Eurovisión 2010.

1, 2, 3, 4, 58
Nadie va a votar a malena gracia? que he visto en las noticias que esta tambien metida xD
Tiene que ir Chimo Bayo, que el grupo que actua con el, Codename, la cantante es una amiga mia!
Yo a Karmele no la voto ni jarto de rioja xD.

La canción que me gusta y es pegadiza es la de Venus http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/venus/12781/
Pandora 82 escribió:
jas1 escribió:este grupo lo componen tres tios, pues bien, de momento tienen 2 votos

NO SE HAN VOTADO NI ELLOS

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... rro/10984/

Ya tienen tres asi que o les has votado tu o ya ha vorado el tercero :cool:

Pero es que mira que son malos!!!!!

Popstar queen 25.146 !!!! Si es que la gente odia a RTVE!!! Porque os recuerdo que en Eurovision no se representa a España sino a RTVE!!! Y asi pasa lo que pasa, si fuese una privada no permitia esto!!!

me acabo de dar cuenta que ya tiene la magica cifra de 3 votos, yo no he sido!!!! jejejeje

a lo mejor a sido algun otro eoliano,

pero me ha hecho mucha gracia ver un grupo de 3 personas con solo 2 votos.

y lo de Karmele, es una veguenza, pero por favor que no salga otro triunfito mas, que es que ya cansan.

no se si prefiero a karmele a un triunfito, que es que eurovision parece un coto privado para triunfitos cuando esto lo pagamos todos,
Lo de Karmele, es como lo del chiqui-chiqui, patetico.
Votar a este http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ot-/12141/ es el amo...Bueno en paginas como media vida se han propuesto votarle todos los dias 4 veces,osea que calcular los votos que pueden llegar asi...Ademas lo prefiero a carmele,se le ve con mas experiencia en la cancion,una coreografia muy elaborada que podria ser la bomba en eurovision...Resumiendo para mi es el artista revelación claramente.
xDDDDD la carmele esta xD por mi que vaya a hacer el ridiculo asin tendremos mas puntos en la lucha de derechos de "autor" de este pais xDDDDD

en serio si va Demostrara la clase de artistas que tiene este pais xD y que se quejan de malas ventas xD

un saludo xD y yo voy preparando las palomitas xD
Rodolfo tenía su gracia y contaba con la complicidad de la gente que sabía que iba a hacer una parodia, pero esta tia si no le cae bien a nadie para que vas a votarla para quedarte con cara de asco cuando actue. Yo me buscaba a otro participante a esta no quiero verla ni haciendo el ridículo. Proponed a otro con el que nos riamos por lo menos
Arisco escribió:Rodolfo tenía su gracia y contaba con la complicidad de la gente que sabía que iba a hacer una parodia, pero esta tia si no le cae bien a nadie para que vas a votarla para quedarte con cara de asco cuando actue. Yo me buscaba a otro participante a esta no quiero verla ni haciendo el ridículo. Proponed a otro con el que nos riamos por lo menos

Lo he pusto yo mas arriba...el "gato" http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ot-/12141/
Coño, pues los rapanui estos lo menos son 4, y solo tienen 2 votos
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... nui/13008/
[carcajad]
dogboyz escribió:
Arisco escribió:Rodolfo tenía su gracia y contaba con la complicidad de la gente que sabía que iba a hacer una parodia, pero esta tia si no le cae bien a nadie para que vas a votarla para quedarte con cara de asco cuando actue. Yo me buscaba a otro participante a esta no quiero verla ni haciendo el ridículo. Proponed a otro con el que nos riamos por lo menos

Lo he pusto yo mas arriba...el "gato" http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ot-/12141/

:Ð Pues yo ya tengo candidato [qmparto] además está bien posicionado y viendo los que se presentan me parece el mejor...
voy a votar al gato aunque no entiendo lo que canta, nosequé de una urraca [qmparto] . Muerete Carmele [buaaj]

Ya esta cinco votos más para el abuelo, con tal de que no salga el especimen de telecirco, adoptaré un "gato" XD. Votadle melones que luego os quejareis de que va la pajara esta [hallow]
red0n escribió:me alegro, esto demuestra lo que opinamos los españoles de eurovision, y lo que es eurovision hoy en dia, una mierda como karmele de cutre. [plas] [plas] [plas] [plas]

Aún así algunos parece que no pueden ni dormir pensando en quién irá a "eso" [poraki] [poraki] [poraki]
CrazyJapan escribió:Eurovisión se convirtió en algo asi desde que ganaron los ridiculos de Lordi esos, ahora casi todos los paises presentan rarezas y gente que no canta ni en la ducha.

