Euskal Encounter 18 / Gipuzkoa Encounter 4

1, 2, 3, 4
Parece que ahora va, pero vaya cagada. En los años que llevo viniendo no me habia pasado nunca.
La final del fifa a 3 promete, que yo juego XD.

Un saludo!
como va el torneo fifa? xD

el año pasado yo jugue la final de clubs y la individual. La verdad es que el partido 3 vs 3 fue de lo mejor xD
Lo que tenemos que hacer todo@s es, cuando esté disponible la encuesta de "que te ha parecido esta euskal", rellenarla:

*Caida de red cada 10 minutos
*Duchas en el exterior (con los consiguientes portazos de gente que se va a duchar cada 3 minutos)
*Acotamiento extraño de la euskal por todos lados (que horror)
*El puñetero peluchito y la madre que lo trajo al mundo

Y mas cosas que la falta de sueño me impide recordar en estos momentos, pero que han hecho de esta euskal, la peor de las 8 a las que llevo asistiendo. Id añadiendo mas al carro y no os olvidéis de rellenar la encuesta!
y qué me decís de esa sensación que hay este año de estar metido en una especie de zoológico?

No hay más que ver en las escaleras de atrás de vez en cuando decenas de personas ajenas a la party sacándonos fotos, o de cómo se reparten entre esas mismas personas acreditaciones por la cara para que vean más de cerca la "fauna" de la euskal (esto lo he visto con mis propios ojos).

Bastante nos preocupa ya que nos roben o algo como para que por aquí pueda hacer turismo el que le de la gana como si esto fuese la gran vía.
Dios mio, que mofa... la mejor de todas.... :O

En fin, yo me regodeo subiendo un par de foticos mas para la posteridad :)

Imagen
El monitor Spam que se encontró mi hermana al volver de la Paramount

Imagen
Y Bud Spencer diciendo que os va a comer todas vuestras galletas

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo, este es mi primer Euskal, pero la verdad es que tengo la sensación que esta siendo un poquito soso...pero en fin. Al menos mal no lo estoy pasando xD

Eso si, menudas risas me he hecho con pepone y sus amigos xDDDDDDDDDDDDDDD

Ademas de las putas duchas, meteria en el mismo saco a la gente que a las tantas de la noche arma bulla. Josdeputa

Y como dice pepone, a mi tambien me ha dado la sensación de que este evento se esta vendiendo como no se, una congregacion de marginados sociales o algo. Ayer al anochecer menudo grupo de gente vino a sacar fotos como si fueramos macacos. Es mas, hasta los propios organizadores nos dijeron que los saludasemos. Vamos, lo mismo que se les dice a los primates en el zoo.
baronluigi escribió:Y como dice pepone, a mi tambien me ha dado la sensación de que este evento se esta vendiendo como no se, una congregacion de marginados sociales o algo. Ayer al anochecer menudo grupo de gente vino a sacar fotos como si fueramos macacos. Es mas, hasta los propios organizadores nos dijeron que los saludasemos. Vamos, lo mismo que se les dice a los primates en el zoo.

Que asco me da leer eso te lo juro
www.eitb.com' escribió:Quieren convertir la Euskal Encounter en 'la mejor de todas
Veras que mal va a terminar esto...

Vaya putada lo de los cortes!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El mp3 experiment me ha dejado sudando!!!!!!
sois unos exagerados. en la campus tambien te tratan asi. y no solo una camara, sino que te tiras 5 de los 7 dias siendo filmado para luego ser el hazmereir de buenafuente un par de dias. (literal, tuvimos movida porque usaron nuestra seccion para meterse a saco con nosotros).

asi que no os rayeis que esto pasa en cualquier evento de este palo.

al final quedada o que? que mañana nos vamos!
Enanon escribió:sois unos exagerados. en la campus tambien te tratan asi. y no solo una camara, sino que te tiras 5 de los 7 dias siendo filmado para luego ser el hazmereir de buenafuente un par de dias. (literal, tuvimos movida porque usaron nuestra seccion para meterse a saco con nosotros).

asi que no os rayeis que esto pasa en cualquier evento de este palo.

al final quedada o que? que mañana nos vamos!

