-------Euskal Encounter 15------

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sylvan es que vas a cederle el sitio a aur? :D Estaría guay

En la web dice que si has comprado ambas entradas y no vas a la euskal, para darte de baja escribe a olatz@euskal.org

Hasta el 12 de julio - se devuelven 20€.

Del 13 al 19 de julio - se os enviará una camiseta de la Euskal Encounter 15.

De todas formas, mandale un mail a olatz con los datos tuyos y de la persona a la que quieres cederle el sitio y te dirá la solución más eficaz. :D

pd: enanon, lo tuyo si que es vicio :P Ya me gustaría probar la campus algún año.
me pagan la campus, asi que seria de tontos no ir [jaja]

por cierto gad, me cole, es mi 4º año [jaja]
Kaixo peña !!

Este año tocaba 2 partys y por ahora ya he estado en una, Gipuzkoa Encounter [G-15ImagenGipuzkoaEncounter]. La segunda, como no, va a ser el Euskal y mis sitio es [BG-55ImagenEuskal15]. Va a ser la 3ª Euskal consecutiva a la que asisto y espero poder asistir a muchas mas.

Nos vemos ne el BEC.
Fuiste a tolosa y no dijiste nada?

:O
Assamit@ escribió:Fuiste a tolosa y no dijiste nada?

:O


Si [mamaaaaa] perdón. Hace mucho tiempo que no me pasaba por los Foros de EOL y me encontré con este hilo sin querer xD.
Que friki.

Habra que conseguir una hinchadora de colchonetas para la euskal no?

No vamos a ir mendigando siempre ... :p
Por cierto aaron, ahora tenemos 2 colchonetas, si quieres te podemos llevar la vieja pa ti.
Rescato esto de las profundidades ...

Niños, tenemos que hacer una lista de juegos que no falta nada.

Por mi ...

Counter strike
CoD
PES
Age of empires
Assamit@ escribió:Age of empires

¿El 2 o el 3? Yo me ofrezco para dar palizas en cualquiera de ellos XD .
Cierto, el CS no puede faltar en ninguna de sus variantes, el dod , si es el source mejor que mejor (por aquello de las paredes de papel del dod 1.3), trackmania , etc etc...
MY que día llegabas aqui?
Galeyla escribió:MY que día llegabas aqui?

El jueves 19, a las 19:30.
Dejad de fardar jedis de tres al cuarto y aportad algo a la lista :p

----------

Counter strike
CoD
PES
Age of empires ¿¿3??

----------
Bien, pues me llevaré los tres AoE, que tengo la edición de coleccionista :P .

También me llevaré Need for Speed U2, MW, y Carbono.
Sepa usted que va a tener que compartir asilo político con dos más Pero no pasa na, lo importante es dormir bajo techo ya os acoplaremos donde sea.
Pero no os quedais a dormir alli este año?
si claro, la historia es todos llegan el jueves y no tienen donde quedarse.

Así que 3 vienen a casa de koldo y 2 se quedan en la nuestra (además de MY que estaba primero)
El jueves a la noche no se puede dormir ya en la party?

Agur
Cuales son las fechas exactas?
las fechas exactas?

del 20 al 23, pero el dia antes ya puedes ir para montarlo todo, y es una buena idea, al menos para pillar las acreditaciones, que luego es un marron el dia 20, que se peta aquello cosa mala.

Os dejo una lista que suelo hacer yo antes del viaje:

Enanon escribió:PC
- Torre del PC
- Monitor
- Teclado
- Ratón
- Cables de corriente CPU, monitor
- Cable VGA
- Alfombrilla ratón
- PAD/Joystick
- CD's con Sistema Operativo, drivers y "emergencias"
- Juegos a llevar
- CD's/DVD's vírgenes
- Destornillador multiusos
- Regleta de enchufes

CAMPING
- Tienda de camping
- Colchoneta o similar para dormir (hinchador si es necesario) Cris y yo llevamos unos colchones de espuma que enrollados ocupan menos de los que parece y se aprovechan para proteger en el maletero.
- Sacos de dormir
- Champú, pasta de dientes, peines etc.
- Drogüitas
- Toalla
- Chancletas y bañador (no se como serán las duchas este año)


PERSONAL
- Documentación, cartera, etc.
- Ropa cómoda y ligera para 5 días (el año pasado estábaos de cine, yo al menos, unos 25º constantes)
- Insistir en llevar la mínima ropa posible, ya que bastante cargados vamos a ir con los PC's, si entra en una mochila de colegio, mejor que mejor
- Se sugiere, un pantalón o dos cortos/largos al gusto y unas 7 camisetas, unas zapatillas/chancletas, calcetines y muda para 5 días


