Eurovisión 2010.

14, 5, 6, 7, 8
A cualquier cosa se le llama cantar bien .
Desde que escuche decir a bastante que Bisbal y Bustamente tenian grandes voces deje de creer en la cultura musical en España .
loco_desk escribió:A cualquier cosa se le llama cantar bien .
Desde que escuche decir a bastante que Bisbal y Bustamente tenian grandes voces deje de creer en la cultura musical en España .

A mi no me gusta ni bisbal ni bustamante, pero respeto a los que les guste.

Yo no voy de sabelotodo ni de entendido y voy expresando mis criterios como verdades universales por encima del bien y del mal.

Yo también he tenido que leer que Rosa no canta bien, asi está la cultura musical....

y claro hay que soportar las generalizaciones y meter a todos en el mismo saco, es como si yo comparo a cualquier cantante español con ramoncin por ser también de españa, bueno, no valdría que éste ultimo no es cantante.

Y mola ir de guay y decir que todo OT y similares solo sacan mierdas, cuando del ot de aqui ha habido gente que ha salido que lo hace muy bien, y en otros paises, hemos tenido cosas como Leona Lewis o Jennifer Hudson, pero claro, como han salido de este tipo de programas, hay que ir de guays, no escuchar como cantan ni lo que cantan y criticarlo, que es muy facil y se queda muy cool y de entendido.
Pues a mi el disco de Premonición de Bisbal me parece bastante bueno dentro del mundillo este de OT.

Además estuve en la organización de uno de sus conciertos y pude hablar con él y el grupazo que llevaba detrás y el tío es consciente de que es un producto pero como le encanta cantar y viajar pues adelante. Pero fuera de Bisbal, el resto de OT siempre me han parecido una vergüenza.

La gente no está acostumbrada a ir a bares musicales con directos y jam sessions y piensa que los triunfitos tienen buena voz, por por aquí en Terrassa pasaron un par de grupos de versiones que los cantantes me dejaron alucinado, unos hacían versiones de cualquier cosa.. y los otros eran un grupo tributo a los Rollin' y en este último el cantante era impresionante.. pero impresionante.

No creo que sea ir de cool decir que los que salen de OT van a conseguir lo mismo sin importar si su voz es buena o mala... para estos artistas las entradas y los discos están vendidos antes de subirse a un escenario.
y se sigue metiendo a todo OT en el mismo saco una y otra vez.

Muchos que han pasado por OT, venian de bandas, o de ir cantando por pueblos, o en bodas, o donde fuera.

Estoy seguro que si uno que ha pasado por OT no hubiera pasado y se le escucha en cualquier sitio, podria llamar la atención pese a ser anonimo, pero como ha pasado por el programa tan odiado, hay que odiarle también, haga lo que haga.

A mi, Bisbal, no me gusta, no digo ni que sea bueno o malo, simplemente, no me gusta, porque de siempre me han gustado mas las voces femeninas, por eso de OT, me quedo con Rosa, Saray (que sacó un disco que casi nadie ha oido), Nena Daconte, Virginia, y poco más.

Mucha gente piensa que porque a alguien le guste OT, luego sigue a todos los que pasan por alli, no son capaces de comprender que cada uno tiene sus gustos, y OT es simplemente una forma de darse a conocer, luego si gusta, le seguirán, y sino gusta, pues caerá en el olvido y listo, y como digo, lo peor es generalizar, y mas aún, generalizar sin conocer ni lo que cantan ni haberse parado a oir los discos o las actuaciones en su dia.
Bueno, yo creo que lo mejor es conocer a los verdaderos artistas, como por ejemplo Robi Draco Rosa.. es uno de los compositores que vende las letras y canciones a esta gente (se hizo famoso componiendo para Chayanne y Riki Martin), y el tío es una verdadera máquina.. su último disco me inspira mucho a la hora de mezclar/masterizar.. y el directo Teatro llega al alma.. en serio. Mira que este tipo de música no la aguanto durante mucho rato, pero hay genios en todos los estilos musicales.

Si piensas que hay triunfitos que valen la pena te recomiendo que vayas a la raíz, donde está el verdadero artista
Silverhand escribió:Si piensas que hay triunfitos que valen la pena te recomiendo que vayas a la raíz, donde está el verdadero artista

Nada, a seguir generalizando.

