Tuvo muy entretenido este año, se vio de donde saca España los votos, de los supuestos "profesionales" y cuantos nos dan los Europeos con el televoto ¡10!
. Ver el desconcierto del Iñigo al saberlo no tuvo precio
.
Después, todo el mundo adoraba la canción ganadora, cuando ni dios se acordaba de ella
. Y de colofón la señorita Edurne criticando la canción Polaca, ya que no entendía la cantidad de votos que obtuvo con el televoto. Joder pues es fácil de entender señorita Edurne, porque la voz de este señor es mucho mejor que tu voz, y porque la canción que llevaste el año pasado no valía una mielda.
Na y después lo típico: que no se preocupe por el puesto (quinto por la cola), que fue la mejor, que es todo política, que estuvo soberbia, que Europa ya se sabe..
Me encantaría ver a España en las semifinales, a ver si las Edurnes y compañía llegarían a la final, pero claro no hay huevos
Por cierto, ahora todo el mundo abraza la causa tártara. De lo que no se acuerdan es de las invasiones, exterminios y genocidios que este pueblo cometió a lo largo de la Europa del Este y de Rusia en concreto a partir del siglo XVI. Ay! Esa memoria selectiva....