A pos no se. El unico Eoliano que he visto por ahora es Pepone xD, y porque su sitio está detras mio xD.
la red está volviendo a fallar Imagen
Disfrutemos al menos de la musica de Chiptunes xD
Esta es mi primera Euskal y la decepción es máxima. Faltaría que tuviera mas actividades y sobre todo que la red fuera estable.

Tanto que se critica la Campus, al menos la red es estable allí.
Baraka666 escribió:Esta es mi primera Euskal y la decepción es máxima. Faltaría que tuviera mas actividades y sobre todo que la red fuera estable.

Es el 9ºaño y es la segunda vez que veo estas cosas. En la Euskal10 hubo fallos electricos y de red toda la party y en esta , ha habido bastantes zonas con problemas. Personalmente solo he estado sin red la noche del viernes al sabado durante unas 2 o 3 horitas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Baraka666 escribió:Esta es mi primera Euskal y la decepción es máxima. Faltaría que tuviera mas actividades y sobre todo que la red fuera estable.

Que conste que llevo viniendo 8 años y es la primera vez. Alguna vez tiene que pasar, pura estadistica.

Respecto a las actividades, es cierto que las partys cuando mas grandes peor para esas cosas. Y que la gente es bastante poco participativa, yo incluido. El 50% de la party no levanta la vista del monitor ni para cagar.
Que vais a poner en la encuesta??

Imagen
yo no me voy a cortar un pelo. Imagen

por si no lo habéis visto: euskalencounter.org/encuesta
La final del fifa ... nadie le hizo caso. poco mas que añadir xD
adriantxu escribió:Que vais a poner en la encuesta??

Imagen

La verdad. Aunque la verdad yo creo que la misma organización son los primeros interesados en que no vuelva a pasar lo de la red. Tenía unas expectativas muy grandes para ser mi primera euskal, y he quedado bastante defraudado. Aun así el año que viene seguramente le daré otra oportunidad, y no he visto a la gente muy amigable que se diga.
Enanon, tienes las galletas encima de tu teclado... o lo que queda de ellas...

Conllevan una pequeña nota de explicación XD XD
Aupa ahi!! 2º en el concurso de doblaje!!!! 1º vez que hago algo con el grupo y toma!! ^^
Bueno señores, un año mas esto se acabó, y un año mas pienso que donde está mi euskal. Porque es gracioso levantarse un dia y descubrir que ya es domingo, y en unas horas te ves envuelto en el tema recoger todo el cristo que es tu puesto y que no sabes cómo se ha llegado a formar.
Y lo mas gracioso de todo es que tu euskal se pasa volando, ¡pero el rato que te pasas al lado del microondas esperando que tu comida se caliente de una vez se hace eterno!... Ironico...

En fin, y eso, espero que hayáis rellenado la encuesta pondiendo la verdad sobre esta euskal y no otra cosa [reojillo] y que os lo hayais pasado genial, a pesar de tooooooooooooooooooodos los inconvenientes de este año.

Un saludo y nos vemos en los foros!

P.D.- ¿Que queremos?
¡El perro de Fry!

¿Cuando lo queremos?
¡El perro de Fry!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye baronluogi, que se me olvidó despedirme de ti XD

Me acordé cuando estaba llegando a casa. Serán cosas del sueño.
Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!!!!
(modo sillas arriba=ON)
Enanon escribió:La final del fifa ... nadie le hizo caso. poco mas que añadir xD

Eso mismo le hubiera gustado al que llevaba a "El fuerte" en las semifinales del Street Fighter... Que nadie le hiciera caso xDDD
pero lo del street fighter simplemente fue por la forma de jugar que tenía esa persona.
A mi al menos me mosqueaba ver que esa persona simplemente usase 4 golpes y se aprovechase del contrincante cuando estaba levantándose para volver a darle un golpe detrás de otro mientras que su contrincante se curraba unos combos de la leche.

