_Eurovision 2008_

1, 2, 3
shorbo escribió: ¿Y eso? ¿Pataleta por que no va el concursante que tu querias y que asi ha querido el resto de España?

Perdona, no es ninguna pataleta. Es que ya me ABURRE este festival. Además, prefiero salir por ahí antes que estar sentada 3 horas delante de la TV.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aline escribió:Perdona, no es ninguna pataleta. Es que ya me ABURRE este festival. Además, prefiero salir por ahí antes que estar sentada 3 horas delante de la TV.

Entonces la pregunta es la siguiente:
Por que te ha hartado precisamente ESTE año. Y no me digas ahora que la actuacion de las Ketchup en 2006 fue "digna"....
Acasa escribió:
Entonces la pregunta es la siguiente:
Por que te ha hartado precisamente ESTE año. Y no me digas ahora que la actuacion de las Ketchup en 2006 fue "digna"....

Simplemente porque NO me apetece verlo. Vamos, más claro, agua.
No creo que el destino de este hilo sea convertirse en un rodolfo vs no rodolfo.

Aline, si no te interesa el festival de este año no sé por qué entraste en un primer momento en el hilo.

Salu2
X supuesto q no se va a convertir en un hilo Rodolfo.

Volviendo a lo q posteé en mi anterior mensaje, q veo q nadie lo ha visto o se ha qdado en el olvido, q les parece la actuación d Rusia del año pasado¿? [fies] http://www.youtube.com/watch?v=kNgnyeB-fqc son mejor q las antiquisimas "Spice girls" cantan mucho mejor y encima tienen mejor presencia y cuerpo. :D el año pasado quedaron terceras en la clasificación final, suepradas unicamente or la ganadora: Serbia, y el grandísimo Verka Serduchka (q tenía q haber ganado) ;) [bye]

PD: Anímense y voten x sus 10 favoritos d este año para asi comparar entre nosotros tb y ver quien se acerca mas al resultado final real ;)

Salu2!
4eVaH escribió:No creo que el destino de este hilo sea convertirse en un rodolfo vs no rodolfo.

Aline, si no te interesa el festival de este año no sé por qué entraste en un primer momento en el hilo.

Salu2

Solo quería expresar que no me gusta como representante español a Rodolfo, nada más. Ya veo que hay muchos seguidores!!

Saludos.
Perdonar que vuelva aparecer... pero muchos de vosotros estais muy confundidos...
Según he leido habeis preguntado que cantantes han tenido exito en estos ultimos años en Eurovision por España, pues si los nombramos como exito yo diria que ninguno... pero aqui no es donde yo quiero llegar... en el año 2007 participaron D´nash si si que no os gustaran y tal y puedo aceptar cualquier tipo de critica sin ofenderlos, pero solo el hecho de aparecer en Eurovision han vuelto a grabar otro cd, tienen conciertos por toda España y han cumplido su sueño que era participar en Eurovision y que se les abran las puertas en la musica... no que se les cierren... solo por eso!!! Aunque no hayan tenido un exito como cualquier cantante que ocupe los primeras listas de los 40 principales pero han grabado un cd, no habran tenido uno numero exagerado de copias vendidas pero trabajan de lo que les gusta creo que tiene mucho mas merito eso a que este año vaya una persona que no tiene ningun minimo de respeto por la musica.
Y os hablo D`Nash porque conozco a los chavales!! Son unas grandisimas personas y seguidores desde muy pequeñitos de Eurovision y me a parecido estupendo que nos represente personas que viven, aman y quieren vivir de la musica y respetan el festival de Eurovision.
El año de las tomatos rojas xDDD pues ustedes no se pueden hacer la idea de la gran cantidad de cantantes que se presentaron con dignas canciones!! Y Rtve internamente seleccionaron esta cancion.... por ejemplo mi amiga rebeca que es la de duro de pelar... si si que tampoco os gustará su cancion, pero presentó una cancion muy muy superior y antes cogieron a las ketchup y lo mas gracioso de todo es que la cancion de rebeca participó en un festival llamado OGAE SONG CONTEST que se realiza por todo europa y lo ganó.