La diferencia es que Lordi lleva tocando desde 1996, calificar a Lordi de ridículos es como decir que cualquier persona que se vista para hacer un número musical es ridícula lleve la ropa que lleve.
Comprendo que no te gusten y me parece fenomenal, pero este grupo ya tiene los huevos un poco negros para ponerlos a la altura de los "esperpentos" que se presentan algunas veces. Se disfrazan por que siempre lo han hecho y lo hacen por que es parte de su identidad como banda y da espectáculo, sus disfraces están muy currados y llevarlos mientras tocan les dá bastantes problemas a la hora de moverse, amén de que montan unos conciertos/show cojonudos.
Solo os digo una cosa, ¿os acordais que los de la once sacaron un anuncio del chiki chiki q sonaba a todas horas? Ademas de la cancion sonando por dos cadenas a la vez... el chiki chiki nos hacia gracia a la mayoria, en este caso, se nos puede levantar el estomago al ver los anuncios o escuchar la cancion una y otra vez.

Esperemos que sea verdad eso de q el jurado tenga mas peso que los votos populares, vamos, una red de seguridad... habran aprendido con lo del chiki chiki espero...
CrazyJapan escribió:
Choper escribió:No hacer el ridículo un año más ¿?

what ?

Ni que euromierdavisión fuese un festival musical de "música". Es un evento de musica-mierda de los gordos además. Es un show donde se enseña la mierda, poco o nada puede dejar en ridículo a un país un festival donde el gusto musical brilla por su ausencia. Verguenza dá que españa se presente a esa mierda.

Claro, ABBA, Celine Dion, Rosa, Mocedades, Paloma San Basilio..... todo son mediocridades....

Y de las gordas.. ¿lol?
Choper escribió:
CrazyJapan escribió:
Claro, ABBA, Celine Dion, Rosa, Mocedades, Paloma San Basilio..... todo son mediocridades....

Y de las gordas.. ¿lol?

Y entonces para ti que no es mediocre? Porque te podran gustar poco o nada, pero decir que ABBA es mediocre cuando es un grupo que marco un antes y un despues, o que Mocedades es mediocre cuando es uno de los grandes grupos de nuestro pais...

Rosa si es mediocre xD
Hombre ABBA cierto, se salvaría de la quema pero cuál más ¿?¿?¿?

Aunque claro.. abba; letras simples de cojones e instrumentalmente nulo.... vale... ritmos pegadizos y nada más. Un grupazo hoyga ¬¬
Que se dejen de chorradas, Los Mojinos Escocios a Eurovisión :)
lylmik escribió:Que se dejen de chorradas, Los Mojinos Escocios a Eurovisión :)

This.
no compareis los festivales de eurovision de antaño, con el circo de ahora... todo es politica (por eso siempre ganaran los paises del este) y dinero (por eso chikilicuatre fue elegido representante. el terrat -la productora- pago a TVE para que saliera elegido. todo esto se descubrio despues saliendo en los medios).

por que no nos echaran del festival, por queeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
roberto28live escribió:por que no nos echaran del festival, por queeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1
Sailens escribió:No quiero pasar vergüenza frente a Europa (más de la que ya paso). No dejéis que Karmele salga, por favor os lo pido.

http://www.rtve.es/television/eurovision/

Va ganado por más de 1000 votos de diferencia [mad]

Y que esperas de un país donde Belén Esteban es una "eminencia"........
La verdad es que es vergonzoso que poco amor propio nos tenemos.......
CrazyJapan escribió:
Choper escribió:No hacer el ridículo un año más ¿?

what ?

Ni que euromierdavisión fuese un festival musical de "música". Es un evento de musica-mierda de los gordos además. Es un show donde se enseña la mierda, poco o nada puede dejar en ridículo a un país un festival donde el gusto musical brilla por su ausencia. Verguenza dá que españa se presente a esa mierda.

