Eurovision! Quien la esta mirando?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno como dirían algunos.... Estamos en la champions league de la música...
Ojo, ojo, que se nos acercan, a 3 puntos de ser ultimos xD
itho escribió:Seguimos teniendo comprado estoy y no descendemos no? [+risas]

De todos modos lo de que canten en inglés casi todos es una ventaja que no debería estar permitida dado que es más agradable al oído el inglés que el checo o el búlgaro.

Pues a mi me pasa al contrario, que casi obligaría a que las canciones fueran en inglés, para tener todos la misma ventaja.
No teniamos tan mala puntuación desde Lidia con su vestido-manta.... aunque bueno, la que cantó en mi año, el 83, tuvo 0 puntos, Remedios Amaya y "Quien maneja mi barca"
gominio está baneado por "Game Over"
Coño, ya sabía por qué me caen mal los irlandeses! Aparte de hablar raro nos roban el primer puesto !.
CrazyJapan escribió:No teniamos tan mala puntuación desde Lidia con su vestido-manta.... aunque bueno, la que cantó en mi año, el 83, tuvo 0 puntos, Remedios Amaya y "Quien maneja mi barca"

Los que vimos en directo a Remedios Amaya aún seguimos teniendo pesadillas. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BDZM9iOV00
Chikilicuatre ha sido de los que màs puntos ha sacado en años... Da que pensar [+risas]

Perrea perrea!
Chikilicuatre 55 puntos
Sueño morfeo 8 puntos

me encanta ver a cada uno en su sitio :D
Contigo hasta el final... hasta el penúltimo puesto, para ser concretos, xD.

Me ha parecido, de lejos, la peor actuación de España en años. La ex de Alonso ha cantado como si estuviera muerta de frío en el metro.

Infummable...
_DeMenCia_ escribió:Bueno, ¿por quien apostais?
Yo creo que gana Dinamarca

Y creo que España va a quedar muy abajo [+risas]

La clavaste compañero.
Muy bonita la chica danesa.
La culpa es de la piratería [carcajad]

Yo no lo he estado viendo o mejor dicho, lo he visto a trozos haciendo zapping: he visto a España y he dicho: buen nombre ese del sueño de morpheo para ellos XD . Y hace un rato he visto que iban penúltimos y he pensado: todavía seguirá el tonto del locutor diciendo que la actuación ha sido buena y así es [qmparto]

En fin, que triste [jaja]
este año, no ha sido demasiado "Politico" me ha sorprendido.. rusia y ucrania no se dieron 12 votos por ejemplo. Pero lo que me sorprendio de verdad fue San Marino que le dio 4 puntos a italia..! Vamos, que eso es como si votara la italia misma
Coño Islandia ha llevadoa Thor! E Italia al hermano flacucho de Fernando Alonso
itho escribió:Chikilicuatre ha sido de los que màs puntos ha sacado en años... Da que pensar [+risas]

Perrea perrea!

Eso no es cierto.

Quedo 16º con 55 puntos

Pastora Soler quedó 10ª con 91 puntos
Daniel Diges quedó 15º con 68 puntos
Ramón quedó 10º con 87 puntos
Beth quedó 8ª con 81 puntos
Rosa quedó 7ª con 81 puntos
David Civera quedó 6º con 76 puntos

Y nuestra ultima mejor posición fue Anabel Conde, que quedó 2ª con "Vuelve conmigo" con 119 puntos....

Muchos piensan que el chikilicuatre arrasó, y no fue asi, le votaron por hacer el payaso, pero ni mucho menos ha sido el mejor de los ultimos años....
Bueno, podía haber sido peor [+risas]
Pero cómo vamos a ganar con esos 2 pelanas XD Yo llevaría a Los Mojinos, Inhumanos, Larva Fecal... No se, grupos que impresione la puesta en escena [+risas]

Lo de Chikilicuatre lo decía un poco por encima, pero sin seguir mucho Eurovisión me suena que en los últimos 5 años no ha sido de los peores.
Menuda puta mierda de actuación la de los españoles por cierto. Normal el penúltimo puesto, menos tendrían que haber sacado.
Soothered escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, ¿por quien apostais?
Yo creo que gana Dinamarca

Y creo que España va a quedar muy abajo [+risas]

La clavaste compañero.

