Eurovisión 2022 - Pues terceros XD

El representante de UK era claramente Andrew Carver, el joputa de Showgirls:

Imagen
Metallic_Side escribió:El representante de UK era claramente Andrew Carver, el joputa de Showgirls:

Imagen

SIIIIIIIIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este tercer puesto sabe a victoria si repasamos el paso de españa por eurovision. la actuación increíble recuerdo que sin tener ni puta idea de los participantes, vi que en twitter habia lio con el tema y digo va voy a ver quien es esa channel que la estan poiendo a parir, y recuerdo que vi dos actuaciones primero y la ultima la de chanel... y por dentro pense que coño le pasa a la gente... si hay alguna cancion que puede quedar en buena posición era esta me parecio increíble, luego cuando me meti otra vez por twitter y empece a leer ya vi por donde iban los tiros... y a la chica esta le han un acoso y derribo brutal.me alegro q haya quedado en buena posicion.
la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española
asi que bonito chiste queda

las gallegas eran muy buenas
Adama escribió:
davoker escribió:
pasnake escribió:Los puntos de Ucrania que le han dado una barbaridad exagerada eran para Reino Unido, España y Suecia, y ahi se hubiese decidido el ganador, podria haber sido España perfectamente.

Tal cual, el tercer puesto lo habría tenido asegurado tambien, y sin la situación de España hasta me atrevo a decir que habría sido ganadora.

Primera vez en la historia de Eurovision que España consigue 8 veces 12 puntos, se lo merece la chica, por toda la mierda que ha tenido que aguantar, querían llevar a la tipa esa con la horterada esa de las tetas, y muy seguro que esa habría quedado al lado de Alemania, fijo vamos.

Tu ríete pero lo mismo si las de las tetas hubieran hecho un montaje como el del videoclip, con las metratetas lasers e incluyendo la teta que se carga a la nave con el careto del Zuckerberg al final... yo creo que eso es insuperable [qmparto]

Calla calla, ya tuvimos bastante con el Chiquilicuatre como para mandar también a la novia de mazinger

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Blackfedora escribió:
fusco escribió:
unilordx escribió:Hoy ya no, y quizá mañana tampoco habrá recopilación de los que rajaron en su momento, pero cuantos tendrían que ir a esconderse a su agujero ahora.

Si se rajó tanto fue por la polémica forma en que ganó la representación de España: vículos entre los jueces y Chanel, supuestos expertos extranjeros en el jurado que nadie conocía, puntuaciones mínimas a las dos candidaturas favoritas del publico...

El vínculo de un miembro del jurado con Chanel empaña su victoria entre acusaciones de «tongo»
https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html

El tongo hubiera sido que no ganara Chanel, estaban pidiendo que el jurado no fuera profesional. Era la propuesta más elaborada y mejor ejecutada.

Hombre vamos a ver, de las gallegas no digo nada porque me gustaron un huevo y realmente eran mis favoritas, porque el de la lloreria vamos... y la otra toda la canción tocándose el tema que solo la faltó gritar "domingos y domingas libres!!" :-| a la próxima me presento yo con otra canción en la que me tenga que tocar los huevos a 2 manos, y te aseguro que las criticas no iban a ser bonitas, pero a esta tocándose los domingos libres no la han dicho ni mu, al contrario, pobre que no ha ganado, de traca vamos.

Chanel era la única con una propuesta decente a parte de las gallegas, y personalmente aún teniendo de favoritas a las gallegas, mientras fuera entre esas 2 me daba igual quien fuera, y ojo cuidao, que no se que país cantó una canción muy de ese royo he? no recuerdo que país era pero era un tema del estilo a las gallegas, no habrían impactado tanto despues de esos, porque España iba despues, Chanel era la que tenía que ir, mas claro no puedo verlo xD
prueba_hola escribió:la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española

El CHISTE, se cuenta solo [qmparto]
Lo que habrán tenido que untar para venderla y que termine no ganando por la guerra de ucrania.
prueba_hola escribió:la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española

Nadie te dirá lo contrario, pero para un festival de música folk, y el de eurovisión no lo es.
Yo sigo esperando a que alguno de nuestros compañeros me explique por qué lo de anoche es "justo y solidario" con Ucrania... En qué ayuda a Ucrania el haber ganado anoche?

