› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FanDeNintendo escribió:Que vuelva Anabel Conde con su temazo por favor.
Gurlukovich escribió:Vamos, es una vez al año y un evento a escala europea, probablemente más que la final de la champions o la Eurocopa. La gracia es ver lo ridículos que son la mayoría de los candidatos y de vez en cuando descubrir algún diamante en bruto. Se lo traga gente de todas partes para pasar un rato divertido comentándolo con los amigotes o la familia, a poder ser bien cargados de alcohol. Es una fiesta como puede ser san Juan o Navidad, que une a todo el continente pasando un buen rato con los seres queridos.
bartletrules escribió:FanDeNintendo escribió:Que vuelva Anabel Conde con su temazo por favor.
No es coña, por algo desde entonces nunca hemos estado ni cerca de los 5 primeros... Aquel "Vuelve conmigo" era precioso, y ella lo interpretó que daba gusto verla.
No pude ver la del Sueño de Morfeo de este año, pero sí que me sorprendió mucho la basura de tema que eligieron el año pasado para Pastora Soler. Es una chavala con muy buena voz, y podría haber quedado muy bien situada. Pero es como si los compositores fuesen tontos, vamos...
Alex-Redfield escribió:rubenfes escribió:Lastima no quedar ultimos no se quien nos habra votado pero tienen muy mal gusto. Me ha dado por ver la actuacion del grupo español ahora que la he visto en este hilo y es muy lamentable, no se si la cancion es buena o mala pero el grupo es pesimo vaya forma de desafinar y cagarla.
No se supone que son un grupo de musica pro con muchos conciertos a sus espaldas? El famoso autotune debe de hacer maravillas porque este grupo en directo es lamentable.
La puesta en escena es penosa, que pinta ahi esa gaita y la tia tarareando por detras? Y luego el vestuario penoso.
Encima se sentiran orgullosos de haber hecho esa basura, como grupo de musica se les deberia caer la cara de verguenza.
El año que viene que vaya el chiquilicuatre o algun friki por lo menos nos divertimos y sacamos mas puntos o mejor que ni vayan
Para nada es lamentable en directo, y te lo dice uno que ha asistido a unos 10 conciertos suyos. Estaba clarísimo que le han fallado los nervios al principio, pero a pesar de ello lo han hecho genial. Había muchas canciones peores, no se merecían acabar en esa posición, pero ya se sabe que lo que más se valoran son las relaciones de los paises a la hora de votar.
FanDeNintendo escribió:Que vuelva Anabel Conde con su temazo por favor.
rampopo escribió:me gusta tú forma de verlo. con amigos ver cualquier cosa por la tele puede molar, el problema es que vamos la tele solos y así no hay quien aguante te lo aseguro.
Saintkueto escribió:Habia cada jamona...
papasconmojo escribió:Saintkueto escribió:Habia cada jamona...
Claro que sí, así me gusta. Valorando a las cantantes por su chorro de voz...
Narankiwi escribió:FanDeNintendo escribió:Que vuelva Anabel Conde con su temazo por favor.
¿Qué fue de esta mujer? tenía un buena voz.
Saintkueto escribió:papasconmojo escribió:Saintkueto escribió:Habia cada jamona...
Claro que sí, así me gusta. Valorando a las cantantes por su chorro de voz...
Yo esque no me lo tomo en serio ya... Por cierto los 10 puntos de España a quien fueron? Pues a la mas jamona
rubenfes escribió:Alex-Redfield escribió:rubenfes escribió:Lastima no quedar ultimos no se quien nos habra votado pero tienen muy mal gusto. Me ha dado por ver la actuacion del grupo español ahora que la he visto en este hilo y es muy lamentable, no se si la cancion es buena o mala pero el grupo es pesimo vaya forma de desafinar y cagarla.
No se supone que son un grupo de musica pro con muchos conciertos a sus espaldas? El famoso autotune debe de hacer maravillas porque este grupo en directo es lamentable.
La puesta en escena es penosa, que pinta ahi esa gaita y la tia tarareando por detras? Y luego el vestuario penoso.
Encima se sentiran orgullosos de haber hecho esa basura, como grupo de musica se les deberia caer la cara de verguenza.
El año que viene que vaya el chiquilicuatre o algun friki por lo menos nos divertimos y sacamos mas puntos o mejor que ni vayan
Para nada es lamentable en directo, y te lo dice uno que ha asistido a unos 10 conciertos suyos. Estaba clarísimo que le han fallado los nervios al principio, pero a pesar de ello lo han hecho genial. Había muchas canciones peores, no se merecían acabar en esa posición, pero ya se sabe que lo que más se valoran son las relaciones de los paises a la hora de votar.
