Eurovision 2016

1, 2, 3, 4
Austravision 2017 [carcajad]
(y la cantante coreana)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Eurovisión cada vez más amañado, y ahora se lo dan a Australia. [carcajad]

Pues mira que hemos llevado un tema muy bueno, de hit, pero nada... A saber los chanchullos que hay detrás de este concurso, aunque alegro de una cosa, el gobierno no podrá utilizar Eurovisión para hacer exaltación patriótico-pepera [poraki]
Quien ha ganado?
Como ha quedado españa?
Si el tema fuera bueno....pero a mi me parce del montón. Vaya broma xD
pedro_117 escribió:Joder con Alemania xD

Entre lo mala que era la canción el desproposito de vestido y las ganas que les tienen en Europa no le estraña.
10 puntos para España del televoto, juas!
Quintos por la cola.

Qué inyusti.
Alemania también quedó última el año pasado. 2 años consecutivos.

Y me sabe mal por la Española porque ni de broma merecía quedar en tan mala posición.
Ahora la última es Polonia y su rock sinfónico.
Polonia, penúltima según el jurado, y entre las 3 primeras según televoto...
Vaya LOL [qmparto] Da igual llevar una canción eurovisiva como este año, te comes la misma mierda.

Polonia estaba en la mierda y ahora mírala [+risas]
Yo creo que esto del televoto es la excusa ideal para hacer ganar a quien sea...

Pues nada se lo quitan al final a Australia xD

Gana Ucrania.
Vaya tongo con el televoto como coño van las puntuaciones que gane ucrania?????

Mi no entender.

Oooh
Zas de Ucrania a Rusia jajaja
ciberionz escribió:Yo creo que esto del televoto es la excusa ideal para hacer ganar a quien sea...

El voto profesional es la transparencia personificada.
Por lo menos ha ganado un pais europeo. Ya veía a Australia ganando eurovisión xD
Se ha notado demasiado en el televoto las republicas ex-sovieticas
Mira que era falso ya de por sí el programa de televisión (de concurso de música tiene poco), pero con el sistema este lo han hecho más falso todavía. Televoto, osease, el que más vota gana. Qué país tiene más habitantes? Rusia. Qué país ha tenido más televotos? Rusia.

Pon a un chino y ya veras los puntos que obtiene. Aunque no cante, lo pones dando con un palo a una madera y arrasa.

[qmparto]
Qué vergüenza de cancion ganadora, con todo el respeto del mundo.
Rusia ganando de paliza en voto popular y las televisiones europeas dejandola a mitad de tabla :-|
Que pestiño de canción la de Ucrania, tediosa a más no poder (pese al propósito de la misma).
O sea, ha ganado la política. Bien. En fin.
slimcharles escribió:Mira que era falso ya de por sí el programa de televisión (de concurso de música tiene poco), pero con el sistema este lo han hecho más falso todavía. Televoto, osease, el que más vota gana. Qué país tiene más habitantes? Rusia. Qué país ha tenido más televotos? Rusia.

Pon a un chino y ya veras los puntos que obtiene. Aunque no cante, lo pones dando con un palo a una madera y arrasa.

[qmparto]

Los habitantes de un país no pueden votar a su propio país.
Joder y me quejaba de la canción australiana, pero esto que es? [+risas] o es para joder a Rusia que era favorita o no lo entiendo [facepalm]
Desconozco el criterio pero mirad el Justin Bieber ahí arriba de la lista.En lo del televoto según decían podías votar hasta 20 veces.
Y ahora que escucho la canción de Ucrania me parece un truño [facepalm] .
slimcharles escribió:Mira que era falso ya de por sí el programa de televisión (de concurso de música tiene poco), pero con el sistema este lo han hecho más falso todavía. Televoto, osease, el que más vota gana. Qué país tiene más habitantes? Rusia. Qué país ha tenido más televotos? Rusia.

[qmparto]

No va así, los votos se dan por países, igual que el voto del jurado, solo que lo han dado de golpe.

La clave es que el televoto favorece a los países con más aliados, así que como han dicho arriba las ex-repúblicas soviéticas tienen muchísima ventaja.

La canción ganadora, realmente un Blej, había otras muchísimo mejores.
El arte de dar pena. El año pasado estaban en guerra y no participaron. La canción basura en pentagrama.
Menudo mojón ha ganado, este año ha sido aún más flojo de lo normal. Lo del televoto como ha cantado [+risas]
@LLioncurt @jorcoval Epic fail. Pensaba que era de libre albedrío. Gracias a los dos por la aclaración.