Luego el tema del Chikilikuatre no os podeis imaginar lo que a perjudicado a muchisima gente... mucha gente estaba invitada para ver la preseleccion por ser club de socios y pagar unas cuotas para tener preferencia en temas relacionados con Eurovision y con todo lo que se a montado del chiki chiki toda esas invitaciones fueron canceladas y la gente tuvo que perder grandes cantidades de dinero porque tenian reservados hoteles y comprados billetes de avion porque modificaron la fecha de la preseleccion y nadie me lo puede negar porque yo era la persona que llevaba las invitaciones del publico de la preseleccion de este año de Eurovision y rtve me las canceló todas y no nos dieron ningun tipo de explicacion y solo dando las gracias por apoyar el festival de Eurovision.

Por eso os digo... que a mi me parece estupendo que apoyeis a una cancion que os guste... pero lo del Chilikuatre a sido todo un engaño, falsedades, y muchas injusticias que desconoceis y que no tengo la autoridad para decirlas pero creerme en lo que digo y no le deis mas vueltas a algo que os estan manipulando mediante programas de television, anuncios, prensa... etc

Y por ultimo, este año se habian presentado unas canciones dignas para representarnos y muchas de ellas les da mil vueltas a la musica española que se oye por las radios y que ocupan top ventas en nuestro pais, cantantes que llevan toda su vida con un sueño, vivir de la musica, gente que se a gastado grandes cantidades para grabar sus canciones para este año en Eurovision, todo por un sueño en llegar a representarnos... y desgraciadamente a podido con todo eso un programa que solo busca audiencias y que les importa un pimiento Eurovision, la gente que se gaste el dinero en apoyar el chilikuatre y todo... y ni si quiera esas personas han tenido la oportunidad de mostrarnos su talento en la musica en la preseleccion de Eurovision... o os pensais que la canciones que fueron este año en la preseleccion eran las mejores de 300 y pico personas que se presentaron??? Habia canciones impresionantes y algunas de ellas llegó a ser la favorita de la gran mayoria de los paises, gente que a sido nº1 en Mexico, gente que a ganado numerosos festivales de benidor, canarias... etc y ustedes creen que es justo que nos represente esta persona?? Es todo un engaño gente!! Yo os lo digo con buena intencion y os abro los ojos para que veais como esta la musica en España.
a mi personalmente me gusta mucho la canción eslovena, tu cuarta favorita franickers, y la Noruega [bye] no me atrevo a poner mis 10 favoritos porque no entiendo mucho. saludos.
yeahhh!!! buenísima canción la slovena si señor, pero no mejor q las 3 q tngo en mi primeros puestos XD, me gusta sobretodo la puesta en escena q tienen, muy elegante y diferente a lo habitual ;) (innovando con la coreografía de la mujer-marioneta) [fies]

Otra q seguro les guste es la de Malta (q la tngo en mi 6ta posición)

... venga, anímense a poner su lista de los 10 favoritos, para ir comparando apuestas entre nosotros. [bye]
Eurovisión cada vez da mas pena o es mi impresión abuelo rapero, chiki chiki pavo de goma..., desde que los resultados están vendidos y se sabe que solo ganan los países del este nadie querrá ir supongo..
chusterque escribió:en mi opinion este año ganamos eurovision.todos los años llevando segun decian lo mejor de lo mejor y un poco mas y ni nos dan un punto. asin que este año es nuestro.

No es cierto eso, siempre se han presentado buenos cantantes y nunca rtve les a dado una oportunidad.
No nos engañemos! RTVE es quien tiene la culpa!! Todos los años se han presentado grandes cantantes y nuncan los han seleccionado para cantar en la preseleccion y poder ser elegidos para Eurovision.
Otra reliquia de eurovisión:

Dana International - Diva (1998) ==> http://www.youtube.com/watch?v=Fv83u7-mNWQ
En eurovision cantan en playback no?

pd: pon hilo oficial de titulo para que quede mejor. [rtfm]
es igual, ya Lady lo puso en los primeros post, de dejar este mejor como el Hilo Oficial d Eurovisión ;) gracias y... anímate a poner tus 10 favoritossss!!!!!!! q alguien se digne.... [decaio]
a mi la que mas me gusta de las que he visto por lo menos de las que han ganado el concurso es la de aquella canción de trompetas media viquinga que se parecía a Xena la princesa guerrera [poraki] fue un espectaculo.
jose91 escribió:En eurovision cantan en playback no?

pd: pon hilo oficial de titulo para que quede mejor. [rtfm]

Jose todo es en directo :)
4eVaH escribió:Si el otro hilo era casi de manera única para el chiki chiki en este parece que no existe, o que mejor que no existiera.

