-------Euskal Encounter 15------

17, 8, 9, 10, 11
Maestro Yoda escribió:Yo también lo estoy visitando XD . Aunque yo soy más de nadar, me viene muy bien para la artrosis :P .


El que juega con fuego ... termina caliente :p
ewok escribió:
Alme fea, cuánto tiempo, desde que no me paso por #xboxmods no te veía.. ya nos veremos en la euskal, que yo aunque no lo parezca por mi nula asistencia al hilo, también voy :-p


Hoy he comprado el HD externo, un teclado con cable por si surge cualquier percance, el iglú y la colchoneta. A ver si saco un rato y te doy un toque pokegad para ponerme al día de cuándo váis, a qué hora, etc etc etc que estoy hipermegadesconectado del tema y lo tenemos encima ya.


Saludines.


LOL puto ewok tiiiiiiiiiiiiio q andas lokooooooooooooooooooooo jajajaja
menudo personaje q eres. Te echo de menos mi amol ( aunq xboxmods ya murio jiji )

Yo voy a ir el jueves a primera hora, pa no chupar cola en acreditacion ( o bueno chuparla pero no tanta o eso espero ) total me pilla a 5 min en coche y si luego veo q no hay movimiento pues me piro al cine con los colegas. Hay sesion a las 12 en los yelmo y dan harry potter con 20 minutos en 3 dimensiones jijiji

Luego un par de porros, algo de papeo y pa la euskal de nuevo jijiji

Ya sabes q cualquier cosa q necesites .... te buskas la vida y a mi no me ralles cawento cawento

Un saludo tron !!!

2 DIAS !!!
Yo, por desgracia, no puedo ir...me pilla un poco a desmano :D:D:D:D

Asi que cualquiera que quiera mi plaza, ahi la tiene. Y quien no tenga entrada, no se si mandando un mail a Olatz se podría tramitar algo.

De lo malo malo, podré charlar con vosotros, ya que aqui son 6 horas menos que alli, con lo cual, a las 6 de la mañana, que sera la hora a la que alguno se ira a dormir, sera la hora de irme a dormir yo :D:D:D:d

Salu2
Vaya horarios sylvan! me tienes a la niña revolucioná con el sueño!

No sé muy bien como va lo de la reventa de entradas de la euskal, pero saber que estas dispuesto a colaborar es de gran ayuda, así que se lo haré saber a koldito y si te necesito te mando un mp. Quizás puedas recuperar la pasta y todo!

Bueno niños me voy a momir, mañana más!
Chicos, 2 días, 2 días ^^
En el caso de los que curramos, 3 dias! :p

Yo el viernes al mediodia hare acto de presencia.
¿cuando salgo? ¿Jueves a las 21 o Viernes temprano?¿Jueves a las 21 o Viernes temprano?¿Jueves a las 21 o Viernes temprano?¿Jueves a las 21 o Viernes temprano?¿Jueves a las 21 o Viernes temprano?¿Jueves a las 21 o Viernes temprano? [360º] [360º]
Yo creo que mejor estar el jueves night, habra menos gente ...
tmaniak escribió:Chicos, 2 días, 2 días ^^


Nosotros cogemos el tren nocturno mañana mismo ya, así que para nosotros se puede decir que queda menos para ponerse en marcha [barret]

PD: En la firma tengo el logo oficial de mi grupo, yo soy el de rojo XD
Ostia, igual que yo.

A qué hora llegáis ?
Salimos de Sants a las 22:00 y llegamos a Bilbao a las 7:44, según lo que pone en el billete. Después teníamos pensado ir en metro hasta la estación del BEC, que ahora no me acuerdo como se llamaba [tomaaa]
Ansio :p

Te puedes ir al megapark a hacer tiempo :p
BeaKManiak escribió:Salimos de Sants a las 22:00 y llegamos a Bilbao a las 7:44, según lo que pone en el billete. Después teníamos pensado ir en metro hasta la estación del BEC, que ahora no me acuerdo como se llamaba [tomaaa]


Ostia, pues si os parece bien, puedo esperaros a que lleguéis y ya nos vamos todos al BEC.

La estación es la que ha dicho assamit@ y que queda en la otra punta del bec XD.
Acabo de recoger las camisetas de la tienda, han quedado DPM. 1 día y medio ná más [beer]

Frontal:
Imagen

Trasera:
Imagen

Manga:
Imagen

Salu2
Me ha llegado un mail de Olatz diciendo que mi reserva está cancelada...¿alguien sabe algo al respecto?

