Eurovision 2016

1, 2, 3, 4
Precisamente en relación con la temática de la canción de Ucrania, Rusia ha impugnado los resultados de la votación porque teóricamente no están permitidos los referentes políticos en las canciones que se presentan al Festival.
Neo Cortex escribió:Precisamente en relación con la temática de la canción de Ucrania, Rusia ha impugnado los resultados de la votación porque teóricamente no están permitidos los referentes políticos en las canciones que se presentan al Festival.

Tampoco se permitía música étnica / folk, de ahí el castigo a Hay quien maneja mi barca . años ,as tarde han hecho lo que les ha salido del rabo e ya.
Otro de los bochornos es la realización de TVE. que se cargó parte del show para meter autopromoción,

https://www.youtube.com/watch?v=aMgW54HBOS0
@hal9000
Sí, la realización de TVE fue de p*ta pena [facepalm]
Pero no sólo la realización, sino que los resultados mostrados en la web también fueron para mear y no echar gota:
Imagen

Cuando los resultados correctos fueron los siguientes:
Imagen

Como se confirma en la web: Eurovision World
Lil escribió:
cook escribió:Gran victoria de Ucrania si señor, buena canción en honor a unos pobres tártaros que fueron deportados solo por colaborar con los nazis. Que verguenza que cosas así hayan pasado. Estos rusos malos...

Como siempre aquí la música es lo de menos.

Segundo puesto del televoto. Segurisimo que la mayoria de esos votos son de gente que 1- sabe de que va la cancion y 2-les importa mil el conflicto ruso-ucraniano. Como siempre la musica y vozarron es lo de menos, lo importante es encontrar excusas por las que todo dios gana menos Espania con sus "pedazo" de canciones XD

Ya y segundo puesto del jurado. Hace dos años, más o menos cuando comenzó el jaleo con los rusos, vi este festival y cuando salió la canción de Rusia el público les abucheó y el/la ganadora (no me acuerdo de que era conchita) creo recordar que le dedicó unas palabras a putin. Decir que este festival no tiene nada que ver con política...que aquí no nos importe una mierda lo que pase en el mundo no significa que en otros paises sea así. Y no no lo uso como excusa para España jajaj pero las había mucho mejores que la ganadora.
153 respuestas
1, 2, 3, 4