Black29 escribió:Andony escribió:Me da verguenza lo que estais haciendo.
Creo que ya tuvo bastante Coral el año del Chikilikuatre que se quedó en las puertas de ir a Eurovision.
Este año vuelve a presentarse (Que desde mi humilde opinion le da mil vueltas a las canciones que tenemos en este pais) y seguis apoyando a frikis? Yo no os entiendo.
Que minimo que apoyeis a personas que trabajan de la musica no? Que es su trabajo y que comen de ello.
Ultimamente me estais defraudando muchisimo.
Desde mi humilde opinion la cancion de Coral es una mierda. Y por tanto, paso de votarla.
salu2
Pues perdona que te diga pero viendo lo que as escrito no veo ninguna humildad.
Poco valorais el esfuerzo y el trabajo de la gente. Es una lastima y aunque os importe poco, cada vez que entro en los foros de off topic me entran menos ganas de entrar porque para mi es triste tener que leer comentarios como estos.
Ojala el 95% de los temas que hay en españa fueran una milesima parte de la canción de Coral.
Una cantante que no le han puesto las cosas faciles, que lleva mas de 20 años dedicandose a la musica, esa canción esta hecha por uno de los mejores compositores que hay en españa, con una instrumentacion sinfonica y con unos coros gospel.
Si eso consideras mierda, que desde mi punto de vista hay que entender poco de musica para valorar asi una canción de estas caracteristicas.
Mierda se puede considerar todas esas candidaturas que estais apoyando que lo unico que hacen es burlarse de los artistas y ponerles las cosas mas dificiles de lo que estan. Pero señores... esto es España y asi funcionan las cosas.
Actualmente vivir de la musica es casi imposible y aunque no querais admitirlo el festival de Eurovision es una gran oportunidad para esos artistas para poder seguir trabajando, para poder seguir viviendo y que dia dia se den a conocer en el pais para demostrar lo que valen y porque no en Europa. Pero en vez de poner vuestra parte y escoger aquel cantante que mas se lo merezca y que estoy seguro que si el publico español elige aquella canción que mas lo merezca veriamos como artistas con mas caché se presentarian a este festival. (Y trabajo en la television, se de lo que hablo y conozco muchos artistas que se presentarian)
Para vuestra mayor información quizas os viene bien como información que hace poco el Sr Uribarri le hicieron una entrevista desde telecinco, hablando sobre Eurovision y comentó reiteradamente: "YA NO PUEDO PREDECIR LOS VOTOS DE EUROVISION, SON OTROS TIEMPOS DE EUROVISION Y POR FIN HAY UN JURADO QUE TIENE COMO VALOR UN 50% PARA ELIMINAR ESE VECINISMO QUE SE LE TACHABA AL FESTIVAL."
Y para mayor información: Soraya Arnelas que a muchos de vosotros no os gustara, solamente el hecho de haber participado en el festival de Eurovision a cambiado de discografica (De universal) a la discografica de Celine Dion, Kiely Minogue....
Muchos cantantes llevan trabajando años y años para que algun dia una discografica se fijen en ellos... y no todo lo que reluce es lo bueno, pero hay muchos cantantes que se merecen estar en ese podium y quizás ahora mismo seran desconocidos pero les quitais la posibilidad de que algun dia logren su sueño.
Vuelvo a repetir!! La venta de discos esta por desaparecer y sin entrar en debates de si os gusta o no el festival de Eurovision, actualmente es una buena plataforma para esos artistas.