Rosa tiene un par de canciones en su discos compuestas por ella, canciones que como yo ni soy un experto ni voy de ello, no diré si son buenas o malas, pero a mi me gustaron, que es con lo que me quedo.

Y luego tenemos casos como Mai Meneses, marginada por el jurado de OT, y primera expulsada de la segunda edición, pues con el dinero conseguido formó Nena Daconte y creo que también su propio sello discografico, y también componian sus canciones, pero claro, como también ha pasado por OT, pues también tiene que ser mierda, pues es un grupo que a mi me gusta, y al que no le guste, pues lo mismo que con el resto que no lo oiga.

Y el tema del post, no es ot, sino eurovisión, y como ya he dicho, las ultimas mejores posiciones fueron las de los que pasaron por ot, salvo el caso de soraya y el lio que hubo con rtve
CrazyJapan escribió:
loco_desk escribió:A cualquier cosa se le llama cantar bien .

A mi no me gusta ni bisbal ni bustamante, pero respeto a los que les guste.

Yo no voy de sabelotodo ni de entendido y voy expresando mis criterios como verdades universales por encima del bien y del mal.

Yo también he tenido que leer que Rosa no canta bien, asi está la cultura musical....

y claro hay que soportar las generalizaciones y meter a todos en el mismo saco, es como si yo comparo a cualquier cantante español con ramoncin por ser también de españa, bueno, no valdría que éste ultimo no es cantante.

Y mola ir de guay y decir que todo OT y similares solo sacan mierdas, cuando del ot de aqui ha habido gente que ha salido que lo hace muy bien, y en otros paises, hemos tenido cosas como Leona Lewis o Jennifer Hudson, pero claro, como han salido de este tipo de programas, hay que ir de guays, no escuchar como cantan ni lo que cantan y criticarlo, que es muy facil y se queda muy cool y de entendido.

Rosa tiene una gran voz , una de las pocas que se salvan , por que el resto tienen voces malisimas lo unico que tiene malo es lo que le rodea , ella solo canta lo que una discografica le dice .
loco_desk escribió:Rosa tiene una gran voz , una de las pocas que se salvan , por que el resto tienen voces malisimas lo unico que tiene malo es lo que le rodea , ella solo canta lo que una discografica le dice .

Me encanta que se opine sin saber las cosas, me encanta.

Rosa ha incluido en dos de sus discos canciones compuestas por ella.

Rosa sacó el disco de "Promesas" que fue un disco que ella eligió todo el repertorio, haciendo versiones de sus temas favoritos, no fue un exito en ventas, y ella lo dijo, que aunque no lo fuera le daría igual, porque es algo que quería hacer hace tiempo.

Y su último disco, ha sido compuesto integramente por Perales, y ha quedado un disco que no será muy comercial, pero a mi me ha gustado, tampoco ha sido un éxito de ventas, pero no me importa.

Y además, a muchisimos artistas, les hacen las canciones, y no pasa nada, para eso hay compositores, que parece que todos los artistas del mundo se hacen ellos los discos, salvo los de ot, o los que cantan pop
CrazyJapan escribió:
loco_desk escribió:Rosa tiene una gran voz , una de las pocas que se salvan , por que el resto tienen voces malisimas lo unico que tiene malo es lo que le rodea , ella solo canta lo que una discografica le dice .

Me encanta que se opine sin saber las cosas, me encanta.

Rosa ha incluido en dos de sus discos canciones compuestas por ella.

Rosa sacó el disco de "Promesas" que fue un disco que ella eligió todo el repertorio, haciendo versiones de sus temas favoritos, no fue un exito en ventas, y ella lo dijo, que aunque no lo fuera le daría igual, porque es algo que quería hacer hace tiempo.

Y su último disco, ha sido compuesto integramente por Perales, y ha quedado un disco que no será muy comercial, pero a mi me ha gustado, tampoco ha sido un éxito de ventas, pero no me importa.

Y además, a muchisimos artistas, les hacen las canciones, y no pasa nada, para eso hay compositores, que parece que todos los artistas del mundo se hacen ellos los discos, salvo los de ot, o los que cantan pop

¿Y de todas las canciones que tiene cuantas dices que han sido compuestas por ella?
loco_desk escribió:
¿Y de todas las canciones que tiene cuantas dices que han sido compuestas por ella?

2 canciones, muchas mas que otros artistas que muchos idolatran.

