Eurovision! Quien la esta mirando?

1, 2, 3, 4, 5
Puta mentira.Nunca lo he visto.Ni siendo crio.Cuanto menos ahora que tengo un poco de cordura.La Masiiel se a tirado toda la vida viviendo de lo mismo.Qyue ascoooo>!!!!!!!!!
FanDeNintendo escribió:Que vuelva Anabel Conde con su temazo por favor. XD

No es coña, por algo desde entonces nunca hemos estado ni cerca de los 5 primeros... Aquel "Vuelve conmigo" era precioso, y ella lo interpretó que daba gusto verla.

No pude ver la del Sueño de Morfeo de este año, pero sí que me sorprendió mucho la basura de tema que eligieron el año pasado para Pastora Soler. Es una chavala con muy buena voz, y podría haber quedado muy bien situada. Pero es como si los compositores fuesen tontos, vamos...
Gurlukovich escribió:Vamos, es una vez al año y un evento a escala europea, probablemente más que la final de la champions o la Eurocopa. La gracia es ver lo ridículos que son la mayoría de los candidatos y de vez en cuando descubrir algún diamante en bruto. Se lo traga gente de todas partes para pasar un rato divertido comentándolo con los amigotes o la familia, a poder ser bien cargados de alcohol. Es una fiesta como puede ser san Juan o Navidad, que une a todo el continente pasando un buen rato con los seres queridos.

me gusta tú forma de verlo. con amigos ver cualquier cosa por la tele puede molar, el problema es que vamos la tele solos y así no hay quien aguante te lo aseguro.
Pues a mi también me pareció sino la peor, de las peores actuaciones de la noche. Ya el inicio fué vergonzoso con ese "Rararararaaaaa" entrecortado y tembloroso que acompañaba a la gaita del inicio (se lo podía haber ahorrado por que en el tema original no empezaba así). Los graves, fatal. Solo quizá en algunos agudos se vino arriba pero poco más. Y una vez más, la hipocresía de tener a un comentarista lameculos (da igual que fuera Iñigo, que Uribarri que la Igartiburu, que hacen una actuación objetivamente hablando MALA pero ellos se encargan de insultar a nuestra inteligencia adornándola con agasajos varios).

No era una canción ni para ganar ni para tan siquiera presentarla a ese concurso. Era de corte SOSO, puesta en escena SOSA al igual que el grupo en sí. Sin llegar a gustarme el pop nacional a nivel general, incluso La Oreja de Van Gogh con la voz de Edurne le hubiera echado mas huevos, y eso que ni soy seguidor de La Oreja.
bartletrules escribió:

No es coña, por algo desde entonces nunca hemos estado ni cerca de los 5 primeros... Aquel "Vuelve conmigo" era precioso, y ella lo interpretó que daba gusto verla.

No pude ver la del Sueño de Morfeo de este año, pero sí que me sorprendió mucho la basura de tema que eligieron el año pasado para Pastora Soler. Es una chavala con muy buena voz, y podría haber quedado muy bien situada. Pero es como si los compositores fuesen tontos, vamos...

No son tontos, es sueco:

Imagen
Thomas Gustafsson
El año que viene que manden a Lolita y sus temazos estilo atún con bacalao o Melendi y su gran puesta en escena.

Apum apum ahiclipum apum!
este tipo de concursos en europa, no molan, no tienen suficiente marketing o yo que se
Alex-Redfield escribió:
rubenfes escribió:Lastima no quedar ultimos no se quien nos habra votado pero tienen muy mal gusto. Me ha dado por ver la actuacion del grupo español ahora que la he visto en este hilo y es muy lamentable, no se si la cancion es buena o mala pero el grupo es pesimo vaya forma de desafinar y cagarla.
No se supone que son un grupo de musica pro con muchos conciertos a sus espaldas? El famoso autotune debe de hacer maravillas porque este grupo en directo es lamentable.
La puesta en escena es penosa, que pinta ahi esa gaita y la tia tarareando por detras? Y luego el vestuario penoso.
Encima se sentiran orgullosos de haber hecho esa basura, como grupo de musica se les deberia caer la cara de verguenza.
El año que viene que vaya el chiquilicuatre o algun friki por lo menos nos divertimos y sacamos mas puntos o mejor que ni vayan

Para nada es lamentable en directo, y te lo dice uno que ha asistido a unos 10 conciertos suyos. Estaba clarísimo que le han fallado los nervios al principio, pero a pesar de ello lo han hecho genial. Había muchas canciones peores, no se merecían acabar en esa posición, pero ya se sabe que lo que más se valoran son las relaciones de los paises a la hora de votar.