Os guste o no es el representante de España, lo ha votado la mayoría de la gente, y además por eso eurovisión va a tener mucha más audiencia este que otros años.

Si no vais a hablar para nada del representante español... de que tiene preparado para la gala o lo que sea, no creo que este hilo cumpla sus funciones en totalidad.

Aunque para mi el chiki chiki si que cumple su función a la totalidad, criticar eurovisión, una pantomima y encima política. (al menos en estos años ha venido siendo así).

+ 1 en todo.

Rodolfo conseguirá algo que no se veia desde hacia mucho tiempo, y es que en España la gente se reunirá para ver Eurovisión. La última vez que Eurovisión tuvo una buena audiencia en España fue cuando tuvimos a Rosa de representante, tuvo como 6 millones de españoles delante de la tele viendola. Así que os gusté o no la canción, es lo que hay. A mí no me gusta la canción, pero representa el pensamiento de muchisima gente, i es que el festival de Eurovisión huele a rancio por los cuatro costados y estamos cansados de enviar a representantes "dignos" y que nos den una patada. Total, de perdidos al río, creo que entre kedar en la posicion 20 i kedar octavos no hay tanta diferencia, los representantes caen en el olvido igual. Así que es una suerte para los aspirantes que el chiki chiki les haya kitado el puesto.

Que ganemos o no. Pues está claro que no, y supongo que ni de lejos. Pero a mucha gente como a mí mismo me importa un bledo. No sé como la gente puede decir que le fa vergüenza que España nos represente y que todos los españoles haremos el ridiculo... Si creeis que Eurovision es el acontecimiento más importante pues... no sé yo quien es más friki, si rodolfo o vosostros..

Con respecto a los otros aspirantes. He tenido el "placer" de ver a unos pocos. Y por cierto entre el pollo y el chiki chiki voto por el chiki chiki, aunque viene a ser lo mismo...
Otro espectáculo q dejó eclipsado a todo diosss!!! [tadoramo]

==> http://www.youtube.com/watch?v=pWe0nKho8DI

Q viva Grecia y Helena Paparizou!!!!!!!!!!!11 XD [bye]
he estado viendo fotos y videos por internet y como está la niña jeje http://www.mignews.com/aimages/05_05/220505_33251_04014_12.jpg [chulito]
El problema de Eurovision es que hay unas pocas canciones buenas (que son las que quedan en los primeros puestos aunque otras se hunden por hacer actuaciones horribles) y muchas malas. Y la gente se queda con lo peor, pero no solo en Eurovision, sino en cualquier cosa.

Lo que esta claro es que cuando TVE se lo propone Eurovision recobra interes. Mirad si no cuando fue Rosa que fue el momento mas visto de la television desde que abrieron Antena3 y Telecinco. Nada mas y nada menos que 13 millones de espectadores con picos de hasta 18 y un 80% de share. Los años siguientes tuvo 7.5 millones cuando Beth, y 6 cuando fue Ramon. Despues la audiencia ha ido cayendo hasta los 3.5 millones que sigue siendo bastante para ser un sabado pero comparado con otros años pues... El problema es que TVE no quiere ganar y desde OT envia mierda año tras año. Normal que la audiencia se haya hundido.

Eurovision importancia en este pais desde luego que no tiene, pero en otros paises (que casualmente se lo toman en serio y quedan bien) tiene bastante. De hecho, los representantes de otros paises hacen giras por Europa para promocionarse y a España no vienen nunca porque saben que no van a conseguir nada en este pais.