Eres fan y te ciega. La actuacion fue pesima a mi me da igual no tengo nada en su contra pero fue pesima no solo en la puesta en escena que es lo de menos (aunque vende mucho) sino en voz los gallos y desafinos fueron increible.
La excusa de los nervios para mi no es valida, no son unos novatos como han sido otros años son un grupo curtido como para tener nervios por una actuacion
Las relaciones importan pero si as obtenido 8 puntos algo as hecho mal
Las audiencias del Festival de Eurovisión
Eurovisión 2013 (ESDM El Sueño de Morfeo - Destino Eurovisión): 5.369.000 y 33,1%
Eurovisión 2012 (Pastora Soler - Destino Eurovisión): 6.542.000 y 43,5%
Eurovisión 2011 (Lucía Pérez - Destino Eurovisión): 4.724.000 y 32,3%
Eurovisión 2010 (Daniel Diges - Destino Oslo): 5.760.000 y 41,9%
Eurovisión 2009 (Soraya - Eurovisión 09: el retorno): 5.122.000 y 35,9%
Eurovisión 2008 (Rodolfo Chikilicuatre - Salvemos Eurovisión): 9.336.000 y 59,3%
Eurovisión 2007 (D'Nash - Misión Eurovisión): 3.373.000 y 28%
Eurovisión 2006 (Las Kepchup): 4.892.000 y 38,9%
Eurovisión 2005 (Son de sol): 4.712.000 y 35,5%
Eurovisión 2004 (Ramón - OT): 6.826.000 y 50,1%
Eurovisión 2003 (Beth - OT): 8.790.000 y 58,4%
Eurovisión 2002 (Rosa - OT): 12.755.000 y 80,4%
Eurovisión 2001 (David Civera): 5.614.000 y 45,7%
Eurovisión 2000 (Serafín Zubiri): 4.056.000 y 34,8%
Eurovisión 1999 (Lydia): 3.950.000 y 34,2%
Eurovisión 1998 (Mikel Herzog): 4.145.000 y 32,3%
Eurovisión 1997 (Marcos Llunas): 3.224.000 y 30,3%
Eurovisión 1996 (Antonio Carbonell): 3.650.000 y 27,5%
Eurovisión 1995 (Anabel Conde): 4.458.000 y 35,5%
Eurovisión 1994 (Alejandro Abad): 3.037.000 y 26,1%
Eurovisión 1993 (Eva Santamaría): 5.053.000 y 42,2%
Eurovisión 1992 (Serafín Zubiri): 3.005.000 y 25,4% (en La 2)
jastercillo escribió:me parece un concurso estupido eurovision, normalmente son canciones de mierda y tiene que ganar una, claro, pero no dejara de ser una cancion de mierda aunque gane por 1212342141 votos
Halluat escribió:Tendría que haber ganado Bonnie Tyler
eL_GekO escribió:Yo lo puse un rato, vi a Thor cantando para Islandia (lógico, es un dios nórdico) y ya cambié antes de que apareciese Loki y se liase parda.
stargate escribió:jastercillo escribió:me parece un concurso estupido eurovision, normalmente son canciones de mierda y tiene que ganar una, claro, pero no dejara de ser una cancion de mierda aunque gane por 1212342141 votos
Que es para ti, una canción no de mierda?
stargate escribió:stargate escribió:jastercillo escribió:me parece un concurso estupido eurovision, normalmente son canciones de mierda y tiene que ganar una, claro, pero no dejara de ser una cancion de mierda aunque gane por 1212342141 votos
Que es para ti, una canción no de mierda?Bueno como veo que me has dado la respuesta lo mp y no por aquí,voy a donde quería llegar
Canciones de mierda, en general frase típica de gente cerrada de mente que cree que lo que el escucha es lo mejor y lo demás basura que no merece ser llamada musica.