Eres fan y te ciega. La actuacion fue pesima a mi me da igual no tengo nada en su contra pero fue pesima no solo en la puesta en escena que es lo de menos (aunque vende mucho) sino en voz los gallos y desafinos fueron increible.
La excusa de los nervios para mi no es valida, no son unos novatos como han sido otros años son un grupo curtido como para tener nervios por una actuacion
Las relaciones importan pero si as obtenido 8 puntos algo as hecho mal
Acabo de ver ahora la actuacion española...mare mia mare miaaaaa. A ver, no tengo un master en armonia, pero se nota de lejos que la cantante desafina bastante la primera parte, se le ve maaaazo nerviosa, con voz trompetera. Por otro lado, el pelanas de la fender telecaster, que grima, que toque normal como su compañero joder, que parecia q tenia el baile de san vito....Sobrevivio alguna cuerda?
No ha sido la peor actuación ni de coña, yo creo que los que dicen eso o no han visto el programa completo o tienen un antipatriotismo de ese tan de moda ahora.

Que ha desafinado?. SI. Que estaba nerviosa?. SI. Que NO merecian ganar?. TAMBIEN.
Que merecian quedar ultimos? Venga hombre.

Y el hipster aquel con un calcetin en la cabeza? O Italia con el Dani Mateo ese solo en el escenario en la actuación mas sosa jamás vista.
Es más, la mitad de las actuaciones han sido soporíferas y podría decir que eran iguales y muchas peores que la canción de España.

Y la ganadora clama al cielo, a ver quien se acuerda de esa canción dentro de 3 días.

De todas maneras no sorprende a nadie. Las votaciones de Eurovisión siempre han sido más políticas que otra cosa.

Mi favorita ha sido Noruega, y aun así no ha sido nada del otro mundo. La verdad es que este año ha sido una castaña el festival.

¿Qué fue de esta mujer? tenía un buena voz.
Para mi el mejor era el italiano.
rampopo escribió:me gusta tú forma de verlo. con amigos ver cualquier cosa por la tele puede molar, el problema es que vamos la tele solos y así no hay quien aguante te lo aseguro.

Por que te crees que abrí este post? Me lo encontré de sopetón haciendo zaping y no había quedado con nadie, así que mientras llegaba gente, pude comentarlo en el foro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Habia cada jamona...
Saintkueto escribió:Habia cada jamona...

Claro que sí, así me gusta. Valorando a las cantantes por su chorro de voz... [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
papasconmojo escribió:

Claro que sí, así me gusta. Valorando a las cantantes por su chorro de voz... [qmparto]

Yo esque no me lo tomo en serio ya... Por cierto los 10 puntos de España a quien fueron? Pues a la mas jamona [+risas]
Narankiwi escribió:

¿Qué fue de esta mujer? tenía un buena voz.

Grabó algún disco, y no tuvo exito, luego hizo un duo con otro tio, y tampoco tuvo exito

En 2.005 volvió a Eurovision.... como coro para Andorra
http://www.youtube.com/watch?v=oxmBSf0S5Nw

En 2.005 también intentó representar a España pero no fue elegida, y en 2.006 a Polonia y tampoco fue elegida...

En 2.010 lo intentó nuevamente para ir por España con Sin Miedos
http://www.youtube.com/watch?v=x1El8drrOAo
Pero tampoco ganó, ya que el elegido fue Daniel Diges.

Y una curiosidad de Massiel, es que ganó de rebote, ya que ella no iba a ir a Eurovision, la canción era del Dúo Dinámico, y la hicieron para que Serrat la cantara en Eurovision, y Serrat dijo que o la cantaba en catalán o no iba.... y obviamente, no fue, eligiendo a Massiel para que la cantara.

Y no fue el único año que ganamos, ya que Salomé también ganó en Madrid al año siguiente con Vivo Cantando, pero hubo empate entre 4 paises, vamos igualito que ahora....
Saintkueto escribió:
papasconmojo escribió:

Yo esque no me lo tomo en serio ya... Por cierto los 10 puntos de España a quien fueron? Pues a la mas jamona [+risas]

No, si yo hace doce años que tampoco me lo tomo "en serio" (desde lo 14)... [+risas]