He leído a alguno en twitter decir que con esto Rusia se replanteará la situación porque se ha visto a una Europa unida contra ellos. Y yo me pregunto, Rusia se va a replantear acabar la guerra porque piense "Europa está en nuestra contra" cuando ese es el pensamiento que tienen desde la post-URSS? O reforzará aun más ese pensamiento? Ummmm... No sé, no sé. Además de que dudo muchísimo que el resultado de este Festival llegue a saberse en Rusia y si llega a saberse, ya se venderá de forma que parezca un acto anti-Rusia.

A otros les he leído decir que esto es humanitario y significa una gran ayuda desde Europa a Ucrania. Qué hay de humanitario y de ayuda a Ucrania en darle un micro de cristal mientras que el dinero (de las llamadas) va al Festival y al organizador (es decir, Italia)? No sería más humanitario y una gran ayuda el donar pasta a "Save the Children", "Médicos sin fronteras" o apuntarse para acoger a una familia/chaval mientras dure esto? Ah que eso es más caro? Baia, solidarios pero no mucho, lo justo para tener la conciencia tranquila mientras me voy a la cama pensando "qué buena persona soy que he hecho que Ucrania gane esto".

Es que encima el marronazo que tiene Ucrania ahora es grande, a organizar Eurovisión 2023 mientras está en guerra. Por suerte para ellos la UER dirá que ni de coña y se llevará el festival a Londres, Madrid, Barcelona o Estocolmo pero claro, en ese caso, adiós también a ese posible dinero que podría conseguir Ucrania gracias al Festival.

Y que hubiera ganado España me la suda completamente, la canción de Chanel es rancia hasta decir basta (eso sí, la coreo y el trabajo de los bailarines me parece de 10 y en esa parte de la actuación, está muy por encima de cualquiera de las otras actuaciones que se presentaron anoche). Para mí debería haber ganado Suecia o UK (el que mejor voz tuvo con mucha diferencia); la cosa es que ayer se decidió premiar a un país únicamente porque está en guerra y bajo el lema de "Rusia mala, Ucrania buena" (además muy posiblemente les hicieron ganadores los mismos que hace unos años hicieron ganar a Israel mientras miraban para otro lado... Creo que el chiste se cuenta solo) y basándose en una solidaridad y un acto humanitario de papel... o de cristal.

Lo eran pero mira el puesto de Francia y verás el puesto que aproximadamente habría tenido España con ellas.

Es tan española como tú.

Las gallegas sí, y las francesas también.

Las gallegas serán muy buenas, pero habrían conseguido que España se pelease por el último puesto con Alemania.

Este es mi punto de vista de hesperto que se tragó toda la final de Eurovision mientras jugaba al Baldur´s Gate en la Switch:

- La canción española no era una maravilla. Pero la actuación de Chanel y del cuerpo de baile fue probablemente la mejor del concurso con diferencia. Luego te vas a los votos del jurado y verás que España falló en la consistencia, tuvo muchísimos doces, pero también muchísimos ceros. La diferencia con UK es que estos casi siempre puntuaron.

- La canción de UK está donde está porque han sabido ser Eurovisivos, que para algo son expertos en la materia. La canción no es mala ni mucho menos, y toca la fibra de otras canciones que ganaron Eurovision como "Heroes" de Suecia o la de Sobral que ganó por Portugal. Chico guapo con pelazo que canta bien y una canción melódica, no ha necesitado más.