Y ella es cantante, no compositora, que parece que por no componer se es menos que otros.
joder la que a tramado el John jajaj q crack, la presentadora casi llora xD
Una autentica vergüenza.

Como es natural el personajillo de marras, lo ha hecho fatal, y la gente, logicamente le ha abucheado ya que no merece estar alli, y el personajillo se ha puesto a insultar a todo el mundo y a decir cosas inapropiadas.

No entiendo como no lo han descalificado en el momento, no lo entiendo, porque lo tendrían que haber sacado de alli en su primera provocación.

Menos mal que el jurado va a influir en la votación, y seguramente impidan que esa chusma llegue a representar a España en eurovisión.

Espero que gane o Ainhoa, o Anabel Conde o Coral
juas, a ver cuando sale video XD
CrazyJapan escribió:Y ella es cantante, no compositora, que parece que por no componer se es menos que otros.

Por supuestísimo que se es menos si no compone, al menos en mi opinión. Un cantante/grupo que canta lo que compone es un artista, un cantante que canta lo que componen otros (o al menos en un gran porcentaje) es tan artista como lo puede ser una guitarra o un violín.

Taiyou
Nadie tenía esperanza que Cobra llegase a Eurovisión. Los de forocoches sólo querían un mono para ponerlo en escena. Podría haber dado la nota y marcharse como un señor, pero ha decidido pasarse de listo.
Eso sí, el owned que se ha llevado TVE después de intentar por medio de tongos que no llegase a la gala, y el momento épico, ya nadie se lo quita.

Taiyou escribió:
CrazyJapan escribió:Y ella es cantante, no compositora, que parece que por no componer se es menos que otros.

Por supuestísimo que se es menos si no compone, al menos en mi opinión. Un cantante/grupo que canta lo que compone es un artista, un cantante que canta lo que componen otros (o al menos en un gran porcentaje) es tan artista como lo puede ser una guitarra o un violín.

Taiyou

Por lo tanto un actor que no hace guiones es un violín también? El saber interpretar y dotar de matiz propio a lo escrito por alguien para mi tiene el mismo nivel que componer.
Eso sí, ambas cosas se tienen que hacer bien.
Sailens escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Por lo tanto un actor que no hace guiones es un violín también?

Aparte de que en el arte dramático hay más margen para apreciar que en un cantante (al menos en mi opinión); comparando a un actor y un actor que guionice o dirija, me quedo mil veces con el que guionice o dirija (siempre que hablemos de guionizar y dirigir bien claro).

Para mí un compositor siempre estará por encima que un cantante que no haga su propia música.

Taiyou
John Cobra ha sido épico.
Taiyou escribió:
Aparte de que en el arte dramático hay más margen para apreciar que en un cantante (al menos en mi opinión); comparando a un actor y un actor que guionice o dirija, me quedo mil veces con el que guionice o dirija (siempre que hablemos de guionizar y dirigir bien claro).

Para mí un compositor siempre estará por encima que un cantante que no haga su propia música.

Taiyou

Por supuesto que no se es menos si no se compone, hay gente que tiene buena voz y no sabe componer, y otra gente que no tiene buena voz y sabe componer.

Y por supuesto, sino hubiera cantantes que no componieran, no habria compositores que no cantan, porque ya me dirás de que comerian.

---------------

Y John Cobra tendrían que estar descalificado, ese comportamiento no tendría que permitirse.

Pero lo mejor ha sido la Anne acariciandole como si fuera un furby, jaja, en fin, menos mal que el jurado tiene criterio, espero que eviten que ese patanatas represente a nada en un festival.
Me estoy partiendo la caja con lo de cobra xDDD
vaya payasa Anne Igartiburo, al Cobra este ha tenido suerte que no le ha tocado Mercedes Mila de presentadora [carcajad] [carcajad]
Manda huevos lo del John Cobra, encima se ha ido cabreado xD

Bueno, por lo menos me he reido
BiOhAzArD-Zero escribió:vaya payasa Anne Igartiburo, al Cobra este ha tenido suerte que no le ha tocado Mercedes Mila de presentadora [carcajad] [carcajad]

xDDD ya te digo! lo he visto en directo y bueno, ya podría haber cantado y listo, se le ha subido a la cabeza [carcajad]
Ridículo el espectáculo.
Lógicamente no puede ir a Eurovisión por que como les diga que se la coman en la gala vaya imagen....