Eurovisión es puro espectáculo/pantomima y ya está xD
Yo lo puse un rato, vi a Thor cantando para Islandia (lógico, es un dios nórdico) y ya cambié antes de que apareciese Loki y se liase parda.
jajajaja yo me he enterado hoy que ayer lo dieron!!!
Lamentable la actuacion española, ya de por si la cancion era generica y el grupo me parece horrendo, pero si a esto le añadimos que actuo como el culo, pues se merece la posicion que ha obtenido.
Pongo un video para quien se quiera reir de Loulogio y los suyos comentando eurovisión.
A disfrutarlo

http://www.youtube.com/watch?v=nIYCYvFvxuU
rubenfes escribió:
Alex-Redfield escribió:
rubenfes escribió:Lastima no quedar ultimos no se quien nos habra votado pero tienen muy mal gusto. Me ha dado por ver la actuacion del grupo español ahora que la he visto en este hilo y es muy lamentable, no se si la cancion es buena o mala pero el grupo es pesimo vaya forma de desafinar y cagarla.
No se supone que son un grupo de musica pro con muchos conciertos a sus espaldas? El famoso autotune debe de hacer maravillas porque este grupo en directo es lamentable.
La puesta en escena es penosa, que pinta ahi esa gaita y la tia tarareando por detras? Y luego el vestuario penoso.
Encima se sentiran orgullosos de haber hecho esa basura, como grupo de musica se les deberia caer la cara de verguenza.
El año que viene que vaya el chiquilicuatre o algun friki por lo menos nos divertimos y sacamos mas puntos o mejor que ni vayan

Para nada es lamentable en directo, y te lo dice uno que ha asistido a unos 10 conciertos suyos. Estaba clarísimo que le han fallado los nervios al principio, pero a pesar de ello lo han hecho genial. Había muchas canciones peores, no se merecían acabar en esa posición, pero ya se sabe que lo que más se valoran son las relaciones de los paises a la hora de votar.

Eres fan y te ciega. La actuacion fue pesima a mi me da igual no tengo nada en su contra pero fue pesima no solo en la puesta en escena que es lo de menos (aunque vende mucho) sino en voz los gallos y desafinos fueron increible.
La excusa de los nervios para mi no es valida, no son unos novatos como han sido otros años son un grupo curtido como para tener nervios por una actuacion
Las relaciones importan pero si as obtenido 8 puntos algo as hecho mal

No me ciega porque sé de lo que es capaz el grupo en directo y ya digo que son muy buenos, sino ya me dirás por qué llenan todos sus conciertos. Los nervios es algo que te puede fallar en cualquier momento, como ya digo en todos los conciertos que he acudido no han desafinado ni una sola vez, no es lo mismo una actuación cualquiera que una ante toda Europa y con la presión de quedar bien.
También ha dado la casualidad de que este año no se han presentado ni Andorra ni Portugal, que eran puntos asegurados cada año, con esos 24 puntos no hubiesemos quedado tan mal comparado con los demás años.
Son grandes profesionales y se lo curran mucho, y lo sé de primera mano.
5.369.000 espectadores y un 33,1% de share, asi que sigue teniendo buena audiencia, obviamente no llega a indices del 2.002 con Rosa, o con el payaso del chikilicuatre, pero es un buen dato.

Eurovision es como GH, nadie lo ve, pero luego tiene buena audiencia, y eso que creo que ayer no echaban documentales en la 2.....

Y a mi, el sueño, habia bastantes canciones sobretodo de su primer disco que me gustaron bastante, pero no los veo como para ir a eurovision, porque no impactan, aunque no me explico como ganó la de ayer y como Bonnie Tyler quedó tan abajo, porque el tema, a mi me encantó, pero claro, también es que me encanta Bonnie Tyler

Las audiencias del Festival de Eurovisión
Eurovisión 2013 (ESDM El Sueño de Morfeo - Destino Eurovisión): 5.369.000 y 33,1%
Eurovisión 2012 (Pastora Soler - Destino Eurovisión): 6.542.000 y 43,5%
Eurovisión 2011 (Lucía Pérez - Destino Eurovisión): 4.724.000 y 32,3%
Eurovisión 2010 (Daniel Diges - Destino Oslo): 5.760.000 y 41,9%
Eurovisión 2009 (Soraya - Eurovisión 09: el retorno): 5.122.000 y 35,9%
Eurovisión 2008 (Rodolfo Chikilicuatre - Salvemos Eurovisión): 9.336.000 y 59,3%
Eurovisión 2007 (D'Nash - Misión Eurovisión): 3.373.000 y 28%
Eurovisión 2006 (Las Kepchup): 4.892.000 y 38,9%
Eurovisión 2005 (Son de sol): 4.712.000 y 35,5%
Eurovisión 2004 (Ramón - OT): 6.826.000 y 50,1%
Eurovisión 2003 (Beth - OT): 8.790.000 y 58,4%
Eurovisión 2002 (Rosa - OT): 12.755.000 y 80,4%
Eurovisión 2001 (David Civera): 5.614.000 y 45,7%
Eurovisión 2000 (Serafín Zubiri): 4.056.000 y 34,8%
Eurovisión 1999 (Lydia): 3.950.000 y 34,2%
Eurovisión 1998 (Mikel Herzog): 4.145.000 y 32,3%
Eurovisión 1997 (Marcos Llunas): 3.224.000 y 30,3%
Eurovisión 1996 (Antonio Carbonell): 3.650.000 y 27,5%
Eurovisión 1995 (Anabel Conde): 4.458.000 y 35,5%
Eurovisión 1994 (Alejandro Abad): 3.037.000 y 26,1%
Eurovisión 1993 (Eva Santamaría): 5.053.000 y 42,2%
Eurovisión 1992 (Serafín Zubiri): 3.005.000 y 25,4% (en La 2)