Supongo entonces que si se presentase EEUU ganaría.
Además, la canción tenía una letra con tintes políticos, lo cual en teoría según el reglamento de Eurovisión esta(ba) prohibido. Por cierto, que en la URSS se deportó a los tartaros de Crimea ( a lo que alude la canción) por que eran colaboracionistas de el ejército nazi durante la invasión en la IIGM.

También me hace gracia que la comunidad LGBT apoye a Ucrania, un país que tienen actualmente un gobierno fascista y donde los derechos de los homosexuales están a la par que los de la Rusia de Putin.

Esto es Ucrania, actualmente y su famosa revolución.

https://www.youtube.com/watch?v=AmMezD_sqUw
Imagen

De canción que ha ganado.
Entonces...

Imagen

El año que viene presentan ellos? mola
Australia a punto de ganar y magicamente Ucrania gana con el televoto JAJAJAJA [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

No veía semejante descaro desde que Albus Dumbledore le regaló la copa de las casa a Gryffindor en la piedra filosofal.
GodOfKratos escribió:Menudo mojón ha ganado, este año ha sido aún más flojo de lo normal. Lo del televoto como ha cantado [+risas]

Australia gana Eurovisión, [360º] sólo quedan dos países del televoto. La cara de los espectadores es... Pero... Que...? [qmparto]
Y los 300 votos del televoto, que han tenido la supervisión de un tío que nadie conoce (tío que nadie conoce saluda a la cámara) van para... Ukrania.
[carcajad]
Ucrania gana Eurovisión, rápido, acabad, que no se note el tongo... Dadle el resto de los votos a Rusia y que quede a falta de nada, pero segundos.

Es flipante, osea... Yo ya...no ha sido bastante tongo Eurovisión de por sí, que además, Australia, que todo el mundo sabe que está ahí, en el centro de Europa [carcajad] gana, y en el ultimísimo segundo sacan el televoto, con esas cifras de varias centenas de votos, y se lo dan ¿a quién?
Menudo pedazo de montón de [lapota] . Que... Flipante!!
Raskolnikov escribió:Además, la canción tenía una letra con tintes políticos, lo cual en teoría según el reglamento de Eurovisión esta(ba) prohibido. Por cierto, que en la URSS se deportó a los tartaros de Crimea ( a lo que alude la canción) por que eran colaboracionistas de el ejército nazi durante la invasión en la IIGM.

También me hace gracia que la comunidad LGBT apoye a Ucrania, un país que tienen actualmente un gobierno fascista y donde los derechos de los homosexuales están a la par que los de la Rusia de Putin.

Esto es Ucrania, actualmente y su famosa revolución.

https://www.youtube.com/watch?v=AmMezD_sqUw

Y colonos. Los tartaros llegaron a crimea en una invasión desde el Tatarstan (actual Kazan, donde Stalin los reenvió) cuando los turcos se dedicaban a invadir Europa cada dos por tres desde la estepa. Antes de que los tártaros les aniquilaran por no ser musulmanes, en Crimea habían godos y griegos.
La verdad que esta Ucrania como para organizar nada. Ellos verán.
@Derex , con la respuesta de @Kleshk queda todo más claro. Eran los únicos que daban la nota con creces (ni los Australiano-japos)

Kleshk escribió:Entonces...

Imagen

El año que viene presentan ellos? mola

Se lo han regalado... Ha sido miserable lo del televoto, sabíamos que Eurovisión estaba manipulado, amañado, que las canciones son lo que menos importan, pero... ¿a esta escala?

Alemania llevaba 1 voto, en última posición, y seguro que se lo dio Holanda, y de repente... Toma...!!! Subidon subidon!! [plas]

Ahora entiendo los escenarios que gastan para unos días de festival, eso si que tiene que ser un pelotazo para el honrado contratista [beer]. La organización tiene que mover más pasta...

En fin, saludos
alexespi escribió:Australia a punto de ganar y magicamente Ucrania gana con el televoto JAJAJAJA [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

No veía semejante descaro desde que Albus Dumbledore le regaló la copa de las casa a Gryffindor en la piedra filosofal.

