 veces q no me canso de oir las canciones una y otra vez ;): en 2 palabras... IM-PRESIONANTEEEEEEEEEE!!!! [babas] [babas] .... sobrada y tranquilita.

==> http://youtube.com/watch?v=tjIkYlPEaYA&feature=related
Si el otro hilo era casi de manera única para el chiki chiki en este parece que no existe, o que mejor que no existiera.

Os guste o no es el representante de España, lo ha votado la mayoría de la gente, y además por eso eurovisión va a tener mucha más audiencia este que otros años.

Si no vais a hablar para nada del representante español... de que tiene preparado para la gala o lo que sea, no creo que este hilo cumpla sus funciones en totalidad.

Aunque para mi el chiki chiki si que cumple su función a la totalidad, criticar eurovisión, una pantomima y encima política. (al menos en estos años ha venido siendo así).
estas equivocado 4eVaH, el hilo q he creado es para todo lo relacionado con eurovisión, hay 43 paises no solo españa, con lo cual se puede hablar de todo y es lo mas lógico. Con respecto a españa, ya se ha hablado bastante en este propio hilo para la canción (basofia) q mandan este año, bastante han comentado, yo personalmente, no tngo nada q decir d este tema, al igual q d muchos q van este año igualmente, hablo y argumento sobre mis preferidos y d todo lo relacionado con eurovisión.

1 saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Éste señor ha hecho revivir un concurso que estaba en vias de Extincion en España:

Imagen

Lo mínimo que se merece es un RESPETO. TODOS le hemos de estar agradecidos.
yo en ningun momento he dicho q no se pueda hablar del representante español, al contrario, lo pueden leer al principio del hilo, pueden hablar del lo q kieran pa eso tb forma parte d una d las canciones del festival este año, pero de ahi, a q pretendan q saquemos una crítica constructiva de la canción, eso si q es mas difícil... yo, sencillamente, prefiero no pronunciarme sobre el tema, creo q no merece la pena... ahora, pa gustos colores y pa colores flores no¿? pues eso, q todas las criticas y comentarios seran respetados y bienvenidos.
Pues sintiendolo mucho yo no le tengo ningun respeto a nuestro representante de este año, y porque? Porque este tipo de personas hacen detrozar mas la musica española y le a quitado el puesto a una persona que vive de la musica y se merecia esa victoria, no un actor que nunca se va a dedicar a la musica y solo intenta dar audiencia a un programa de la sexta, no os engañeis, el chiki chiki no esta para que Eurovision tenga mas audiencia... no no solo quiere la sexta tener audiencia y dar publicidad al programa de buenafuente... se perfectamente como a funcionado todo por Rtve y os aseguro 100% que ha habido muchos chanchullos para que el Chilikuatre esté ahora donde está.

Y sobre el tema de Eurovision, en este post se puede hablar todo lo que querais de eurovision, no es solo para el representante español.

Y os vuelvo decir que yo que soy organizador de Eurovision España se perfectamente todo lo que se mueve por Rtve y os aseguro que ninguno de vosotros os podeis hacer a la idea las cosas que han exo para que esta persona esté en todas las cadenas de television, tonos de moviles, prensa... etc precisamente por eso no le tengo ni el mas minimo respeto.
Muy bien dicho Andony. [tadoramo]

==> Aquí les dejo otra reliquia echa canción: Mi segunda canción favorita después de la de los Noruegos del 95 q ha ganado el festival.

Sertab Erener - Everyway That I Can - Turquía 2003 - http://www.youtube.com/watch?v=q609krGj-Cc
Hola Andony

Totalmente de acuerdo contigo. Yo no pienso ver Eurovisión. De hecho no sé porque se sigue haciendo, la verdad. Y ya no es lo que era. Pero bueno, a la gente le gusta y los países se siguen presentando, pues nada, que les vaya bonito.

La verdad es que había una cantante Murciana que canta muy bien. Tiene buena presencia, es guapa y la canción es muy bonita. Así como otros que se han presentado, claro. Todos eran merecedores de poder representar a España en este fevistal, menos el personaje este que es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo.

Según leí Italia se retiró hace tiempo porque dijo que le parecía degradante este concurso, y razón no le falta. Y bueno, viendo los representantes de otros países.... pues deja mucho que desear este concurso. Vamos, un hombre de unos 80 años va a cantar, otro que cantará y bailará con un pollo dando vueltas por el escenario, y el tío este, pues vamos... un desastre.

Como ya he dicho, no voy a verlo. No quiero ver como nuestro representante va hacer el ridículo y a España la va a dejar en lugar patético.

Un saludo!
Andony escribió:Pues sintiendolo mucho yo no le tengo ningun respeto a nuestro representante de este año, y porque? Porque este tipo de personas hacen detrozar mas la musica española y le a quitado el puesto a una persona que vive de la musica y se merecia esa victoria,

Lo mejor que le ha podido pasar a la coral esa, si no quiere acabar hundida en el olvido, es que chiki chiki haya ido a eurovisión.

