Pues yo creo que salvo los dos ultimos años, ultimamente, España no tuvo puntuaciones injustas.
vamos a coger desde 1.995: (resalto los mas llamativos)
- Anabel Conde - Vuelve conmigo. Puesto 2
119 puntos Empate a puntos con Sergio Dalma en 1.991, y la segunda mejor puntuación obtenida en el festival tras Mocedades (hablo de puntos, no de puesto), una actuación muy buena y un segundo puesto muy merecido, aunque también merecia ganar.
- Antonio Carbonell - Ay que deseo. Puesto 20
- Marcos Llunas - Sin rencor. Puesto 6
- Mikel Herzog - ¿Que voy a hacer sin ti? Puesto 16
- Lydia - No quiero escuchar. Puesto 23
Bochornosa actuación con un trajemanta horroroso, nos dieron solamente un punto, y creo que fueron demasiados generosos.Puntuación justa.
- Serafín Zubiri - Colgado de un sueño. Puesto 18
- David Civera - Dile que la quiero. Puesto 6
- Rosa - Europe´s Living a Celebration. Puesto 7
Una canción eurovisiva, pegadiza y con el estribillo en inglés (que luego se haría mas a menudo), estaba entre las favoritas, tuvo una buena puntuación, ese año ganó una puesta en escena, una tia con un vestido intercambiable que llamó la atención. Y por mucho que le fastidie a la gente ya que tienen que quedar como guays, Rosa ha sido de las mejores representantes que hemos mandado, y España se volcó, haciendo un record de audiencia en la historia de la televisión española en esa fecha.
- Beth - Dime. Puesto 8
- Ramón - Para llenarme de ti. Puesto 10
- Son de Sol - Brujeria. Puesto 21
Bochornoso, pateticas, sosas, canción insulsa... ese año tendrían que haber ido las supremas de Móstoles, tenían mejor canción, mejores voces, puesta en escena y llamaban mas la atención, que ahora es importante en eurovisión.
- Las Ketchup - Bloody Mary. Puesto 21
Un año mandamos a las imitadoras de las ketchup, y al siguiente a las originales, asi acabamos con el mismo puesto. Pero tuvo su parte buena, las ketchup desaparecieron del mapa
- D'nash - I love you mi vida. Puesto 20
Estos nsync de mercadillo, fueron gracias al televoto y a las niñas de 15 años. Canción patética, actuación sosa, como ellos, también fueron demasiado generosos en la puntuación
- Rodolfo Chikilicuatre - El chiki chiki. Puesto 16
Puntuación injusta, tendría que haber quedado el último sin ningún punto, lo que hizo este actor no es música ni es nada.
Ese año a punto estuvo de ir Coral con "Todo está en tu mente" un temazo, pero por el payaso este se quedó a las puertas, y ahora parece que ocurrirá lo mismo con la otra payasa.
- Soraya - La noche es para mi. Puesto 24
Puntuación injusta, estabamos en el top ten de los favoritos, la canción pegadiza, la puesta en escena buena, el traje falló, pero en general fue de las mejores actuaciones del festival, y ganó un chico por ser identico al actor del high school musical.