Jaja, totalmente, se le ha quedado ha todo el mundo cara de poker xD Mira que no tenía ninguna esperanza con la española, pero al menos creía que se iba a alzar con el primer puesto una canción decente.
fresnillo escribió:
GodOfKratos escribió:Menudo mojón ha ganado, este año ha sido aún más flojo de lo normal. Lo del televoto como ha cantado [+risas]

Australia gana Eurovisión, [360º] sólo quedan dos países del televoto. La cara de los espectadores es... Pero... Que...? [qmparto]
Y los 300 votos del televoto, que han tenido la supervisión de un tío que nadie conoce (tío que nadie conoce saluda a la cámara) van para... Ukrania.
[carcajad]
Ucrania gana Eurovisión, rápido, acabad, que no se note el tongo... Dadle el resto de los votos a Rusia y que quede a falta de nada, pero segundos.

Es flipante, osea... Yo ya...no ha sido bastante tongo Eurovisión de por sí, que además, Australia, que todo el mundo sabe que está ahí, en el centro de Europa [carcajad] gana, y en el ultimísimo segundo sacan el televoto, con esas cifras de varias centenas de votos, y se lo dan ¿a quién?
Menudo pedazo de montón de [lapota] . Que... Flipante!!

Lo de Polonia también tiene tela
Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi no me parece que Barei haya estado tan mal como dice la tabla final,pero bueno,este programa ya sabemos como va,la que ha ganado,tela de cancion,y lo del televoto...no se lo creen ni ellos
GodOfKratos escribió:Lo de Polonia también tiene tela
Imagen

Eso ha sido un combo de hits al mas puro estilo Marvel VS Capcom.
Jaja, Eurovision pierde más credibilidad aún, si eso era posible. A ver con qué superan esto el año que viene [fumando]

Por cierto, esta vez lo han retransmitido para EEUU: que habrán pensado, si es que no han encendido la tele solo para ver el intermedio con Justin T. [+risas]
ciberionz escribió:Jaja, Eurovision pierde más credibilidad aún, si eso era posible. A ver con qué superan esto el año que viene [fumando]

Por cierto, esta vez lo han retransmitido para EEUU: que habrán pensado, si es que no han encendido la tele solo para ver el intermedio con Justin T. [+risas]

Bueno, es que la gente que lo haya visto desde allí ha tenido que llamar a alguien y que les confirme que si lo han visto. Una semana tragándose clasificaciones, subidas, votaciones, y luego, en los últimos 5 minutos del sábado sacan:
Os presento al señor X, da fe de que la votación telemática es fiable. Y los 300 puntos que doy porque soy de fiar y es más que suficiente para duplicar y adelantar al que han ganado son para... Ukrania, ah, y en el ultimo segundo, para que vean que no tenemos nada en contra de los rusos, otros 300 para Rusia que se queda a muy poco de conseguir la primera posición.
[flipa]
Yo he estado hablando con amigos de muchas partes del mundo, los americanos no tenian ni idea de que era eurovision ni de como iba.

Eso si, un par de Polonia se esperaban que les fueran a votar poco, lo que no esperaban era que fueran a subir tanto con el televoto, ha sido demasiado [qmparto]

Veo que no tiene mucha repercusion eurovision, de mis amigos de aqui ninguno ha estado interesado la verdad. Aunque yo tampoco es que lo haya seguido demasiado quitando la final [tomaaa]
Si quitaran Eurovision se harian un favor para no dar vergüenza ajena.
Yo me he partido el culo literalmente al ver que los shinitos australianos se veian ganando de paliza y en el último segundo... PUUUUUUUUUUM, HEADSHOT de Ucrania [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo.

Pero no mas que la italiana, austriaca, azerbaiyana o belga.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
CP3 escribió:Yo me he partido el culo literalmente al ver que los shinitos australianos se veian ganando de paliza y en el último segundo... PUUUUUUUUUUM, HEADSHOT de Ucrania [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo.

Pero no mas que la italiana, austriaca, azerbaiyana o belga.

Todos los años el mismo cachondeo, pero lo de hoy ha sido épico.

Y como digo, objetivamente llevábamos una de las mejores canciones y nos hemos comido un mierdón como un camión. La realidad es que la cagamos no dejando ir a La Prohibida en su momento, hubieramos arrasado con el apoyo del colectivo gay..., la oportunidad acabó con la aparición de Conchita Wurst.
En 10 años hemos pasado de no haber voto del jurado a que el voto del jurado valga a mitad, a que, ahora, por si ya no fuera suficiente se le de importancia al voto del jurado en las conexiones y el televoto te lo pongan a parte al final del todo como si fuera mierda... Para dar más emoción dicen...
153 respuestas
1, 2, 3, 4