- Sobre Ucrania, al menos me alegro que el jurado la haya dejado en su lugar. Luego lo del público es lo normal. A ver, ¿cuántos de vosotros habéis gastado un € en votar a algún país de Eurovisión? Nadie, ¿verdad? Porque en el fondo, a nadie le importa una mierda quién gane, a parte de su país, y claro, ya sabemos que no puedes votar a tu propio país (salvo que vivas en el extranjero). Así que es normal que quien vote, sea por motivos ajenos a la canción. Alguna vez puede coincidir que el público vote en masa a la mejor canción, o al menos a la más simpática, como ha pasado este año con los frikazos (¿Serbia? No recuerdo bien) que fueron los primeros en llevarse doscientos y pico puntos.

Lo de Ucrania estaba cantado, y era inevitable con el sistema de voto popular. Pero yo no me acosté triste ayer, era lo que se esperaba, y me quedo con el pedazo de actuación de España..

PD Un último detalle: Que la letra de SloMo sea una mierda es lo de menos, si la gente no la va a entender de todas formas.
Me he levantado escuchando la radio que habíamos quedado terceros en Eurovision y vamos, no me lo podía ni creer, España tercera en Eurovision?, eso no se vuelve a repetir hasta dentro de 20 años mínimo. Me alegro por el cantante, no he visto aún ninguna actuación pero seguro que lo ha hecho muy bien. Que le hayan dado el primer puesto a Ucrania si que me lo esperaba.
españa

francia

moldavia

serbia
Pero qué barbaridad de niña no? Después del “pan pan pan pan” se marca ahí un bailoteo bueno de torera ganándose al público enseñando culo, tremendísima mulata vamos. Primera impresión de la actuación para mí de sobresaliente.

“Yo siempre estoy ready para romper caderas y romper corazones” vamoooos siiiii

¿Y Eurovisión qué es? ¿Qué estrellas rutilantes de la canción han salido de dicho certámen?

Visto el nivel Chanel era Madonna. Pero ya en Tongovision sabían las preferencias de Bórrell (aunque yo no creo ni que haga falta tongo, ya la masa está bien aborregada 24/7).

Y Chanel es más española que el Fary. Primero porque lleva 27 de sus 30 años de vida aquí. Segundo porque sus raíces son hispanas, al ser cubana (Cuba es parte de la Hispanidad, por muy liberal y políticamente separada que fuera del resto).

Channel como te han comentado es Española, más concretamente catalana si no mal recuerdo, que alguien me corrija, al final a ganado entonces Ucrania por pena??

No he visto la gala, no pierdo el tiempo en esto, y la canción por lo poco que escuché de ella coincido contigo da pena.
@nail23

Ucrania, en condiciones normales, hubiera competido "por no descender" con Francia y Alemania. A ver, he visto canciones peores. Pero ese rap mezcla música folclórica es bastante mediocre. Típica frikada que solo en Tongovision podría hacer algo.
Miniviciao@ escribió:Quitando ucrania , somos los mas votados del televoto.

Imagen

Después de Ucrania, que ha sido desproporcionadísimo, estarían Moldavia, España y Serbia, seguidos ya de Reino Unido y Suecia.

Es razonable pensar que si el voto de Ucrania se hubiese repartido proporcionalmente, Moldavia, España y Serbia habrían sido los mayores beneficiados, y dada la escasa diferencia de puntos entre el segundo y el tercero, España se hubiese llevado el gato al agua.

Pero eso ya son películas que nos podemos montar. España ha sido tercera y ha luchado por el primer puesto, algo que muy pocos habían vivido, y menos aun lo recuerdan.
nail23 escribió:

Channel como te han comentado es Española, más concretamente catalana si no mal recuerdo, que alguien me corrija, al final a ganado entonces Ucrania por pena??

No he visto la gala, no pierdo el tiempo en esto, y la canción por lo poco que escuché de ella coincido contigo da pena.