Salu2
Sylvan escribió:Me ha llegado un mail de Olatz diciendo que mi reserva está cancelada...¿alguien sabe algo al respecto?

Salu2

Tu reserva se la queda uno que al final no hizo la suya cuando tocaba, hablaremos con tu señora para mandarte los dineros o mandame por mp datos para que cobres.
tmaniak escribió:Ostia, pues si os parece bien, puedo esperaros a que lleguéis y ya nos vamos todos al BEC.

La estación es la que ha dicho assamit@ y que queda en la otra punta del bec XD.


Ok, nosotros supongo que llevaremos la camiseta de nuestro grupo, así que no será difícil que nos veas xD

¿A qué hora llegas tu?
Sospe escribió:Tu reserva se la queda uno que al final no hizo la suya cuando tocaba, hablaremos con tu señora para mandarte los dineros o mandame por mp datos para que cobres.


me parece muy fuerte que no hayais avisado a sylvan de esto con anterioridad [enfado1]

Edito: me acaban de llamar los sevillanos llegan al aeropuerto a las 2 y pico, me llaman cuando esten en el bus, me va a dar koldo las llaves de su piso?
BeaKManiak escribió:
Ok, nosotros supongo que llevaremos la camiseta de nuestro grupo, así que no será difícil que nos veas xD

¿A qué hora llegas tu?


Yo llego a las 7AM XDDDD.

Yo también llevaría la camiseta de grupo (posteada por leisan arriba), peero hasta que no venga leisan no la tendré XD.

Supongo que llevaré lo típico, botas, pantalón corto y alguna camiseta negra de algún grupo.

Soy fácil de reconocer. jaja.

Te paso por MP mi móvil y msn.

PD: Venís en tren ¿no?
Galeyla escribió:
me parece muy fuerte que no hayais avisado a sylvan de esto con anterioridad [enfado1]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tmaniak escribió:Yo llego a las 7AM XDDDD.

Yo también llevaría la camiseta de grupo (posteada por leisan arriba), peero hasta que no venga leisan no la tendré XD.

Supongo que llevaré lo típico, botas, pantalón corto y alguna camiseta negra de algún grupo.

Soy fácil de reconocer. jaja.

Te paso por MP mi móvil y msn.

PD: Venís en tren ¿no?


Pues tendrás que esperarte un poco :P

El tren llega hasta Abando, y luego tenemos intención de coger el metro hasta Ansio. ¿Estarás en Abando, no?

En 9 horas sale nuestro tren.... XD
Galeyla escribió:
me parece muy fuerte que no hayais avisado a sylvan de esto con anterioridad [enfado1]



Cierto es que todo ha sido muy precipitado, porque ayer noche me llamo el responsable del grupo (usea koldin) para ver si alguien no venia porque un habitual se habia quedao sin sitio, yo le dije que sylvan y hoy a las 7:40 de la mañana me ha llamao para decirme que taba todo hecho.... pero como todo en esta vida tiene arreglo, pregunto ahora:

¿Don Sylvan tiene usted inconveniente en vender su plaza de euskal por 40 lerus del ala a cobrar desde hoy o ya lo tenias comprometido con alguien o tenias algun otro plan para esa plaza?
Por supuesto que...no :D

Na, si mas que nada, era por estar informado, pero desde luego que no hay ningún problema

Sobre la pasta, tranquilo, ya hablaremos

Salu2
Gracias sylvan, ya sabíamos que no venías, y estaba casi segura que hasta te vendría bien recuperar la pasta, pero vamos que no es así como se hacen las cosas.

Esta noche hablaremos con koldin y probablemente mañana te pida numero de cuenta. A ver como ha quedado con Olatz.
BeaKManiak escribió:
Pues tendrás que esperarte un poco :P

El tren llega hasta Abando, y luego tenemos intención de coger el metro hasta Ansio. ¿Estarás en Abando, no?

En 9 horas sale nuestro tren.... XD


Ya , ya vi que llegáis a las 7.44.

Bueno, desayuno por ahí y ya está.
Tambien os queda la plaza del rajao de ra >< y quizas alguna en mi grupo tb [+furioso]

Yo mañana voy a comprar ramen, a recojer la txartela del makro y para las 11-12 estare alli, si necesitais algo pegarme un toque que sitio parece ser que tengo.