Eurovisión se convirtió en algo asi desde que ganaron los ridiculos de Lordi esos, ahora casi todos los paises presentan rarezas y gente que no canta ni en la ducha.

Y el año pasado, aunque con "la noche es para mi" quedaramos en mala posición, fue algo injusto, ya que estabamos entre los 10 favoritos.

En 2.002 con OT, eurovisión renació, superando Rosa en aquel momento el record de audiencia en España, que a alguien no le guste la musica que se ha ido presentando, se respeta, pero no como para faltar a muchisimos artistas que se han presentado o intentan presentarse, porque en la lista de los que aspiran a cantar este año, no hay que mirar a tiparracas como karmele o rarezas como el gato, sino quienes se lo toman en serio, como Coral, Anabel Conde, o muchos concursantes de OT y muchisimos mas anonimos.

Pero en parte sería bueno llevar a la tiparraca, con el patetico chiqui chiqui, tve se cogió un rebote, a ver si con karmele ya se retiran del todo, porque es una pérdida de tiempo presentarse, ya que no hay posibilidad de ganar, y muchos artistas que se presentan en serio, les puede pasar factura y perjudicar su trayectoria.

Ridiculos Lordi??? Madre del amor hermoso. Que se disfracen es una cosa, pero de rídiculo nada, era con mucho lo mejor que había.

Así está la cultura musical en España... T_T
Eruanion escribió:
Ridiculos Lordi??? Madre del amor hermoso. Que se disfracen es una cosa, pero de rídiculo nada, era con mucho lo mejor que había.

Si Lordi ganó eurovisión, no fue por su canción, fue por su disfraz, y el que lo niegue es que está muy ciego, ultimamente en eurovisión la gran apuesta siempre era la puesta en escena pero siempre con algo coherente, vestidos transformables, bailes de estilo arabe con velos enormes, etc... pero la guinda la puso Lordi con sus disfraces, y por eso la gente les votó.

Y claro, así está la cultura musical en España, que la gente se deja camelar por 4 disfraces, pero en cambio es cool criticar a grupos como ABBA, o mocedades, o cantantes como Rosa o Celine Dion, pero en cambio mola alabar a grupos mediocres que solo hacen ruidos, y coger una cutreguitarra de plastico de guitar hero y creerse alguien por dar botoncitos de colores, asi está la cultura musical en España.
CrazyJapan escribió:
Eruanion escribió:

Si Lordi ganó eurovisión, no fue por su canción, fue por su disfraz, y el que lo niegue es que está muy ciego, ultimamente en eurovisión la gran apuesta siempre era la puesta en escena pero siempre con algo coherente, vestidos transformables, bailes de estilo arabe con velos enormes, etc... pero la guinda la puso Lordi con sus disfraces, y por eso la gente les votó.

Y claro, así está la cultura musical en España, que la gente se deja camelar por 4 disfraces, pero en cambio es cool criticar a grupos como ABBA, o mocedades, o cantantes como Rosa o Celine Dion, pero en cambio mola alabar a grupos mediocres que solo hacen ruidos, y coger una cutreguitarra de plastico de guitar hero y creerse alguien por dar botoncitos de colores, asi está la cultura musical en España.

Mira, mi cultura musical es la de escuchar Queen, Pink Floyd, Deep Purple... cuando tenía 3 o 4 años. Si me quieres comparar Mocedades con Deep Purple, acabo la conversación ya. Lordi es un grupo mediocre que solo hace ruido no?? Cutreguitarra de plástico del Guitar Hero no?? Pues resulta que mi guitarra precisamente de plástico no es. Ni mi bajo, ni mi batería. Son todo de verdad. He llegado a estar una vez encima de un escenario. Sí, una sola vez, seguramente más veces que la mayoría.

Existe más música a parte del Pop eh!! o los típicos éxitos veraniego!!!

Ya te lo pusieron por ahí arriba, pero te lo vuelvo a poner, por si no lo has leído.

Melmoth escribió:
CrazyJapan escribió:Eurovisión se convirtió en algo asi desde que ganaron los ridiculos de Lordi esos, ahora casi todos los paises presentan rarezas y gente que no canta ni en la ducha.