http://www.formulatv.com/noticias/31120 ... sion-2013/
No nos vamos a cansar de hacer el ridículo?
Pero poned un vídeo de la actuación o algo

http://www.youtube.com/watch?v=Da-j7SXAEM0

Yo no la había visto, pero a raiz de leer este hilo la he buscado en youtube y da pena ajena. Vaya gallos, por dios. Y la canción me parece bastante mala, la verdad. Sin haber oído las demás, no me extraña que haya quedado como el culo.
me parece un concurso estupido eurovision, normalmente son canciones de mierda y tiene que ganar una, claro, pero no dejara de ser una cancion de mierda aunque gane por 1212342141 votos
jastercillo escribió:me parece un concurso estupido eurovision, normalmente son canciones de mierda y tiene que ganar una, claro, pero no dejara de ser una cancion de mierda aunque gane por 1212342141 votos

Que es para ti, una canción no de mierda?
Tendría que haber ganado Bonnie Tyler :o
Halluat escribió:Tendría que haber ganado Bonnie Tyler :o

UK hace siglos que no tiene buenas puntuaciones.

No sé, últimamente sólo ganan nórdicos, bálticos o alguno del este. ¿Cuando algún mediterráneo? xD

He visto el vídeo de la actuación (la de España), y la mujer cantó muy regular, la verdad.
Llevaba años sin verlo entero, creo que desde el famoso de Rosa, y la verdad me gustó, para mi la ganadora Noruega, buena canción y sin tener que tirar de coreografías ni puesta en escena, ella sola con un coro, sensacional y para rematar su tremendo culazo [amor] de España sencillamente de lo peor que había ayer en el certamen, es que escuchaba las demás y todas me parecía superiores a la de el Sueño de Morfeo.
Desde luego, es evidente que o la que participa esta cañon ... o no se comen un mojon. Esta mas claro que el agua.
eL_GekO escribió:Yo lo puse un rato, vi a Thor cantando para Islandia (lógico, es un dios nórdico) y ya cambié antes de que apareciese Loki y se liase parda.

XD XD XD
stargate escribió:
jastercillo escribió:me parece un concurso estupido eurovision, normalmente son canciones de mierda y tiene que ganar una, claro, pero no dejara de ser una cancion de mierda aunque gane por 1212342141 votos

Bueno como veo que me has dado la respuesta lo mp y no por aquí,voy a donde quería llegar

Canciones de mierda, en general frase típica de gente cerrada de mente que cree que lo que el escucha es lo mejor y lo demás basura que no merece ser llamada musica.
Pues bueno tu te lo pierdes

A mi me gusta escuchar musica en general, sin criticar ningún estilo y abriéndole las oportunidades a todos ellos , porque para todo tipo de música hay un momento

Jamas se me ocurrirá llamar a una canción , canción de mierda. Me puede gustar o no,pero sino me gusta no la escuchó mas y ya esta ,no voy dejando bilis gratuita,porque la verdad eso no lleva a ningún sitio

Y con esto ultimo quería enlazar el tema del festival de eurovision
Vamos a ver cada uno tiene sus gustos , en TVE se emite fútbol,serie de diferentes tipos ,tenis magazines ,etc

Un programa que es un festival de la canción , que le gusta a un determinado numero de gente ,se habla este año de cinco millones de personas
Sino te va,coñooo cambia de canal hay mil cosas para ver, esto ya no es como antes que solo había dos canales

Sabeis que es lo que mas me preocupa a mi? Mas que,que se emita un festival de la canción ,que podemos o no estar de acuerdo con la musica y el politiqueo

Lo que me preocupa es la desaparición de lo que es el RESPETO
Esa palabra en mayúsculas que este hilo es una buena muestra de que esta en extinción

Un hilo abierto para que la gente opine de lo q esta viendo en eurovision y que se aprovecha por gente que no le gusta el programa ( lo cual me parece totalmente licito) ,para faltar a las personas que están opinando y si les gusta el tema

Sin mas
stargate escribió:
stargate escribió:

Bueno como veo que me has dado la respuesta lo mp y no por aquí,voy a donde quería llegar