Lo que mas gracia me hace es que mucha gente dice que no lo ve, pero luego lo pone a parir aun no habiendolo visto. Otros dicen que no le importa lo mas minimo y que cree que es mejor retirarse, pero para no importarles bien que estan poniendolo a parir cada vez que se habla de el!! Luego ya estan los periodistas que tienen una plantilla en la que cambian el nombre del ganador y del representante español y lo ponen a parir año tras año diciendo lo mismo, y lo mejor de todo es que alguno reconoce que no lo ha visto. En esas columnas de opinion siempre estan las palabras caspa, basura, tongo y politiqueo.

Respecto al Chikilicuatre, pues casi todos los paises han llevado algun friki alguna vez. Por una vez que llevemos uno nosotros tampoco va a pasar nada. Lo que no me parece bien es que llevemos un representante que va a reirse del festival.

La verdad que desde que metieron las semifinales y a 400 paises cada vez me gusta menos.
Muy bien dicho cdb [beer]

y... hablando d frikis, el año q Alf Poier, el Austriaco q representó a eurovisión en el 2003, quedó si no mal recuerdo 5to o 6to en la clasificación final, pero la canción no estaba nada mal, a mi me gustaba [buenazo] no es pa compararlo con alguna d las frikadas d este año.

aki el video ==> http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk

SaLu2!
Yo sin animo de ofender siempre he pensado que la gente que ve eurovision son personas cultas lo siento por las personas que no le tocan con esto no quiere decir que no lo sean pero si es cierto que suelen ser personas muy cultas.
Que boberias de hilos que estoy viendo por aqui relacionados de alguna manera con el concurso........., todo lo que se quiera comentar se debería de tratar en este hilo que es el oficial. [tomaaa]
Andony escribió:Yo sin animo de ofender siempre he pensado que la gente que ve eurovision son personas cultas lo siento por las personas que no le tocan con esto no quiere decir que no lo sean pero si es cierto que suelen ser personas muy cultas.

jajajaj muy bien dicho Andony, siempre me he considerado muy culto [buenazo], no, ahora en serio.... si q es cierto q x lo menos toda la gente q conozco que sigue el festival año tras año son gente muy culta e inteligente, mucha razón tienes tio.

Andony, animate a poner tus 10 favoritos y tu tb cdb, q yo soy el único q veo q se moja.

Chipre, Armenia y Portugal RoooOOooooolllLllllLLLllZZzzzzzZZzz!! [oki]
franickers escribió:
jajajaj muy bien dicho Andony, siempre me he considerado muy culto [buenazo], no, ahora en serio.... si q es cierto q x lo menos toda la gente q conozco que sigue el festival año tras año son gente muy culta e inteligente, mucha razón tienes tio.

Andony, animate a poner tus 10 favoritos y tu tb cdb, q yo soy el único q veo q se moja.

Chipre, Armenia y Portugal RoooOOooooolllLllllLLLllZZzzzzzZZzz!! [oki]

jajajajaja es que vamos es una cosa que lo tengo claro, yo cuando voy a los congresos toda la gente que participa son personas muy muy inteligentes, son tan cultas que te sorprenden demasiado.

Bueno yo voy a poner mi top de cada semifinal:

Semifinal 1

12 Israel Boaz Mauda - Ke'ilo kan
10Armenia Sirusho Harutyunyan - Qele qele
08Rusia Dima Bilan - Believing
07Rumanía Nico y Vlad Miriţă - Pe o margine de lume
06 Polonia Isis Gee - For life
05Andorra Gisela - Casanova
04Azerbaiyán Elnur Hüseynov & Samir Cavadzadə - Day after day
03Irlanda Dustin The Turkey - Irelande Douze Pointe
02Grecia Kalomira Saranti - Secret combinations
01Países Bajos Hind - Your heart belongs to me

Semifinal 2

12 Ucrania Ani Lorak - Shady Lady
10 Bulgaria Deep Zone & Balthazar - DJ, take me away
08Islandia Eurobandið - Fullkomið líf (This is my life)
07Suecia Charlotte Perrelli - Hero
06Suiza Paolo Meneguzzi - Era Stupendo
05Bielorrusia Ruslan Alehno - Hasta la vista
04Albania Olta Boka - Zemren e lame peng
03 Dinamarca Simon Mathew - All night long
02Letonia Pirates of the sea - Wolves of the sea
01 Portugal Vania Fernandes - Senhora do mar