Es nacida en Cuba. Concretamente en La Habana.
Pero se fue para Cataluña desde chiquitina creo, así que para mí es española. Lo que no quita que poner a una tipa vestida así haciendo regeton para representar a España me dé vergüenza ajena. Pero bueno, seguro que así animamos a los guiris borrachos a que vengan pensando que hay ganado fácil
Pues Chanel para ser Cubana habla catalan mejor que yo.

Si quitas a Los flautitas de Ukrania que ganaron por politica, España hubiera quedado Segunda a solo 7 puntos de El Jesucristo Superstar ingles.
Dark escribió:Pues Chanel para ser Cubana habla catalan mejor que yo.

Si quitas a Los flautitas de Ukrania que ganaron por politica, España hubiera quedado Segunda a solo 7 puntos de El Jesucristo Superstar ingles.

Como se ha dicho arriba, si se hubiesen repartido los "televotos" de Ucrania proporcionalmente, España habría tenido posibilidades de quedar primera.
Dark escribió:Pues Chanel para ser Cubana habla catalan mejor que yo.

y si no le hubieran votado los "expertos" seguramente tambien.

moldavia y serbia los ejemplos de que a la gente les gusta lo original y llamativo y no tanto gafapastismo.
Si en el efecto Ucrania, creo que Chanel hubiese ganado. Ya que los puntos del televoto hubiesen variado y seguramente hubiese recibido mas.

Sobre la actuación de Chanel, dos palabras: ESPECTACULAR y SOBERBIA; de largo la mejor actuación de la noche. Pero oye chapo por ella y el cuerpo de baile, porque lo han hecho de 10.

Francia ha llevado una propuesta similar y se han pegado el ostión. Creo que a las Tanxungueiras, les hubiese pasado lo mismo.
Mi enhorabuena a Chanel, que se ha currado la actuación aún más desde el Benidormfest.

Dreamcast2004 escribió:Francia ha llevado una propuesta similar y se han pegado el ostión. Creo que a las Tanxungueiras, les hubiese pasado lo mismo.

Similar en la puesta en escena porque a nivel musical los franceses parecían sacados de una rave tecno. [carcajad]
La canción podrá gustar o no (a mí personalmente no me gustó y levanté bastante la ceja cuando ganó el Benidorm Fest) pero vaya forma de callarnos la boca que se marcaron. Una pena que haya coincidido con lo de Ucrania porque la verdad que la actuación fue brutal
Como dijo Liu Sivaya, no se podía saber.

Imagen

Si, es cubana, y su familia se trasladó a Olesa de Montserrat cuando ella tenía 3 años. así que solo lleva 28 años viviendo aquí, seguro que recuerda mucho más La Habana que Olesa.
LLioncurt escribió:
- La canción de UK está donde está porque han sabido ser Eurovisivos, que para algo son expertos en la materia. La canción no es mala ni mucho menos, y toca la fibra de otras canciones que ganaron Eurovision como "Heroes" de Suecia o la de Sobral que ganó por Portugal. Chico guapo con pelazo que canta bien y una canción melódica, no ha necesitado más.

UK, Alemania y España van dando pena en los últimos lustros. Así que muy expertos no.

Pero este año han enviado un buen cantante con una buena canción. Y vamos, este año fue bastante mediocre con tanta baladita insulsa.

España tuvo el mejor papel del siglp no por la canción, sino por la presentación. Hasta el twitter oficial dijo que quizás haya sido la mejor coreografía de la historia del concurso.

Sobre lo de las gallegas. Vamos, la canción de las gallegas era infinitamente mejor. Pero era menos eurovisiva. Así que enhorabuena a Chanel.
spaizor6 escribió:Como dijo Liu Sivaya, no se podía saber.

