prueba_hola escribió:la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española
asi que bonito chiste queda
las gallegas eran muy buenas
Las gallegas serán muy buenas, pero habrían conseguido que España se pelease por el último puesto con Alemania.
Este es mi punto de vista de hesperto que se tragó toda la final de Eurovision mientras jugaba al Baldur´s Gate en la Switch:
- La canción española no era una maravilla. Pero la actuación de Chanel y del cuerpo de baile fue probablemente la mejor del concurso con diferencia. Luego te vas a los votos del jurado y verás que España falló en la consistencia, tuvo muchísimos doces, pero también muchísimos ceros. La diferencia con UK es que estos casi siempre puntuaron.
- La canción de UK está donde está porque han sabido ser Eurovisivos, que para algo son expertos en la materia. La canción no es mala ni mucho menos, y toca la fibra de otras canciones que ganaron Eurovision como "Heroes" de Suecia o la de Sobral que ganó por Portugal. Chico guapo con pelazo que canta bien y una canción melódica, no ha necesitado más.
- Sobre Ucrania, al menos me alegro que el jurado la haya dejado en su lugar. Luego lo del público es lo normal. A ver, ¿cuántos de vosotros habéis gastado un € en votar a algún país de Eurovisión? Nadie, ¿verdad? Porque en el fondo, a nadie le importa una mierda quién gane, a parte de su país, y claro, ya sabemos que no puedes votar a tu propio país (salvo que vivas en el extranjero). Así que es normal que quien vote, sea por motivos ajenos a la canción. Alguna vez puede coincidir que el público vote en masa a la mejor canción, o al menos a la más simpática, como ha pasado este año con los frikazos (¿Serbia? No recuerdo bien) que fueron los primeros en llevarse doscientos y pico puntos.
Lo de Ucrania estaba cantado, y era inevitable con el sistema de voto popular. Pero yo no me acosté triste ayer, era lo que se esperaba, y me quedo con el pedazo de actuación de España..
PD Un último detalle: Que la letra de SloMo sea una mierda es lo de menos, si la gente no la va a entender de todas formas.