Eurovisión 2022 - Pues terceros XD

Los puntos de Ucrania que le han dado una barbaridad exagerada eran para Reino Unido, España y Suecia, y ahi se hubiese decidido el ganador, podria haber sido España perfectamente.
Bueno, este año solo se podía optar al segundo puesto y hemos quedado terceros. Pero no deja de ser vergonzoso, podrían haber llevado a un friki tocando una pandereta y el resultado había sido el mismo.
Bueno no está nada mal,segunda España detrás de Reino Unido.

Lo siento señores del certamen de Eurovisión pero un país desgraciadamente sacudido por una guerra no justifica que tenga que ganar el festival por pena.

No me creo que todos los países participantes del televoto tengan devoción por el rap y el hip hop.

Lo dicho,España segunda,enorme Chanel.
Porcierto que han dicho cuando han acabado la actuación? Escuche algo de Azovstal y Mariupol.
Soul Assassin escribió:Porcierto que han dicho cuando han acabado la actuación? Escuche algo de Azovstal y Mariupol.

Los representantes ucranianos piden "ayuda inmediata para Ucrania, Mariupol y Azovstal"
Valmont escribió:Ojo que no haya luego sorpresas:

¿Pero no se sabe cuales son las afectadas ni cómo queda?
Sinceramente yo lo de Ucrania lo daba por hecho, lo que no entiendo es cómo cojo** ha estado UK tan alta WTF
pasnake escribió:Los puntos de Ucrania que le han dado una barbaridad exagerada eran para Reino Unido, España y Suecia, y ahi se hubiese decidido el ganador, podria haber sido España perfectamente.

Tal cual, el tercer puesto lo habría tenido asegurado tambien, y sin la situación de España hasta me atrevo a decir que habría sido ganadora.

Primera vez en la historia de Eurovision que España consigue 8 veces 12 puntos, se lo merece la chica, por toda la mierda que ha tenido que aguantar, querían llevar a la tipa esa con la horterada esa de las tetas, y muy seguro que esa habría quedado al lado de Alemania, fijo vamos.
Soul Assassin escribió:Porcierto que han dicho cuando han acabado la actuación? Escuche algo de Azovstal y Mariupol.

Pues algo que está prohibido por Eurovisión:

Joder que bien no ha dejado esta tia, a ver quien le niega ahora el pan y la sal con todo el hateo que ha habido de forma ridicula.
Plage escribió:
d4rkb1t escribió:
korchopan escribió:Ucrania no ha ganado por la canción y España tampoco quedó tercera por la canción.

Gracias. Alguien objetivo.

Eso está claro, pero una cosa es ganar por el baile o por la chica que canta, que son elementos de la canción y otra por algo externo que no tiene que ver con la canción

Para mi, tiene mucho mas mérito toda la historia que hay detrás de esa canción, lo que representa la canción ahora mismo para todo un pueblo y como lo sienten aquellos que son representados.... en un momento de conflicto severo y a puertas de una guerra mundial.

El show de Chanel ha sido espectacular, en todos los sentidos, pero estando en los momentos que estamos que gane Ucrania a modo de "os vemos y escuchamos", por la votación de toda Europa, me da esperanzas en la humanidad y me hace poner los pelos de punta.

Al final Eurovisión, en mayor medida siempre ha sido muy político. Tanto cuando sacábamos 10 puntos, como ahora que hemos quedado terceros. Lo único que ahora nos jode mas, pero es la misma Eurovisión que siempre.
korchopan escribió:Ucrania no ha ganado por la canción y España tampoco quedó tercera por la canción.

Chanel tenía que haberse espatarrado todavía un poquillo más si quería ganar el festival.

Han pedido ayuda inmediata para defender la acería de Azovstal y Mariupol.

En pocas palabras que Occidente se meta allí y se lie una tercera guerra mundial con los rusos.
Gracias Pedro Sánchez!
Sinceramente, prefiero que hayamos quedado terceros. Quedar segundos como los ingleses pero con la sensación de no haber ganado por un tema político jodería bastante.
LonK escribió:Sinceramente yo lo de Ucrania lo daba por hecho, lo que no entiendo es cómo cojo** ha estado UK tan alta WTF

Mangoneos varios. Yo la tenía como candidata al 0 points. El Jesucristo superstar de mercadillo con grititos no merece estar en segundo puesto. Si Ucrania no merece por su canción ganar, que no lo merece, aún chirría más el segundo puesto de UK. Lamenteibol.
DonutsNeverDie escribió:Gracias Pedro Sánchez!