Imagen

Pero pon el vídeo para no hacer el ridículo xDDDDDDDDS

El mensaje tal cual lo tenías antes aún podía pasar por despiste pero has tenido que nombrar a la loca de Twitter y se te ha patinado ahí la clase de persona que hay que ser para seguir a esa tía xDDDD

PD: Ojo, que ahora puedes hacer una pirueta argumentativa diciendo que el que pone el vídeo es uno que lleva Azov en el nombre (es lo primero que me ha aparecido en Twitter buscando ese momento del que pones fotograma) o en lo de que el grupo pida ayuda para Mariupol y Azovstal (aquí puedes decir que solo piden ayuda para los nazis de azov y no para el resto de personas que están allí también)
Eurovisión funciona en base a modas y chupipandis, ¿no se podía saber?. [risita]

Saludos.
Setsuka está baneado por "troll"
A mí lo que me parece increíble es lo que un supuesto "jurado de expertos" tenga tan poco gusto por la música en general.

Estaba flipando viendo cómo votaban todos los países a auténticos truños de canciones como la de Suiza, Australia o Portugal, que siempre lleva el mismo rollo de canción depresiva... y luego le daban 0 puntos a canciones que me habían hecho bailar de verdad.

Si tuviera que elegir yo al ganador, para mí eran los moldavos o la tía que se lavaba las manos. Canciones diferentes a los que el jurado de expertos dejó de los últimos, y luego en cambio veo los votos del público y... ¡Son de los más votados después de Chanel! Que también lo hizo muy bien.

Me sorprende que el jurado de "expertos" tenga menos idea que el público en general, que son mucho más miles de personas.

Pasa lo mismo que en los videojuegos. Cuando las revistas te ponen un Fifa o un call of duty con un 90 de media en metacritic cuando es la misma mierda de siempre y luego vas a las puntuaciones de los usuarios ves un 50, lo juegas y te parece más acorde a lo que esperas.
Considero que lo de anoche fue una falta de respeto a todos los artistas.

¿Que quiere hacerle ver Europa a Rusia haciendo esto? ¿Unidad y solidaridad con el pueblo ucraniano?.

Es que me cuesta creer que hubiese ganado un tío rapeando con un macetero rosa en la cabeza,un rap que cualquier chaval podría hacerse con sus colegas al salir de una discoteca camino a casa.

Ucrania está pidiendo que occidente se involucre en la guerra entrando en territorio hostil,no regalándoles un micrófono de cristal.
Echadle un ojo a la previa que hizo ayer tve
min 13
https://www.twitch.tv/videos/1483800800 ... &sort=time
Serían como 2 horas antes del festival.
Tremendo tongo xd.
kolombo escribió:

Si, es cubana, y su familia se trasladó a Olesa de Montserrat cuando ella tenía 3 años. así que solo lleva 28 años viviendo aquí, seguro que recuerda mucho más La Habana que Olesa.

Déjalo si probablemente lleva más años en españa que él pese a haber nacido aquí. Poco más se puede decir.
Qué tongo ni qué tonga, si fue el televoto el que hizo ganar a Ucrania.

La Chanel que se dé con un canto en los dientes por haber quedado tercera con lo mal que canta, si a tararear regueton se le puede llamar cantar.
El coreografo es Kyle Hanagami, ya decía yo, ese chaval es un maquina del comercial, famosísimo, de lo mejor que hay actualmente y mundialmente conocido.

Vaya culazo tiene Chanel [amor]

Lo mejor del festival sin duda [babas]
Siempre paso de Eurovision pero este año lo he visto por un cachondeo que nos llevamos en el whassap, y las cosas como son, Chanel ha metido un espectáCULO como la copa de un pino, a mi me ha callado la boca. El tema de llevar a las Tanxungueiras viendo a Francia, nos hubiéramos comido una mierda y Rigoberta ni de coña quedaba en el top 5 por que lo que tenia esa canción era mensaje y nadie se hubiera enterado.

