miguelixu escribió:Eurovision necesita mas lordi y menos mariposeo
Hace unos años Finlandia llevó a los Terasbetoni, unos Manowar finlandeses que están de puta madre y encima, ni ingles ni pollas, solo cantan en finés.
Zarafel escribió:Por qué le dáis audiencia a esa peste por dios xD
Porque cada uno ve lo que le sale de los nakasones, y si no te gusta, tan facil como no verlo, no me gusta el futbol, y ni lo veo ni berreo para celebrarlo, y tampoco me meto en los miles de hilos de futbol para decir lo absurdo que es.
Zarafel escribió:Por qué le dáis audiencia a esa peste por dios xD
Porque cada uno ve lo que le sale de los nakasones, y si no te gusta, tan facil como no verlo, no me gusta el futbol, y ni lo veo ni berreo para celebrarlo, y tampoco me meto en los miles de hilos de futbol para decir lo absurdo que es.
Quién te ha dicho que veas fútbol?
Qué dolido macho! tienes la regla o que? jajaja, y claro que no lo veo, me parece una basura inmensa, descafeinada, enmohecida y caducada. Puedo opinar yo tambien lo que me salga de los nakaleches no? Pues eso
Metallic Side
MegaAdicto!!!
3.643 mensajes y 10 fotos desde abr 2011 en Tierras euskaldunas
CrazyJapan escribió:Creo que Andorra y Portugal ya no participan.... no que hayan sido eliminados, sino que no se presentaron, asi que no se si podrán votar....
Joeeer, pues lo que nos faltaba. Euskadi y Cataluña independencia ya, que nos faltan puntos!
_DeMenCia_ escribió:
Metallic Side escribió: Es Ines Paz, la que co-presenta las mañanas de la 1 junto a la hija de puta de Mariló Montero.
No la habia visto nunca, me esperaba a la igartiburu, para variar.
Y le damos 12 a Italia?
Y encima se ha quedado como " si bueno , ahora ya me la pela " xD
Es evidente, la comunidad de extranjeros más grande en España debe de ser la italiana. Por eso mismo los votos de países con minorías de otro país, vecinos cercanos, etc, casi siempre van a los mismos. La diferencia suele darse en los votos por debajo de 10.
CrazyJapan escribió:Creo que Andorra y Portugal ya no participan.... no que hayan sido eliminados, sino que no se presentaron, asi que no se si podrán votar....
Joeeer, pues lo que nos faltaba. Euskadi y Cataluña independencia ya, que nos faltan puntos!
Creo que si se independizaran tampoco nos votarían....
Yo no entiendo como va a ganar Dinamarca, hay otras que han sido mucho mejores, y lo de Bonnie Tyler tampoco lo entiendo
Creo que si se independizaran tampoco nos votarían....
Claro que si, no sólo habría importantes minorías que se seguirían sintiendo españolas, también habría catalanes y vascos que les gusté la música de m... digooo, el pop español penoso.
A ver si se dan cuenta que la "música popular española" y cantar en español no triunfa màs allà de las Macarenas de turno. No sé por qué no se retiran, yo deseo un año que saquemos cero
Cantaran mejor o peor pero el caso es que hay buen género , me quedo con Ucrania, Dinamarca, Estonia, Bielorrusia y a Noruega le doy el premio Miss pandero
Seguimos teniendo comprado estoy y no descendemos no?
De todos modos lo de que canten en inglés casi todos es una ventaja que no debería estar permitida dado que es más agradable al oído el inglés que el checo o el búlgaro.