En la semifinal 1 me a costado porque tambien queria meter a Belgica pero bueno... mis votaciones han sido puestas en sistema eurovisivo.
Yo no los voy a poner porque este año no pienso escuchar ninguna cancion hasta el dia del festival XD

Solo he escuchado la de España y la de Andorra, y de momento mi ranking va asi:

01. España
02. Andorra

Lo siento, pero la cancion de Andorra me parecio una cutrez, y a Gisela la verdad es que no la soporto...
jajaj Andony, eso no vale tio... esta bien, pero pon tb la clasificación d tus 10 favoritos desde ya, asi es como vemos los q mas nos acercamos al final dsd ya con todos los paises, q tiene mas emoción! [oki]

y cdb, a mi tampoco me gusta el Casanova d este año, nada... pero eso d q Gisela no mola.... no se si llegaste a ver la canción y coreografía q nos intentó representar el año pasado x España, cuando la descartaron por los Nash d los cojon**..... [decaio] IMPRESIONANTE tio, la hubiera puesto entre mis 5 primeros puestos del año pasado seguro, un 10...... pero claro, una vez mas, España no supo elegir..........

aki les dejo el video para q lo vean; BRUTAL!!! ==> Gisela - "Tu voz se apagará" - http://www.youtube.com/watch?v=UopH_DIjDkQ

Salu2!
Si, si que la vi. El show estuvo bastante bien, pero a saber como hubiera quedado en directo... Ademas, que la cancion no pegaba con la voz de ninguno de los 5 finalistas, y fue una pena porque era infinitamente mejor que I love you mi vida. No digo que Gisela sea mala, sencillamente me cae gorda XD.

Quizas este año Andorra tenga mas posibilidades de pasar a la final, pero si no lo consiguieron el año pasado...
Pues mira q he visto ese video yo veces desde el año pasado!! y cuanto mas lo veo mas me gusta!!! como mueve la cadera la Gisela jajaja y vaya temazooo, le iva como pie al dedo. [beer] [babas] ;)
12 Serbia
10 Armenia
08 Ucrania
07 Rusia
06 Israel
05 Bulgaria
04 Suecia
03 Bielorrusia
02 Rumania
01 Islandia

Aqui la tienes, yo creo que mas o menos quedará asi la cosa... unos puestos pueden subir otros bajar pero vamos mas o menos... jejeje
La cancion de Andorra este año tiene muchas mas posibilidades que el año pasado... el año pasado no se merecia Andorra pasar la final pero vamoss un No rotundo, este año posiblemente pase a la final.
Bufff, q lista la tuya jajaj Serbia de nuevo ganadora¿? no lo creo tio.... y me resulta raro q no hayas puesto a Portugal entre tus 10 favoritas, para mi es una d las 2 posibles ganadoras, Armenia o Portugal (porque lo de Chipre ya he dicho q es mas un gusto personal, será muy dificil q gane...) la cosa está entre mi 2do y 3er puesto.

aki les dejo la mia d nuevo para q la vean:

1- Chipre, 12 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=Lukz3c47wGk

2- Armenia, 10 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=ZbCFiYlk0Jc

3- Portugal, 8 puntos. Link: http://es.youtube.com/watch?v=sAUQLoYWra4

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

4- Slovenia, 7 puntos.

5- Turquia, 6 puntos.

6- Malta, 5 puntos.

7- Ucrania, 4 puntos.

8- Noruega, 3 puntos.

9- Polonia, 2 puntos.

10- Suiza, 1 punto.
Yo es que portugal a pesar de que he dicho anteriormente que puede pasar... es que la veo con muy pocas posibilidades de que pase... yo creo que incluso no va a pasar a la final... pero bueno... nos dejaremos llevar un poco con las opiniones españolas y diré que pasará a la final, pero top10 no llega.

De mi top10 naturalmente tengo que ver las actuaciones en directo, yo diria que el ganador está entre los 4 primeros que he puesto.

12 Serbia - La gran y unica balada balcanica que va a recibir un huevo de votos y puede volver a ganar Serbia.

10 Armenia - Es la favorita a llevarse el triunfo, dependiendo de como canté en directo y haga el espectaculo podrá ser la ganadora del 2008.