Pues bueno tu te lo pierdes
A mi me gusta escuchar musica en general, sin criticar ningún estilo y abriéndole las oportunidades a todos ellos , porque para todo tipo de música hay un momento
Jamas se me ocurrirá llamar a una canción , canción de mierda. Me puede gustar o no,pero sino me gusta no la escuchó mas y ya esta ,no voy dejando bilis gratuita,porque la verdad eso no lleva a ningún sitio
Y con esto ultimo quería enlazar el tema del festival de eurovision
Vamos a ver cada uno tiene sus gustos , en TVE se emite fútbol,serie de diferentes tipos ,tenis magazines ,etc
Un programa que es un festival de la canción , que le gusta a un determinado numero de gente ,se habla este año de cinco millones de personas
Sino te va,coñooo cambia de canal hay mil cosas para ver, esto ya no es como antes que solo había dos canales
Sabeis que es lo que mas me preocupa a mi? Mas que,que se emita un festival de la canción ,que podemos o no estar de acuerdo con la musica y el politiqueo
Lo que me preocupa es la desaparición de lo que es el RESPETO
Esa palabra en mayúsculas que este hilo es una buena muestra de que esta en extinción
Un hilo abierto para que la gente opine de lo q esta viendo en eurovision y que se aprovecha por gente que no le gusta el programa ( lo cual me parece totalmente licito) ,para faltar a las personas que están opinando y si les gusta el tema
Sin mas
bueno tio.. creo que hay poca gente tan abierta de mente como yo musicalmente hablando, ahi te qeuibocas...pero quiero decir que que gane una cancion gana porque tiene que ganar una por huevos, y que gane no quiere decir que sea la polla, asi que veo estupido un concurso asi, cuando normalmente ponen a tias buenas haciendo el paripe cantando o bailando, tios con musculos, o gente disfrazada haciendo el imbecil, y deberia haber mas diversidad de generos musicales, lo veo demasiado popero y rockero, y repito que tiene que ganar uno, pero calidad musical o algo que digas ''uuufff me llega a dentro'', nanai.
Cualquier cancion de trance uplifting con un buen breakdown mas o menos decente se come a todas, una por una, las canciones de eurovision
RESUMIENDO: Eurovision es un concurso ''patriotico'' donde se anima a que gane tu pais cuando normalmente la cancion es una puta mierda o no tiene nada de novedoso, siempre o casi siempre una tia entonando de puta madre y bailando, y el que niegue eso es un mentiroso y un hipocrita
Alex-Redfield escribió:No me ciega porque sé de lo que es capaz el grupo en directo y ya digo que son muy buenos, sino ya me dirás por qué llenan todos sus conciertos. Los nervios es algo que te puede fallar en cualquier momento, como ya digo en todos los conciertos que he acudido no han desafinado ni una sola vez, no es lo mismo una actuación cualquiera que una ante toda Europa y con la presión de quedar bien.
También ha dado la casualidad de que este año no se han presentado ni Andorra ni Portugal, que eran puntos asegurados cada año, con esos 24 puntos no hubiesemos quedado tan mal comparado con los demás años.
Son grandes profesionales y se lo curran mucho, y lo sé de primera mano.
itho escribió:Pero cómo vamos a ganar con esos 2 pelanas Yo llevaría a Los Mojinos, Inhumanos, Larva Fecal... No se, grupos que impresione la puesta en escena
jastercillo escribió:bueno tio.. creo que hay poca gente tan abierta de mente como yo musicalmente hablando, ahi te qeuibocas...pero quiero decir que que gane una cancion gana porque tiene que ganar una por huevos, y que gane no quiere decir que sea la polla, asi que veo estupido un concurso asi, cuando normalmente ponen a tias buenas haciendo el paripe cantando o bailando, tios con musculos, o gente disfrazada haciendo el imbecil, y deberia haber mas diversidad de generos musicales, lo veo demasiado popero y rockero, y repito que tiene que ganar uno, pero calidad musical o algo que digas ''uuufff me llega a dentro'', nanai.
Cualquier cancion de trance uplifting con un buen breakdown mas o menos decente se come a todas, una por una, las canciones de eurovision
RESUMIENDO: Eurovision es un concurso ''patriotico'' donde se anima a que gane tu pais cuando normalmente la cancion es una puta mierda o no tiene nada de novedoso, siempre o casi siempre una tia entonando de puta madre y bailando, y el que niegue eso es un mentiroso y un hipocrita
Gronky escribió:jastercillo escribió:bueno tio.. creo que hay poca gente tan abierta de mente como yo musicalmente hablando, ahi te qeuibocas...pero quiero decir que que gane una cancion gana porque tiene que ganar una por huevos, y que gane no quiere decir que sea la polla, asi que veo estupido un concurso asi, cuando normalmente ponen a tias buenas haciendo el paripe cantando o bailando, tios con musculos, o gente disfrazada haciendo el imbecil, y deberia haber mas diversidad de generos musicales, lo veo demasiado popero y rockero, y repito que tiene que ganar uno, pero calidad musical o algo que digas ''uuufff me llega a dentro'', nanai.
En cualquier concurso/competición tiene que ganar alguien por huevos y cosas de la vida, no siempre gana el mejor. Lo de la canción de trance pues eso ya va en los gustos de cada uno.
A mi lo de España no me sorprendió para nada, la canción a mi me gusta pero se noto que estaba muy nerviosa, la que me sorprendió fue Cascada quedando la 21, que Alemania ganase con Lena y quede 21 con Cascada es algo que no logro asimilar. Que no es la mejor canción de cascada ni de lejos, pero mejor que la mayoría para mi si que era, y sobre todo mejor que la canción con la que gano Lena.
http://youtu.be/3HYTd7WDCPg