¿Alguien tiene los datos de en que posición ha quedado españa en los últimos años?

Eurovisión es una mierda... hace años que no merece el respeto que se le tiene... es una tontería de concurso en el que las afinidades políticas prevalecen sobre el estilo musical.

Por último decir que me parece increible que digais que se han hecho chanchullos para que chiki chiki vaya a eurovisión, no conozco ninguna persona de mi circulo de amistades o familiar que haya votado a la tal coral esa, y sí a varios que han votado a chiki chiki... pura estadística.
bueno... yo sigo poniendo auténticos TEMAZOS q han pasado por eurovisión; esta vez uno q quedó en el olvido en el 2005: NOX - "Forogj Vilag" de Hungria en el 2005, quedando x debajo de los 10 primeros puestos. Si bien es cierto q no tuvo nada q hacer frente a Helena paparizou ese año, pero si era para quedar entre los 3 primeros puestos. Buenísima canción y mejor coreografía.

aki la tienen, q la disfruten ;): http://www.youtube.com/watch?v=q007mOCiNLo
La gente no vota ya en Eurovision por España, porque es todo engaños, yo no me gasto ningun duro porque sale quien quiere las cadenas.
Este año por audiencias teneis el chikichiki, parece ser que se esta hablando mucho del representante y le vuelven a meter muchas mas publicidad ganando dinero a nuestra costa.
La mejor posicion de los ultimos tiempos por España fue en el 1995 que quedamos 2º.
Aun asi vuelvo a decir que tenemos lo que nos merecemos estos ultimos años porque nuncan han estado a la altura nuestras canciones con los demás paises, yo soy una persona que admira y quiere mucho a la musica pero es que un actor de la sexta se esta riendo de la musica y destrozandola, porque ya esta mal la musica de por si y ya rematamos con este tipo de canciones.
Es muy sencillo si miramos años atras las canciones mas conocidas que se han hecho en España han sido, Los microfonos, Opá, Asereje, este año el chiki chiki, de verdad creeis que esto son dignas canciones??? En España va muy mal la musica, cada vez la hacen mas comercial, mas espectaculo y sobre todo ganar lo maximo de dinero y a lo facil... conozco muchos cantantes y estan nerviosos dia a dia porque lo tienen complicadisimo... ahora el vender 100.000 copias es el BOM y antiguamente 100.000 copias no era nada... para mi una digna cantante en España ya te guste su estilo o no era Monica Naranjo y ahora vuelve de nuevo a los 7 años y estoy completamente seguro que esto va a ser algo muy pequeño porque volverá a dejarlo... la musica en España no es tan bonita como parece... y me entristece mucho esto.
tienes razón andony, y respecto al 2do puesto conseguido en el 95 x Anabel Conde, como ya dije en post anteriores, fue muy merecido y para mi, la mejor canción q ha llevado españa sin lugar a dudas, pero claro... el ganador d ese año ha sido lo mejor q ha pasado en el festival en todos los tiempos [fies]

Como ya les puse un poco mas atrás el video de mi canción favorita la q ganó en el 95 d los Noruegos, aquí les dejo el video de la fantástica actuación de Anabel en ese mismo año q la llevó a conseguir la 2da posición.

Anabel Conde ==> "Vuelve conmigo 1995 - España ==> http://www.youtube.com/watch?v=Q-9uRW-das8
Aline escribió:No quiero ver como nuestro representante va hacer el ridículo y a España la va a dejar en lugar patético.

Me gustara ver vuestros comentarios si llega a ganar España este año Eurovision. [qmparto] Va a ser divertido de ganar o quedar entre los 5 primeros, cosa que no hace españa desde hace siglos y eso que han ido cantantes tan excelentisimos como las ketchup o Nash o... que ahora lo estan petando forrandose a hacer galas y conciertos por todo el mundo debido a su gran triunfo en Eurovision.

Ojala gane solo por ver entonces que dicen algunos que ahora creen que por llevar a Rodolfo "España va a hacer el ridiculo" cuando va a un RIDICULO concurso.

Y tranquilos, los "excelentisimos" artistas que han perdido la oportunidad de ir a un RIDICULO concurso de la cancion, si son buenos, triunfaran sin necesidad de ir a Eurovision, es mas, ¿cuantos artistas de la cancion han triunfado en los ultimos años por ir a Eurovision? Por favor, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Arriba el chiquilikuatre>> no va a dejar en buen lugar y si no alcaraio basta q sepan q somos unos caxondos!!
shorbo, tranquilo que no voy hacer ningún comentario sobre si queda en buen lugar e incluso si llega a ganar, que lo veo complicado, pero bueno, viendo en lo que se ha convertido este festival.... pues puede ganar cualquiera.

Como ya dije antes, no voy a ver Eurovisión.

