Jhon Lol escribió:http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/chimo-bayo-ft-codename/12845
NoRiCKaBe escribió:Mira que me da un asco tremendo Teele5 y la prensa rosa, pero solo por ver rabiar a los PESADOS que todos los putos años quieren imponer que a Eurovision vayan los triunfitos por que el POP es lo unico decente que hay en la musica, por que es lo mas mejor del mundo por que todo el mudno la escucha y el resto de estilos son una mierda que solo hay ruido...
Ya esta bien de Popadas y mierdas de canciones de amor y gilipoyeces. Si propusieran algo medianamente decente, o enviar un violinista como los rusos hace unos años.... Pues a lo mejor se hacía algo...
Pero mientras los Eurofans quieran seguir mandando TRIUNFITOS por que creen que eso es musica de la wena y van a arrasar... (Oygan, que si tanta gente la escucha es por que tiene que ser buena y mejor que todo lo demás )
QUE ANTES VAYA KARMELE!
Ya esta bien de aguantar la misma mierda de siempre coño! Basura de musica prefabricada por las discográficas pa cuatro tontos que dan palmas en un "concierto" 100% playback.
CrazyJapan escribió:NoRiCKaBe escribió:Mira que me da un asco tremendo Teele5 y la prensa rosa, pero solo por ver rabiar a los PESADOS que todos los putos años quieren imponer que a Eurovision vayan los triunfitos por que el POP es lo unico decente que hay en la musica, por que es lo mas mejor del mundo por que todo el mudno la escucha y el resto de estilos son una mierda que solo hay ruido...
Ya esta bien de Popadas y mierdas de canciones de amor y gilipoyeces. Si propusieran algo medianamente decente, o enviar un violinista como los rusos hace unos años.... Pues a lo mejor se hacía algo...
Pero mientras los Eurofans quieran seguir mandando TRIUNFITOS por que creen que eso es musica de la wena y van a arrasar... (Oygan, que si tanta gente la escucha es por que tiene que ser buena y mejor que todo lo demás )
QUE ANTES VAYA KARMELE!
Ya esta bien de aguantar la misma mierda de siempre coño! Basura de musica prefabricada por las discográficas pa cuatro tontos que dan palmas en un "concierto" 100% playback.
¿Porque ese odio irracional a los "triunfitos"?
Por OT pasa mucha gente, y solo unos pocos logran triunfar, otros en OT no triunfaron, pero luego han podido empezar de cero con lo ganado, como el caso de Nena Daconte, que ha sido de las que mas han triunfado de OT, y fue una de las primeras expulsadas y no se apostó por ella.
Si a alguien no le gusta el pop, o las baladas, o las canciones de amor, lo respeto, pero no respeto que lo llamen mierda, o que son gilipolleces, o generalizar diciendo que los conciertos son en playback.
A mi me gusta el pop, y me gusta porque me da la gana, se que queda muy cool y de entendidos criticarlo, pero yo paso de quedar como un entendido en nada.
Hay que tener un poco de respeto hacia los gustos de los demas, y si a alguien no le gusta el pop, o eurovisión, pues que no lo oiga y que no lo vea, que nadie le obliga
Eruanion escribió:
Pero vamos a ver, que tiene que ver el pop con las baladas o las canciones de amor?? Es que el Still Loving You de Scorpions no es una canción de amor?? No es una balada?? Canciones de amor las hay en todos los géneros, es que el problema es que parece que solo existe el Pop.
Ya esta bien de Popadas y mierdas de canciones de amor y gilipoyeces.
CrazyJapan escribió:Eruanion escribió:
Pero vamos a ver, que tiene que ver el pop con las baladas o las canciones de amor?? Es que el Still Loving You de Scorpions no es una canción de amor?? No es una balada?? Canciones de amor las hay en todos los géneros, es que el problema es que parece que solo existe el Pop.
Lee el texto que habia citado del otro forero:Ya esta bien de Popadas y mierdas de canciones de amor y gilipoyeces.