En todo caso dale gracias a la chica que ha cantado.
trikitri escribió:

Chanel tenía que haberse espatarrado todavía un poquillo más si quería ganar el festival.

Que nivel :-|
Es curioso pero si la memoria no me falla últimamente España siempre quedaba por el final al igual que uk y este año al revés.
BertoMP escribió:

No tendrán cojones a sancionar les xD

Pues nada el año que viene al certamen con chaleco y rifle xD

Lo de Eurovisión es de coña
d4rkb1t escribió:
Plage escribió:
d4rkb1t escribió:
Gracias. Alguien objetivo.

Eso está claro, pero una cosa es ganar por el baile o por la chica que canta, que son elementos de la canción y otra por algo externo que no tiene que ver con la canción

Para mi, tiene mucho mas mérito toda la historia que hay detrás de esa canción, lo que representa la canción ahora mismo para todo un pueblo y como lo sienten aquellos que son representados.... en un momento de conflicto severo y a puertas de una guerra mundial.

El show de Chanel ha sido espectacular, en todos los sentidos, pero estando en los momentos que estamos que gane Ucrania a modo de "os vemos y escuchamos", por la votación de toda Europa, me da esperanzas en la humanidad y me hace poner los pelos de punta.

Al final Eurovisión, en mayor medida siempre ha sido muy político. Tanto cuando sacábamos 10 puntos, como ahora que hemos quedado terceros. Lo único que ahora nos jode mas, pero es la misma Eurovisión que siempre.

Si,Eurovision siempre ha sido politiqueo,pero ninca se sabia quien iba a ganar con certeza(favoritos si)pero lo de este año es un puto cantazo…

Ucrania sale hoy,con un tipo sentado en una silla dando palmas y hubiera ganado igualmente

No hay nada peor en la vida que ganar por pena
Remufrasio escribió:
BertoMP escribió:

Si hacen el certamen donde están escondidos sus políticos no harán falta ni chalecos ni rifles.
John_Dilinger escribió:
DonutsNeverDie escribió:Gracias Pedro Sánchez!

En todo caso dale gracias a la chica que ha cantado.

Nah, hay que darles las gracias al equipo de compositores que han hecho la canción [+risas]

Una canción de reguetón comercial 3er puesto y Ucrania gana por pena en la votación popular, lo de Eurovisión es ya acojonante a todos los niveles.
Bimmy Lee escribió:Sinceramente, prefiero que hayamos quedado terceros. Quedar segundos como los ingleses pero con la sensación de no haber ganado por un tema político jodería bastante.

ES que tampoco se sabe si hubieran ganado ellos, porque ha habido paises que votaron a Ucrania por lo mismo que el televoto, probabalemnte hubiera ganado españa al ser la mas votada con diferencia en el televoto, esos 7 puntos los hubieramos superado muy probalemente.

En realidad hay un agujero negro ahi de cuidado con el 2º y el 3º [qmparto]
Remufrasio escribió:
BertoMP escribió:

Mi sobrina de 5 años ha dicho que los de la película Sing pudieron reconstruir el teatro ellos también podrán.

Angelito mio
Remufrasio escribió:No tendrán cojones a sancionar les xD

Nah no va a haber sanción, sólo la hubo cuando se apoyó a Palestina. Si ahora les meten sanción, dirían que Eurovisión es ProRusia y ale, tu imagen a la mierda (aunque la imagen del certamen tras lo de hoy está en la más absoluta mierda).

d4rkb1t escribió:Para mi, tiene mucho mas mérito toda la historia que hay detrás de esa canción, lo que representa la canción ahora mismo para todo un pueblo y como lo sienten aquellos que son representados.... en un momento de conflicto severo y a puertas de una guerra mundial.

Lo que me molaría saber es qué se le pasa por la mente al europeo/australiano que coge el móvil y dice "voy a votar por Ucrania porque Putin es muy malo", se sentirá mejor tras votar para algo inútil? se creerá que con eso Rusia va a detenerse? pensará que ya no va a morir ningún civil ucraniano más?