Un saludo!
pueden estar tranquilos, q el chiki chiki no va a ganar eurovisión, eso si... puede q no quede último, seguro además.
va a ganar pero fijo!! quien os creeis que manda mensajes? los viejos de 50 que les gusta la pantoja o gente joven?

animo rodolfo!
eso eso... va a ganar rodolfo si, seguro [jaja] q España lo haya votado para q vaya, no es por otra cosa sino porq estan cansados de q nunca lleguen a nada en eurovisión y ahora se vieron con la oportunidad d poder votar a este "elemento" y lo han echo... eso no quiere decir q toda europa lo vaya a hacer igualmente, nada mas lejos de la realidad ;) [jaja] [sati]

Bueno... y volviendo al tema eurovisión, aki les dejo una nueva actuación de Chipre (mi canción favorita d este año) buenísima!!

==> Evdokia Kadi - Chipre - "Femme Fatale" - http://www.youtube.com/watch?v=ING6E46ED_Q&feature=related
¿Rodolfo ganar eurovision? jajajaj que me meo, ya hay un hilo únicamente sobre rodolfo el chikichiki donde pueden hablar de el lo que quieran, este hilo esta echo para hablar no solo del chikichiki sino de todo lo demás que va relacionado con eurovisión, asi que, los frikis del rodolfito que sigan adorandolo no solo en este hilo... que resulta muy cansino.

Posdata: Muy buena la canción franickers-
Yeahhh!!!!

Aqui les refresco d nuevo mi lista d mis 10 favoritos d este año:

_Mis 10 favoritos_

1- Chipre, 12 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=Lukz3c47wGk

2- Armenia, 10 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=ZbCFiYlk0Jc

3- Portugal, 8 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=sAUQLoYWra4

4- Slovenia, 7 puntos.

5- Turquia, 6 puntos.

6- Malta, 5 puntos.

7- Ucrania, 4 puntos.

8- Noruega, 3 puntos.

9- Polonia, 2 puntos.

10- Suiza, 1 punto.

==> Sigo manteniendo q será muy difícil q Chipre gane... no lo creo q lo haga, estoy seguro q lo hará o Armenia o Portugal (mi 2do y 3er puesto d la lista), pero lo mantengo en la 1ª posición xq es lo q me gustaría q pasara.

- Estoy seguro de q este año tanto Armenia como portugal quedarán entre los 3 primeros puestos d la clasificación final. ;)

Salu2!
rodolfooooooooooooo

el representa la libertad!

cuantas veces han mandado a un cantantucho enchufado hijo o primo de algun pez gordo que no lo conocen ni en su casa y con una ropa con agata ruiz..

ahora nos toca a nosotros enviar a nuestro mesias!! con el que nos sentimos identificados!
Tampoco es plan de convertir el hilo en un hilo chikilicuatre 2, si ellos dejan de comentar lo malo que es el chikilicuatre yo dejaré de comentar lo bueno que es, y punto.
Aline escribió:shorbo, tranquilo que no voy hacer ningún comentario sobre si queda en buen lugar e incluso si llega a ganar, que lo veo complicado, pero bueno, viendo en lo que se ha convertido este festival.... pues puede ganar cualquiera.

Claro, porque seria un OWNED de dimensiones galacticas. Despues de echar tanta peste por una eleccion popular que eso a algunos parece ser que no les gusta. Lastima que no se vaya a cumplir, pero como se cumpla, va a estar gracioso el tema con los acolitos Uribarri's de España.

Por otra parte, tampoco comentas nada de por ejemplo ¿cuantos artistas de la cancion Españoles han triunfado por ir a Eurovision en los ultimos años? ¿Cuantos? Es que ya cansa eso de dar a entender que por que vaya Rodolfo, alguno de los restante concursantes se va a quedar sin triunfar en su profesion como musico... cuando es creo yo todo lo contrario, si son buenos, tranquilos, ir a Eurovision no les proporcionaria algo positivo a su carrera, sino todo lo contrario.

Aline escribió:Como ya dije antes, no voy a ver Eurovisión.

Un saludo!

¿Y eso? ¿Pataleta por que no va el concursante que tu querias y que asi ha querido el resto de España?
me gusta la de rusia, la canta dima bilan y producida por timbaland, es su segunda participacion en el concurso, en la primera quedo segundo por detras de lordi aunque la de aquella vez tenia un punto que me encantaba
a mi no me gusta Rusia, me gustó el año pasado, menudas cantantes q llevaron jajskajs X-D . Dima este año exagera muchísimo los agudos y canta muy tenso, la canción tampoco me parece una maravilla para haber sido producida por timbaland, pero si q es cierto q d un tiempo acá, Rusia está intentando pegar fuerte en eurovisión.

aki les dejo el video d las 3 sex boom de Rusia el año pasado, para ponerle los dianets largos a mas d uno [jaja] ==> http://www.youtube.com/watch?v=kNgnyeB-fqc

1 saludo.
128 respuestas
1, 2, 3