-------Euskal Encounter 15------

17, 8, 9, 10, 11
6 euros que se pagan cada vez que SACAS el coche, osea, por ejemplo, lo dejas el dia 19, lo sacas el 23 y solo pagas 6 napos.

Y una cosa diferente y muy buena este año, es que a escasos 100 mts. hay un eroski! [tomaaa]

SACABÓ EL TENER PIRRILERA [lapota] POR COMPRAR COMIDA EN EL PUESTO DE PIZZAS DE DENTRO DEL RECINTO!!
jarek escribió:6 euros que se pagan cada vez que SACAS el coche, osea, por ejemplo, lo dejas el dia 19, lo sacas el 23 y solo pagas 6 napos.

Y una cosa diferente y muy buena este año, es que a escasos 100 mts. hay un eroski! [tomaaa]


El año pasado habia uno a 150 :s

Lo que pasa que habia que callejear y sois unos vagos :p
Por si no habéis visitado el foro oficial, un ORG se ha currado los lugares de interes cercanos a la euskal:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&z=15&ll=43.292982,-2.996478&spn=0.022646,0.040169&t=h&om=1&msid=102141370936783572620.000001123256e421626ab&msa=0

Ya solo quedan 9 días [tadoramo]

Salu2
Redios no queda ya na!

Por cierto la información del parkin y del mapa de lugares de interés las voy a poner en el post principal.
Joer, a mi me faltan la mitad de las cosas y todavia no tengo ni el portatil con guindos para poner el pes :p
Ostia, que había un eroski el año pasado tan cerca ?:S

Bueno, este nuevo por lo menos está mas a la vista XDDDD
Assamit@ escribió:Joer, a mi me faltan la mitad de las cosas y todavia no tengo ni el portatil con guindos para poner el pes :p

¿Pero no habíamos quedado en que eso iba de mi cuenta? :P
Si terminaremos jugando en el mac de sospe que es el de la pantalla mas grande :p

Asi, con 8 mandos, 4 vs 4.

xDDDD
leisan escribió:Por si no habéis visitado el foro oficial, un ORG se ha currado los lugares de interes cercanos a la euskal:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&z=15&ll=43.292982,-2.996478&spn=0.022646,0.040169&t=h&om=1&msid=102141370936783572620.000001123256e421626ab&msa=0

Ya solo quedan 9 días [tadoramo]

Salu2


¿¿Solo 9 dias?? Jarl!!! como pasa julio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tomaaa]
Que pase rapido julio, que el 27 tengo vacaciones :p
tmaniak escribió:Ostia, que casualidad !. Leisan y yo estamos justo delante vuestra BA-81-83


Pues sí XD Nosotros estaremos ahí desde el jueves por la mañana, así que seguro que nos veremos pronto xD

El mapa es muy útil, aunque me parece que el eroski se quedará sin stock bastante rápido, con la de buitres que ahi en la Euskal... XD
BeaKManiak escribió:
Pues sí XD Nosotros estaremos ahí desde el jueves por la mañana, así que seguro que nos veremos pronto xD

El mapa es muy útil, aunque me parece que el eroski se quedará sin stock bastante rápido, con la de buitres que ahi en la Euskal... XD


Pues sí, yo llego el jueves a las 7 de la mañana XD, estaré ahí en cuanto abran, aunque hasta las 2 leisan no viene con los pcs :(
tmaniak escribió:
Pues sí, yo llego el jueves a las 7 de la mañana XD, estaré ahí en cuanto abran, aunque hasta las 2 leisan no viene con los pcs :(


¿En teoria abren el jueves ya? Puff...yo imagino que ire el viernes a primera hora, o incluso el jueves a la noche despues de salir del curso que tengo (y con dos examenes). Y mi duda es si volvere el viernes para dar las 4 horas del curso o no... Imagino que si ya que son de la misma asignatura y como que no me enteraria mas adelante. Asi que me va a tocar pasar las vacaciones en la A8 [qmparto]

MY, cuando llegas tu?
legolas2069 escribió:MY, cuando llegas tu?

El jueves por la tarde, en avioncito.
legolas2069 escribió:
¿En teoria abren el jueves ya? Puff...yo imagino que ire el viernes a primera hora, o incluso el jueves a la noche despues de salir del curso que tengo (y con dos examenes). Y mi duda es si volvere el viernes para dar las 4 horas del curso o no... Imagino que si ya que son de la misma asignatura y como que no me enteraria mas adelante. Asi que me va a tocar pasar las vacaciones en la A8 [qmparto]

MY, cuando llegas tu?