No sería mejor que en lugar de gastarse X dinero en esa/s llamada/s, donara dinero a una causa humanitaria relacionada con Ucrania? Al menos de esa forma la ayuda sería real porque no creo que un micrófono de cristal les sirva para mucho.
Ashtyr escribió:
trikitri escribió:Chanel tenía que haberse espatarrado todavía un poquillo más si quería ganar el festival.

Que nivel :-|

Entiéndelos, la chica les ha jodido los memes de "España, primera por la cola" que tanto solían usar todos los años por estas fechas.
Miniviciao@ escribió:ES que tampoco se sabe si hubieran ganado ellos, porque ha habido paises que votaron a Ucarania por lo mismo que el televoto, probabalemnte hubiera ganado españa al ser la mas votada con diferencia en el televoto, esos 7 puntos los hubieramos superado muy seguramente.

Totalmente de acuerdo.
BertoMP escribió:
Setsuka escribió:Sin guerra habríamos quedado segundos.

Aún así no habríamos ganado, pero casi casi. No está mal.

Podemos decir que Putin nos ha quitado el 2o puesto xD. Aunque a UK le ha jodido unos cuantos millones de organización del festival del año que viene.

Sin guerra posiblemente hubiéramos ganado. Hemos sacado más votos de televoto que UK y estos habrían sido incluso más si eliminamos el factor "buenismo"

Algunos lo llamáis buenismo, otros lo llamamos justicia y solidaridad, en cualquier caso no nos engañemos, su canción era de las mejores del festival, a años luz de nuestra propuesta, donde no se canta un mojón, todo carnaza y ya. Además, según tengo entendido el tema que llevamos es un descarte de Jennifer López de la órbita de Miami, vamos, que de español no tiene nada.
BertoMP escribió:

Nah no va a haber sanción, sólo la hubo cuando se apoyó a Palestina. Si ahora les meten sanción, dirían que Eurovisión es ProRusia y ale, tu imagen a la mierda (aunque la imagen del certamen tras lo de hoy está en la más absoluta mierda).

d4rkb1t escribió:Para mi, tiene mucho mas mérito toda la historia que hay detrás de esa canción, lo que representa la canción ahora mismo para todo un pueblo y como lo sienten aquellos que son representados.... en un momento de conflicto severo y a puertas de una guerra mundial.

Lo que me molaría saber es qué se le pasa por la mente al europeo/australiano que coge el móvil y dice "voy a votar por Ucrania porque Putin es muy malo", se sentirá mejor tras votar para algo inútil? se creerá que con eso Rusia va a detenerse? pensará que ya no va a morir ningún civil ucraniano más?

No sería mejor que en lugar de gastarse X dinero en esa/s llamada/s, donara dinero a una causa humanitaria relacionada con Ucrania? Al menos de esa forma la ayuda sería real porque no creo que un micrófono de cristal les sirva para mucho.

La solidaridad en tiempos modernos es así
La canción de Chanel es muy de Eurovisión y se lo han sabido reconocer, que alguien achaque la posición conseguida a que la chica está de buen ver y no por la actuación me parece de traca, porque yo me la empotraba hasta caerme muerto de cansancio, todo sea dicho, pero el tema que ha cantado es Eurovisión, cuantos paises otros años han llevado a tias empotrables? todos los años salen varias, y en su mayoría han quedado de las últimas, canción pegadiza, a sido un buen espectáculo, no hay mas, y me alegro un huevo por ella (y por España de cara al resto de Europa xD), a tenido que comer mucha mierda, ya lo dije antes, la de las tetas habría quedado última fijo, su mensaje lo entenderán aqui, lo que quiera transmitir tocandose los pechotes, al resto de Europa le habría parecido una risión xD
Se comenta por Twitter que Putin ha apostado todos sus rublos por la victoria de Ucrania para pagar a los familiares de los soldados rusos muertos.
fusco escribió:Algunos lo llamáis buenismo, otros lo llamamos justicia y solidaridad, en cualquier caso no nos engañemos, su canción era de las mejores del festival, a años luz de nuestra propuesta, donde no se canta un mojón, todo carnaza y ya. Además, según tengo entendido el tema que llevamos es un descarte de Jennifer López de la órbita de Miami, vamos, que de español no tiene nada.

