Euskal Encounter 18 / Gipuzkoa Encounter 4

1, 2, 3, 4
Claro tio, algo habra que hacer, aunque sea un poco de ruido.
Voy a empezar a desmontar todo que se me acaba el tiempo!
baronluigi escribió:Yo ire mañanarrl

ESE CHIQUITO [qmparto]
Yo hoy a ver si puedo hacer la acreditación, y asi mañana cuando vaya, paso directo al pabellón a montar el chiringo sin tener que hacer cola con todo el equipo.
¿Este año repetirán lo del Choripan+Sidra?
Yo intentare hacer una dietra estricta estos 4 dias...mas que nada porque aqui como normal, pero me pego 4 km diarios de paseo diarios mas unos largos en la playa, y claro, esos 4 dias, no creo que me mueva del bec. Asi que intentare no picar mucho.
joder pues yo en el BEC casi no hago otra cosa que no sea comer.

Tendré que dejar de hacer viajes al makro para coger provisiones porque coger cajas de bollos por kilos no creo que acabe siendo bueno.
Yo me alimentaré exclusivamente del WOK que hay fuera del BEC , que para algo aceptan cheques gourmet y tengo mas de 500€sin gastar XD
Vamos a acabar todo cebados xD.
Yo iré a eso de las 3.30 tambien, y a menos de que pongan el tobogan (para subir hasta arriba) o llamen lo de euskaltel diciendo que regalan stuff, el unico ejercicio que preveo será el de ir al baño/ducha o tienda de campaña a dormir XD

P.D.- aprended de uno, que esta euskal va a sobrevivir a base de ensaladas! [360º]
baronluigi escribió:unos largos en la playa

unos largos? XDDDDDDDD que te vas, hasta irlanda y volver?
waylander escribió:
baronluigi escribió:unos largos en la playa

unos largos? XDDDDDDDD que te vas, hasta irlanda y volver?

Claro , como todo buen vasco.
Eso ni se pregunta. Los vascos tenemos que mantener nuestra buena forma fisica, como los sayajins .
bueno señores, ya estoy aquí.
Nos acaban de poner internet y esto va como un tiro Imagen

Imagen

falta un poco afinar la subida pero ya lo harán.

Este test va mejor:

Imagen

de descarga no se ve pero el test da algo más de 300 megas de descarga.
Yo me acabo de topar con un problema en mi HDD de un tera, asi que ya no voy a poder ir hoy a bilbao. Asi que mañana a las 7:29, tren para alla y luego el metro.

A ver si para las 10 puedo llegar. ¿No hay problema si llego mas tarde, no?
nono, problema no hay. Puedes entrar cuando quieras siempre que sea antes de las 12 de la noche que es cuando cierran el tema de las acreditaciones hasta el día siguiente.
yo tambien estoy, al final BD-79

Imagen

^^
un saludete!
204 de bajada y 50 de subida. Se nota que cada vez hay mas gente y chupan mas! ^^

Por fin estoy sentado!! Vaya sudada
Y yo aqui formando el HD externo que me tardara toda una puta vida. Que le vamos a hacer.
Bueno, ya posteareis experiencias. Lo que menos mal que no lo hacen en bilbao, porque esas velocidades son practicamente de adsl para la gente de alli, por lo que tengo entendido XDDDD

A ver si subis unas foticos tambien.
Yo ya tengo la party instalada, como se puede apreciar aqui abajo

Imagen

XD
coño jarek he pasado 20 veces por delante tuyo XD

vengo de afeitarme de los baños de arriba, que por problemas de tiempo venia hecho un indigente, y acabamos de tener red, que eramos 3 filas sin red hasta hace na y menos!

asi que ya rulando, y mañana a darle con alegria!!!

por cierto me cambie de sitio, ahora soy AO98

Edito: buscamos 2 personas para apuntarnos al torneo del lol, si alguien se anima que me diga algo porfa, que solo somos 3 en el equipo y necesitamos 2 mas! los premios son cachondos, aunque no vamos a ganar ni nada claro xD
Bueno, parece que el dia pinta bien para mi

Creo que ayer ya consegui arreglar el puto disco duro xD, y ya me he despertato para pirarme hacia bilbo. Tengo todo preparado, asi que, ahi que me voy

Al ataquerrrrl Imagen
baronluigi escribió:Bueno, parece que el dia pinta bien para mi

Creo que ayer ya consegui arreglar el puto disco duro xD, y ya me he despertato para pirarme hacia bilbo. Tengo todo preparado, asi que, ahi que me voy

Al ataquerrrrl Imagen

te espero guapooo Imagen
Este año donde estan las duchas?? Son eso que hay en la calle entre los 2 pabellones??
baronluigi ya está por aquí.

empezamos a planear una quedada eoliana o que XD
adriantxu escribió:Este año donde estan las duchas?? Son eso que hay en la calle entre los 2 pabellones??

en el pabellon donde se duerme, en la puerta del fondo. Sigue el camino ese diagonal y cuando llegas al final hay 2 puertas, en la de la izquierda.