Sí, el jueves a partir de las 11 ya está abierto el chiringuito XD
Maestro Yoda escribió:El jueves por la tarde, en avioncito.


Tu si que sabes tron.
Assamit@ escribió:Tu si que sabes tron.

Nos ha jodido, 50 eurillos la ida y la vuelta... ni en autobús me sale por ese precio [carcajad] .
Asi cualquiera viaja.

Yo salgo el viernes a las dos, asi que a las 4 y algo aparecere por alli.
Yo una vez mas me quedao sin ir, y mira que lo tengo al lado, solo tengo que pillar el metro.

Quizas me pase un dia, pero sin ordenador y sin nada, a ver concursos (participar si se puede) y ver las charlas y exhibiciones que suelen hacer, que me han dicho que son de los mejorcito.

Y esque por lo que me han comentado en la Euskal se cuece otro rollo diferente y bastante mejor al de la Campus.
Assamit@ escribió:Asi cualquiera viaja.

Yo salgo el viernes a las dos, asi que a las 4 y algo aparecere por alli.

Lo mismo digo...
Sospe escribió:Lo mismo digo...
Una paradita en villaverde a recoger un bulto no te vendría bien?
Yo encantada de traerme a carlutxi, pero luego no nos la pidais de vuelta :P
No sabes lo que dices arreba mia
Ni tu tampoco XD

PD: dice unai que donde caben 5 caben 6 (por si te animas a venir en el último momento ;))
Eso... te pides el viernes libre y llegas antes que asamito y yo y todo... sitio simpre sobra alguno porque somos un grupo que ocupa como 5 o 6 filas, asi que no te preocupes por eso, solo mueve tu merengue culo hasta aqui que tenemos unas liadas bien preparadas. ;-)
Wako, sylvan tiene la plaza que no se si va a ser usada al final ...

Por comentar. [burla2] [burla2] [burla2]
Yo de Donosti ire en coche para allá, ya que me toca volver el viernes, y casi seguro que salga el jueves a la noche. Iria el jueves por la mañana, pero a la tarde vuelvo a tener clase y con 2 examenes, por lo que las 9 cuando termine los examenes seguramente me aventure hacia alli
Ya no que da nada :P

Yo ire el jueves a primera hora, si hay hueco en el coche ya avisare por si alguien quiere aprovechar el viaje.

Por cierto, habeis visto el anuncio de la euskal en etb? [boing]
Kurt escribió:Ya no que da nada :P

Yo ire el jueves a primera hora, si hay hueco en el coche ya avisare por si alguien quiere aprovechar el viaje.

Por cierto, habeis visto el anuncio de la euskal en etb? [boing]


Yo nop (es lo que tiene no ver la tele casi)

A ver si puedo aprovechar la Euskal para vender el monitor de 17", que lo unico que hace es coger polvo en mi habitacion [tomaaa]
Al final no me he enterado cuando llegas a la euskal lego.

Kurt pues ya te daremos un toque, porque como tenemos tres visitantes en casa es posible que te necesitemos.
Yo me parece que finalmente caigo, no voy a ir. Demasiadas comidas de tarro con el compañero, que no podrá llegar hasta bien entrado el sabado... y para estar media euskal sin conocer a nadie (voy con un grupo de frikis amigos de mi compañero que no conozco de nada), me quedo en Manresa tranquilo y me ahorro 5h de coche.


Saludos y pasarsu bien! ¿hasta la próxima?
Yo no se como voy a ir, si no me dejan cojer el puto coche del taller en toda la semana ire en metro, para lo que voy a llevar ... xDDDD
cujo si quieres te puedes poner con nosotros siempre sobran sitios porque es un grupo grande y aunque luego cada uno va a su rollo, al menos tienes con quien charlar durante la euskal, además que haremos alguna kdd.

asamito si necesitas algo dilo a tiempo y quizas alguno te podamos echar una mano.
El tema es la tienda y la colchoneta, el portatil y la ropa lo llevare en una mochila y lo puedo llevar encima ...