El tío ha hecho lo que ha querido no ha llevado la camiseta de roto2 ni nada. Solo ha gritado viva forocoches viva roto2 cuando se ha visto solo.

La Igartiburu un poco más y llora creo.

Y bueno el cobra se ha jodido la vida de por vida me parece.
Igual se divorcia... a ver cuando vaya a comprar que cara pone, ahora es un personaje público.
Me siento mal por haber votado le he acabado de joder la vida al personaje este.
He visto la gala solo por ver a cobra, porque sabia que la liaria jaja [plas]
EuroFans, gentuza, piden respeto y se ponen a insultar...
Podrian ser más educados... EUROVISIÓN, concurso caduco... Que les den por el saco...
DMCSH2 escribió:EuroFans, gentuza, piden respeto y se ponen a insultar...
Podrian ser más educados... EUROVISIÓN, concurso caduco... Que les den por el saco...

la gente tiene todo el derecho a expresar su opinion y si le parece una cagada de cancion pues abuchean, yo hubiera abucheado a ese y al de "algo pequeñito" puaj

De todas formas el publico da bastante asco, estan los familiares de cada uno me parece a mi... este programa estaba mejor sin publico porque es un desmadre padre jaja
BiOhAzArD-Zero escribió:
DMCSH2 escribió:EuroFans, gentuza, piden respeto y se ponen a insultar...

Yo no soy eurofan ni mucho menos pero la gente tiene todo el derecho a expresar su opinion y si le parece una cagada de cancion pues abuchean, yo hubiera abucheado a ese y al de "algo pequeñito" puaj

La cuestión es que en Eurovisión no se puntua por cantar bien, sino por ser paises vecinos... ¿Qué sentido tiene ese concurso? No es realista para nada. Para mi el país que mejor ha hecho ha sido Italia, en retirarse al ver la basura en lo que se ha convertido, un país de donde salian las mejores canciones, han hecho genial.
no se ha puesto la camiseta de roto2
Pues no le ha votao casi nadie.... asi que mucho votito por internet, pero luego poco llamar, jaja, ala, el cobra a su casita
Y finalmente ganó el Bisbal 2.
En realidad esta bien.
España te lo da España te lo quita.
Se ha subido ahi,sus cinco minutos de fama y al olvido.

Pd:Estoy parcialmente desnudo,pero llevo camiseta.
CrazyJapan escribió:Pues no le ha votao casi nadie.... asi que mucho votito por internet, pero luego poco llamar, jaja, ala, el cobra a su casita

no hace falta ser muy listo para saber que los votos los han manipulado
(mensaje borrado)
Me da vergüenza la Igartiburu...
Se tenía que haber callado la boca, como presentadora y moderadora, debería cerrar la boca y no dar su opinión, pero en reste país, los presentadores siempre tienen que dar su opinión,... que asco...
Imagen

He llorado con este hombre. Carcajada limpia a la 1 de la mañana tras ver el vídeo. Que puto DIOS.
CrazyJapan escribió:Pues no le ha votao casi nadie.... asi que mucho votito por internet, pero luego poco llamar, jaja, ala, el cobra a su casita

COño, si sabes que el jurado va a votar en contra, para que gstar el dinero?

SI la votación fuese solo vía telefónica la cosa hubiera sido bien diferente, seguro.
pedrinxerez escribió:

jaja, claro, claro manipulado.

No hace falta ser muy listo para saber que votar por internet es gratis, y mucha gente tenía mucho tiempo libre para hacer el parias y estar todo el dia votando, pero en cambio mandar mensajitos cuesta dinero, y los niños no tienen dinero para mandar mensajitos.

Hay que tener fe para pensar que la gente le iba a votar.
DMCSH2 escribió:Me da vergüenza la Igartiburu...
Se tenía que haber callado la boca, como presentadora y moderadora, debería cerrar la boca y no dar su opinión, pero en reste país, los presentadores siempre tienen que dar su opinión,... que asco...

ha pedido disculpas, piensa que el espectaculo ha sido objetivamente lamentable para el programa que era.
Pues mucha manipulacion, pero el publico le ha dado mas puntos al john cobra que al fran denininai ese xD
De lo mas lamentable que he visto..., artista dice..., vaya tela, no veas como aguanta el temporal anne, no entiendo como pueden pasar estas cosas en la tele publica. Aunque la culpa es nuestra o mas bien de cierto foro por votarle y hacer la gracia.
El auténtico jefe. Estaba claro que TVE quería hundirlo, pero sólo han conseguido hacerlo más grande. Este tío se va a llevar mucha publicidad gratuita, y poco a poco va a salir cada vez más en televisión, ya que se ha terminado de condecorar como showman (y friki descerebrado). El puto amo.