Canciones de mierda, en general frase típica de gente cerrada de mente que cree que lo que el escucha es lo mejor y lo demás basura que no merece ser llamada musica.
Pues bueno tu te lo pierdes

A mi me gusta escuchar musica en general, sin criticar ningún estilo y abriéndole las oportunidades a todos ellos , porque para todo tipo de música hay un momento

Jamas se me ocurrirá llamar a una canción , canción de mierda. Me puede gustar o no,pero sino me gusta no la escuchó mas y ya esta ,no voy dejando bilis gratuita,porque la verdad eso no lleva a ningún sitio

Y con esto ultimo quería enlazar el tema del festival de eurovision
Vamos a ver cada uno tiene sus gustos , en TVE se emite fútbol,serie de diferentes tipos ,tenis magazines ,etc

Un programa que es un festival de la canción , que le gusta a un determinado numero de gente ,se habla este año de cinco millones de personas
Sino te va,coñooo cambia de canal hay mil cosas para ver, esto ya no es como antes que solo había dos canales

Sabeis que es lo que mas me preocupa a mi? Mas que,que se emita un festival de la canción ,que podemos o no estar de acuerdo con la musica y el politiqueo

Lo que me preocupa es la desaparición de lo que es el RESPETO
Esa palabra en mayúsculas que este hilo es una buena muestra de que esta en extinción

Un hilo abierto para que la gente opine de lo q esta viendo en eurovision y que se aprovecha por gente que no le gusta el programa ( lo cual me parece totalmente licito) ,para faltar a las personas que están opinando y si les gusta el tema

Sin mas

bueno tio.. creo que hay poca gente tan abierta de mente como yo musicalmente hablando, ahi te qeuibocas...pero quiero decir que que gane una cancion gana porque tiene que ganar una por huevos, y que gane no quiere decir que sea la polla, asi que veo estupido un concurso asi, cuando normalmente ponen a tias buenas haciendo el paripe cantando o bailando, tios con musculos, o gente disfrazada haciendo el imbecil, y deberia haber mas diversidad de generos musicales, lo veo demasiado popero y rockero, y repito que tiene que ganar uno, pero calidad musical o algo que digas ''uuufff me llega a dentro'', nanai.

Cualquier cancion de trance uplifting con un buen breakdown mas o menos decente se come a todas, una por una, las canciones de eurovision

RESUMIENDO: Eurovision es un concurso ''patriotico'' donde se anima a que gane tu pais cuando normalmente la cancion es una puta mierda o no tiene nada de novedoso, siempre o casi siempre una tia entonando de puta madre y bailando, y el que niegue eso es un mentiroso y un hipocrita
Que vuelva masiel ... seguro que vuelve a ganar con el lalala .... XD XD XD XD XD XD XD XD
Pensaba que iba a ser mucho peor por lo que comentasteis. Al principio no da un tono bien, pero luego más o menos lo lleva bien (y no soy dudoso que todo el pop español me da grima). Sí que es cierto que para quedar la penúltima no es, pero la canción es una putamierda standar pop-clon, y con eso no vas a ninguna parte en Eurovisión. Para tener un mínimo de posibilidades habría que llevar a, por ejemplo, una Mónica Naranjo con ese estilo disco-pop-diva que tiene, con 20 años menos XD, las puestas en escena típicas de sus vídeos, y además le sumas que aunque no nos guste la tía canta que te cagas no, lo siguiente. El tema es que artistas como ella no van a pringarse en ir, así que acaban yendo los piltrafas de siempre.

P.D: el guitarrista es un hortera a la máxima potencia. De hecho con esos pelos y esas pintas se parece al Sherlock de la serie británica nueva [+risas]
El problema es el de siempre...

...cancion pop en castellano que has de esperar que los escandinavos entiendan con una mujer que le han puesto 2 tallas mas grandes de pecho y sube al escenario despues de zamparse a una gallina...

A mi el sueño de morfeo me gusta, y la cancion no esta mal, pero no puedes enviar eso a un festival asi, no va a entender nadie la letra, y la puesta en escena que? por algo el festival lleva un "vision" no?

Y tambien digo que se merecian mas puntos que el "bloody mary por favor!" de las Ketchup, dios! aquello si fue vomitivo...

Otra cosa... la cancion del Diges, "algo chiquitito" no creeis que hubiera quedado muy arriba, si la hubieran cantado en ingles? O medio ingles medio castellano... almenos tenia "puesta en escena"

...no digo que no se pueda cantar en castellano, pero que han de ser otro tipo de canciones, como la de pastora soler el año pasado, de gran voz que te hacia vibrar, ritmo mas pausado, poca letra, no se si me explico...

Saludos!
Yo es que como soy masoca voy y escribo un tochaco que no va a leer ni su puta madre.