Nere, vosotros a que hora ireis?
Bueno, gente, mañana llego en el avioncito a las siete y media. Gad, ya intentaré ponerme en contacto contigo otro momento, que antes no me has cogido la llamada :P .
Mañana llamadme los que quieran organizarse a partir de las 2 o en el recreo de las 11.00.

Lo siento MY me temo que estaba en el cine viendo transformers.
vale ewok, so sorry.

Para los que vengan de fuera, sabed que por el dia hace calor y por la noche refresca, que tan pronto hace sol como llueve.

"Así es bilbao sino te gusta el tiempo, espera 5 minutos que habrá cambiao"
Yo no se a que hora salgo ni a que hora llego osea que chungo tema ...
Bueno, hoy es el jueves y tengo una de lista de cosas por hacer....de aqui a australia y siempre tocando tierra.

Imagino que ire a las 9 cuando salga del entrena, pero no he preparado nada ni me he hecho a la idea ni nada, menudo caso que soy. ein?

buen viaje a los que se desplazan [oki] Espero que hayan llegado / lleguen bien
Yo lo tengo ya todo listo :)

A lo mejor esta noche me acerco a dejar las cosas.

Hasta que hora se puede ir a acreditar?
Assamit@ escribió:Yo lo tengo ya todo listo :)

A lo mejor esta noche me acerco a dejar las cosas.

Hasta que hora se puede ir a acreditar?


Que yo recuerde de otros años, hasta las 11 de la noche.
Horario de acreditación

Jueves 19 11:00 24:00
Viernes 20 08:00 24:00
Sabado 21 09:00 23:00
Domingo 22 10:00 23:00
Lunes 23 10:00 17:00

Lo encontre! :p
Si salgo a las 22 con GPS, imagino que me dara tiempo a llegar ¿verdad?
Nosotros tardamos 1 hora y algo en llegar a tolosa creo recordar, deberia darte tiempo, si, es autopista todo directo.
Supongo que a parte de kurt más de uno habrá tenido sorpresa esta mañana cuando ha ido y ha visto las puertas cerradas. Al parecer han abierto a la 1 de la tarde.
Yo a lo mejor voy a acreditarme luego, vosotros vais a ir gad?
supongo que si, te damos un toque a la tarde, que aun no sabemos muy bien como nos vamos a organizar
Cuando sepas algo me dices, que yo no se si pasarme a eso de las 10 o antes, o despues, o no ir ... no se ...
Amiguitos, amiguitas. Espero estar ahí sobre las 17.30 ya pasaré a saludaros cuando esté instalado :P
yo espero salir a las 22.00, aunque tengo unas cuantas cosas para hacer (maldita clase)

En fin, guardadme la cena para cuando llegue ^^ [jaja]
Me estoy planteando ir alli esta noche y mañana ir a currar desde el bek ... xDDDD

Mas que nada para tener coche donde llevar las cosas ...

Alguien del grupo ha llegado?

Alguien sabe que sitio tenemos?

Alguien va a estar alli mañana al mediodia?
te mato aaron, si te leyeras el post principal sabrias donde te sientas, petardo!!!

kurt ya esta alli, nosotros vamos sobre las 8 a acreditarnos despues de recoger a yoda, koldin acabade ir con alexis, pero dormir dormir solo duerme alli kurt de los nuestros.

Por cierto ya hay red por si alguien quiere ir.

Unai esta durmiendo a ver si espabila pa ir al aeropuerto, me da miedo entrar a despertarle, la siesta le sienta fatal :S

Bueno chato si quieres nos das un toque y nos vemos a la noche pa cenar.
Ups! (Sorry pockegad)

Lego al final viene, no viene, o que de que?, estos elfos ...

Yo no se que hacer, ando dandole vueltas a las alternativas.
Assamit@ escribió:Ups! (Sorry pockegad)

Lego al final viene, no viene, o que de que?, estos elfos ...

Yo no se que hacer, ando dandole vueltas a las alternativas.


yo salgo a las 22.00 espero XD tengo 1 hora para preparar todo [qmparto]
Retransmitiendo desde la Euskal! Pues sí, hoy han tardado bastante en abrir puertas. Tenían que haber abierto a las 11, y nos han tenido hasta las 12:45 fuera esperando, y luego como una hora más de cola para las acreditaciones. Pero bueno, la red funcionaba desde el primer momento, y ya estamos todos asentados y empezando a leechear :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11