PD: Qué guay, al final va el hobbit. Me quedo antes con el cobra, que con el protomaricón bisbaliano este
CrazyJapan escribió:
pedrinxerez escribió:

jaja, claro, claro manipulado.

No hace falta ser muy listo para saber que votar por internet es gratis, y mucha gente tenía mucho tiempo libre para hacer el parias y estar todo el dia votando, pero en cambio mandar mensajitos cuesta dinero, y los niños no tienen dinero para mandar mensajitos.

Hay que tener fe para pensar que la gente le iba a votar.
claro y las niñas con las bragas mojadas si lo tienen para votar al bustamante o al otro guaperas
No me extrañaria que los abucheos estuvieran ya preparados por la propia TVE, y se pensaron que cobra se callaria, porque aunque la cancion me parecio una porqueria.. tampoco se merecia que el publico se comportara asi con el
MacGyver escribió:No me extrañaria que los abucheos estuvieran ya preparados por la propia TVE, y se pensaron que cobra se callaria, porque aunque la cancion me parecio una porqueria.. tampoco se merecia que el publico se comportara asi con el

opino lo mismo, me ha parecido una vergüenza lo del cobra pero tambien me ha parecido muy mal los abucheos de la gnete cuando a terminado de cantar
VySe escribió:Imagen

He llorado con este hombre. Carcajada limpia a la 1 de la mañana tras ver el vídeo. Que puto DIOS.

Vaya puta mierda de dios.
Hacia años que no me reia con un programa publico de la television española, que grande, ha dejado la preseleccion esta en el lugar que se merece, a la altura de la mierda.

Me ha llamado mucho la atencion lo del jurado, la recriminacion que le han metido por sus modales, a priori hasta se podria decir que hablan con cordura pero hay que darse cuenta de la basura casposa que estan defendiendo (triunfitos y demas morralla), me pregunto yo ¿cuando los modales importaron mas que la musica en un escenario? ¿la nueva tendencia es ser una persona con carisma y respetuosa con los medios sin importar que el producto que estas vendiendo sea una autentica porqueria como por ejemplo el ganador de esta gala?
@ntuan escribió:Hacia años que no me reia con un programa publico de la television española, que grande, ha dejado la preseleccion esta en el lugar que se merece, a la altura de la mierda.

Me ha llamado mucho la atencion lo del jurado, la recriminacion que le han metido por sus modales, a priori hasta se podria decir que hablan con cordura pero hay que darse cuenta de la basura casposa que estan defendiendo (triunfitos y demas morralla), me pregunto yo ¿cuando los modales importaron mas que la musica en un escenario? ¿la nueva tendencia es ser una persona con carisma y respetuosa con los medios sin importar que el producto que estas vendiendo sea una autentica porqueria como por ejemplo el ganador de esta gala?

Hay una cosa que se llama respeto, y otra cosa que se llama educación.

El personajillo este se pensaba que estaba ahi, por méritos propios, y tan solo estaba porque x gente quiso hacer la gracia, por nada mas, pero se le subió a la cabeza y pensaba que lo hacia bien.

Los abucheos eran normales, ya que ese personaje no tendría que haber estado allí.

Y aún asi, si a alguien le abuchean, no se puede reaccionar como un barriobajero, que es lo que es, y hacer lo que hizo ayer.

Pero todo tiene su parte buena, y a este se le acabó su minuto de gloria, demostró que no sabe cantar, que lo que hace no vale para nada y que no se le puede tomar en serio.

Lo que no entiendo es como no se le expulsó ipso facto, aunque supongo que es para que la gente no se pensara que iba a ganar y por eso le expulsaban y conspiraciones parecidas que se monta la gente, por eso fue mejor mantenerle y que terminara de hacer el ridiculo.

Me alegra que ahora se haga un 50% publico y que también haya un jurado con otro 50%, asi evitamos que ocurra como con el chiki chiki, y asi tampoco hubiera ido ni karmele ni este personaje.
Hay video en youtube del momentazo? XD
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8