Hay 3 para tios y 2 para tias, el agua sale fria de cojones y vete ya en pelotas que no hay banquitos ni nada donde dejar la ropa XD
Veo que Pepone ya informó de mi llegada

2 horas de tren y 40 minutos de metro han merecido la pena xD

Bueno, yo ya he comprado 9 litros de agua, chorizo dulce del eroski, 2 barras de pan y papel al bal...con esto supongo que tengo para mañana o el sabado...habra que racionar la comida.

Nos vemos por aqui, pecadores Imagen
Me repito (soy como el ajo): Subid fotillos de actividades, miniquedada, y obviamente de todos los pibones que haya.
el LOL al final es de 3vs3, asi que nada, ya tenemos equipo. a por la victoria!!!!!

POr cierto: vendo un EEEpc a ver si consigo quitarmelo de encima en la euskal: hilo_vendo-eeepc-991-en-mano-en-bilbao_1461256

Edito:

Imagen

panoramica: http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... Euskal.jpg
En la parte de atrás, donde los puffs en el suelo, dan masajes gratis. Aprovechad que yo ya he ido y merece la pena.
Me acuerdo el año pasado cuando compartiais las descargas desde la campus.... [burla2]
pepone1234 escribió:En la parte de atrás, donde los puffs en el suelo, dan masajes gratis. Aprovechad que yo ya he ido y merece la pena.

Donde??
al lado de las escaleras para subir creo, habia mazo gente tirada en cosas XD
Enanon, encargo especial, quiero fotos del evento wow. Te lo pagaré con tutoriales personalizados :P
Johny27 escribió:Enanon, encargo especial, quiero fotos del evento wow. Te lo pagaré con tutoriales personalizados :P

vale, paso nota, aunque estoy apuntado a varios torneos, si me coinciden... chungo chungo xD

De todas formas, ya hay gente jugando a la beta, lo mismo ha sido ya? sabes cuando es?
Se esta muy agustico aqui sin luces...la verdad, mejor que de dia xD
tendrías que venir un día antes XD

Jode mucho ver que son las 4 de la madrugada y que no apagan las luces. Pero bueno, es el día de pruebas y necesitan luz para arreglar lo que haga falta con lo que se comprende.
Lo que a mi me molesta es que pongan las intros y demas cosas para todos! :(

Por cierto, me esta ocurriendo una cosa extrañisima: me he puesto a bajar a fuego con el dc++ y ahora se me han desconfigurado las letras de Windows (7 x64), se han puesto en negria, algunos sitios en cursiva... pensaba que seria un caso aislado, pero al colega que esta sentado a mi lado le ha pasado lo mismo con Vista x64. Alguien mas con este problema??
pepone1234 escribió:esque yo uso ubuntu Imagen
Entonces no podras jugar a muchos juegos, no?? Imagen

Ahora le ha pasado al colega que esta al lado del otro colega! XD

Al final ha sido por el Left 4 Dead 2!!!! Que movida!! lol
os puedo pedir un favor?

El sabado es la final de españa de Fifa 10(Yo me clasifique el año pasado pero este apenas lo he intentado porque la organizacion ha sido bastante mala...)

Si alguien tiene pensado ir a verla o escuchais cosas por megafonia podriais informar por aqui xD? han ido varios que conozco y quiero ver que tal les fue.

salu2
Ahora ponen el trololooooooooo
estáis teniendo vosotros también microcortes en la conexión digamos cada 15 minutos?

Porque esto me empieza a tocar las narices.
Sip. Y ya han avisado que es general...
baronluigi escribió:Sip. Y ya han avisado que es general...

Devolucion del dinero ya! [+risas]
blue_dragon escribió:
baronluigi escribió:Sip. Y ya han avisado que es general...

Devolucion del dinero ya! [+risas]

Pues si esto sigue así como hay dios que les pongo hoja de reclamaciones.
Se ha ido la luz me dicen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi la luz no, pero lo del internet ya es un puto cachondeo.
hemos estado en los organizadores y dicen que estan al corriente, que son un monton de switches que no saben que les pasa, que si estan defectuosos o algun tema de firmware, y que tampoco saben como arreglarlo de momento.

asi que nada, me largo a la cama a ver si estos chicos hacen magia y mañana todo funciona como debe.

gran final de street fighter, y la de PES una mierda, que asco de juego tronco XD
Un poco mal la red! :(

Anda cayendose cada poco tiempo!
Me he vuelto a poner a las 11 otra vez y tambien iba mal..ahora parece que va bien.

Pero esperemos a ver que nos espera la tarde...

Por cierto, la final de ayer de Street Fighter fue como estar en esos cines al aire libre...la brisa, el vaso en la mano y viendo la pantalla gigante xD.
190 respuestas
1, 2, 3, 4