Qué solidaridad hay en darles un micrófono de cristal? Es que ni siquiera puedes decir que ganar esto es solidario, para empezar es un marronazo de la hostia porque salvo que la UER acepte que otro país celebre el certamen, tienen que hacerlo ellos.

Es buenismo puro y duro, de gente que vota mandando el mensaje de "no te apoyamos Putin, apoyamos a Ucrania" se sienten mejor y se van más contentos consigo mismos a la cama, eso sí a partir de mañana vendita en los ojos a cada noticia que llegue desde Ucrania, no vaya a ser que la idea ficticia de "con esto se acaba la guerra 100% seguro y gana Ucrania" se les rompa tan fácilmente como el material del que está hecho el micrófocono.
BertoMP escribió:

Esto es puro politiqueo barato.

¿Pero si tanto quiere Occidente apoyar a Ucrania porque no ponen un pie allí?

Eso sí sería una manera de ayudar y no el otorgarles un certamen musical por pena,más que por pena por demostrarle a Rusia que Ucrania está amparada por Europa.
EL cuerpo de baile que acompaña a la tia quedó fantastico, muy bien acompañada, le dio mucha fuerza a su actuacion ese acompañamiento, la cancion sin ser maravillosa ni mucho menos, la actuacion si fue de sobresaliente, vamos parecia mas propia de algo del otro lado del charco, y ahi hubo muchisimo curro del cuerpo de baile, unos maquinas los tios, y el canto no se resintió con los ochos de la coreografia de baile, que casi es lo mas jodido que te quedas sin aire.

Una cancion si es posible que sea mejor en proximas ediciones , pero la puesta en escena de hoy es jodidamente dificil de superar, no lo veo vamos..
UK segundo... Si me dijeras Bélgica pos fale, pero UK.
Chanel ha estado brutal y con digo Chanel me refiero a todxs.
Viendo lo visto no me extrañaría que el Mundial de fútbol en Qatar lo gane Ucrania.
davoker escribió:
pasnake escribió:Los puntos de Ucrania que le han dado una barbaridad exagerada eran para Reino Unido, España y Suecia, y ahi se hubiese decidido el ganador, podria haber sido España perfectamente.

Tal cual, el tercer puesto lo habría tenido asegurado tambien, y sin la situación de España hasta me atrevo a decir que habría sido ganadora.

Primera vez en la historia de Eurovision que España consigue 8 veces 12 puntos, se lo merece la chica, por toda la mierda que ha tenido que aguantar, querían llevar a la tipa esa con la horterada esa de las tetas, y muy seguro que esa habría quedado al lado de Alemania, fijo vamos.

Tu ríete pero lo mismo si las de las tetas hubieran hecho un montaje como el del videoclip, con las metratetas lasers e incluyendo la teta que se carga a la nave con el careto del Zuckerberg al final... yo creo que eso es insuperable [qmparto]
O sea, hace meses todo el mundo criticaba la canción de Chanel (y no me refiero a la polémica del jurado del Benidormfest, me refiero a que por lo general se la criticaba por ser un reguetón regulero con el que nadie se identificaba), y ahora parece como si la misma canción que catalogábamos de castaña hace meses se convirtiera por arte de magia en una panacea que no puede perder ante otras canciones si no es por pena [qmparto]

Ho!
Sabio escribió:O sea, hace meses todo el mundo criticaba la canción de Chanel (y no me refiero a la polémica del jurado del Benidormfest, me refiero a que por lo general se la criticaba por ser un reguetón regulero con el que nadie se identificaba), y ahora parece como si la misma canción que catalogábamos de castaña hace meses se convirtiera por arte de magia en una panacea que no puede perder ante otras canciones si no es por pena [qmparto]

Ho!

Yo creo que es más un tema de comparativa. La canción es una mierda, pero es que las otras canciones de Eurovisión han sido peor mierda mayormente.

