Eurovision! Quien la esta mirando?

1, 2, 3, 4, 5
Eurovision necesita mas lordi y menos mariposeo :(
Bueno, ¿por quien apostais?
Yo creo que gana Dinamarca

Y creo que España va a quedar muy abajo [+risas]
Pues yo creo que Alemania... por poco que me guste... pero esq Cascada es mucha Cascada [+risas]
Yo creo que en el top five seguro que está UK, Dinamarca y Grecia.

España no creo que pase del 20, pero quien sabe
miguelixu escribió:Eurovision necesita mas lordi y menos mariposeo :(

Hell yeah!

Por cierto, ya están las canciones? Cada vez hay menos cancion y más votaciones, malditos independentistas! XD
miguelixu escribió:Eurovision necesita mas lordi y menos mariposeo :(

Hace unos años Finlandia llevó a los Terasbetoni, unos Manowar finlandeses que están de puta madre y encima, ni ingles ni pollas, solo cantan en finés.
gominio está baneado por "Game Over"
Y estą quien es?
Wow 12 para Grecia nada mas empezar [sonrisa]
Alcochol alcochol alcochol is free.

¿Que cojones hace un personaje de manga votando por suecia?
Por qué le dáis audiencia a esa peste por dios xD
Que cojones es eso de suecia [carcajad]

amigo de nomura xD
España va a quedar de las ultimas...
Zarafel escribió:Por qué le dáis audiencia a esa peste por dios xD

Porque cada uno ve lo que le sale de los nakasones, y si no te gusta, tan facil como no verlo, no me gusta el futbol, y ni lo veo ni berreo para celebrarlo, y tampoco me meto en los miles de hilos de futbol para decir lo absurdo que es.
Eso ha sido raro, la puntuacion ya la sabian la de Belgica con 12 y los han enseñado antes de que lo digera el tio... [comor?]
DJSoLiD escribió:España va a quedar de las ultimas...

Al menos ya no estan con 0 puntos, algo es algo xD

Me estoy viendo menos del puesto 20, eso si xD
CrazyJapan escribió:

Porque cada uno ve lo que le sale de los nakasones, y si no te gusta, tan facil como no verlo, no me gusta el futbol, y ni lo veo ni berreo para celebrarlo, y tampoco me meto en los miles de hilos de futbol para decir lo absurdo que es.

Quién te ha dicho que veas fútbol?

Qué dolido macho! tienes la regla o que? jajaja, y claro que no lo veo, me parece una basura inmensa, descafeinada, enmohecida y caducada. Puedo opinar yo tambien lo que me salga de los nakaleches no? Pues eso ;)
España ya en el puesto 33...

Se masca la tragedy...
Quintos por la cola, no? Juas [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"

Por que no estamos amargados como tu!

España...
_DeMenCia_ escribió:Quintos por la cola, no? Juas [carcajad]

Y no tiene pinta de mejorar... me ha sorprendido que Rumania no nos diera ni 1 punto... [snif]
Metallic Side escribió:España ya en el puesto 33...

Se masca la tragedy...

Teniendo que cuenta que son 26, si que sería trágico jeje

Y lo de UK no lo entiendo, va por debajo de España....
Parece que ganará Dinamarca, la tía buena y el tonto la flauta XD.

De azervayan ni me acuerdo de la canción.

Se masca la tragedy...

Tranquilo, Andorra, Portugal y Reino Unido son puntos seguros.
dark-kei escribió:
_DeMenCia_ escribió:Quintos por la cola, no? Juas [carcajad]

Y no tiene pinta de mejorar... me ha sorprendido que Rumania no nos diera ni 1 punto... [snif]

Esto con Chiquilicuatre no pasaba! [+risas]

Parece que Dinamarca se lo lleva, bueno, no me molesta, me ha gustado la cancion y la chica.
Que buena está la rubia de España que está dando las votaciones.

Es Ines Paz, la que co-presenta las mañanas de la 1 junto a la hija de puta de Mariló Montero.
Gurlukovich escribió:Parece que ganará Dinamarca, la tía buena y el tonto la flauta XD.

De azervayan ni me acuerdo de la canción.

Se masca la tragedy...

Tranquilo, Andorra, Portugal y Reino Unido son puntos seguros.

Creo que Andorra y Portugal ya no participan.... no que hayan sido eliminados, sino que no se presentaron, asi que no se si podrán votar....
Metallic Side escribió:
Es Ines Paz, la que co-presenta las mañanas de la 1 junto a la hija de puta de Mariló Montero.

No la habia visto nunca, me esperaba a la igartiburu, para variar.