La diferencia es que Lordi lleva tocando desde 1996, calificar a Lordi de ridículos es como decir que cualquier persona que se vista para hacer un número musical es ridícula lleve la ropa que lleve.
Comprendo que no te gusten y me parece fenomenal, pero este grupo ya tiene los huevos un poco negros para ponerlos a la altura de los "esperpentos" que se presentan algunas veces. Se disfrazan por que siempre lo han hecho y lo hacen por que es parte de su identidad como banda y da espectáculo, sus disfraces están muy currados y llevarlos mientras tocan les dá bastantes problemas a la hora de moverse, amén de que montan unos conciertos/show cojonudos.
CrazyJapan escribió:
Eruanion escribió:

Bueno, antes de Lordy, España mando a estos, justo el año anterior

http://www.youtube.com/watch?v=KJj0NW7LAdU

XDDDDDDDDDDDDDD
Qué pasa con Karmele, ¿la están promocionando en telecirco? Porque no creo que las marías voten por su cuenta.

¿Cómo puede perder el gran Chimo Bayo?
dedalo78 escribió:
Sailens escribió:No quiero pasar vergüenza frente a Europa (más de la que ya paso). No dejéis que Karmele salga, por favor os lo pido.

No generalices, a mi me da asco esta mujer y le he votado porque cuanto peor sea el personaje que enviemos antes nos echarán de esa farsa.

Saludos
Italia fue inteligente y se retiró.

Espero que España también lo sea y viendo que la gente se toma a cachondeo este "festival" haga lo mismo. ¡Todos con Karmele!
CrazyJapan escribió:Si Lordi ganó eurovisión, no fue por su canción, fue por su disfraz, y el que lo niegue es que está muy ciego,.

La primera y la única vez que he mandado un mensaje de móvil a algo relacionado con la televisión fué para votar a Lordi, al igual que cinco amigos más que nos reunimos delante de la televisión para verlos actuar con la esperanza de que hicieran un buen papel, y pienso que muchísima gente que le gusta el rock, hard rock y metal también dió su voto para enseñar que no todo en esta vida es pop.

No te niego que "los disfraces" les dieron votos, pero sólo con esos votos creo que no hubieran ganado.
dark_hunter escribió:
dedalo78 escribió:

No generalices, a mi me da asco esta mujer y le he votado porque cuanto peor sea el personaje que enviemos antes nos echarán de esa farsa.

Saludos

+1 aunque yo no voto por perreria xD
Sholrak escribió:
red0n escribió:me alegro, esto demuestra lo que opinamos los españoles de eurovision, y lo que es eurovision hoy en dia, una mierda como karmele de cutre. [plas] [plas] [plas] [plas]

Aún así algunos parece que no pueden ni dormir pensando en quién irá a "eso" [poraki] [poraki] [poraki]

ya te digo, si eurovision a dia de hoy no significa absolutamente nada a nivel discografico, y se votan los paises del este entre ellos, es pura politica no se hace referencia a los artistas, asi que mejor llevar lo mas triste y cutre y decirles aguantarla porque este festival da asco XD. ademas sera una oportunidad de que SLQH se pueda rallar con esta mujer y poniendo algun video suyo.
Pues yo he votado a Chimo Bayo.
De momento la patetica karmele va en cabeza con 38000 votos, yo creo que tiene a todo telecirco y salvame votando por ella eso les da mas publicidad. Y todavia ella creera que la gente le vota por lo bien que canta, que ilusa jeje.
Melmoth escribió:No te niego que "los disfraces" les dieron votos, pero sólo con esos votos creo que no hubieran ganado.

Solo con los disfraces y una musica de mierda no habrían ganado, pero con la misma musica y sin los disfraces tampoco.

Solo tienes que ver Terasbetoni, grupo que enviaron dos años después, si no recuerdo mal, los mismos finlandeses (estos si que saben, joder) que ni tan solo pasó la eliminatoria, y era hard rock/folk metal, bastante "parecido" a Lordi, teniendo en cuenta el resto de estilos del certamen

Y pensando en el año siguiente a Lordi... El "intermedio" con Apocalyptica fue de las canciones mas aclamadas de la noche (lo leí en no se que crónica de ese año, única que he leido jamás precisamente porque ellos actuaban en el intermedio xD. Y tiene cojones que la mejor música sea fuera de concurso), pero de verdad alguien cree que apocalyptica tendría posibilidades de ganar en Eurovision? Y mira que son "frikazos" con los 4 violoncellos, pero si no tienes algo de showman... va a ser que no.
Cuando creía que la tontuna popular había llegado a su límite, va y pasa esto...