08 Ucrania - Otra de las canciones que ronda muy cerca como favorita, gran directo, actuacion moderna, chica guapa, es como si fuera tipo Helena Paparizou pero a lo Ucraniano.

07 Rusia - En el 2006 causó furor este cantante y estoy seguro que este año va a recibir bastantes votos de sus admiradores, tiene un estupendo directo y puede ser otra de las canciones que pueda ganar.

06 Israel - Esta canción personalmente es de las que mas me gusta, pero al ganar el año pasado una balada con mas fuerza, dudo que su sencillez le haga ganar Eurovision, pero va a estar top10 seguro.

05 Bulgaria - Si no es porque en directo la cantante pierde muchos puntos apoyaria esta cancion a que se llevase el triunfo, es la cancíón mas novedosa, diferente al resto de las demás y con un estilo que gusta mucho a la juventud, pero la cantante al tener un mal directo no llegará al top5 y es una pena porque si fuera igual que la grabacion tendria que ganar Bulgaria este año.

04 Suecia - Peligra esta cantante este año, mas que nada la he situado en el top10 por el apoyo que recibe este año al participar en años anteriores la cantante. Pero si no me falla los calculos llegará al top10 pero lo veo muy dudoso.

03 Bielorrusia - Este chico tiene un buen directo, tiene una cancion que le hará llegar al top10 pero no tendrá suficientes votos como para llegar al top5.

02 Rumania - Grandes voces, directo de un 10, pero la unica pega que le veo es que es una balada un tanto pasada de moda y llegará al top10 justo justo.

01 Islandia - Puede que incluso no llege a la final, este tipo de canciones en eurovision siempre se pega el batacazo, pero apostaremos con el, juntando un poco mis gustos con el resto de los gustos de la gente, si fuera por mi la pondria mas arriba en la clasificación. Esta cancion tiene un directazo.

Para los que no se hayan dado cuenta he puesto del 12 al 1 en sistema eurovision.
Es decir; al que le pongo en el numero 12, es como si le diera 12 puntos y asi hasta completar mi top10.

Acierte o no acierte mi top creo que se nota que tengo bastante experiencia en Eurovision juas jajajaja, aun asi antes de saber las votaciones de la final, si tengo tiempo pondré mi top10 definitivo ( Es que ver las canciones en directo, me puede hacer cambiar de idea alguna canción)
12 puntos para estonia: Leto Svet

10 puntos para Croacia: Romanca

8 puntos para Irlanda: Irlande Douze Pointe

franickers escribió:bueno... yo sigo poniendo auténticos TEMAZOS q han pasado por eurovisión; esta vez uno q quedó en el olvido en el 2005: NOX - "Forogj Vilag" de Hungria en el 2005, quedando x debajo de los 10 primeros puestos. Si bien es cierto q no tuvo nada q hacer frente a Helena paparizou ese año, pero si era para quedar entre los 3 primeros puestos. Buenísima canción y mejor coreografía.

aki la tienen, q la disfruten : http://www.youtube.com/watch?v=q007mOCiNLo

Impresionantes hasta que ha salido la tía esa cantando y se ha cargado la canción.
tienes razón Jhony, la cantante deja mucho y mas q desear... el tema se le queda gigantísisisisismo... ponen a otra cantante y la canción queda entre los 3 primeros fijo, lo que si q aporta si es q se le puede decir q aporta algo es; precencia y imagen en el escenario.
Gentee mas adelante cuando tenga tiempo, voy a revolucionar el foro del otrolado.net, voy hacer un concurso que todos van a querer participar.
Tengo que hablar con los moderadores para que me habran un apartado nuevo y se llame concursos.

El nombre del concurso aun lo tengo que decidir pero lo mas seguro es que se llame Eurosong.

El concurso tendrá el mismo funcionamiento que Eurovision, yo pondré una serie de paises que pertenezcan a la UER por las cadenas de television y todos los participantes tendran que llevar un cantante que sea del pais que ha elegido.

Despues haré un pak con todas las canciones subidas desde un servidor y por mensaje privado os enviaré los links para que os descargeis las canciones.

Pondré unas fechas donde fijaran un plazo y todos los participantes tendran que votar por sistema de Eurovision del 1 al 12 a sus canciones favoritas.