Y lo de las baladas, lo he incluido yo, porque a eurovisión suele ir eso, o pop o baladas, y es de lo que se están quejando
Domoe escribió:chikilicuatre terminó desapareciendo, igual llevando a la tipeja esta nos la kitamos de en medio de una vez por todas
Domoe escribió:chikilicuatre terminó desapareciendo, igual llevando a la tipeja esta nos la kitamos de en medio de una vez por todas
dmox escribió:d migrante lo de karmele... el chiki chiki al menos hacia gracia, iba de bufón... pero lo de esto da vergüenza absoluta
salinger escribió:dmox escribió:d migrante lo de karmele... el chiki chiki al menos hacia gracia, iba de bufón... pero lo de esto da vergüenza absoluta
O denigrante, como prefiera el personal
No sé por qué os soliviantais tanto por mandar a alguien ridiculo a un festival ridiculo.
CrazyJapan escribió:salinger escribió:dmox escribió:d migrante lo de karmele... el chiki chiki al menos hacia gracia, iba de bufón... pero lo de esto da vergüenza absoluta
O denigrante, como prefiera el personal
No sé por qué os soliviantais tanto por mandar a alguien ridiculo a un festival ridiculo.
Pues porque hay gente que se presenta que se lo toma en serio, o que se quieren dar a conocer, y se merecen participar mas que una tiparraca que no pinta nada
salinger escribió:No puedes pretender ir de serio presentandote a un festival tan devaluado como este. Ni que solo se pudiese triunfar presentandote a esta chuminada.
salinger escribió:Sería una gran plataforma de lanzamiento si no fuese porque de unos años a esta parte a perdido la poca reputación que le quedaba gracias a engendros musicales del calibre de Chikilicuatre o Alf Poier.
'Soy un tsunami', el tema presentado a Eurovisión por la periodista Karmele Marchante, alias Popstar Queen, podría llegar a infringir hasta tres normas de la Unión Europea de Radiodifusión para participar en el Festival de Eurovisión de Oslo, según informa el portal eurovision-spain.com.
Por un lado, la canción podría ser acusada de plagio, dado que varias partes del tema son tomadas de canciones populares de la época franquista, existiendo además grabaciones en televisión interpretando estas partes antes del 1 de octubre. Incluso una parte de la canción está extraída del audio de un programa de Telecinco en el que colabora Marchante, 'Sálvame', emitido en Telecinco el 31 de agosto de 2009. Por tanto, también infringiría la norma de ser inédito a 1 de octubre de 2009.
La versión presentada a la convocatoria de TVE registra la melodía de "Gibraltar, Gibraltar!", canción que "nació en los barracones de la Casa de Campo, enseñada por Agustín Paíno, que acudió allí provisto de su acordeón para lanzar al aire las notas de esta marcha traída de Rusia", según registra el libro 'España es mi canción II', donde se registran himnos, marchas y cantos del Frente de Juventudes. Los primeros compases de 'Soy un tsunami' vendrían de esta canción popular.
Según compositores consultados por eurovision-spain.com, esta estrofa alcanzaría los ocho compases como mínimo, a expensas del tipo de compás del corte. El plagio es considerado a partir de los tres compases.
La propia Karmele Marchante y su equipo demostraron a lo largo del programa que 'Soy un tsunami' viene dado de la propia canción popular que fue instruida a la periodista en su niñez y mostrada en televisión en distintas ocasiones.
Según el reglamento de la Unión Europea de Radiodifusión (Sección 4 - Punto 1) para el Festival de Eurovisión, tanto las letras como la música han de ser inéditas y no hechas públicas por ningún tipo de medio antes del 1 de octubre de 2009. La periodista llegó a interpretar la estrofa de "¡Gibraltar, Gibraltar!", de la que surgiría el supuesto plagio, a inicios de 2007 en el programa de sobremesa 'A tu lado'.
Además, 'Soy un tsunami' incluye el nombre de la cadena Carrefour en el minuto 01.45. Según el reglamento de la UER en la Sección 4 - Punto 9, donde se condenan los términos malsonantes y políticos, también se condenan "los mensajes comerciales de cualquier tipo". El uso de esta palabra u otras de carácter comercial invalidaría el corte de cara a la Unión Europea de Radiodifusión.