Imagen

Ni para que nos echen de Eurovisión ni leches, a esta tía no hay que votarla. Ante estas cosas lo mejor es la ignorancia.
Joder, decir que Lordi son malos...

La verdad es que no es mi grupo favorito pero si que me gustan, son buenos musicos (cosa que no se puede decir del 98% de las cosas que se han mandado desde España) y dan un espectaculo cojonudo (les he visto 2 veces en directo). Que se llevaron votos por los disfraces, es evidente, pero mi voto y los de mis amigos se lo llevaron porque era la mejor cancion y queria que ganase algo que no fuese POP prefabricado del que siempre se presenta a este tipo de eventos (salvo en Finlandia, que parece ser que su cultura musical es mas "abierta"). Lo mas indignante fue, cuando al año siguiente de ganar Lordi, en el momento de votar, cuando hubo varias actuaciones de grupos finlandeses, tocaron Apocalytptica y en TVE van y cortan la puñetera emisión para dar anuncios...

La Karmele esta me da un asco tremendo y no pienso votarla, pero la verdad, si sale elegedia me alegrare, para ver si de una vez decidimos dejar de presentarnos a esta basura y la gente no se toma en serio un circo que hace mucho que no es mas que politica...

Silent Bob escribió:
Melmoth escribió:No te niego que "los disfraces" les dieron votos, pero sólo con esos votos creo que no hubieran ganado.

Solo con los disfraces y una musica de mierda no habrían ganado, pero con la misma musica y sin los disfraces tampoco.

Solo tienes que ver Terasbetoni, grupo que enviaron dos años después, si no recuerdo mal, los mismos finlandeses (estos si que saben joder) que ni tan solo pasó la eliminatoria, y era hard rock/folk metal, bastante "parecido" a Lordi, teniendo en cuenta el resto de estilos del certamen

Y pensando en el año siguiente a Lordi... El "intermedio" con Apocalyptica fue de las canciones mas aclamadas de la noche (lo leí en no se que crónica de ese año, única que he leido jamás precisamente porque ellos actuaban en el intermedio xD. Y tiene cojones que la mejor música sea fuera de concurso), pero de verdad alguien cree que apocalyptica tendría posibilidades de ganar en Eurovision? Y mira que son "frikazos" con los 4 violoncellos, pero si no tienes algo de showman... va a ser que no.

Lo que pasa con los finlandeses no es que lo hagan por joder, es que alli gusta y triunfa todo tipo de musica. Fijate sino en Ari Koivunen, que ganó el OT finlandés cantando canciones en las galas de Iron Maiden o Stratovarius por ejemplo...
A ver si gana Pop Star Queen (te da queen del nombre que se ha puesto) y con un poco de suerte nos echan.

De paso que se salte la censura y cante lo de "gibraltar español" ver la cara que se les queda a los de guayumini (royaume uni) debe ser la leche, así seguro que nos echan.

Yo llevaría a Corcobado y que cantara "desde tu herida"

http://www.youtube.com/watch?v=WCr8gUwSaLI
Los finlandeses son los putos amos. El OT de allí un año lo ganó un chaval cantando Heavy Metal. Vamos, Iron Maiden, Stratovarius...

Edito:

exar escribió:
Lo que pasa con los finlandeses no es que lo hagan por joder, es que alli gusta y triunfa todo tipo de musica. Fijate sino en Ari Koivunen, que ganó el OT finlandés cantando canciones en las galas de Iron Maiden o Stratovarius por ejemplo...

Coño, lo que yo decía jejejeje XD
exar escribió:Lo que pasa con los finlandeses no es que lo hagan por joder...

Perdón, me había dejado una coma xD. Ya lo he cambiado [+risas]

[erick] escribió:A ver si gana Pop Star Queen (te da queen del nombre que se ha puesto) y con un poco de suerte nos echan.

De paso que se salte la censura y cante lo de "gibraltar español" ver la cara que se les queda a los de guayumini (royaume uni) debe ser la leche, así seguro que nos echan.