cujo, yo creo que sylvan no va a usar su plaza, ponte con nosotros y fuera ... mandale un MP y ya esta.
no creo que haga falta, más que nada porque el grupo es grande y no es el unico que falta así que sitio habrá más que de sobra.
Bueno, pues nada, no mandes MP, okupacion!
Me he liado con lo de cuando ir:

Si estoy con moral: Jueves noche despues de 2 examenes
Si estoy perro: Viernes mañana tempranito

Otra pregunta, ¿alguien que lleve tienda de campaña tiene un hueco libre? Esque yo llevare colchoneta, pero no tengo tienda de campaña (bueno si, tengo una graaaande de esas canadienses) Asi que si alguno me acoge... [angelito] ¿MY quizas? ¿Assa?...
A ver lo de las tiendas es una pijada, muchisima gente va sin tienda. Ya lo sabes tú que lo has probado en tus carnes. Es más que nada por tener el equipaje guardao y que no te ocupen el colchon mientras no estás.

Respecto a las tiendas pues que decir que no se pueden clavar en el suelo así que mejor llevaros de esas que se mantienen sin vientos ni piquetas.

Bueno pues ya nos avisas cuando estes en camino.
Galeyla escribió:A ver lo de las tiendas es una pijada, muchisima gente va sin tienda. Ya lo sabes tú que lo has probado en tus carnes. Es más que nada por tener el equipaje guardao y que no te ocupen el colchon mientras no estás.

Respecto a las tiendas pues que decir que no se pueden clavar en el suelo así que mejor llevaros de esas que se mantienen sin vientos ni piquetas.

Bueno pues ya nos avisas cuando estes en camino.


Ya sabes que me gustan las pijadaditas ^^ Era por tener un poco de intimidad [inlove]
Y quieres intimidad conmigo??

Nada, nada, ve con Yoda :p
Assamit@ escribió:Y quieres intimidad conmigo??

Nada, nada, ve con Yoda :p

Se está rifando un baneo... (o dos)
Assa o My...al que mas pague! ^^
Maestro Yoda escribió:Se está rifando un baneo... (o dos)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se esta rifando una paliza, o dos.

:p
Assamit@ escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se esta rifando una paliza, o dos.

:p


si por algun casual se te ocurre pegarte a ti mismo, visionate el club de la lucha [ginyo]

¡¡¡NOTICION!!! ¡¡¡Rudy igual se pasa el Sabado!!!
hombre parece que el pequeño riu se arrepiente de no haberse apuntado eh? XD pos nada me alegro, comprate un pase de día y quedate con nosotros
Juer y yo pensando ... q raro q nadie cree un hilo en misce de la euskal y resulta q estaba en el rincon y lleva ya 50 paginas jajajaja q cabrones ... como jugais al despiste !!!


Bueno apuntarme en la lista

Nick Alme, asiento no se, primera fila y este es mi 5º año
Potxolo escribió:Juer y yo pensando ... q raro q nadie cree un hilo en misce de la euskal y resulta q estaba en el rincon y lleva ya 50 paginas jajajaja q cabrones ... como jugais al despiste !!!


Bueno apuntarme en la lista

Nick Alme, asiento no se, primera fila y este es mi 5º año


Alme fea, cuánto tiempo, desde que no me paso por #xboxmods no te veía.. ya nos veremos en la euskal, que yo aunque no lo parezca por mi nula asistencia al hilo, también voy :-p


Hoy he comprado el HD externo, un teclado con cable por si surge cualquier percance, el iglú y la colchoneta. A ver si saco un rato y te doy un toque pokegad para ponerme al día de cuándo váis, a qué hora, etc etc etc que estoy hipermegadesconectado del tema y lo tenemos encima ya.


Saludines.
Assamit@ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se esta rifando una paliza, o dos.

:p

Anda ya XD . No tengo mucha fuerza, pero estás hablando con alguien que tiene unos reflejos que ya quisiera más de un portero de primera :P . Fijo que no atinas ni con un tortazo.
yo no lo diria muy alto, que ultimamente asamito ha estado visitando el gimnasio XD

Por cierto hay un colega de koldo que le quiere comprar la entrada a Sylvan. Ya veremos si se puede hacer o no.
Galeyla escribió:yo no lo diria muy alto, que ultimamente asamito ha estado visitando el gimnasio XD

Yo también lo estoy visitando XD . Aunque yo soy más de nadar, me viene muy bien para la artrosis :P .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11