Yo regrese a casa a las 12 de la noche pasadas tras el "largo viaje" de Barakaldo a BCN. La verdad es que los dias se pasan volando, con lo bien fresquito que se estaba y descargando a todo trapo desde el DC++

Yo llevo desde la euskal 6, y desde entonces creo que nunca han habido problemas con la red. Este año me ha pasado durante la noche del viernes a sabado, pero luego me fué sin problemas y los hds sin descanso

Lo que no me ha gustado este año es que hayan puesto los "tenderetes" en la parte de atras, obligandote a dar toooooda la vuelta para ir al pabellon donde se duerme. Por lo demas, para mi bien. Es cierto que la red falló durante unas horas, pero de ahí a montar el pollo que montaron algunos no le veo sentido, y sino, que ellos mismos monten la instalacion, ya que debian ser muy listos y si lo hubieran montado ellos no pasaria.
Ademas, descargar por el DC a 100mb/s y de internet a 10mb/s no se ve en "otras" partys exageradamente mediatizadas y politizadas.
Saludos y nos vemos en la Euskal 19, que por mucho que les pese a algunos, sigue siendo la Party mas importante del país.