Yo por ejemplo soy madridista pero también simpatizante del Cádiz. Estoy deseando que larguen a Isco del Madrid porque es un jugador que hace ya años que me da vergüencita ajena. Ahora, si mañana ficha por el Cádiz me parecerá un fichaje acojonante. Pues eso XD
Sabio escribió:O sea, hace meses todo el mundo criticaba la canción de Chanel (y no me refiero a la polémica del jurado del Benidormfest, me refiero a que por lo general se la criticaba por ser un reguetón regulero con el que nadie se identificaba), y ahora parece como si la misma canción que catalogábamos de castaña hace meses se convirtiera por arte de magia en una panacea que no puede perder ante otras canciones si no es por pena [qmparto]

Ho!

ES que la cancion no es la pancea , es discotequera pa bailar, pero la puesta en escena y la coregafia ha sido increible, ademas que encima seguramente es la vez que mejor les ha salido, ha sido en el directo [qmparto] [qmparto] a veces pasan esas cosas, en realidad es lo que se busca repetiendola 300 veces, es que lo clavaron, tu la vuelves a ver y en vez de fijarte solo en la tia tambien ves los de alrededor, y han estado de libro, lo clavaron todo.

Yo tengo claro que podremos ver mas canciones mejores en otras ediciones, pero esta puesta en escena de todo la actuacion dudo la repitamos en un festival de eurovision , yo no la habia visto nunca en una edicion de España algo como eso, "parecia" eso mas un concierto de Beyonce Knowbles con su grupo de baile, salio demasiado bien [qmparto] y eso es mucho curro detrás, pero la cuadraron.

El espectaculo en si en su conjunto, lo ha visto la peña por la tv, y lo han flipado con el televoto, porque fue un gran show, y en ese mundillo hay saber montarlo a lo grande y ha ido muy bien acompañada.
Tito_Mel escribió:Yo creo que es más un tema de comparativa. La canción es una mierda, pero es que las otras canciones de Eurovisión han sido peor mierda mayormente.

Eso ya es entrar en subjetividades, yo particularmente pondría por delante a otras sin ser ninguna santo de mi devoción.

Miniviciao@ escribió:ES que la cancion no es la pancea , es discotequera pa bailar, pero la puesta en escena y la coregafia ha sido increible, ademas que encima seguramente es la vez que mejor les ha salido, ha sido en el directo [qmparto] [qmparto] a veces pasan esas cosas, en realidad es lo que se busca repetiendola 300 veces, es que lo clavaron, tu la vuelves a ver y en vez de fijarte solo en la tia tambien ves los de alrededor, y han estado de libro, lo clavaron todo.

Yo tengo claro que podremos ver mas canciones mejores en otras ediciones, pero esta puesta en escena de todo la actuacion dudo la repitamos en un festival de eurovision , yo no la habia visto nunca, salio demasiado bien [qmparto] y eso es mucho curro detrás, pero la cuadraron.

Y me parece estupendo que hayan bordado la puesta en escena (ya dije en este mismo hilo que era la mejor de las tres canciones del Benidormfest en ese sentido), pero por muy buena puesta en escena que tenga, la canción sigue siendo la misma que no gustaba a nadie hace meses. Y eso es lo que me hace gracia, que a nadie le gustara pero ahora todo el mundo está indignado porque no haya ganado xD

Ho!
La canción obviamente no es mi estilo y probablemente ésta habrá sido la primera y única vez que la oigo, pero es innegable que la chavala lo ha bordado. Mirad el estallido del público al terminar la actuación:

https://youtu.be/jSQYTt4xg3I?t=189

Y qué coño, me alegro muchísimo por ella. Con toda la mierda que le han lanzado en los últimos meses desde los sectores más rancios y asquerosos del progrerío patrio se merece esta alegría y todo lo bueno que le pase.

Mis respetos, Chanel.

P.D. Y por cierto, autozascas que con mucho gusto me como:

Bimmy Lee escribió:O mandamos una canción rockera/metalera o los primeros puestos no los volvemos a ver ni con el telescopio de la NASA.

Bimmy Lee escribió:Son una mierda todas, gallegas y canción del documental de Rociíto incluidas.

En fin, listos para quedar otra vez primeros por la cola. Son ya tantos años que da un poco igual.
Sabio escribió:Y me parece estupendo que hayan bordado la puesta en escena (ya dije en este mismo hilo que era la mejor de las tres canciones del Benidormfest en ese sentido), pero por muy buena puesta en escena que tenga, la canción sigue siendo la misma que no gustaba a nadie hace meses. Y eso es lo que me hace gracia, que a nadie le gustara pero ahora todo el mundo está indignado porque no haya ganado xD

Ho!