Hace años que lo miro aunque solo sea para descubrir algun grupo raro (descubrí Terasbetoni el año siguiente de Lordi, pero no pasaron de Semis si no recuerdo mal) o, evidentemente, alegrarme la vista con alguna que otra moza, que siempre suele haber para dar y tomar y las canciones... pues suelen dejarse escuchar (o dejarte con necesidad de un chute de insulina, pero es algo ya conocido, no me pilla por sorpresa)

Pero esta vez ni siquiera sabía que hacían Eurovisión, de camino a casa en el coche me enviaron un "guasá" diciendo "qué haces que no estás sacándote los ojos mirando TVE?" (literalmente) y así me dejaron. No sabía de lo que iba y en el ascensor subiendo a casa envié respuesta preguntando, pero no me respondieron.
Llegué, puse la tele a ver qué leches pasaba y... Bueno, empecé con Alemania, así que los ojos no me los pensaba arrancar, quería tenerlos bien puestos pa mirar la moza (y las subsiguientes).

Aún así tampoco lo seguí demasiado, estaba por hacerme la cena y no tenía ganas de aguantar cursilerías y los nano reportajes antes de cada canción, así que alguna pillé haciendo záping pero poco mas. Al igual que el año pasado he preferido mirar los vídeos una vez acabado en internet y así si alguna no me gusta la paro y sino pues la escucho, me ahorro tiempo entre vídeos... y tal.
Así que voy a hacer un resumen de lo que he visto durante la última hora por el orden de premios (que es lo que he pillado en la web de rtve, lo mismo mañana me da por hacer lo mismo con las semifinales, preparaos!):