Quien mas puntos reciba será el ganador de Eurosong.

Al ser la primera edicion, no habrá finalistas directos, entonces lo mas seguro es que se haga 2 semifinales.

Las canciones no pueden ser conocidas y no pueden ser canciones que hayan participado en Eurovision.

Este concurso está en varios foros de musica y os puedo asegurar que es el concurso que mas exito a tenido en España y en el extranjero.

Ademas se fijaran fechas donde se hara la gala de las votaciones y podremos ver desde nuestro ordenadores cada puntuacion que recibimos, asi hasta que voten todos los participantes y se eliga la ganadora.

Tengo que saber a ver si alguien de aqui esta interesado en ayudarme a organizar este concurso, lo mas importante es hablar con los moderadores y que nos habran un nuevo apartado que se llame Concursos y así de esta forma la gente estará informada de él.

0s aseguro que es un concurso divertidisimo, entretenido y al querer ganar todos hay nivel musical estupendo y conoceremos nuevos cantantes y nuevas canciones que las guardaremos en nuestros ordenadores como canciones favoritas.
Johny27 escribió:12 puntos para estonia: Leto Svet

10 puntos para Croacia: Romanca

8 puntos para Irlanda: Irlande Douze Pointe

Que mala leche... [qmparto]
Aki les paso los clips originales de las canciones de Armenia y portugal, Shiruso y Vania, uno de los 2 paises es el q ganará eurovision. [360º]

Armenia ==> http://www.youtube.com/watch?v=k1UnyY6XiXY

Portugal ==> http://www.youtube.com/watch?v=3ZD4OXq2KQg

El video de Shiruso no está muy bien q digamos, y el de Portugal es mas bien una secuencia de imágenes identificativas de Portugal, no está mal.

... y aki, una entrevista q le hicieron a Evdokia (mi preferida) en un canal Chipriota, no me entero de nada d la entrevista, pero bueno, ahi queda [qmparto] ;) http://www.youtube.com/watch?v=MwAKIwnaGS8&feature=related
Impresionante la de burradas q se pueden ver en la televisión... mira q es friki España...... y luego se quejan, q asko.
Acabo d ver por la televisión que esta noche van a dar por la 1ª de televisión española un programa presentado por Santiago Segura para elegir a las bailarinas que acompañen al Rodolfo ese en eurovisión....................................... ¬_¬ la verdad que la gente y mas en concreto, los españoles cada vez estan mas enfermos. Sin comentarios -
Aqui mi quinta canción favorita d mi ranking d los 10 favoritos (después de Chipre, Armenia, Portugal y Slovenia)

Turquia - Mor ve Ötesi - Deli ==> http://www.youtube.com/watch?v=E5R3Tj2u4cU
sin palabras - http://www.youtube.com/watch?v=n2zRGmsxWNc

Menos mal que las bailarinas aunque sea nos darán una alegría a la vista, dentro de tanta basofia.
Esto es lo q España debería llevar a eurovisión!! otro gallo cantaría.

Madre mia, aqui lo tienen ==> http://www.youtube.com/watch?v=b2l_5x1E77M
Tan solo quedan 15 dias ya para la gran final de eurovisión 2008! y 13 dias para la 1ª semifinal.

Aki les recuerdo d nuevo a mis 3 favoritos:

Chipre, Armenia y Portugal [beer] [tadoramo] [bye]

_Salu2_
(mensaje borrado)
Ya son solo 9 dias los q faltan para la 1ª semifinal.

Aki, los paises participantes d las 2 semis:

==> 1ª Semifinal:

1 Montenegro Stefan Filipovic - Zauvijek volim te

2 Israel Boaz Mauda - Ke'ilo kan

3 Estonia Kreisiraadio - Leto Svet

4 Moldavia Geta Burlacu - A century of love

5 San Marino Miodio - Complice

6 Bélgica Ishtar - O Julissi Na Jal

7 Azerbaiyán Elnur Hüseynov & Samir Cavadzadə - Day after day

8 Eslovenia Rebeka Dremelj - Vrag naj vzame

9 Noruega Maria Haukaas Storeng - Hold on, be strong

10 Polonia Isis Gee - For life

11 Irlanda Dustin The Turkey - Irelande Douze Pointe

12 Andorra Gisela - Casanova

13 Bosnia & Herzegovina Elvir Lakovic Laka - Pujusaj

14 Armenia Sirusho Harutyunyan - Qele qele

15 Países Bajos Hind - Your heart belongs to me

16 Finlandia Taräsbetoni - Missä miehet ratsastaa

17 Rumanía Nico y Vlad Miriţă - Pe o margine de lume

18 Rusia Dima Bilan - Believing

19 Grecia Kalomira Saranti - Secret combinations

2ª Semifinal:

