Muchas gracias Lady, es mas, si alguien quiere seguir hablando y opinando sobre el tema (si se le puede llamar asi) de España, q lo hagan si quieren en este hilo también, pero lo he abierto mas que nada para la gente que le gusta realmente el concurso para poder opinar acerca de todas las canciones y paises. Gracias Lady!
Mis impresiones sobre mi 2do y tercer puesto, porq sobre Chipre ya lo comenté en mi post anterior (es mi favorita, y también mi preferida, aunque tanto Portugal como Armenia tb las veo como posibles ganadoras
:
2º Armenia: "Qele Qeleeee" Canción con todas para ganar eurovisión, pegadiza, llamativa, alegre, puesta en escena muy buena... me recuerda de cierta manera a la canción y escenografía de Ruslana y su "Wild Dancer´s"
3º Portugal: BALADÓN en mayúsculas d una tal Vania Fernandes, increíble el vozarrón que se gasta la niña, arropada por una magnífica coreografía y una bellísima balada, el estribillo va de menos a mas, creciendo poco a poco a lo largo del tema, se me ponen los pelos de punta con esta canción, me gusta mucho mas como balada inclucibe que la ganadora del año pasado "Molitva" de Serbia.
Poz eso
ya mas adelante les daré mis impresiones tb sobre mis demás puestos de la lista.
PD: Lady, no t animas a oir las canciones y votar?¿
PD2: Hispalense, quiero ver tus 10 favoritos para este año ehh