Mas de la mitad de las canciones eran aburridas y sosas, la de UK no lo comprendo como ha quedado la segunda pero estoy completamente seguro que sin el efecto de Ucrania y la guerra, España hubiera ganado por que del televoto hubiéramos recibido bastante mas margen para superar a UK.
Ayer en un intento de poner algo interesante en la tele, es decir, haciendo zapping puse el euroamaño 2022 y vi un trozo de la actuación de Azerbayan, bien, en el momento que lo puse el escenario tenía una grada y en ella estaban el cantante y dos más y los tres tumbados y el cantante haciendo su trabajo, cantar, no lo vi hasta el final porque el interés que tengo en este festival es el mismo que en el fútbol, cero, y quiero preguntaros:

La actuación de este país era así todo el rato o solo era un cacho??
Aquí está lo he encontrado

Don_Boqueronnn escribió:Aquí está lo he encontrado

La verdad es que la coreografía es un trabajazo de cojones, ni me imagino las horas que habrán echado Chanel y los bailarines para llegar a donde llegaron.
@LLioncurt Los bailarines que ves ahí en el vídeo se lo tienen que aprender en una sesión y bueno, con la cantidad de gente que hay te las tienes que arreglar para pillar lo que sea, pero son profesionales bailarines, ella por supuesto que tiene algo de formación de baile, pero no al mismo nivel, y sus bailarines habrán ensayado todos los días con ella claro, hasta tenerlo redondo, al menos 2 o 3 horas cada día, momento espectacular las chicas en el suelo muy sincronizadas, ahí han metido un poco de contemporáneo, también hay un poco de latino en otro momento pero toda la coreografía es comercial con tintes aflamencados por el tema de las muñecas y esos detalles, el tema de meter un elemento como el abanico y abanicarse aunque sea una tontería esta muy muy bien y no veas cómo se ha levantado el público.
Nunca me gustó la canción personalmente, aunque si tiene un buen aire eurovisivo.

Ayer hubo una cantidad indecente de baladas. Algunas muy buenas, pero baladas al fin y al cabo, y aquí la gente quiere divertirse. Nada más que veáis el castigo que se llevó del televoto Alemania, Australia, Noruega, Portugal... y el pelotazo de Moldavia que, tras ucrania, fue la que más puntos sacó del voto popular.

En Twitter, el hueco que siempre llenaban memes y gracietas, se lleno de críticas a la cantidad de baladas, de temas depresivos, y hablando de un aburrimiento generalizado por parte del público.

Entre toda esto, llega España con una canción que encaja en este rollo, y con una puesta en escena para mí, espectacular, y posiblemente la mejor de la noche.

Pero bueno, eurovision siempre ha sido política, no se porque iba a ser diferente esta vez.
Don_Boqueronnn escribió:@LLioncurt Los bailarines que ves ahí en el vídeo se lo tienen que aprender en una sesión y bueno, con la cantidad de gente que hay te las tienes que arreglar para pillar lo que sea, pero son profesionales bailarines, ella por supuesto que tiene algo de formación de baile, pero no al mismo nivel, y sus coreógrafos habrán ensayado todos los días con ella claro, hasta tenerlo redondo, al menos 2 o 3 horas cada día, momento espectacular las chicas en el suelo muy sincronizadas, ahí han metido un poco de contemporáneo, también hay un poco de latino en otro momento pero toda la coreografía es comercial con tintes aflamencados por el tema de las muñecas y esos detalles, el tema de meter un elemento como el abanico y abanicarse aunque sea una tontería esta muy muy bien y no veas cómo se ha levantado el público.

Desde los nueve años, recibió clases de canto y actuación, y clases de ballet según el sistema de la Royal Academy Of Dance.[2]​ Sus estudios de danza incluyeron aprendizaje con figuras del baile como Victor Ullate, Coco Comín o Gloria Gella.

"Algo de formación"
@thafestco
Se nota que Liu os hace daño a los ProSistema.

No he visto la gala, pero me han pasado cortos de la actuación de españistan. Vergüenza ajena es poco. Una choni poligonera, que ni siquiera tiene sangre española, que se dedica a mover el culo... Repugnante es poco. Damos una imagen al mundo de pena y asco.

