Enanon escribió:PC
- Torre del PC
- Monitor
- Teclado
- Ratón
- Cables de corriente CPU, monitor
- Cable VGA
- Alfombrilla ratón
- PAD/Joystick
- CD's con Sistema Operativo, drivers y "emergencias"
- Juegos a llevar
- CD's/DVD's vírgenes
- Destornillador multiusos
- Regleta de enchufes
CAMPING
- Tienda de camping
- Colchoneta o similar para dormir (hinchador si es necesario) Cris y yo llevamos unos colchones de espuma que enrollados ocupan menos de los que parece y se aprovechan para proteger en el maletero.
- Sacos de dormir
- Champú, pasta de dientes, peines etc.
- Drogüitas
- Toalla
- Chancletas y bañador (no se como serán las duchas este año)
PERSONAL
- Documentación, cartera, etc.
- Ropa cómoda y ligera para 5 días (el año pasado estábaos de cine, yo al menos, unos 25º constantes)
- Insistir en llevar la mínima ropa posible, ya que bastante cargados vamos a ir con los PC's, si entra en una mochila de colegio, mejor que mejor
- Se sugiere, un pantalón o dos cortos/largos al gusto y unas 7 camisetas, unas zapatillas/chancletas, calcetines y muda para 5 días
COMIDA
- Este año han vuelto a abrir la cafeteria del BEC con menús de comida decente
http://www.euskal.org/euskal14/general.php?seccion=comida- Se recomienda NO GUARREAR con la comida, ya que es muy común entre la gente estar jodidos del estómago por hacer dieta "Matutano"
- Cenar un día o dos Sandwich o bocadillos no pasa nada, pero si llevamos cosas "micronizables" mejor que mejor
- También podemos comer un par de días en el sitio del año pasado, tenía buenos precios y la comida era decente.
- De lista de comida propongo:
- Bolsa de pan de molde
- Paquete de embutidos o similar al vacío
- Agua en abundancia
- Unos cubiertos, plato y vaso de plástico tipo camping también pueden venir geniales
- Navaja multiusos con abrelatas (parece una gilipollez pero como te acuerdas de ella
) Jorge creo que lleva una (la que te confiscaron y no te dejaron entrar al SIMO JAJAJAJA)
Para la comida, o salimos preparados de casa, o hacemos una jugada semejante al año pasado (y el anterior). Como la comida ocupa más de lo que parece (sobretodo la bebida), mi plan es, llegamos y hacemos descarga de UN coche con los PC's y todo sin llegar a entrar al parking, siempre quedandose una persona se van llevando los PC's al sitio. Con el coche se va al MAXCENTER que está a 1 km más o menos y se compra toda la bebida y comida para todos. Por ejemplo yo me bebí un paquete de 6 botellas de agua el año pasado.