No se por que , a mi no me parece la pancea la cancion, vamos que no era Kelly Minoge precisamente [+risas] pero si es muy discotequera y bailonga pa montar un show perfecto como han hecho.

Ahora que pase el siguiente a ver que hace lol , que va ser un papelon eh, el liston ha quedado muy muy alto.
@Sabio
Porque lo que importa no es que no haya ganado la canción, lo que importa es que Españita no ha ganado teniendo este año la cosa un poco mas de cara xD, y eso en este país nos lo tomamos demasiado a pecho.

No lo digo por nadie en particular ojo, pero en Twitter he visto cada twit que me ha dejado a cuadros.
A mi lo que me flipa es la puesta en escena,la corrografia tan perfecta de ella y sus bailarines,el juego de luces…todo es perfecto salvo la cancion pero es con marcha y tal
Se la ha sacado ella y su grupo,el nivel es de 10 en todo lo que hacen y sin ser experto me parece brutal

Si no es por lo de Ucrania hubiera ganado con la gorra
Bravo por ella y su grupo por que han sido perfectos en la puesta en escena
Hoy ya no, y quizá mañana tampoco habrá recopilación de los que rajaron en su momento, pero cuantos tendrían que ir a esconderse a su agujero ahora.

Y mira que yo no daba un euro tampoco, pero ni por esta ni por el resto, siguiendo la tradición española de somos el culo en todo salvo quizá fútbol.
(mensaje borrado)
unilordx escribió:Hoy ya no, y quizá mañana tampoco habrá recopilación de los que rajaron en su momento, pero cuantos tendrían que ir a esconderse a su agujero ahora.

Si se rajó tanto fue por la polémica forma en que ganó la representación de España: vículos entre los jueces y Chanel, supuestos expertos extranjeros en el jurado que nadie conocía, puntuaciones mínimas a las dos candidaturas favoritas del publico...

El vínculo de un miembro del jurado con Chanel empaña su victoria entre acusaciones de «tongo»
https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html

Ho!

La actuación de Chanel era magnífica en el benidormfest y ahora.

Ocurre lo de siempre, no me extraña la posición en años anteriores con el criterio de España. queriendo mandar opciones como las gallegas,...

Lo más complicado en un escenario es cantar y bailar, no hay absolutamente nada más difícil, algo capaz de realizarlo muy pocos artistas. No sólo se necesita tener aptitudes para las dos disciplinas, la dificultad se acrecenta porque la realización de una complica la otra.

Aquí la mayoría obviaron ese detalle tan fundamental. Un menosprecio manifiesto, del mismo modo la confusión de artes, música, literatura,...

La música es un todo, y no se rige por las mismas normas que la literatura. Si fuera así, cogeríamos el quijote y un par de instrumentos y listo, la canción perfecta.

La música no funciona así, hasta tal punto, y no es necesario decirlo, hay música maravillosa sin letra. Una gran canción puede tener una lírica 'penosa', no es difícil de entender. Todas las opciones son posibles.

Algunos siguen confundiendo una canción con un relato, de otro modo no me explico la carrera de ciertos artistas.

Más de uno expresó, que fue muy merecida la victoria de Chanel. Si no hubiera coincido con el conflicto de Ucrania, posiblemente estaríamos hablando de la ganadora de eurovision.

Saludos
fusco escribió:
unilordx escribió:Hoy ya no, y quizá mañana tampoco habrá recopilación de los que rajaron en su momento, pero cuantos tendrían que ir a esconderse a su agujero ahora.

Si se rajó tanto fue por la polémica forma en que ganó la representación de España: vículos entre los jueces y Chanel, supuestos expertos extranjeros en el jurado que nadie conocía, puntuaciones mínimas a las dos candidaturas favoritas del publico...

El vínculo de un miembro del jurado con Chanel empaña su victoria entre acusaciones de «tongo»
https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html

El tongo hubiera sido que no ganara Chanel, estaban pidiendo que el jurado no fuera profesional. Era la propuesta más elaborada y mejor ejecutada.
778 respuestas