-------Euskal Encounter 15------

Estaba pensando eso mismo yo de la tostadora, si fueran esos 5 dias como la otra ...
Galeyla escribió:al final no voy a llevar tostadora, no merece la pena son pocos días, desayunamos bollos con batidos y listo.


Gad, estoy indignado...quitame el ignore, porque no me lees! (al igual que yo no leo tus listas[qmparto])
con ignore estas mucho mas guapo, perdona XD

Cojin apuntado... Zapatillas de casa apuntadas...

Y nos quedamos a dormir alli ^^ LLevaremos colchoneta+mantita+almohada, no hara falta nada mas ¿verdad? ¿Algo asi como un saco de dormir hara falta?


pues si llevas manta, no necesitas saco de dormir y si llevas saco de dormir no necesitas manta.

En nuestro caso llevamos la t ienda, el colchon, las sabanas, una mantita, el saco de dormir (por si hace frio, aunque luego en las tiendas hace calor), las almohadas y los cojines para el culo XD

Pero ya sabes como soy yo, me gusta sentirme como en casa, y me llevo hasta la lamparita de noche XD

Claro que si por mi fuera me llevaba hasta mi cama.

Por cierto yo no llevo zapas de andar por casa, llevo las playeras y las chanclas pa la ducha, paso de meter más cosas cuando veais nuestros bártulos... ay ama que no cabe en el coche!

Eidto: respecto a la tostadora.... Además en esta ocasión tenemos a leia con sus maravillosos croisanes
Viendo tu edit si, veo que me lees.

A todo esto, ¿¿donde vamos a pinchar la tienda de campaña?? porque el suelo sera un bonito parquet (destrozado por una horda de frikis)

Y arrrgg...menudo desorden de cuarto!

PD: Instalando el virus ese que llaman messenger... [enfa]

EDITO: ¿Os apuntais a cenar bocadillo de txipirones+mayonesa el sabado por la noche con Leia? Esta en tolosa el bar, asi que cerquita
Las tiendas no se clavan, obviamente, tienen que ser de las iglus o de esas que se montan solas (que es la que llevamos todos)

Respecto al bocata se propondrá en su momento, no creo que nos venga mal un bocata XD (aunque espero que lo haya de otras cosas porque ami los txipirones no me ggustan)

Nosotros ya lo tenemos todo listo, quitando mi pc que falta por empaquetar, me da pereza, lo he dejado pa el final pero bueno seguimos en contacto desde el portatil.

Ay ama cuantas cosas... yo voy a tener que ir en la baca.
Rudy...no leas lo de las tiendas [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]

a ver donde conseguimos una tienda nosotros ahora...
[qmparto] [qmparto]

Mañana habra que investigar...

y gad, si , es un bar, asi que tienen mas bocatas! (mira que eres rara para la comida!!) y ni se habla ni leches, se va y punto pelota.

No vayais al bar del poli, tienen unos sandwichs muuuy buenos, bravas, alioli, ensaladas...
nenes en el carrefur y en el decathlon tienen muy buenas ofertas de tiendas de estas que se montan en 3 segundos.

De todas formas lo de las tiendas es una pijada más, por tener intimidad y las cosas guardadas en un sitio. Irá mucha gente sin tienda, con una colchoneta simplemente, al fin y al cabo dormimos en cubierto.

Otra cosa para los que lleven tienda!!! Un candado pequeño de cualquier ferreteria!!! Así si alguien entra te enteras, de otro modo, no sabes si alguien ha entrado.
Pues me da que me se de dos que no van a llevar tienda [burla2], a no ser que un alma solidaria nos la deje ein?
Jeje, me da a mi que dormis bajo la luz de las gradas :P

Bueno ha llegado el momento de recoger mi pc, echo un vistazcillo a mis ventas del wow y empaco lo que queda.

Ale guapos a momir bien!
legolas2069 escribió:Rudy...no leas lo de las tiendas


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

9:20: Preparing the maleta! (Quien me mandaría a mi dormir fuera...bueno ha merecido la pena)

9:30: Duching?....

PD: Almuerzo donde Lai OK!
hola niños, salgo de la ducha y me voy a currar, que pocas ganas ya tengo los bartulos listos.

llevamos 3 maletas
3 mochilas
1 tienda
1 saco
la caja de mi torre
la caja del mac de unai
Yo a ultima hora, me estoy planteando llevar el portatil por no empaquetar el monitor y la virgen santa, osea que no os digo mas :p

Que vago soy madre xDD
hola niños niños niños

haciendo unos sandwiches y bajando los bartulos.... a ver sino nos perdemos en el camino XD


pd: lego y ryu si llegais antes de las 16.00 horas apuntad a sospe, assamito y sylvan al torneo del pes.

pd: aaron vago
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa escribiendo desde tolosa, con los ordenadores instalados, pero todavía falta el campamento.

Esto esta muy guay como somos muy pocos nos hacen entevistas los de la tv XD

Lego y rui se han ido a comprar tapones para los oidos.

Nosotros iremos en breve a la compra, pero a las 6 de la tarde es el fast2D y me apetece participar.

Bueno guapos a ver si los que quedan llegan prontico, desde la base de acción para el eol.

Sospe, Lego, Riu y Gad
Pasáoslo bien, gañanes XD . Por cierto, Gad, para la Euskal quizás me venga bien coger un avioncito, para no comerme el viaje desde Cádiz por tierra :P . ¿Cómo está la cosa para volar?
Si lo compras ahora en spanair puedes encontrar vuelos directos por 60 leuros!