Yo llevaría a Corcobado y que cantara "desde tu herida"

http://www.youtube.com/watch?v=WCr8gUwSaLI

1 - No nos pueden echar, España es una de las 4 "grandes inversoras" del certamen. El evento es totalmente antieconomico. Si no fuera por el pastizal que gasta alemania, francia, españa y reino unido se iría todo al garete.
Los únicos inteligentes fueron los de Italia, que se fueron por su propio pié para no tener que seguir pagando esa mierda

2 - Yo llevaría a los Mojinos. Grupo verdadero mas "showman" no hay en españa. Las letras son cachondas sin "ir de guais", las pintas descojonantes. O al reno renardo, aunque el problema está en que hacer "versiones" y eso no creo que esté demasiado bien visto, jeje.
Silent Bob escribió:
exar escribió:Lo que pasa con los finlandeses no es que lo hagan por joder...

Perdón, me había dejado una coma xD. Ya lo he cambiado [+risas]

Juas, ha cambiado un poco la frase XD
Que barbaridad lo de camelez , como ostias dejan que se presente semejante aberración, si nos ponemos a mandar frikis para eso mandamos al tito mc, y veras que partida de culo.
dark_hunter escribió:
dedalo78 escribió:

Saludos

Creo que no nos pueden echar porque somos fundadores o algo así. Por eso nuestro "representante" siempre se clasifica para la final, no tiene que pasar por rondas previas.

O algo así me suena haber oido, que no soy eurofan de esos
Pues a mi me haría ilusión que ganase Bizarre, ya que el cantante es mi profe de física xD

Pero veo que la cosa está jodida...
Silent Bob escribió:

Solo tienes que ver Terasbetoni, grupo que enviaron dos años después, si no recuerdo mal, los mismos finlandeses (estos si que saben, joder) que ni tan solo pasó la eliminatoria, y era hard rock/folk metal, bastante "parecido" a Lordi, teniendo en cuenta el resto de estilos del certamen

Te equivocas, Terabestoni si que pasó a la final y de hecho creo que quedaron 12º. Que gracia eso de que los paises del este siempre ganan, claro, por eso este año se celebra en noruega el festival, y por eso el año pasado todos los paises del oeste quedaron mejor que los del este , pero na, mejor seguir diciendo gilipoyeces, si españa no gana es por que todas las canciones que manda son una mierda pinchada en un palo y por que TVE no quiere ganar (hace lo imposible con tal de no ganar, eso está demostrado).

Por cierto, si hay que mandar un friki a eurovision mandar a uno bueno, por que si las canciones de españa no estan al nivel de las de ningun pais europeo las frikadas tampoco lo están. Si mandais algo así, yo encantado de la vida eh xD: http://www.youtube.com/watch?v=5AQrdjaGQRo&feature=related

En fin, llamar cutre a un concurso que tiene un escenario de 29 millones de € y una audiencia de 360 millones de personas es patetico.
No posteo en misce pero sí la leo mucho, me ha podido la fuerza para hacer un llamamiento a los maños del foro para que voten a este tío porque es un jodido genio [qmparto]

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... lix/12949/

Eurovisión patético y tal, pero bueh, somos la risa de Europa, porque lo seamos un poquitín más no pasa nada.
Kalypso9 escribió:Que barbaridad lo de camelez , como ostias dejan que se presente semejante aberración, si nos ponemos a mandar frikis para eso mandamos al tito mc, y veras que partida de culo.

Dejan que se presente semejante mierda y la que liaron con el Chiki chiki, que si menudo desproposto que si tl que si cual.

A ver, el chiki chiki era otra montonera de mierda, pero al menos en un principio tenia algo de gracia.
Pero desde luego que se merece ir la karmele, no creo que mas bajo se pueda caer en este pais.
neon_knight17 escribió:No posteo en misce pero sí la leo mucho, me ha podido la fuerza para hacer un llamamiento a los maños del foro para que voten a este tío porque es un jodido genio [qmparto]

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... lix/12949/

Eurovisión patético y tal, pero bueh, somos la risa de Europa, porque lo seamos un poquitín más no pasa nada.

Lo he visto antes y casi me caigo de la silla XD
Viendo los antecedentes ya me veo a media España cantando Porque yo soy un Tsunami...

Salu2!!
Despues de haber oido a unos cuantos frikazos me quedo con "El Angel Divino":
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ino/12927/
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58