Sep, donde esta mi premio? XD

Y hace un rato he visto que iban penúltimos y he pensado: todavía seguirá el tonto del locutor diciendo que la actuación ha sido buena y así es [qmparto]

Y al finalizar las votaciones ha dicho que bueno, hemos quedado mal pero lo importante es participar [+risas]
Con una actuación de Ana Simón o de Rokko, en el programa de TSQV, España quedaría en mejor
lugar, en fin :( ...
El sueño acabó en pesadilla.

pd: chiste malo XD
Han programado P.Tinto después del cachondeo de Eurovisión y es Trending Topic mundial XD
itho escribió:Pero cómo vamos a ganar con esos 2 pelanas XD Yo llevaría a Los Mojinos, Inhumanos, Larva Fecal... No se, grupos que impresione la puesta en escena [+risas]

Lo de Chikilicuatre lo decía un poco por encima, pero sin seguir mucho Eurovisión me suena que en los últimos 5 años no ha sido de los peores.

Agree
http://youtu.be/LeJxqmOzT5U
itho escribió:Pero cómo vamos a ganar con esos 2 pelanas XD Yo llevaría a Los Mojinos, Inhumanos, Larva Fecal... No se, grupos que impresione la puesta en escena [+risas]

Te quedas corto, EL CHIVI, con "Teleperversión a domicilio" o "Que le voy hacer si el abuelo es gay", y ya si me apuras mucho mucho, Carmen de Mairena moviendo los morros con "yo soy esa"
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
joder... si yo fuera goku... una de las cosas que prohibiría es el coñovision este y el dinero se lo daba por ejemplo a los parados de europa.
mglon escribió:Chikilicuatre 55 puntos
Sueño morfeo 8 puntos

me encanta ver a cada uno en su sitio :D

Yo es que no sé para qué llevamos al Sueño de Morfeo. Si ese estilo popero español es lo más cutre, insípido y ridículo que hay.

Salu2
Lastima no quedar ultimos no se quien nos habra votado pero tienen muy mal gusto. Me ha dado por ver la actuacion del grupo español ahora que la he visto en este hilo y es muy lamentable, no se si la cancion es buena o mala pero el grupo es pesimo vaya forma de desafinar y cagarla.
No se supone que son un grupo de musica pro con muchos conciertos a sus espaldas? El famoso autotune debe de hacer maravillas porque este grupo en directo es lamentable.
La puesta en escena es penosa, que pinta ahi esa gaita y la tia tarareando por detras? Y luego el vestuario penoso.
Encima se sentiran orgullosos de haber hecho esa basura, como grupo de musica se les deberia caer la cara de verguenza.
El año que viene que vaya el chiquilicuatre o algun friki por lo menos nos divertimos y sacamos mas puntos o mejor que ni vayan
El año que viene voy yo, cago en el escenario y eructo y seguramente nos llevemos más puntos.

Votadme, si hay votación, si no daré un golpe de... candidato.
Yakerton está baneado por "Troll"
Viva ucrania.
habéis visto a carmen de Mairena Cantando copla en otro idioma y con un traje de flamenca mas feo que un frigorifico por detrás? XD

aquí la tenéihttp://www.youtube.com/watch?v=Vi1VYsOUCsY

disfrutad jaajajaj
CrazyJapan escribió:
itho escribió:Chikilicuatre ha sido de los que màs puntos ha sacado en años... Da que pensar [+risas]

Perrea perrea!

Eso no es cierto.

Quedo 16º con 55 puntos

Pastora Soler quedó 10ª con 91 puntos
Daniel Diges quedó 15º con 68 puntos
Ramón quedó 10º con 87 puntos
Beth quedó 8ª con 81 puntos
Rosa quedó 7ª con 81 puntos
David Civera quedó 6º con 76 puntos

Y nuestra ultima mejor posición fue Anabel Conde, que quedó 2ª con "Vuelve conmigo" con 119 puntos....

Muchos piensan que el chikilicuatre arrasó, y no fue asi, le votaron por hacer el payaso, pero ni mucho menos ha sido el mejor de los ultimos años....

Si que ha sido el mejor pero con diferencia.

Eurovision es un chiste, y llevamos alguien a la altura. No le votarían en masa, pero se lo pasaron de puta madre, como con el loro de la caja Irlandés.

Se nota desde hace años que organizarlo es caro y llevan mierdas. Este año no podía ser menos.
El coste de Eurovision para TVE son unos 350 mil euros, de los que la inversion "real" en la participacion estara entre los 60 y 75 mil euros. Lo que cuesta de Eurovision es organizarlo(14 kilos la inversion ayer en Malmö, 100 en Baku el año anterior) por eso nunca se manda a nadie con la intencion de ganar.

Aun asi, supongamos los 350 mil euros. Eso da derecho a retransmitir dos semifinales de 2 horas(aunque inexplicablemente solo retransmiten una, sera por que le faltan canales donde emitirla) y una final de 3 horas y media. O sea, 350 mil euros por 7 horas y media de programacion. A menos de 800 euros el minuto.