PD: hasta hace dos minutos sin red, para variar
PD2: nos hemos dejado el colchón en casa, ahora vamos al decathlon a comprar uno... siempre se nos olvida algo!
Me han entravistao los de Localia [hallow]
A rudy y a mi nos han hecho un book de fotos con la cpu de Gad y la neverita nuestra ^^

saludetes
A kyry y a mi me nos han entrevistado unos tios muy cutres, no se de que coño eran...

Ya tenemso nuestro chalete listo, con colchon nuevo de dos plantas y mucho más grande

no hay nada para descargar kk
Tol dia quejandose la niña de los peines ... :p
Fotillos de la miniparti en Tolosa

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos dias pepol!

Hemos amanecido un poco tarde, pero ha valido la pena, estábamos agotados. Asamito aun sigue durmiendo XD

Lego nos ha traido unos riquisimos croisanes de la tienda de leia ^^ y ahora estamos retomando las bajadas de todo.

Supongo que más tarde iremos a la cafetería a comer, quizás echemos alguna partida... ains... hay tan poco tiempo...

PD: cari pon más fotos!
Ya hemos comido, de las mejores hamburguesas que he comido ... aunque fuera un poco pequeña ... :)
Ya nos vamos... hasta la euskallll!!!!!!! :D
Ale, primero en postear despues de llegar a casa [+risas] , saludetes!
acabamos de llegar y vamos a intentar ordenar las cosas con el ultimo aliento de fuerzas que nos queda... ufff ha estado muy guay pero que cansancio, la leche!
Hola:
Recien llegado de la Euskal. Ahora a la cama, a recuperar horas de sueño

Salu2
Yo ya he llegado tambien ... estoy roto, ha sido genial chicos, asias.

Recordad, todos somos gad.
Me alegro que hayais llegado ya, como habreis notado, a mitad del
viaje sospe ha decidido que se estaba durmiendo (sería de verme a mi dormir) y ha decidido acelerar para poner interesante el camino.


Yo tb soy gad, o no? XD
¡¡Pues si, ha sido genial!!

Gad, te falta el cap. 37 de GTO, o al menos a mi si, te lo digo para que lo mires.

salu2

PD: Gad, habra sido de verte dormir estos dias [burla2]
Gad, no hagas tanto spam XD .

En la euskal nos veremos entonces. Por cierto, gracias por el consejo :D . 50 aurelios me cuesta el avión, ida y vuelta. Id preparando la alfombra roja [666] .
me falta el 37? pues ya sabes megaupload (aun tenemos un mes y pico de subscripción) y el 69 por emule o torrent.

ya tienes el billete eh? pues nada ve cogiendo fuerzas :)

Ya está todo remontado y la ropa casitoda recogida.


PD: Me estoy volviendo loca, veo miniyos por todas partes XD
Gad, tienes un mp.

MY, vuelo baratito por lo que podemos ver, vete comprando aspirinas para aguantarme en la euskal [tomaaa].

Bueno, a limpiarme los dientes marcho y luego a la cama a dormir, que hay muuucho sueño. ¿mañana ire a clase? SI, NO, SI, NO, SI, NO... A ver que dice la almohada

Gabon! [bye]
legolas2069 escribió:MY, vuelo baratito por lo que podemos ver, vete comprando aspirinas para aguantarme en la euskal [tomaaa].

Aprieto el botón de ban y asunto liquidado XD .
Por fin llega a casa el último combatiente de la gipuzkoa party...que sueñooooo!

Por lo menos he tenido poco curro pero mañana a las 8 clase [mad]
Igual me quedo un par de horitas más en la cama.

En fin, la party cojonuda, gracias a la peña por hacermelo pasar tan bien y encantado de haberos conocido.

Hasta mañana se despide Ryu, digo Ruy, digo Rudy..como un perro??

En fin, todos somos gad! [plas]
legolas2069 escribió:MY, vuelo baratito por lo que podemos ver, vete comprando aspirinas para aguantarme en la euskal [tomaaa].


Lol , sin ánimo de crear disputa ni desterrar antiguas riñas.

Pero con ese avatar y esa frase, lo has clavado. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenos dias niños recién amanezco ^^

Que tal?
Joder que horas nena.

Yo estoy vaciando HD a marchas forzadas, que tengo solo 20 gigas libre ...
yoaun no me he puesto a ordenar lo que baje en tolosa, la verdad es que no bajé mucho de la red interna, todo lo que baje fue de fuera.
Las fotos de la Gipuzkoa encounter

FOTOS
Como molan los nombres ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que trabaja...

pero ve videos de pibones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente sublimes!
pues si que están chulas :)
Galeyla escribió:pues si que están chulas :)


Un dia te voy a secuestrar a sospe para que me explique algunas cositas :p
Ea, confirmo asistencia, AG-100 al final

siempre me lian cawento

Edito: que ha pasado con los avatares? estaba leyendo los posts sin mirar nicks y me estaba haciendo la picha un lio.

como sois [qmparto]
Cosas que pasaron el Tolosa

xDDDDDDDDDDDDD
son unos petardos, eso es lo que son XD

Por cierto enanon, al final estas solo? te lo digo porque sylvan es posible que no venga, el muy petardo ¬¬ , pero aun no hay nada cnfirmado, aunque el diga que si, yo no pierdo la esperanza. En el caso de que al final no venga, hay un sitio en nuestra fila, eso sí, con una pega, vas a tener que aguantar a asamito X-D
Gracias por el ofrecimiento, si tengo grupito, pero me pasare de vez en cuando a saludaros [ok]

al final me ire de vuelta a madrid el mismo dia que acabe la euskal, para empalmar con la campus jejeje
Eso, eso, tu no pierdas las esperanzas...pero del 20 al 23 de Julio no estoy aqui ni de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta se me plantea ahora: ¿sabe alguien si es posible ceder mi localidad a otra persona para la party? si se puede, ¿que pasos tendría que seguir?

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911