Dinamarca: Pegadiza, chica joven y bonita (tiene "muecas" parecidas a Rachel Weisz). Es una fórmula casi perfecta para ganar en una cosa como estas (mejor "bonita" que güenorra). Lo mismo que hace dos años con Lenna Meyer Landrut, o hace 3 con el ruso (que era lo mismo cambiando chica por chico)
Azerbaiyan: Tostón soporífero azucarado hasta límites antidiabéticos. Siempre tiene que haber alguna de estas por arriba, no sorprende
Ucraina: Hodor lleva a la cantante a su piedra y ala, otra balada, cancion mas vista en Eurovisión que el niño tonto ese en un anuncio de kinder.
Noruega: MECAGONLAVIRGEN! De donde ha salido tal portento de la naturaleza? Ah, espera, que va a empezar la canción y el reportero ha dicho "otra de amor"... Éste que coño ha oido, esto no es una balada, de qué habla? Hablar? quien habla? yo solo veo curvas... aiiiii omá que rica! [babas] (lástima del pelo taaaan estirado. Que no queda bien, señores estilistas, que no hay que hacer liftings con el cabello!)
Rusia: Balada de las de toda la vida, ésta vez sin vender la carne sino la voz...
Grecia: Además de ser un cachondeo empiezan la canción con el bigotes que toca la bandurria esa y que parece que digan "mas triki triki..." y me he descojonao vivo. Y llevan faldas? Muajajaaa. Ya me tienen ganado, no se porque no están primeros. Ala, si es SKA... qué hacen sextos?
Italia: Coño, está cantando Eros Ramazzoti? Pues no, es un jovenzuelo con un tupé raro...
Imagen
Malta: Esto si que es una bandurria, no? Canción del año que viene para el anuncio de Estrella Damm
Holanda: Porque me suena a banda sonora? Bueno, da igual, ésta tendría que estar mucho mas arriba. Eurovisión es "festival de la canción" y ésta solo ha vendido una canción, sin efectos de humo, fuego, mecanismos... ella sola cantando. Joder, no me duermo con la canción, pero debería ganar por ser de las poquísimas que participa con lo que se supone que hay que hacerlo, la canción.
Hungría: Raros como ellos solos, a medio camino entre una nana y la canción que ponen en las películas cuando la chica adolescente tímida por fin cae enamorada del pobre protagonista pringao. Otra como la holandesa, me han "caído bien"
Moldavia: He escuchado 20 segundos y lo he parado, no se si se anima pero mas de lo mismo. Por cierto, soy incapaz de escuchar ninguna canción cuando alguien lleva un tupé lacado como si fuera un sombrero.
Bélgica: Han llevado a su versión de Albert Pla? porque las caras que pone no son normales. Otra "balada" que va de profunda y épica con el ritmo mas discotequero, pero que necesita de dos mozas para dar imporancia al cantante, cuando debería tenerla solo por cantar la canción (hiper ecualizada y falseada, por cierto)
Rumanía: Éste si lo pillé ayer en directo, mientras estaba haciéndome la cena y pensaba que era una tía. Cuando fuí al comedor vi que era el puto Vicentín vestido como un drácula julandrón. Tendrían que haber ganado mas puntos solo por los cojones que le echaron llevando tal espectáculo desconcertante (al loro, que no malo, solamente que dejaba con el culo torcío). Fue de los pocos tíos solistas que no cantaba una canción pop "amariconá" por los cuatro costados.
Suecia: Alguien ha dicho chulo piscinas salido de operación triunfo? 20 segundos y cierro pestaña.
Georgia: Parejíta azucarada...
Imagen
Bielorusia: tanto que habláis... no es ni de lejos la mas guapa, se la ve prefrabricada, la verdad (de físico me refiero, las canciones son casi todas prefabricadas, eso ya es de suponer)
Islandia: Le veo la cara y pienso "este nos suelta unos cuantos berridos folk-metaleros que te cagas"... y luego lo oyes mientras viste su traje y... Pestaña cerrada
Armenia: ANDE VAS SANDOKAN!? Y porque está Zack Galifianakis en el teclado? Pop típico en éste festival.
Reino unido: Qué leches hace la madre de Rose cantando aquí? Ah, no, que no es Jackie Tyler, es Bonnie Tyler! Bueno, está claro que esto no será un exitazo como lo eran sus canciones antaño... Hace ya 3 años que llevan viejas glorias, empezaron por Blue y de momento no paran.
Estonia: Otra moza cantando baladas... Y van...
Alemania: Me he enterado leyendoos que es Cascada... ni m'había enterao (ahora al darle a "ver mas" encima del video en la web de rtve, no pone nada de Cascada pero las canciones de algo me sonaban). Bastante típico últimamente, algo discotequero. La verdad es que por típico que se vuelva como mínimo no te duermes como las malditas baladas
Lituania: Coño, si el tío no canta, está contando una historia con música de fondo!!!
Francia: Me lo parece a mi o canta muy similar a Tina Turner, se intenta mover igual y la han vestido también igual? Bueno, canta similar pero con acento francés y algo mas de... insinuación y no tanta mala leche como la Reina del Rock. (que lo de insinuación tampoco funciona, pero bueno)
Finlandia: Esta tía tiene también pinta de vieja gloria porque la verdad... es que tiene tela. Mas typical Eurovisión
España: No puedes empezar una canción con "tralala tralala tralala...". Pero qué coño es eso? además el temblor de la voz de la tía da dolor de cabeza y el ritmo es nulo (por mucho que se mueva ella, el pop español tiene un ritmo bajo de cojones). En serio, saben que no van a vender jamás un solo single fuera de España, y que como representantes de este santo país a este santo festival la presión es nula, todo el mundo piensa que quedaremos últimos antes que empiece el festival, sentirse presionado por esto es como sentirte presionado cuando vas a pinjar un macarrón con el tenedor.
Irlanda: Otro julandrón carne de Reality Show musical. Y como tantos y tantas otras sin gracia alguna, solo bendiendo carnaza salida de una productora sin escrúpulos. Y el de los bombos grandes no se que coño hace porque parecía esforzarse mucho pero nada sonaba cuando golpeaba los bombos.

PD: Por si no lo he dicho... peazo curvarracas que tenía la noruega. Esa vista de perfil de todo el cuerpo... voy a por unos kleenex...
Está rica la de Noruega... pero que vestido más raro!!! me ha costado un rato darme cuenta si era un vestido o un pantalón...

PD: La de Bielorrusia tiene un peinado raro que no me gusta nada...
yo vi eurovision la cancion de españa lo hicieron bien
me gusto las chicas del beso ding dong y dinamarca
Alex-Redfield escribió:No me ciega porque sé de lo que es capaz el grupo en directo y ya digo que son muy buenos, sino ya me dirás por qué llenan todos sus conciertos. Los nervios es algo que te puede fallar en cualquier momento, como ya digo en todos los conciertos que he acudido no han desafinado ni una sola vez, no es lo mismo una actuación cualquiera que una ante toda Europa y con la presión de quedar bien.
También ha dado la casualidad de que este año no se han presentado ni Andorra ni Portugal, que eran puntos asegurados cada año, con esos 24 puntos no hubiesemos quedado tan mal comparado con los demás años.
Son grandes profesionales y se lo curran mucho, y lo sé de primera mano.