Una rapida busqueda(hay numerosas fuentes, elegid la que mas os guste) nos hace ver que hasta hace no mucho se pagaban mas de 11mil euros por minuto de Aguila Roja y de Cuentame entre otros programas(a 900 mil euros el capitulo). Asumamos que han rebajado el coste a la mitad, seguirian siendo 450mil euros por 75-85 minutos, mas de 5 mil euros por minuto.

Y si nos pasamos a los deportes, nos olvidamos de hablar de cientos de miles de euros para hablar de millones. Esta por renovar Roland Garros, que costaba mas de 5 millones. Se pagan tranquilamente mas de 3 millones por la Copa del Rey, y hasta hace no mucho se pagaban mas de 40mil euros por minuto emitido de la Seleccion española de futbol. O lo que es lo mismo, 10 minutos de Seleccion pagaban de sobra las 7 horas de Eurovision.

Asi que por mucho que repitais una mentira no se va a convertir en verdad. Queda muy bien decir que Eurovision es una basura, pero a partir de ahora intentad justificaros con lo que querais, pero no digais que es caro.

PD A mi me gusto como cancion Noruega. Como puesta en escena, la de Azerbayan. Ucrania, tierra de gigantes desde 1986 XD
Tengo un coche que gasta 60l a los 100. El mio sólo 30 a los 100.

Eurovision es una mierda, es caro y puedes decir que cuesta el minuto 1000, 600 o compararlo si quieres con el programa espacial, sigue siendo caro. Y un gasto inutil.
yo ni sabia que lo echaba ayer , la verdad es que es de interés nulo y cada vez a peor...
cuberata escribió:yo ni sabia que lo echaba ayer , la verdad es que es de interés nulo y cada vez a peor...

Yo también he descubierto que era Eurovisión gracias a este hilo, y por lo que he leido, no me he perdido nada [+risas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Whar escribió:
cuberata escribió:yo ni sabia que lo echaba ayer , la verdad es que es de interés nulo y cada vez a peor...

Yo también he descubierto que era Eurovisión gracias a este hilo, y por lo que he leido, no me he perdido nada [+risas]

jajajajaja mas de lo mismo yo estoy igual [+risas] jajajajaja
por cierto... quien a ganado?
Adris escribió:Tengo un coche que gasta 60l a los 100. El mio sólo 30 a los 100.

Eurovision es una mierda, es caro y puedes decir que cuesta el minuto 1000, 600 o compararlo si quieres con el programa espacial, sigue siendo caro. Y un gasto inutil.

+1. Y sobre todo en estos tiempos, en lo que se debería de reducir el gasto es en esto.

En la televisión pública, noticias, debates, documentales, y programas del estilo. En las televisiones privadas que se gasten todo el dinero que quieran en programas de entretenimiento, pero no en la pública, con el dinero de todos.

Aún más teniendo en cuenta que ya no hay anuncios. Cuando los había, si me dices que lograban rentabilizar el gasto inicial con anuncios, pues vale, pero sin ellos, me parece un gasto innecesario.
Cantier escribió:El coste de Eurovision para TVE son unos 350 mil euros, de los que la inversion "real" en la participacion estara entre los 60 y 75 mil euros. Lo que cuesta de Eurovision es organizarlo(14 kilos la inversion ayer en Malmö, 100 en Baku el año anterior) por eso nunca se manda a nadie con la intencion de ganar.

Aun asi, supongamos los 350 mil euros. Eso da derecho a retransmitir dos semifinales de 2 horas(aunque inexplicablemente solo retransmiten una, sera por que le faltan canales donde emitirla) y una final de 3 horas y media. O sea, 350 mil euros por 7 horas y media de programacion. A menos de 800 euros el minuto.

Una rapida busqueda(hay numerosas fuentes, elegid la que mas os guste) nos hace ver que hasta hace no mucho se pagaban mas de 11mil euros por minuto de Aguila Roja y de Cuentame entre otros programas(a 900 mil euros el capitulo). Asumamos que han rebajado el coste a la mitad, seguirian siendo 450mil euros por 75-85 minutos, mas de 5 mil euros por minuto.

Y si nos pasamos a los deportes, nos olvidamos de hablar de cientos de miles de euros para hablar de millones. Esta por renovar Roland Garros, que costaba mas de 5 millones. Se pagan tranquilamente mas de 3 millones por la Copa del Rey, y hasta hace no mucho se pagaban mas de 40mil euros por minuto emitido de la Seleccion española de futbol. O lo que es lo mismo, 10 minutos de Seleccion pagaban de sobra las 7 horas de Eurovision.

Asi que por mucho que repitais una mentira no se va a convertir en verdad. Queda muy bien decir que Eurovision es una basura, pero a partir de ahora intentad justificaros con lo que querais, pero no digais que es caro.