Menos mal que ganó el que tenía que ganar.
Yo regrese a casa a las 12 de la noche pasadas tras el "largo viaje" de Barakaldo a BCN. La verdad es que los dias se pasan volando, con lo bien fresquito que se estaba y descargando a todo trapo desde el DC++ :D
Yo llevo desde la euskal 6, y desde entonces creo que nunca han habido problemas con la red. Este año me ha pasado durante la noche del viernes a sabado, pero luego me fué sin problemas y los hds sin descanso :D
Lo que no me ha gustado este año es que hayan puesto los "tenderetes" en la parte de atras, obligandote a dar toooooda la vuelta para ir al pabellon donde se duerme. Por lo demas, para mi bien. Es cierto que la red falló durante unas horas, pero de ahí a montar el pollo que montaron algunos no le veo sentido, y sino, que ellos mismos monten la instalacion, ya que debian ser muy listos y si lo hubieran montado ellos no pasaria.
Ademas, descargar por el DC a 100mb/s y de internet a 10mb/s no se ve en "otras" partys exageradamente mediatizadas y politizadas.

Saludos y nos vemos en la Euskal 19, que por mucho que les pese a algunos, sigue siendo la Party mas importante del país.
el dc falló unas horas en algunos sitios.

En mi sitio y en el de baronluigi por decir algunos sitios, la red se caía CADA MINUTO durante toda la party, con lo que el pollo que se montó lo vi más que justificado.
desde el miercoles hasta el domingo se caia la red?
Pues no se, eso ya es muy mala suerte que falle toda la party y que cada minuto se desconecte. A mi solo fue unas horas y en ninguna otra edicion de la euskal habian problemas de este tipo.
Aun asi me extraña que todos los dias fallara y no te lo repararan.
no viste las explicaciones que dieron los de redes en el escenario el la noche del sábado al domingo sobre las 12 de la noche?

Básicamente, había problemas desde el miércoles. A un 80% les iba bastante bien, a un 10% les iba mal y a un 10% les iba de puta pena.
Yo estaba en ese 10% a los que les iba de puta pena.

Aún hoy acabada la party los de redes siguen sin saber qué es lo que pudo estar fallando. En el foro de la euskal se sigue discutiendo el tema.
pepone1234 escribió:pero lo del street fighter simplemente fue por la forma de jugar que tenía esa persona.
A mi al menos me mosqueaba ver que esa persona simplemente usase 4 golpes y se aprovechase del contrincante cuando estaba levantándose para volver a darle un golpe detrás de otro mientras que su contrincante se curraba unos combos de la leche.

Menos mal que ganó el que tenía que ganar.

Claro hombre xD Por eso mismo digo que él querría que la gente le hubiera ignorado, para que sus tacticas truculentas pasasen desapercibidas xD

Sobre la red... yo no tuve ningún problema (Solo se cayo una vez, y se arregló al minuto).
Lo de los tenderetes era una castaña, pero también se podía cruzar por las puertas.
Eso si, hubo sobredosis de Trololo y peluchito de las narices xD Un rato está bien, pero taaanto? O_o

Ah, y un 10 para la gente del stand del Ozone, que fueron muy amables y efectivos solucionando los problemas que tuve en mis auriculares!

La verdad, se me pasó la euskal volando, aunque entiendo que haya gente asqueada. Ea más fácil ser comprensivo cuando se le cae la red al de al lado que cuando se te cae a ti x_X
La Euskal se pasó volando, si...ahora habrá que esperar un añito a la EE19.

Respecto al tema de Redes, creo que al final llegaron a la conclusión de que el problema era la mala comunicación entre varios modelos de Notebooks HP que había en la Euskal con los Switches, que al parecer creaban algun tipo de conflicto provocando que éstos se reiniciaran.
Jamas ha habido problemas de red en la Euskal, y creo que los encargados de Red hicieron bien su trabajo, y no pararon de currar toda la euskal para intentar el buen funcionamiento de la red.

La final del Street Fighter... El tio del truquito del saltito me pareció un listillo (a mí y a toda la Euskal, claro). Como bien habeis dicho...menos mal que al final ganó quien se lo merecía, que por cierto, menuda máquina el tío.
Aunque no se quien es mas máquina, si el ganador del Street Fighter o el del Gitar Hero!