Y le damos 12 a Italia? [comor?]

Y encima se ha quedado como " si bueno , ahora ya me la pela " xD
Wow terceros por el final, que cracks [+risas]
Terceros por la cola ya... la risión.
La solución para los problemas de España es que se independicen todas las comunidades autónomas.
La Panto a Eurovisión, fijo que ella se lo lleva todo!!!!
Sigo pensando que la copla de Dinamarca no es nada del otro mundo... putos eurofans que se flipan con cualquier meméz.
Vaaaaaaamos a por el farolillo rojo.... Somos el coche escoba de este pufo programa en el todo el mundo se vota a sus vecinos....

Este año como no tenemos a Portugal para que nos den los puntos....

Esta claro que tenían que haber salido con neumáticos blandos en la salida nuestra querida concursante... Si hubiera preguntado a Alonso..... XD
gominio escribió:

Por que no estamos amargados como tu!

España...

Escribe bien y después te respondo, pero antes de 25 minutos, que ahora salgo mientras tú hablas de Eurovisión... amargado [+risas]
CrazyJapan escribió:Creo que Andorra y Portugal ya no participan.... no que hayan sido eliminados, sino que no se presentaron, asi que no se si podrán votar....

Joeeer, pues lo que nos faltaba. Euskadi y Cataluña independencia ya, que nos faltan puntos! XD

_DeMenCia_ escribió:
Metallic Side escribió:

No la habia visto nunca, me esperaba a la igartiburu, para variar.

Y le damos 12 a Italia? [comor?]

Y encima se ha quedado como " si bueno , ahora ya me la pela " xD

Es evidente, la comunidad de extranjeros más grande en España debe de ser la italiana. Por eso mismo los votos de países con minorías de otro país, vecinos cercanos, etc, casi siempre van a los mismos. La diferencia suele darse en los votos por debajo de 10.
Gurlukovich escribió:
CrazyJapan escribió:Creo que Andorra y Portugal ya no participan.... no que hayan sido eliminados, sino que no se presentaron, asi que no se si podrán votar....

Joeeer, pues lo que nos faltaba. Euskadi y Cataluña independencia ya, que nos faltan puntos! XD

Creo que si se independizaran tampoco nos votarían....

Yo no entiendo como va a ganar Dinamarca, hay otras que han sido mucho mejores, y lo de Bonnie Tyler tampoco lo entiendo
para mi no está la ganadora en la final.

esta es la ganadora....

lo parte to!!

http://www.youtube.com/watch?v=YnbkL8n6SuM
Siiiiiiiii segundos por la cola y bajando..... Necesitamos entrar en boxes..... Jajajaja
Penultimos!! XD a ver si conseguimos ser los primeros por abajo!
Leches, va a estar igualado al final.

Y nosotros ahi, peleando duro por quedar ultimos.
Vengaaaaaaaaaaa a por la primera posicion de la cola [sati] [sati]
PD: Ni francia nos vota
CrazyJapan escribió:
Gurlukovich escribió:

Creo que si se independizaran tampoco nos votarían....

Claro que si, no sólo habría importantes minorías que se seguirían sintiendo españolas, también habría catalanes y vascos que les gusté la música de m... digooo, el pop español penoso.
Francia se ha pegado el canteo sin soltar una sola palabra en inglés... Y claro ni un punto a España, ni ellos ni Grecia
Como no lleguen ni a los 10 puntos, va a ser un descalabro de proporciones cósmicas.

Les está bien empleado a los de TVE, cada año con esa ridiícula ilusión de ganar la patochada esta y después no se comen un torrao.
A ver si se dan cuenta que la "música popular española" y cantar en español no triunfa màs allà de las Macarenas de turno. No sé por qué no se retiran, yo deseo un año que saquemos cero XD
Pues a mi la cancion del Rumano me a gustao bastante. [beer]
Tendria que haberse presentado el Manolo Garcia,se los hubiera comido a todos con patatas. [rtfm]
Pues nada, paliza de Dinamarca que a mi no me ha parecido para tanto... Pero bueno...
Seremos los ultimos?? XD
Cantaran mejor o peor pero el caso es que hay buen género XD , me quedo con Ucrania, Dinamarca, Estonia, Bielorrusia y a Noruega le doy el premio Miss pandero [hallow]
Seguimos teniendo comprado estoy y no descendemos no? [+risas]

De todos modos lo de que canten en inglés casi todos es una ventaja que no debería estar permitida dado que es más agradable al oído el inglés que el checo o el búlgaro.
Habia eurovision?...coño y cuando y donde la pasan?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5