PD A mi me gusto como cancion Noruega. Como puesta en escena, la de Azerbayan. Ucrania, tierra de gigantes desde 1986 XD
lo caro de eurovision es hacerlo, no emitirlo. xD.

de todos modos ya que te pones...roland garros, 2 semanas de partidos a unas 8 horas diarias de programación (mínimo)...aún siendo 5 millones me salen 744 euros. XD
DRAGOON escribió:Noruega era la Mejor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jm-kCOMaPY

Dinamarca me gustó mucho más.
Vamos, es una vez al año y un evento a escala europea, probablemente más que la final de la champions o la Eurocopa. La gracia es ver lo ridículos que son la mayoría de los candidatos y de vez en cuando descubrir algún diamante en bruto. Se lo traga gente de todas partes para pasar un rato divertido comentándolo con los amigotes o la familia, a poder ser bien cargados de alcohol. Es una fiesta como puede ser san Juan o Navidad, que une a todo el continente pasando un buen rato con los seres queridos.
rubenfes escribió:Lastima no quedar ultimos no se quien nos habra votado pero tienen muy mal gusto. Me ha dado por ver la actuacion del grupo español ahora que la he visto en este hilo y es muy lamentable, no se si la cancion es buena o mala pero el grupo es pesimo vaya forma de desafinar y cagarla.
No se supone que son un grupo de musica pro con muchos conciertos a sus espaldas? El famoso autotune debe de hacer maravillas porque este grupo en directo es lamentable.
La puesta en escena es penosa, que pinta ahi esa gaita y la tia tarareando por detras? Y luego el vestuario penoso.
Encima se sentiran orgullosos de haber hecho esa basura, como grupo de musica se les deberia caer la cara de verguenza.
El año que viene que vaya el chiquilicuatre o algun friki por lo menos nos divertimos y sacamos mas puntos o mejor que ni vayan

Para nada es lamentable en directo, y te lo dice uno que ha asistido a unos 10 conciertos suyos. Estaba clarísimo que le han fallado los nervios al principio, pero a pesar de ello lo han hecho genial. Había muchas canciones peores, no se merecían acabar en esa posición, pero ya se sabe que lo que más se valoran son las relaciones de los paises a la hora de votar.
me hizo gracia un mensaje que leí en Twitter.

" España descalza y alemania con un traje de ORO [+risas]
Yo estuve la semana anterior en el concierto gratuito que hicieron aquí en Ibiza y en esa canción no desafinó, ni en esa ni en ninguna.

Me pareció muy extraño que desafinara así, porque cuando la escuché en directo todas las canciones las cantó genial.
Gasset escribió:Yo estuve la semana anterior en el concierto gratuito que hicieron aquí en Ibiza y en esa canción no desafinó, ni en esa ni en ninguna.

Me pareció muy extraño que desafinara así, porque cuando la escuché en directo todas las canciones las cantó genial.

Claramente estaba nerviosa, el grupo tiene un directo muy bueno.
Alex-Redfield escribió:
rubenfes escribió:Lastima no quedar ultimos no se quien nos habra votado pero tienen muy mal gusto. Me ha dado por ver la actuacion del grupo español ahora que la he visto en este hilo y es muy lamentable, no se si la cancion es buena o mala pero el grupo es pesimo vaya forma de desafinar y cagarla.

Para nada es lamentable en directo, y te lo dice uno que ha asistido a unos 10 conciertos suyos. Estaba clarísimo que le han fallado los nervios al principio, pero a pesar de ello lo han hecho genial. Había muchas canciones peores, no se merecían acabar en esa posición, pero ya se sabe que lo que más se valoran son las relaciones de los paises a la hora de votar.

Pues te lo digo en serio, y no es por meterme por el grupo porque ni lo conozco (jamás escucho música española), pero la canción de España me pareció la peor con diferencia del todo el festival.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Pero si es playback.
Se canta en playback.
A mi no me pareció la peor en absoluto, y no porque me guste el grupo.
Que vuelva Anabel Conde con su temazo por favor. XD
¿porque no hay las mismas quejas de la compra de partidos de futbol en la televisión pública? que yo sepa el viernes hubo un partido en la 1, y no se llenó todo de criticas por gasto innecesario....

Y para gustos, los colores, yo en la 1 no veo nada a lo largo del año, ya que sus series no me gustan, y de lo poco que veo es eurovision, a algunos les gustaran las series, a otros el futbol, y a otros eurovision.

Pero ya sabemos como es esto, hay que ir de cool y de entendido musical y ya sabemos que criticar eurovision es lo mas cool que hay.... eso si, luego si hay que berrear por un partido, se berrea.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5