Una putada que éste año no haya habido Choripan...
La final del Street Fighter... El tio del truquito del saltito me pareció un listillo

Pues el tio uso el truquillo minimo en dos rondas, y en cada una el abucheaban que daba gusto...yo vi la final dando vueltas por ahi...que gozada xD.

Y sobre las caidas...nuestros sectores, el de Pepone y el mio al menos sufrieron a saco hasta el sabado a la noche. El mismo sabado nochee era imposible hacer nada porque cada MINUTO se caia...yo por eso para las 2 me fui a la cama xD

Lo curioso es que tachan, el domingo, como la gente se iba, la red no se cayo en ningun momento

Aun asi yo me lo pase bastante bien, me eche unas buenas risas con pepone y sus amigos y creo que el proximo año volvere.

Por cierto, BraunK ibas afeitado este EUSKAL?, lo digo porque creo que pasaste delante mio el domingo con un saquito de dormir y ni me reconociste xD.
Yo por problemas familiares apenas pude estar mas que desde el sábado a las 7 de la tarde, así no sufrí los cortes de red y me perdí casi todo... aparte de como iba para poco al final en vez del pc me llevo mi vetusto iBook G4.

Aun asi destaco que pude probar un rato la beta de Cataclysm, aunque estoy en ella tambien en casa, pero apenas habia podido catarla. No vi la final de Street Fighter, pero ultimamente estan siendo apasionantes. En la Gipuzkoa Encounter fue una final épica.
A destacar también las 2 rubias del stand de la diputacion de Bizkaia.. especialemente la del escote terrible, que me dio un buen montonazo de camisetas.

Las camisetas de Jinx a 15€ también me sentaron la mar de bien y me leve 2 del wow, la de Naxxramas y la de los caballeros de Ebano, que se suman a la de la horda que lleve y la del priest.

De paso un 10 a la organización por recuperar un iPhone que un colega se dejo olvidado... Olatz es un sol y ese puntillo timido que tiene me pone mucho. Y por ese Blur de 360 que me regalaron...

Muy bien la oferta de Euskaltel del 2n1 de 18 Mb y el pintxo 3G por 30 lerus un año... me viene de perlas, que yo pago 52€ por 20 mb y estaba pensando en bajarlo a 12Mb.

Y gracias por darse cuenta sobre todo, de que estamos hasta los santos cojones del peluchito.
Imagen

XD XD XD (por esto mi post de "me meooo")
Por cierto, el frikitest a mi me molo mucho xD. Acerte bastantes preguntas, aunque no me apunte por verguenza xD.
un colega gano el año pasado, y este año participo pero lo hizo mal, y el cabron se llevo una Ps3 XD
baronluigi escribió:Por cierto, el frikitest a mi me molo mucho xD. Acerte bastantes preguntas, aunque no me apunte por verguenza xD.

Al principio eran bastante faciles de contestar, pero las preguntas finales...eran imposibles!
Lo que si me pareció una absoluta estupidez fue el Trivial Xbox, me parecieron ridiculas las preguntas, de hecho las acerté prácticamente todas. Menudo tonto que soy, si me llego a presentar lo mas seguro que me hubiera llevado yo la Xbox360Slim :(

Baronluigui, te fuiste a dormir el sabado a las 2:00h? Osea, que te perdiste la final del Guitar Hero??
Bufff, fue la ostia tio....
Pelusototal escribió:
baronluigi escribió:Por cierto, el frikitest a mi me molo mucho xD. Acerte bastantes preguntas, aunque no me apunte por verguenza xD.

Al principio eran bastante faciles de contestar, pero las preguntas finales...eran imposibles!
Lo que si me pareció una absoluta estupidez fue el Trivial Xbox, me parecieron ridiculas las preguntas, de hecho las acerté prácticamente todas. Menudo tonto que soy, si me llego a presentar lo mas seguro que me hubiera llevado yo la Xbox360Slim :(

Baronluigui, te fuiste a dormir el sabado a las 2:00h? Osea, que te perdiste la final del Guitar Hero??
Bufff, fue la ostia tio....

Pero estaba hasta los cojones, tenia los pies cansados y tanta bulla me tenia harto xD...y ademas con los microcortes no podia ver Aida en condiciones xD.
190 respuestas
1, 2, 3, 4