1 Islandia Eurobandið - Fullkomið líf (This is my life)

2 Suecia Charlotte Perrelli - Hero

3 Turquía Mor ve Ötesi - Deli

4 Ucrania Ani Lorak - Shady Lady

5 Lituania Jeronimas Milius - Nomads In The Night

6 Albania Olta Boka - Zemren e lame peng

7 Suiza Paolo Meneguzzi - Era Stupendo

8 República Checa Tereza Kerndlová - Have Some Fun

9 Bielorrusia Ruslan Alehno - Hasta la vista

10 Letonia Pirates of the sea - Wolves of the sea

11 Croacia Kraljevi Ulice & 75 Cents - Romanca

12 Bulgaria Deep Zone & Balthazar - DJ, take me away

13 Dinamarca Simon Mathew - All night long

14 Georgia Diana Ghurtskaia - Peace will come

15 Hungría Csézy - Candlelight

16 Malta Morena Camirelli - Vodka

17 Chipre Evdokia Kadi - Femme fatale

18 FYR Macedonia Tamara feat. Vrcak & Adrian Gaxha - Let me love you

19 Portugal Vania Fernandes - Senhora do mar

.................................................

Cada vez veo mas claro que ganará o Armenia o Portugal, aunq mi canción favorita d este año es la q puse en 1er lugar: Chipre [tadoramo]

Anímense y voten los mas resacados.
Yo no se porque se habla tanto de el representante Español de este año, ni porque ha despertado tanta polémica, cuando esta claro que es una caricatura y una critica a este certamen "Musical", ni que los representantes de anteriores años fueran mucho mejores, en fin, casi se ha dado un salto de calidad si me descuido; hay que tener en cuenta que este cercamen mas que musical es político, y un paripe entre los paises europeos, para nada la musica que se presenta en los certamenes es la mejor de cada pais, si no de segunda categoria, como mucho; solo os pregunto cuantas canciones que han sonado en eurovision podriais reconocer como obras de arte, harmonicamente y técnicamente hablando, o decidme si se ha reconocido como una de las mejores canciones de la historia alguna que se presentaran a este certamen (reconocida por gente que vota que tiene estudios y experiencia musical claro, con criterio ante todo), en fin. Por el Reino Unido se habrian presentado artistas como Queen o no se, Radiohead por ejemplo, pero no, porque es una gala visualmente cargadisima (Eurovision, que nombre tan extraño para un evento musical) para entretener al populacho.
Tampoco se como se puede decir que el representante Español está haciendo un gran daño a la musica del pais (ya está dañada hace mucho tiempo), XD en fin, yo creo que el propio certamen hace un gran daño a la música de todos los paises.
Buen argumento, y respetable también, pero no comparto tu opinión mdesertor y sino, ya verás q no todas las votaciones serán "predecibles" como dicen q ha sido siempre... el claro ejemplo será la casi victoria este año de Armenia (un pais q nunca ha echo ni conseguido nada) o Portugal... y sino, tiempo al tiempo [beer] [fies] ;)
Descarto ya Armenia como ganadora.

He visto sus ensayos y lo siento mucho, pero desafina bastante y la coreografia es bastante pobre... espero que mejoren pero por el momento la descarto para ganar.
Gisela tampoco va a pasar, he visto su actuacion y es triste, coreografia de un 0 como una casa, directo malo, y encima la iluminacion de la cancion es de las peores de este año.

Sigo diciendo que el ganador tiene que estar aqui:

Serbia
Rusia
Ucrania

Y con cuidado Rumania porque puede subir los puestos.
128 respuestas
1, 2, 3