@ntuan escribió:Hacia años que no me reia con un programa publico de la television española, que grande, ha dejado la preseleccion esta en el lugar que se merece, a la altura de la mierda.
Me ha llamado mucho la atencion lo del jurado, la recriminacion que le han metido por sus modales, a priori hasta se podria decir que hablan con cordura pero hay que darse cuenta de la basura casposa que estan defendiendo (triunfitos y demas morralla), me pregunto yo ¿cuando los modales importaron mas que la musica en un escenario? ¿la nueva tendencia es ser una persona con carisma y respetuosa con los medios sin importar que el producto que estas vendiendo sea una autentica porqueria como por ejemplo el ganador de esta gala?
Hay una cosa que se llama respeto, y otra cosa que se llama educación.
El personajillo este se pensaba que estaba ahi, por méritos propios, y tan solo estaba porque x gente quiso hacer la gracia, por nada mas, pero se le subió a la cabeza y pensaba que lo hacia bien.
Los abucheos eran normales, ya que ese personaje no tendría que haber estado allí.
Y aún asi, si a alguien le abuchean, no se puede reaccionar como un barriobajero, que es lo que es, y hacer lo que hizo ayer.
Pero todo tiene su parte buena, y a este se le acabó su minuto de gloria, demostró que no sabe cantar, que lo que hace no vale para nada y que no se le puede tomar en serio.
Lo que no entiendo es como no se le expulsó ipso facto, aunque supongo que es para que la gente no se pensara que iba a ganar y por eso le expulsaban y conspiraciones parecidas que se monta la gente, por eso fue mejor mantenerle y que terminara de hacer el ridiculo.
Me alegra que ahora se haga un 50% publico y que también haya un jurado con otro 50%, asi evitamos que ocurra como con el chiki chiki, y asi tampoco hubiera ido ni karmele ni este personaje.