Ironbird escribió:Sobre lo del plagio y demas parrafon de antes ¿el chiki chiki se modifico para eso, pero fue antes o despues de presentar la cancion? Es que si fue despues, estos tambien podran cambiarla lo que sea...
dark_hunter escribió:Mebsajerodepa escribió:Por favor, si somos un país serio no dejemos que vayan estos artistas que salen de la noche a la mañana diciendo que van a ser un éxito a boca llena. No a Karmele.
Si fueramos un país serio no dejariamos que fuera nadie y nos retirariamos de ese concurso.
Saludos
CrazyJapan escribió:'Soy un tsunami', el tema presentado a Eurovisión por la periodista Karmele Marchante, alias Popstar Queen, podría llegar a infringir hasta tres normas de la Unión Europea de Radiodifusión para participar en el Festival de Eurovisión de Oslo, según informa el portal eurovision-spain.com.
Por un lado, la canción podría ser acusada de plagio, dado que varias partes del tema son tomadas de canciones populares de la época franquista, existiendo además grabaciones en televisión interpretando estas partes antes del 1 de octubre. Incluso una parte de la canción está extraída del audio de un programa de Telecinco en el que colabora Marchante, 'Sálvame', emitido en Telecinco el 31 de agosto de 2009. Por tanto, también infringiría la norma de ser inédito a 1 de octubre de 2009.
La versión presentada a la convocatoria de TVE registra la melodía de "Gibraltar, Gibraltar!", canción que "nació en los barracones de la Casa de Campo, enseñada por Agustín Paíno, que acudió allí provisto de su acordeón para lanzar al aire las notas de esta marcha traída de Rusia", según registra el libro 'España es mi canción II', donde se registran himnos, marchas y cantos del Frente de Juventudes. Los primeros compases de 'Soy un tsunami' vendrían de esta canción popular.
Según compositores consultados por eurovision-spain.com, esta estrofa alcanzaría los ocho compases como mínimo, a expensas del tipo de compás del corte. El plagio es considerado a partir de los tres compases.
La propia Karmele Marchante y su equipo demostraron a lo largo del programa que 'Soy un tsunami' viene dado de la propia canción popular que fue instruida a la periodista en su niñez y mostrada en televisión en distintas ocasiones.
Según el reglamento de la Unión Europea de Radiodifusión (Sección 4 - Punto 1) para el Festival de Eurovisión, tanto las letras como la música han de ser inéditas y no hechas públicas por ningún tipo de medio antes del 1 de octubre de 2009. La periodista llegó a interpretar la estrofa de "¡Gibraltar, Gibraltar!", de la que surgiría el supuesto plagio, a inicios de 2007 en el programa de sobremesa 'A tu lado'.
Además, 'Soy un tsunami' incluye el nombre de la cadena Carrefour en el minuto 01.45. Según el reglamento de la UER en la Sección 4 - Punto 9, donde se condenan los términos malsonantes y políticos, también se condenan "los mensajes comerciales de cualquier tipo". El uso de esta palabra u otras de carácter comercial invalidaría el corte de cara a la Unión Europea de Radiodifusión.
Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 83773.html
A ver si con suerte la eliminan por incumplir las normas
Mebsajerodepa escribió:Para bailar no hace faltan las canciones de Karmele.
VILLAformer escribió:No habra hecho algun script para hacer cientos de votos? Porque en una tarde la Karmele ha ganado 20000 votos O habran puesto a los becarios a votar para que vaya :S Que horror. El Chiki chiki me molaba pero esta casposa no por dios!!!
NoRiCKaBe escribió:Pues nada, que eliminen a todos los que a ti no te gustan.
Vaya tela, o se envia un grupo pop, o un triunfito, o sino fuera
Y luego pretendeis ganar enviando la misma MIERDA todos los años...
lynnfield escribió:NoRiCKaBe escribió:Pues nada, que eliminen a todos los que a ti no te gustan.
Eliminan a los que incumplen las normas, y no hay discusion sobre eso.
Soulclub escribió:Bien, perderemos, pero por lo menos no quedaremos en ridiculo..
porque yo no entiendo la gracia que le ve la gente a quedar siempre como unos paletos...
Karmele, a cascarla...
shin21 escribió:lynnfield escribió:NoRiCKaBe escribió:Pues nada, que eliminen a todos los que a ti no te gustan.