Que pena de impuestos que van a basuras como esta. Mil veces mejor haber mandando a Ignatius Farray, que lo haría gratis, a que haga el grito sordo mientras saca pollita de troya y grita: "Viva Hitl..r". Seguro que, al menos Ucrania y Alemania nos dan 12 puntos.
Si nos ponemos con los "y si" podríamos también decir que si este año no hubieran hastiado tanto al público con tanta baladas es posible que canciones movidas se hubiesen diluido como ha pasado otros años.
Eurovisión es un conjunto de todo, canción pegadiza (o con mensaje que cale) que se destaque un poco del resto, actuación que entre por los ojos (no tiene por qué ser sólo por la coreografía), y ya tienes a parte del público habitual al certamen (que es el único que vota) aunque la canción sea un castañón (como la de Moldavia, que parecía Zapato veloz xD). Luego el voto de los jurados expertos es ya una mezcla de suerte, buen rollo político, y que tu actuación haya gustado a unos "expertos" a los que puede gustarles el reguetón o no.

LLioncurt escribió:- Sobre Ucrania, al menos me alegro que el jurado la haya dejado en su lugar. Luego lo del público es lo normal. A ver, ¿cuántos de vosotros habéis gastado un € en votar a algún país de Eurovisión? Nadie, ¿verdad? Porque en el fondo, a nadie le importa una mierda quién gane, a parte de su país, y claro, ya sabemos que no puedes votar a tu propio país (salvo que vivas en el extranjero). Así que es normal que quien vote, sea por motivos ajenos a la canción. Alguna vez puede coincidir que el público vote en masa a la mejor canción, o al menos a la más simpática, como ha pasado este año con los frikazos (¿Serbia? No recuerdo bien) que fueron los primeros en llevarse doscientos y pico puntos.

Creo que el jurado puso a Ucrania cuarta, ¿no?, pues ni tan mal, el año pasado los italianos también quedaron cuartos en la votación del jurado.
Respecto a lo del voto, precisamente una cosa que poca gente tiene en cuenta es que Ucrania tiene ahora mismo a una gran parte de su población fuera de su país, y esa gente podía votar perfectamente a Ucrania si quería.

Ho!
@thafestco si, puede parecer mucho, tienen canto, actuación, música y baile, los bailarines puros tienen conservatorio elemental, profesional y superior, son 12 años y exclusivamente de baile, en España tres ramas, flamenco, clásico y contemporáneo, los que vienen de esas escuelas de formación de artistas suelen tener poca técnica y tiran de fuerza pero con un buen coreógrafo lo sacan.

El tema de los bailarines la verdad es que es toda la vida esforzándose y está muy mal pagado, mucho peor que el teatro y por supuesto que la música.
spaizor6 escribió:@thafestco

No he visto la gala, pero me han pasado cortos de la actuación de españistan. Vergüenza ajena es poco. Una choni poligonera, que ni siquiera tiene sangre española, que se dedica a mover el culo... Repugnante es poco. Damos una imagen al mundo de pena y asco.

Que pena de impuestos que van a basuras como esta. Mil veces mejor haber mandando a Ignatius Farray, que lo haría gratis, a que haga el grito sordo mientras saca pollita de troya y grita: "Viva Hitl..r". Seguro que, al menos Ucrania y Alemania nos dan 12 puntos.

Para dar pena y asco hemos quedado segundos en el festival (no digo terceros porque realmente hemos quedado segundos,ganar por pena y amaño no es una victoria).

Te dejo otra,tenemos un equipo español en la final de la champions,que la situación del país de un poquito de pena te lo compro,porque la situación de España como país es de penita pero en lo que respecta a deportes y grandes artistas España tiene madera.
el jurado dejó a ucrania para que sabiendo que le iban a caer los puntos, no se quedase sin ganar.
spaizor6 escribió:@thafestco

¿Que no tiene sangre española? ¿Y te quejas de fascista? A lo mejor resulta que la chica tiene más sangre española que tú, mira por dónde.
778 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216