COMIDA
- Este año han vuelto a abrir la cafeteria del BEC con menús de comida decente http://www.euskal.org/euskal14/general.php?seccion=comida
- Se recomienda NO GUARREAR con la comida, ya que es muy común entre la gente estar jodidos del estómago por hacer dieta "Matutano"
- Cenar un día o dos Sandwich o bocadillos no pasa nada, pero si llevamos cosas "micronizables" mejor que mejor
- También podemos comer un par de días en el sitio del año pasado, tenía buenos precios y la comida era decente.
- De lista de comida propongo:
- Bolsa de pan de molde
- Paquete de embutidos o similar al vacío
- Agua en abundancia
- Unos cubiertos, plato y vaso de plástico tipo camping también pueden venir geniales
- Navaja multiusos con abrelatas (parece una gilipollez pero como te acuerdas de ella :-P) Jorge creo que lleva una (la que te confiscaron y no te dejaron entrar al SIMO JAJAJAJA)


Para la comida, o salimos preparados de casa, o hacemos una jugada semejante al año pasado (y el anterior). Como la comida ocupa más de lo que parece (sobretodo la bebida), mi plan es, llegamos y hacemos descarga de UN coche con los PC's y todo sin llegar a entrar al parking, siempre quedandose una persona se van llevando los PC's al sitio. Con el coche se va al MAXCENTER que está a 1 km más o menos y se compra toda la bebida y comida para todos. Por ejemplo yo me bebí un paquete de 6 botellas de agua el año pasado.


ya queda menos chicooos!
enanon, hay un eroski a 100 metros de la euskal, no hace falta ir al max ...
weno, es una lista del primer año, falta ponerla al dia jeje. pero si, eroski mejor, siempre vamos el primer dia y nos aprovisionamos. un consejo, los bocadillos hechos que tienen alli, si los metes un rato dentro del PC, luego salen calentitos y mu ricos [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que buena ...

Yo tengo un mac, no uso de eso :p

La lista esta genial. :)
Por fin en casita, se acabó el curso :P .

Gad, no te preocupes sobre cómo nos acoplaremos. Me cojo la esterilla y el saco de dormir, y andando. Anda que no he dormido noches así en los campamentos a los que iba XD .
Con un poco de suerte, yo estare solo en casa, si es asi, te vienes a mi casa si quieres y no estais tan apretujados.

Un saludo
Assamit@ escribió:Con un poco de suerte, yo estare solo en casa, si es asi, te vienes a mi casa si quieres y no estais tan apretujados.

Un saludo

Tranqui, todo se verá :P .

Jodó, tengo tantos juegos que no sé cuáles llevar XD .
¿Pero no te ibas a coger la 360? XD Bueno, por uno más en la mochila, no se va a notar [carcajad] .
La verdad es que no me apetece llevarla ...
Llévate entonces mandos de Ps2, aunque sea sólo uno. Yo sólo tengo un mando, pero tengo un adaptador usb para dos mandos.
Llevare un adaptador para mi mando de 360.
Y este año nos van a abrir el restaurante del bec?

más les vale!!!! [enfa]

PD: os duchais con bañador? XD cochinos!!!

PD2: si se puede dormir el jueves allí, pero en casa nos apañamos todos, no hay problema.
Galeyla actualiza el primer post, que no me he acordado de poner donde estoy sentado

Cujo77 - Ak44

Yo es la primera que voy, y solo conozco a uno de los de mi grupo (un colega me ha enchufado con unos freaks de linux amigos suyos).
A ver si la peña de eolianos de la Euskal kedamos algun ratillo en que mas o menos estemos todos despiertos


Nus vemos
Galeyla escribió:PD2: si se puede dormir el jueves allí, pero en casa nos apañamos todos, no hay problema.


Bueno, como quieras.
cujo realmente estás muy cerca de nosotros, en la misma fila a penas 7 asientos de distancia
ya me he estado fijando...

Que dias llegais vosotros¿? Yo seguramente el viernes a al medio dia - primeras horas de la tarde

estara muy a petar lo de las acreditaciones¿?

PD Aprovecho para pedirte si tienes la tercera temporada de Galactica en español... ya que los ultimos capis me estan tardando demasiado en bajar (como te visto el avatar de Kara)
nosotros siempre vamos el jueves a por las acreditaciones.

Supongo que nos instalaremos el viernes, pero no sé a que hora.
Golmate y yo repetimos este año por 3ª vez ya. Este año estamos en BB-83/84, llegamos el jueves por la mañana y nos vamos el lunes por la noche, así que aprovecharemos la euskal al máximo xD

Ya estaremos al tanto de si se hace alguna kdd o algo!

16 días! :D
yo a alguna partida de Age Of Empire 2 ya me apunto, menudas partidas más guapas con el regicida

Eso si me deja tiempo la wii que eso va a ser tambien digno de mención.

Solo faltan 20 dias yaaaaa, que ganas que tengo :-D
BeaKManiak escribió:Golmate y yo repetimos este año por 3ª vez ya. Este año estamos en BB-83/84, llegamos el jueves por la mañana y nos vamos el lunes por la noche, así que aprovecharemos la euskal al máximo xD

Ya estaremos al tanto de si se hace alguna kdd o algo!