Eliminan a los que incumplen las normas, y no hay discusion sobre eso.
¿Que norma han incumplido? (en especial chimo bayo)Soulclub escribió:Bien, perderemos, pero por lo menos no quedaremos en ridiculo..
porque yo no entiendo la gracia que le ve la gente a quedar siempre como unos paletos...
Karmele, a cascarla...
Rtve patrocina eurovision...ergo mis impuestos ayudan a pagar semejante farsa de concurso. Que manden frikazos es una buena manera de presionar para que nos echen, ya que todavia hay unos cuantos "eurofans" que no paran de dar por saco con un concurso tan lamentable.
lynnfield escribió:
Si no te gusta no lo veas, punto final. Además, en españa tiene mala fama el concurso (por culpa de lo que lleva haciendo TVE desde 2005 , esperemos que este año la cosa cambie), pero a pesar de mala fama tiene audiencia, despues del futbol es el programa más visto en TVE1, los datos están ahí.
Y que normas han incumplido, pues karmele 3 normas, plagio, el haber trozos de la canción editados antes del 31 de octubre y el nombrar el "carrefour" (no se pueden nombrar grandes superficies en un a cancion, lo dicen las normas). Y hay una más, que no se ha dicho, pero yo me he fijado que la canción duraba 2 minutos y 30 segundos, y la duración tiene que ser de 3 minutos (segundo arriba segundo abajo).
Chimo Bayo, creo que le han descalificado por que su canción también estaba editada desde antes del 31 de Octubre.
TVE no patrocina eurovision, lo vuelvo a decir, es una de las 40 televisiones que lo organizan, digamos. Y no e spor nada, pero a TVE le sale muy barato eurovision, es mucho más barato que la mayoria de sus programas, así que no empecemos con que dinero noseque y nosecuantos, o acaso piensas continuamente en los programas de TVE que no te gustan? también el dinero sale de los impuestos y muchos de esos programas son además más caros que eurovision.
shin21 escribió:lynnfield escribió:
Si no te gusta no lo veas, punto final. Además, en españa tiene mala fama el concurso (por culpa de lo que lleva haciendo TVE desde 2005 , esperemos que este año la cosa cambie), pero a pesar de mala fama tiene audiencia, despues del futbol es el programa más visto en TVE1, los datos están ahí.
Y que normas han incumplido, pues karmele 3 normas, plagio, el haber trozos de la canción editados antes del 31 de octubre y el nombrar el "carrefour" (no se pueden nombrar grandes superficies en un a cancion, lo dicen las normas). Y hay una más, que no se ha dicho, pero yo me he fijado que la canción duraba 2 minutos y 30 segundos, y la duración tiene que ser de 3 minutos (segundo arriba segundo abajo).
Chimo Bayo, creo que le han descalificado por que su canción también estaba editada desde antes del 31 de Octubre.
TVE no patrocina eurovision, lo vuelvo a decir, es una de las 40 televisiones que lo organizan, digamos. Y no e spor nada, pero a TVE le sale muy barato eurovision, es mucho más barato que la mayoria de sus programas, así que no empecemos con que dinero noseque y nosecuantos, o acaso piensas continuamente en los programas de TVE que no te gustan? también el dinero sale de los impuestos y muchos de esos programas son además más caros que eurovision.
Vaya por delante que si, es cierto que no me gusta el concurso y que no me hace ni pizca de gracia karmele.
No obstante está claro que se los han cargado "porque si". Chikilicuatre tambien incumplió las normas (nombraba a varios politicos y la version original duraba 2 minutos) y lo que se hizo fue pedirle que cambiara la letra y que alargara un poco la cancion (de ahi las partes en ingles que tuvo al final), cosa que no han echo con los frikis de este año. (Amén de Rodolfo, que de friki no tenía nada, era un actorazo)
En cuanto a las audiencias....
- Eurovisión 2008 (Chikilicuatre): 59.3% y 9.336.000
* Votaciones: 62.8% y 10.619.000
- Eurovisión 2007 (D’Nash):28% y 3.373.000
- Eurovisión 2006 (Las Ketchup): 38.9% y 4.892.000
- Eurovisión 2005 (Son de sol): 35.5% y 4.712.000