Yo no digo que sean malos en directo no los he visto fuera de esta actuacion como para decirlo, solo he dicho que espero que no actuen asi en los conciertos. La puesta en escena a mi me parecio lamentable no se a que vino y los modelitos elegidos tampoco. Sobre los nervios no me vale lo siento es decir tu lo dices llenan todos los conciertos no son unos novatos y no deberian cagarla asi que es lo que hicieron.
Que si que con esos 2 paises conseguiriamos mas puntos, pero aun asi 32 puntos que hubiera sido el maximo conseguido seria igual de lamentable

TVE deberia pensar como hacer estas cosas no cambiando cada año etc etc
Acabo de escuchar un trozo de la actuación de españa, ¿que le pasaba en la voz?

Que mal!!!!
itho escribió:Pero cómo vamos a ganar con esos 2 pelanas XD Yo llevaría a Los Mojinos, Inhumanos, Larva Fecal... No se, grupos que impresione la puesta en escena [+risas]

Poca risa, que tras un par de conciertos (de fiestas de pueblo hay que decirlo) que he visto, le pegan 40mil vueltas a muchos grupos en lo que a calidad musical. Son unos putos fieras para lo viejorris que están.
Hop!

Ya era raro un año sin Azerbaiyán metido en ningún follón. La verdas es que no me sorprende, estoy seguro que en los países pequeños véase Malta, San Marino, Montenegro... con 20 euros de saldo y 2 tarjetas SIM ya manipulas los votos XD

http://www.20minutos.es/noticia/1818952 ... -de-votos/
jastercillo escribió:bueno tio.. creo que hay poca gente tan abierta de mente como yo musicalmente hablando, ahi te qeuibocas...pero quiero decir que que gane una cancion gana porque tiene que ganar una por huevos, y que gane no quiere decir que sea la polla, asi que veo estupido un concurso asi, cuando normalmente ponen a tias buenas haciendo el paripe cantando o bailando, tios con musculos, o gente disfrazada haciendo el imbecil, y deberia haber mas diversidad de generos musicales, lo veo demasiado popero y rockero, y repito que tiene que ganar uno, pero calidad musical o algo que digas ''uuufff me llega a dentro'', nanai.

Cualquier cancion de trance uplifting con un buen breakdown mas o menos decente se come a todas, una por una, las canciones de eurovision

RESUMIENDO: Eurovision es un concurso ''patriotico'' donde se anima a que gane tu pais cuando normalmente la cancion es una puta mierda o no tiene nada de novedoso, siempre o casi siempre una tia entonando de puta madre y bailando, y el que niegue eso es un mentiroso y un hipocrita

En cualquier concurso/competición tiene que ganar alguien por huevos y cosas de la vida, no siempre gana el mejor. Lo de la canción de trance pues eso ya va en los gustos de cada uno.

A mi lo de España no me sorprendió para nada, la canción a mi me gusta pero se noto que estaba muy nerviosa, la que me sorprendió fue Cascada quedando la 21, que Alemania ganase con Lena y quede 21 con Cascada es algo que no logro asimilar. Que no es la mejor canción de cascada ni de lejos, pero mejor que la mayoría para mi si que era, y sobre todo mejor que la canción con la que gano Lena.

http://youtu.be/3HYTd7WDCPg
Yo hubiera mandado a ramoncin.
Gronky escribió:
jastercillo escribió:bueno tio.. creo que hay poca gente tan abierta de mente como yo musicalmente hablando, ahi te qeuibocas...pero quiero decir que que gane una cancion gana porque tiene que ganar una por huevos, y que gane no quiere decir que sea la polla, asi que veo estupido un concurso asi, cuando normalmente ponen a tias buenas haciendo el paripe cantando o bailando, tios con musculos, o gente disfrazada haciendo el imbecil, y deberia haber mas diversidad de generos musicales, lo veo demasiado popero y rockero, y repito que tiene que ganar uno, pero calidad musical o algo que digas ''uuufff me llega a dentro'', nanai.

En cualquier concurso/competición tiene que ganar alguien por huevos y cosas de la vida, no siempre gana el mejor. Lo de la canción de trance pues eso ya va en los gustos de cada uno.

A mi lo de España no me sorprendió para nada, la canción a mi me gusta pero se noto que estaba muy nerviosa, la que me sorprendió fue Cascada quedando la 21, que Alemania ganase con Lena y quede 21 con Cascada es algo que no logro asimilar. Que no es la mejor canción de cascada ni de lejos, pero mejor que la mayoría para mi si que era, y sobre todo mejor que la canción con la que gano Lena.

http://youtu.be/3HYTd7WDCPg

A mi no me gustó nada la canción de Lena, debería haber ganado esta:

http://youtu.be/524Yy7JWBd4?t=41s
Está claro que siempre ganan las canciones tipo balada o las que canciones que incorporan alguna coreografía original. Y la de Dinamarca por lo menos tenía buena puesta en escena. Aunque para mí la canción de Rusia me gustó bastante por la sencillez de su intérprete y su buena voz.
210 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Miscelánea