16 días! :D


Ostia, que casualidad !. Leisan y yo estamos justo delante vuestra BA-81-83
Holas [chiu]
Pues esta va a ser mi primera vez X-D y voy junto con dos amigos.
Nuestro grupo se llama LONJEROS y yo por ejemplo estoy sentado en AD-68, estando mis amigos al lado hacia la izquierda.

Llevare la wii y un amigo mio la 360, ademas de tutiplen de juegos de GC :-P.

Tengo alguna dudilla:
- Yo voy a llevar un portatil, para el que tengo encargada una base refrigeradora para que este en las mejores condiciones posibles, pero tengo alguna dudilla....la seguridad que tal anda? lo digo porque me ha costado un riñon y algo mas y dejarlo ahi to solito [buuuaaaa] cuando vaya a alguna zona/actividad/etc... me da palo.
- En el foro de la Euskal he leido que habra duchas....son al aire libre (bañador) o del tipo polideportivo y se puede ir en cueros xD??
- Se saben ya que actividades habra aparte de los concursos de programacion, diseño, modding...??
- y tengo alguna duda mas pero con esto voy sobrao de momento [oki]
- Que yo sepa, no se ha robado nada importante en la euskal. De hecho, yo creo que por eso a la noche dejan todo a media luz, porque las cámaras sino no captarian nada.

- Yo vivo cerca y no me ducho allí, pero dicen que las son bastante malas.

- Las actividades, en concursos los que ponen en la web, pero luego siempre se organizan compos no oficiales, de singstar, de starcraft, etc.
Sobre la seguridad de la euskal pues solo decirte que yo el año pasado estuve en AP81 con el pasillo central detrás mía y cuando me iba a dormir dejaba todas mis cosas ahí , el móvil, la cartera, el mp3, tarrinas de dvds vírgenes encima de la torre que se veían a kilómetros, etc... y hay muy buen ambiente y la gente pasa de amargarle la party a alguien (por lo general), y si se produce algún robo estate tranquilo que al final siempre pillan al culpable. (El momento de la cámara fue impresionante , o lo que me contaron de hace unos años del portátil de color verde XD)
KFR escribió:Holas [chiu]
Pues esta va a ser mi primera vez X-D y voy junto con dos amigos.
Nuestro grupo se llama LONJEROS y yo por ejemplo estoy sentado en AD-68, estando mis amigos al lado hacia la izquierda.

Llevare la wii y un amigo mio la 360, ademas de tutiplen de juegos de GC :-P.

Tengo alguna dudilla:
KFR escribió:- Yo voy a llevar un portatil, para el que tengo encargada una base refrigeradora para que este en las mejores condiciones posibles, pero tengo alguna dudilla....la seguridad que tal anda? lo digo porque me ha costado un riñon y algo mas y dejarlo ahi to solito [buuuaaaa] cuando vaya a alguna zona/actividad/etc... me da palo.

Pues yo la cartera y el movil no lo suelo dejar por precaución más que nada, pero he de decir que nunca nos han robado nada.
KFR escribió:- En el foro de la Euskal he leido que habra duchas....son al aire libre (bañador) o del tipo polideportivo y se puede ir en cueros xD??

Los vestuarios suelen estar bien, al menos los femeninos, y te puedes duchar en pelotas como en un polideportivo cualquiera.
KFR escribió:- Se saben ya que actividades habra aparte de los concursos de programacion, diseño, modding...??
- y tengo alguna duda mas pero con esto voy sobrao de momento [oki]

Todas las actividades están en la web, aún así suelen ir notificándolas por megafonía y sobre los talleres u los seminarios también ponen carteles

Ya va quedando menos, saludos

PD: la camara no apareció, sólo lo dijeron para amedrantar a los ladrones.
Buenas, yo este año repito por 5ª vez, estaré en BB-94 y llevaré mogollón de juegos PS2, amen de varias series de ci-fi y demás, si queréis algo pasaros por alli.

P.D.- Se podria hacer una kedada EOLiana o algo... :)
jarek, supongo que como el año pasado, se haran, asi que andate al loro del hilo y listo. :)

un saludo
Pregunta un tanto estupida pero útil para los que venimos de fuera.

El tema aparcamiento que tal anda¿?
Cujo77 escribió:Pregunta un tanto estupida pero útil para los que venimos de fuera.

El tema aparcamiento que tal anda¿?


Pues fuera, anda jodido si no vas pronto, la gente coje sitio cagando leches.

El parking de la party, el año pasado creo recordar que fueron 24 leuros toda la party, que tampoco es caro. Esto no lo se seguro, no me acuerdo ni lo que pago. [jaja]
El año pasado había unos bonos por 6 o 10 euros que se compraban donde las acreditaciones y te servian todo el fin de semana, siempre y cuando no sacaras el coche ya que te piden el bono al sacarlo. En el aso de que quieras sacar el coche y luego volver al parking,tienes que volver a comprar otro bono.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11